Capítulo 6-7
Capítulo 6

Ling Yiran respondió: "No necesito tus cumplidos".

Bajo la influencia del alcohol, el subdirector He fue de prisa hacia Ling Yiran y la abofeteó justo en la cara, y dijo: "Si quiero que bebas, entonces bebe. ¡¿Por qué estás actuando tan alta y poderosa cuando solo eres un fracaso?!"

Mientras hablaba, tomó la botella de alcohol y la vertió en la boca de Ling Yiran.

Ling Yiran quería empujarlo, pero la fuerza de un hombre era mucho mayor que la de una mujer, sin mencionar que Ling Luoyin lo estaba ayudando desde un lado.

El subdirector He agradeció la ayuda de Ling Luoyin y dijo: "Luoyin, todavía eres inteligente. Hablaré con el director y te daré más tiempo frente a la pantalla".

Naturalmente, Ling Luoyin se esforzó aún más. "Gracias, subdirector He. Mi hermana no es inteligente, así que por favor sea comprensivo".

Ling Yiran no sabía cuánto vino se había visto obligada a beber. Su tolerancia al alcohol no era buena y, en ese momento, ya se sentía un poco intoxicada. Intentó aferrarse a lo último de su sobriedad. "Yo... yo quiero volver..."

"Está bien, te llevaré de vuelta en un momento." El subdirector He sostuvo a Ling Yiran en sus brazos con ojos llenos de lujuria.

La mujer frente a él no tenía encantos sexuales, pero cuando pensó que esta mujer había sido la novia del joven amo Xiao, el subdirector He no pudo evitar emocionarse.

En ese momento, el teléfono celular del subdirector He sonó de repente.

Al principio, quería colgar el teléfono, pero cuando vio el identificador de llamadas, lo contestó. Después de todo, era el director quien había llamado.

En particular, este director era su hermano mayor. Él había confiado en su hermano mayor para obtener la posición de asistente de dirección.

Sin embargo, después de contestar el teléfono, el subdirector sintió como si de repente se hubiera despertado de una borrachera. Su rostro se puso pálido y su respiración se aceleró.

"¿Cómo... cómo podría ser? Ella, ella... ella es solo una trabajadora de saneamiento sin antecedentes. Incluso si su ex novio era Xiao Ziqi, él tiene una prometida ahora, por lo que no tiene por qué preocuparse por ella en lo absoluto. De lo contrario, ¿por qué su ex novia sería una trabajadora sanitaria? "

"De todos modos, no te atrevas a tocar a esta mujer, y tienes que dejarla irse sana y salva. Tienes que saber que el mismo jefe de la empresa me llamó y me avisó. El jefe también dijo que, si algo malo le pasaba a esta mujer esta noche, todo el equipo de producción sería despedido mañana. En cuanto a ti, ya no podrías permanecer en la ciudad Shen", dijo el director He. Al pensar en la seria advertencia del jefe en ese momento, se sintió asustado.

"¿Cómo es eso posible? ¿Cientos de millones de dólares en inversión? ¿Descartado?" subdirector Preguntó incrédulo: "¿Quién diablos es esta mujer?"

"¿Cómo iba a saberlo? De cualquier manera, tú eres quien causó este desastre. Si te atreves a tocar incluso un solo pelo de ella, ¡mira cómo me encargo de ti!" dijo el director He con dureza. "¿Cómo está ella ahora? Está bien, ¿verdad?"

El subdirector He quería llorar, pero no le salieron lágrimas. No se atrevió a decir que había abofeteado a Ling Yiran y la había obligado a beber más de media botella de vino tinto.

En ese momento, Ling Yiran se tambaleó para abrir la puerta de la habitación privada y salió. Ling Luoyin dio un paso adelante y trató de detenerla. Sacrificar a su hermanastra no era nada mientras pudiera ser famosa.

Lo que no esperaba era que el subdirector corriera hacia ella y la abofeteara con fuerza. Ling Luoyin se tropezó y casi se cae al suelo.

