Capitulo 2.
Estoy sentado en la cama tratando de sacar todas estas voces que me atormentan. Estar aquí no es fácil, mis demonios amenazan con salir a luz. Llevo tantas muertes a mis espaldas!!
Necesito regresar, cuánto antes mejor. Cuánto más lo pienso más lo deseo, necesito respirar de nuevo esa paz, esa Libertad que aquí no tengo. Me siento enjaulado.
Apenas si llevo un día aquí y ya me estoy volviendo loco. La única compañía que soporto es la de Connor. Y tampoco llevo demasiado tiempo solo, he olvidado como tratar a la gente hay momentos en los que me veo más como un animal. En media hora será la reunión.
Quiero que llegue, que pase, quiero marcharme ya.
He tomado una ducha, he cambiado mi ropa por una limpia y me dispongo a salir.
Salgo al pasillo y lo primero que me encuentro es a dos hombres, parecen mayores que yo, lucen sendos trajes negros, yo en cambio prefiero usar unos jeans y una camisa blanca, no necesito impresionar a nadie.
Camino por su lado, cuando los rebasó agachan la cabeza en señal de sumisión.
Sé quién son los recuerdo, nunca olvidó una cara.
Suspiro mientras continuo mi camino, hay mucha gente aquí, muchos tipos de expecies diferentes. veo hadas, duendes, elfos, lobos... Excepto demonios y vampiros creo que hay representación de todas las expecies.
El problema debe de ser grave. Digo para mí.
Entró en la sala, hay gente sentada en el patio de butacas. Como me gustaría ser uno de ellos y poder sentarme al final.
Pero no, no lo soy!! Me dirijo a la mesa central para sentarme justo en la silla del centro. La silla reservada al Gran Alfa, a mi izquierda y a mi derecha se sitúan dos ancianos y justo a su lado otras dos criaturas mágicas. A ellas no las reconozco.
Alexander el anciano de mi derecha se levanta, le queda poco de vida lo puedo notar debe de estar cerca de los trescientos años. Todavía recuerdo a ese muchacho de ojos castaños que salve de morir a manos de los demonios. Ya no queda nada de él.
- Señores, señoras. Ya veo que estamos todos. Así que sin más dilación la reunión va a comenzar.
El inframundo se está revelando, ordas de demonios se preparan para la guerra...
En la sala comienzan los murmullos, poco a poco las voces comienzan a resonar haciendo imposible entender algo.
- Calma señores, calma. Repite una y otra vez.
Me levanto de la silla y doy un sonoro gruñido, inmediatamente todo el mundo queda en silencio.
Vuelvo a tomar asiento, Alexander continua su exposición:
Tenemos que mantenernos unidos. Formar una coalición. Ahora más que nunca necesitamos a todo el que esté en edad de luchar...
Otra vez las voces se alzan, en la sala se respira la tensión nadie quiere ir a una guerra, las guerras solo traen muerte y destrucción en ambos bandos. Algunos Alfas se niegan en especial Walter.
De todas las personas que se encuentran aquí es sin duda alguna al que más detesto. Es cruel, ambicioso, prepotente y un maltratador...
La reunión ha concluido, no sin antes levantar un tremendo dolor de cabeza en mi. Al final todos vamos a colaborar no queda otra opción. Es la segunda vez que arruinan mis planes, tardaré más de lo que creía en volver a mí refugio.
Por lo que veo tendre que regresar con mi Manada un tiempo.
Estoy en el jardín esto es lo más parecido que hay aquí a un lugar fresco y verde.
Un aroma embriagador imbade mis fosas nasales, no puede ser..
Es el aroma me esquisto que olido en toda mi vida y ahora estoy seguro es para mí!
Avanzo en la dirección del aroma, huele a menta fresca, cada vez se hace más notable y más intenso.
Noto como mi pulso se acelera, pronto la encontraré espero que sea mujer, pero si la diosa al fin me dió un compañero poco me importa si es hombre o mujer. Al fin puedo estar completo.
Giro hacia los setos del jardín, al fin la veo.
Está sentada en un banco luce el pelo negro y largo, desde mi posición se la ve pequeña y delgada, quiero ver su cuerpo.
Necesito ver el rostro por el qué tanto tiempo llevo esperando. El de mi compañera, mi mate, mi alma gemela.
Gira su cabeza y me mira, sus ojos cambian de color.
Su loba me ha reconocido, pero en vez de acercarse se aleja. Camino tras ella, no va poder escapar.
- Briana, dónde estabas. Dice Walter soltandole una sonora bofetada.
Eso enciende mi sangre, me abalanzó sobre el y sujetó por el cuello.
- Suéltame estás loco, vas a matarme dice poniéndonse morado.
Hago acopio de mi autocontrol y lo suelto.
- Quién te da derecho a pegarle? Le digo señalando con rabia a la chica que hay tirada en el suelo.
