Capítulo 85: Enamorarla.

En el instante en que ese Alfa quedó completamente desnudo, se acercó hacia su Luna Temporal. Sus poderosos brazos la rodearon con un abrazo firme, mientras sus labios, llenos de anhelo, la buscaban con desesperación.

—Mmm~ —un suave susurro escapó de los labios de esa hembra, quien con los ojos cerrados, se dejó llevar por el torbellino de emociones que la envolvían, vaciando su mente de pensamientos y entregándose por completo al deseo carnal.

A ese descontrolable deseo, que solo ese Alfa, su mate, podía hacerla sentir y desear, estremeciéndose por completo ante su presencia.

Un beso ardiente se desató entre ellos, un intercambio de calidez en el que sus lenguas se entrelazaban, moviéndose con una ferocidad que parecía no conocer límites.

Cada caricia, cada lamida y pequeñas mordidas eran un deleite, como si ambos disfrutaran de cada instante.

"¿Es solo por la conexión? ¡Tiene que serlo!"

"Quizá… Algo está fallando en mis pociones y me siento tan sensible ante Rezef…"

E
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App