"¿Por qué la detienes?" Se sintió como si el subdirector hubiera odiado a Ling Luoyin hasta la muerte todo este tiempo. Si no fuera por esta mujer, ¿cómo habría terminado en este lío?

Ling Luoyin miró al subdirector He en estado de shock mientras él abría la puerta respetuosamente. Permitió que Ling Yiran saliera de la habitación. "Subdirector He, ¿usted qué está...?"

"¿Estás tratando de tenderme una trampa? ¿Quién es tu hermana? ¿Quién está detrás de ella?"el subdirector He preguntó severamente.

Ling Luoyin tenía una mirada en blanco en su rostro. "¿Hay alguien importante que protege a Ling Yiran? ¡¿Por qué no sé nada al respecto?!"

En ese momento, Ling Yiran salió tambaleándose de la habitación. Los efectos del alcohol la hacían sentir como si estuviera caminando en el aire y su visión se ponía cada vez más borrosa.

"Tengo que volver... tengo que volver rápidamente. ¡Voy a estar en peligro si me desmayo fuera!"

Ella hizo todo lo posible por decirse a sí misma que se iba a casa, pero su cuerpo parecía estar un poco fuera de control.

"¿Dónde... a dónde debería ir?"

Una figura borrosa apareció ante sus ojos. Esa figura... le dio una sensación de familiaridad y la hizo sentir cómoda. Sintió que mientras esa figura estuviera allí, ella estaría a salvo.

Ling Yiran caminó hacia esa figura paso a paso. Con mucha dificultad, finalmente llegó frente a él. Ella levantó la cabeza y miró a la figura. Sus ojos almendrados parecían haber perdido el foco, pero sus labios revelaron una sonrisa que parecía haber sido liberada de una pesada carga. "Jin ..."

Al segundo siguiente, finalmente cerró sus párpados apenas abiertos, y su cuerpo balanceándose cayó.

Él agarró su cuerpo que caía con un solo brazo. Yi Jinli contempló las mejillas de la mujer en sus brazos. Sus dedos acariciaron suavemente el área donde era evidente que había recibido una bofetada en la mejilla. Había un brillo frío en sus ojos.

"Joven amo Yi." Gao Congming guardó el teléfono en su mano y explicó cuidadosamente la situación que acababa de descubrir. "La señorita Ling debió haber sido obligada a beber vino tinto y luego la abofetearon".

"¿Es así? Rompe la mano de la persona que la golpeó", dijo Yi Jinli, levantó a Ling Yiran y se sentó en el carro.

Gao Congming se sorprendió. "¿El amo Yi está defendiendo a Ling Yiran?" Anteriormente, el Maestro Yi no había hecho nada en represalia cuando su prometida había muerto, pero ahora, con el causante del accidente, él...

En el carro, Yi Jinli solo sintió que las marcas en su mejilla eran extremadamente llamativas. Obviamente, ella solo era un juguete para él, pero ¿por qué se sintió tan infeliz cuando vio que alguien la había lastimado?

¿Fue por lástima? Pero, ¿cuándo había sentido lástima por alguien?

Cuando Ling Yiran despertó, vio el techo de la casa de alquiler y... una cara familiar.

"¡Jin!" Ling Yiran se sentó abruptamente, pero su cabeza palpitaba de dolor. De repente se tomó una respiración profunda y después de descansar un rato dijo: "¿Cómo... cómo volví aquí? Obviamente estaba en la casa club..."

Las escenas anteriores en la habitación se repitieron en su mente y su expresión se volvió sombría poco a poco.

"Te vi saliendo por la entrada del club, así que te traje de vuelta", dijo Yi Jinli.

"Pero yo no te dije que fui allí."

"Cuando contestaste el teléfono, escuché la dirección", dijo. "¿Quieres un poco de agua? Probablemente te sentirás mejor".

Él le entregó un vaso de agua tibia. Tomó unos sorbos y luego se sintió más cómoda.

"No hice nada extraño cuando estaba borracha, ¿verdad?" ella no pudo evitar preguntar.

Capítulo 7

"No", dijo él, pero recordó que después de que él la trajo de regreso al apartamento de alquiler, cuando quiso ponerla en la cama, ella lo empujó repentinamente sobre la cama, mirándolo con sus ojos borrachos.