- Ella es mía!! yo la compré puedo hacer lo que quiera con esa sucia perra.
Hace una pausa pasa sus dedos por su escaso cabello ya bañado por las canas, para después continuar:
- Ya veo como la mirás.. sabes una cosa ni aunque pudieras pagar todo el oro del mundo por ella, nunca te la iba. Jajajaja..
Esa risa despierta algo oculto en mi interior. Algo tan antiguo tan destructivo, "Odio". Me lanzó contra él, lo derribo, sabe que no es rival para mi pero aún así se ha atrevido a desafiarme con sus palabras.
La gente se acerca forman corros a mi alrededor, sus miradas están cargadas de miedo. Pero ninguno parece dispuesto a perderse ningún detalle.
Una línea de sangre cae sobre su frente. Sus ojos antes llenos de orgullo, ahora quedan empañados por las lágrimas. Siente vergüenza y miedo, mucho miedo.
Hace bien de tenerlo, no se juega conmigo, ya no...
- Está bien, es tuya te la regalo, ni siquiera sirve para calentar mi cama, solo sabe llorar. Dice con la voz entrecortada hay mucha rabia en sus palabras.
Estas últimas palabras hacen que mi lobo se remueva. Respiro profundamente buscando algo de calma en mi interior y lo suelto. Ese aroma, su aroma a menta fresca tan cerca hace sacar lo mejor y lo peor de mi.
Se marcha rápidamente balbuceando algo. Se que está resentido, planeara una venganza pero no me importa estaré preparado.
Ella sigue parada, está sentada en el suelo su cara está bañada por las lágrimas.
- Levantate nos vamos!! Digo todavía enfadado.
Ella obecede y me sigue.
Capitulo 3.La he dejado en mi habitación he mandado a uno de los guardias para que recoja sus cosas. Me dirijo a hablar con Connor necesito transporte y que preparen mi casa para mi vuelta.Hace cien años que me fui de allí, aquella vez partia solo, abatido y cansado de vivir, ahora vuelvo y no lo hago solo.Está dañada, se que tiene miedo y precisamente no soy el más indicado para dar cariño.He olvidado lo que es amar y lo que es ser amado. No tengo modales, no tengo formas. Solo espero no ser rechazado, tenga paciencia conmigo.Por fin la diosa Luna me la concedió!! Pero tengo serías dudas de que todo sea tan fácil, así derrepente.Nos vamos de aquí no soporto tanto bullicio, solo espero que en la Manada pueda estar más tranquilo. Si hay algún problema o si la guerra se adelanta estaré más cerca. También tengo que preparar mi ejército.Lleva una pequeña bolsa entre sus manos, camina con la cabeza agachada.- Estás son tu
Capitulo 4.Es tarde se que debe de tener hambre, la he dejado en la sala viendo la tele, estaba feliz, por primera vez la he visto sonreír y hasta reír. Se ve que el malnacido no la dejaba hacer apenas nada.Estoy en la cocina abro el frigorífico, esto es increíble, no falta ningún tipo de alimento, tengo que hablar con Connor para saber a quién tengo que pagarle todo esto.No quiero hacer nada elaborado así que me decanto por unos filetes con guarnición.Coloco la cena sobre la mesa, la llamo para que me acompañe. Ella duda, al final no puedo aguantar y pregunto:- No te gusta? porque puedo hacerte cualquier otra cosa.- Todo es perfecto, pero no creo que sea correcto que yo coma contigo, me he dado cuenta de que no eres un simple Alfa.- No digas bobadas, te quiero sentada a ni lado ya!!Ella se sienta de inmediato. Igual he sido demasiado brusco, pierdo la paciencia con facilidad. Creo que otra vez la he asustado. Pero s
Capitulo 5.Los siguientes días pasaron con relativa normalidad, en tampoco tiempo ella se habia metido tan dentro de mi corazón!!Estoy aprendiendo a compartir mi espacio, estoy tan acostumbrado a estar solo que aveces me cuesta cambiar alguno de mis hábitos.Vengo de ponerme al día con los asuntos de la Manada, Connor cree que me voy a quedar pero no sabe lo equivocado que está. Esto es temporal, no me quedaría a menos que Briana me lo pidiera.Mañana tengo que organizar a mi ejército, contabilizar a los hombres, en fin ver de qué dispongo. Hay algo que no me ha gustado, he visto varios grupos algunos no me quieren aquí, pero aunque no me guste de momento este es mi sitio y por derecho yo soy su Alfa.Si hay revueltas las pararé de la única forma que se. No quería mirar jamás hacia atrás, todo lo que hice, todo lo que fui. Me atormenta.. si tan solo tuviera a Thomas a mi lado. Pero él no volverá. Esa es la realidad!! No lo pude salvar.<