En ese momento, se sorprendió de haber sido tan descuidado. Si hubiera sido alguien que quisiera matarlo, ¡habría muerto sin duda alguna!

Siempre había estado en alerta. ¿Desde cuándo había bajado la guardia así?

Pero antes de que pudiera levantarse, ella le tocó la cara con las manos, le apartó el grueso flequillo de la frente y le tocó los ojos con las puntas de los dedos.

"Tus ojos son tan hermosos... realmente... me gustan..." murmuró.

"¿Gustar?" La palabra no le resultaba extraña. Después de todo, siempre había mujeres que decían que les gustaba él y sus ojos también.

Quizás sus ojos eran la única parte de él que era similar a los de su madre.

En el pasado, cuando era joven, su padre siempre lo miraba a los ojos y se perdía en sus pensamientos. Su padre le murmuraba: "El tipo de ojos que tienes parece que son muy emocionales, pero en realidad, son los más despiadados. No sé si serás sentimental o insensible en el futuro".

"Mm, porque... Burrrp... están limpios..." ella eructó.

"¡¿Limpios?!" él se burló. Esta fue la primera vez que alguien describió sus ojos como limpios.

"Es como... si nunca habían sido manchados por ningún pecado... están tan limpios ..." Ella estaba tan borracha que no parece darse cuenta de que su rostro casi tocaba el de él. "Jin, no tengas miedo... yo... te protegeré..."

Después de decir eso, estaba tan borracha que se acostó sobre su pecho y se quedó dormida.

"¿Protegerme? Esta mujer ni siquiera puede protegerse a sí misma, ¿pero quiere protegerme? ¡Qué broma!"

En ese momento, la miró y dijo: "Hermana, no hiciste nada. Simplemente te quedaste dormida".

Al oír esto, ella dejó escapar un suspiro de alivio.

Sus ojos se posaron en la parte roja e hinchada de su mejilla. "¿Te duele la cara?"

Ella se quedó atónita y luego dijo: "Está bien". Esta era la verdad. Después de todo, había sufrido mucho más dolor en prisión.

"¿Qué pasó ayer? ¿Cómo te lastimaste y te emborrachaste?" la miró y preguntó.

"Nada, me encontré a un borracho y tuve un pequeño conflicto", dijo a la ligera. No quería contarle las cosas oscuras de la noche anterior.

Ella siempre sintió que él era claro y limpio. A pesar de que había estado vagando por las calles, seguía siendo puro como una virgen. Si es posible, esperaba que él permaneciera de esa manera.

"¿Es eso así?" Sus pestañas temblaron levemente y contuvo la luz en sus ojos. "Sería genial si hubiera llegado antes. En ese caso, no te habrías lastimado".

En realidad, no era cierto que él no pudo haber resuelto este asunto antes. Esto solo fue un juego que añade un poco de diversión a su vida aburrida. Incluso había esperado que algo pudiera pasar después de que ella entrara en la habitación privada.

Pero cuando vio realmente lo que había sucedido, descubrió que no estaba contento.

"Ya es suficientemente bueno que hayas venido al club a recogerme. De lo contrario, podría haber dormido justo al lado de la calle", dijo Ling Yiran y jaló su mano. "Gracias, Jin. Es realmente bueno tenerte aquí. Y estoy bien, de verdad. Fue solo una bofetada en la cara. No es nada para mí".

Su sonrisa era tan ligera como las nubes y el viento, pero ¿por qué él todavía sentía que era bastante deslumbrante?

"¿Qué? ¿Ling Luoyin te engañó para que bebieras con un hombre? ¡Es una descarada! ¡La voy a encontrar!" Qin Lianyi había ido a buscar a su amiga ese día y vio que la cara de Ling Yiran todavía estaba ligeramente roja e hinchada. Ella se enteró de lo que había sucedido después de preguntarle a Ling Yiran.