Capitulo 6.Hoy estoy de mal humor y no debería porque todavía recuerdo las palabras que dijo anoche. Aún así no puedo salir de esta espiral.Por que cuando no duermo lo suficiente, no me soporto ni yo. Acabo de llegar a los calabozos la mayoría de los hombres me reconocen, otros en cambio chismorrean..De Verdad que odio esto, hoy no tengo ganas.- Soy Uzziel y soy su Alfa, los que me conocen saben que soy justo pero implacable, no tengo tiempo ni ganas de juegos. El que no quiera seguirme ya sabe dónde está la puerta..Todos agachan la cabeza en señal de sumisión.- Connor, no te he agradecido nunca todo lo que has echo por mí y por la Manada.- No podría negarte nada, me decapitarias. Jajajaja.. además soy tu Beta es mi obligación.- Que tal Briana? Ava quiere ir a visitarla lo paso muy bien la última vez. Dice Connor.- Cuando quiera, ella estará feliz de verla de nuevo.Nunca me han gustado los calabozos, es
Capítulo 7.Me acabo de dar una ducha, sentía como el olor de los calabozos se había instalado en mi nariz.Menos mal que ese dulce olor a menta fresca, me calma, me relaja pero también me excita y mucho. Todavía me cuesta entender cómo puedo estar conteniendome tanto.Pero en el fondo lo sé, ella no es una más, ella es especial. Ella es mi mitad, la que me completa. Que tontorron me pongo pensando estás cosas.Seco mi pelo con una toalla, creo que igual debería cortarlo un poco ya, pero no sé mañana cuando se despierte Briana le preguntaré!!Salgo del baño me dirijo a la cama, no puedo dar un paso más lo que veo me deja impactado.Briana está parada delante de la cama, lleva puesta lencería y por primera vez en todos estos días veo que me mira diferente.No veo el miedo en sus ojos, está vez veo el deseo. Contengo la respiración y apretó mis puños. Me acerco lentamente hacia ella, ella no baja la mirada ni por un momento.L
Capítulo 8.Lo de anoche fue simplemente increíble, me siento en una nube, me siento como un adolescente enamorado.Hoy solo me voy pasar por los entrenamientos, el resto del día se lo dedicaré a ella, quiero disfrutar simplemente de su compañía. Nunca se sabe cuándo la guerra va a estallar.- Connor siento decirte que con este ejercito vamos a sufrir muchas bajas.- Yo no los veo tan mal. Dice mirando confundido.- La mayoría están sobrados de peso, algunos son demasiados mayores y otros simplemente son muy jóvenes. Espero tener tiempo para que mejoren.Después de horas, no he notado ningún cambio. Esto no puede seguir así. Está será la última vez que les expliqué las cosas por las buenas. La próxima evidentemente será por las malas.- Me rindo, me voy. Mañana vamos a ponerlos en ma
Capitulo 9.Los días a su lado pasan tan rápido, que aveces me parece estar viviendo un sueño. Aunque aveces también se torna a pesadilla.Retomar el mando, no me está resultando fácil, no culpo a Connor pero no ha echo las cosas bien o a mi gusto para ser más exactos.Aquí reina la anarquía y no tiene porqué ser algo malo, pero en este caso nadie sigue las normas, cada cual hace lo que le da real gana. Sin miedo alguno a recibír un castigo.Tu no puedes pretender que si agredes a alguien, te vas a ir a casa de rositas!! Toda acción tiene sus consecuencias.FlashbackLlegó a la plaza Connor me ha mandado llamar, lo primero que llama mi atención son las voces y gritos.Me acerco hasta que quedó en medio del disturbio. De mi boca sale un gruñido tan fuerte que algunos comienzan a temblar.- Quién te crees que eres para venir aquí, e intentar asustarnos. Dice el instigador de los disturbios. Yo solo lo miro y me manten
Capítulo especial.BrianaNo puedo ser más feliz, mamá acaba de tener otro cachorro, ya somos un total de seis en casa, somos una familia humilde, en cuanto mamá este recuperada compaginare mis estudios con un trabajo a media jornada.- Es un varón, dice papá acercándonos al bebé.Bueno, esperaba tener una hermana pero eso nose puede pedir. Ya son tres chicos y yo.- Papá puedo ver a mamá? Pregunto feliz, mi mamá es como mi mejor amiga, soy tímida y no he conseguido hacer amigas además la mayoría no se acerca a mi, creo que me llaman " la chica pobre".- El doctor está con ella, espera a que te dé permiso. Dice acercándose más a mis hermanos.Quiero mucho a papá, pero se que para él soy solo un error, el siempre quiso varones. Y yo pues no lo soy...Se escucha mucho revuelo en la habitación, algo pasa creo que mamá no está bien. Papá deja al nuevo bebé sobre mis brazos y cae de rodillas al suelo, apretandose el pecho de dolo