"¿Entonces qué?" Ling Yiran contuvo a Qin Lianyi. "Fui demasiada descuidada. Pensé que ella como mucho intentaría sacarme algo de dinero. Realmente no me esperaba... pero afortunadamente, Jin llegó a recogerme cuando estaba borracha".

“¿Jin?”

"Él es la persona que está viviendo conmigo ahora. Piensa en él como mi hermano menor. Conseguí que me llamara 'hermana'", dijo Ling Yiran. Cuando mencionó a Jin, una sonrisa apareció inconscientemente en su rostro.

"¿Hermano pequeño? ¿Qué edad tiene?" preguntó Qin Lianyi.

"Veintisiete años, unos meses más joven que yo".

Qin Lianyi casi se atragantó con su propia saliva. No podía creer que su amiga estaba viviendo con un hombre.

"¿En qué estás pensando? ¿Y si tiene malas intenciones? ¿Alguna vez has pensado que podrías estar poniéndote en peligro? Estudiaste derecho, ¿no es así?

“¿No hay muchos casos en los que un hombre y una mujer alquilan un lugar juntos?”

“¡Tu situación actual es más peligrosa que compartir apartamento con otra persona!"

"Yo sé lo que te preocupa, pero Lianyi, con alguien viviendo conmigo, no me siento tan sola. Además, Jin es una buena persona."

"¿Qué quieres decir con que te sientes sola? ¿¡Todavía me tienes a mi o no!?" dijo Qin Lianyi. "¿Por qué no me mudo y vivo contigo?"

"No hagas eso. Tus padres me odiarán aún más si te mudas de la casa", dijo Ling Yiran apresuradamente.

Cuando ocurrió el accidente automovilístico, ella no había estado bebiendo, pero toda la evidencia parecía mostrar que había estado conduciendo bajo la influencia del alcohol. Nadie creyó en sus palabras excepto Lianyi.

Y durante los tres años que había estado en la cárcel, Lianyi había estado ocupada con el caso de Ling Yiran. Incluso había dejado de estudiar en el extranjero por ella. Esto también hizo que los padres de Lianyi se enojaran con Ling Yiran porque pensaban que ella había retrasado el trabajo de Lianyi.

Y era la verdad. Si no fuera por ella, Lianyi habría tenido una mejor vida ahora en lugar de ser una diseñadora desconocida en un estudio de arquitectura.

"Además, Jin es como un hermano pequeño para mí. Ya sabes, en el pasado, siempre quise tener un hermanito. Ahora, mi deseo finalmente se ha hecho realidad", dijo Ling Yiran.

Qin Lianyi sabía que no había forma de hacerla cambiar de opinión. Solo podía esperar a la segunda mejor opción. "Déjame reunirme con él la próxima vez". Solo después de conocer a Jin, Qin Lianyi podría sentirse tranquila.

"Claro", respondió Ling Yiran.

"Por cierto, esta es una copia de tu caso de ese entonces. También hay algo de información que encontré en los últimos años", dijo Qin Lianyi mientras le pasaba una pila de documentos a Ling Yiran. "Como ya has sido puesta en libertad, ¿estás pensando en reabrir el caso?"

"No lo sé. No sé en dónde encontrar el testigo de ese año y toda la evidencia todavía apunta hacia mí. No he sido capaz de revertir el veredicto durante tres años. En el futuro..."

"Quizás encontremos una oportunidad para darle la vuelta al caso en el futuro. No olvides que eres Ling Yiran, y la Ling Yiran que conozco no se rinde fácilmente", dijo Qin Lianyi.

Ling Yiran dio una sonrisa amarga. Tal vez hubiera intentado darle la vuelta al veredicto por sí misma hace tres años, pero después de pasar tres largos años en prisión, su buen humor y sus instintos agudos habían sido borrados por el dolor.

Ling Yiran llevó la pila de información de vuelta al apartamento de alquiler. Vio que no había nadie en la habitación y que Jin no estaba por ningún lado.

"Todavía debería estar repartiendo folletos. Ha estado haciendo eso durante los últimos días".

Ling Yiran coció al vapor dos mazorcas de maíz, cocinó un simple salteado, preparó un plato de sopa y esperó a que Jin regresará.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo