Capítulo 15
"Te estoy haciendo compañía. Voy a estar durmiendo en el suelo junto a la cama. Me puedes ver cuando inclinas la cabeza hacia un lado", dijo Ling Yiran.

"Esta cama tiene capacidad para dos personas. Hermana, ¿puedes recostarte en la cama para hacerme compañía?" Yi Jinli murmuró. Incluso él no estaba al tanto de la mirada de anhelo en su rostro.

Ling Yiran se mordió los labios y dudó por un momento antes de asentir con la cabeza, diciendo: "Está bien". Levantó la colcha del suelo y se acostó a su lado.

Estaba asombrada de haber accedido a dormir junto a un hombre. Debía haber parecido un frágil muñeco de cristal que se rompería en cualquier momento, por eso quería protegerlo.

Después de que ella se acostó en la cama, apagó la luz, su mano derecha sosteniendo la mano izquierda de él.

"Jin, si te sientes terrible, llámame", dijo Ling Yiran.

"Lo haré", respondió Yi Jinli. "¿Es por la medicación?" Se sintió mejor; mejor que en cualquiera de sus ataques anteriores.

"¿Podría ser... ella? Su mano está caliente."

"Hermana, ¿te quedarás conmigo para siempre?" Yi Jinli preguntó suavemente.

"¡Por supuesto! Podríamos seguir haciéndonos compañía. En el futuro, cuando te cases y tengas una familia, todavía te haré compañía". Ella continuaría haciéndole compañía como miembro de la familia a pesar de que no estaban relacionados de alguna manera.

Yi Jinli cerró lentamente los ojos. Se sintió seguro por su voz y el dolor disminuyó gradualmente.

"Casarme...?" Desde la muerte de su prometida, Yi Jinli nunca había pensado en casarse. Sin embargo, Ling Yiran ya estaba pensando en eso.

"Hermana, ¿de verdad quieres decir lo que dijiste?"

"Sí", respondió Ling Yiran.

Finalmente, Yi Jingli se dejó caer dormido.

Después de que Ling Yiran se arropó con la esquina de la colcha de Yi Jinli, se quedó dormida.

Temprano en la mañana, cuando Ling Yiran se despertó, Yi Jinli todavía estaba durmiendo. Levantó la mano para tocarle la cara y la frente y vio que ya no estaba sudando. Parecía tranquilo, y Ling Yiran creía que ya no tenía dolor.

Cuando su mano dejó su cara, Yi Jinli abrió los ojos. Sus hermosos ojos amorosos, como agua límpida de otoño, brillaron intensamente cuando dijo: "Hermana..."

"Lo siento, te desperté", dijo Ling Yiran. "Aún es temprano. Duerme un poco más." Mientras hablaba Ling Yiran, se apresuró a lavarse y cambiarse. "Hay arroz congee en la arrocera. Toma un poco de eso después de levantarte. Tuviste dolor gástrico anoche, así que es mejor si comes algo suave. El arroz congee es bueno para el estómago. No olvides tomar tu medicamento. Tienes que tomarlo tres veces al día. Llévalo contigo cuando salgas".

Después de que Ling Yiran dio las instrucciones, se fue apresuradamente.

Una vez más, Yi Jinli se quedó solo en el pequeño apartamento de alquiler.

Miró a la arrocera en la pequeña mesa redonda y hundió la cara en el lugar donde ella había estado.

Todavía podía olerla, y la temperatura de su cuerpo permanecía en la colcha.

Yi Jinli comenzó a codiciar ciertas cosas...

...

Gao Congming vio a su jefe sosteniendo un teléfono móvil barato. Era un modelo antiguo y no era del gusto habitual de su jefe. Sin embargo, su jefe le dio instrucciones, diciendo: "Ve y consigue una tarjeta SIM. Quiero usarlo."

Gao Congming se sorprendió. De todos modos, consiguió la tarjeta SIM en poco tiempo y se a su jefe.

Después de que su jefe insertó la tarjeta SIM en el móvil, envió un mensaje de texto. Al poco tiempo, el tono de alerta del mensaje de texto resonó y su jefe, que por lo general se veía frío, sonrió después de leer el mensaje.

Gao Congming parpadeó con incredulidad. Lo que había visto era cierto. "El joven amo Yi está de hecho... sonriendo.

"¿Está sonriendo por el mensaje de texto?"

Gao Congming miró al remitente del mensaje de texto por el rabillo del ojo y vio el nombre declarado como Hermana.

"Ling Yiran debe ser la hermana a la que se refiere el joven amo Yi".

Gao Congming se sorprendió de que el joven amo Yi estuviera sonriendo por el mensaje de texto de Ling Yiran.

"¿Eso significa que esta mujer tiene un lugar en el corazón del joven amo Yi?"

Por la tarde, la alta dirección en el Grupo Yi estaba teniendo una reunión. Cuando todos escuchaban atentamente los informes, el móvil de Yi Jinli sonó de repente.

Todos vieron a Yi Jinli sacar un teléfono móvil viejo y barato y contestar la llamada. Se tapó los oídos con el móvil y escuchó a la persona que hablaba del otro lado.

"Está bien, lo tengo. Me acordaré de comerlo", respondió Yi Jinli.

La alta dirección se sorprendió aún más de que su jefe sonara amable por teléfono. "¿Con quién está hablando el jefe?"

Después de que terminó la llamada, Yi Jinli de repente se puso de pie y dijo: "Necesito salir un rato. Sigan adelante con la reunión". Después de decir eso, salió de la sala de reuniones, dejando a la alta dirección asombrada. Luego, todos miraron a Gao Congming, que estaba en la sala de reuniones.

"Secretario Gao, ¿qué pasó? ¿Quién llamó al presidente antes...?"

Gao Congming sonrió torpemente. Cuando el presidente respondió a la llamada, estaba sentado cerca de él, por lo que escuchó las palabras "toma la medicina" al otro lado de la línea.

Gao Congming recordó haber visto el frasco de medicina en el escritorio del presidente, y calculó que el presidente había ido a tomar el medicamento después de recibir la llamada.

Gao Congming lo encontró increíble. El presidente fue a tomar medicamentos al recibir la llamada de Ling Yiran. En el pasado, el presidente no habría tomado medicamentos a menos que tuviera un gran dolor.

"Este es un asunto privado del presidente. Continuemos con la reunión". Gao Congming sonrió mientras organizaba la reunión.

En el otro extremo, después de que Ling Yiran guardó su móvil, continuó barriendo la basura en las calles con la hermana Xu.

La hermana Xu se acercó a ella y le preguntó: "¿A quién llamaste?"

"Mi hermano menor", respondió Ling Yiran.

"¿Tienes un hermano?" preguntó la hermana Xu con asombro. "Nunca te escuché mencionarlo antes."

Ling Yiran simplemente sonrió.

Después de que Ling Yiran y la hermana Xu terminaron de barrer las calles, regresaron al Departamento de Herramientas. El personal del Departamento de Herramientas estaba discutiendo el matrimonio entre la Familia Xiao y la Familia Hao. A medida que los hijos de las dos familias se estaban comprometiendo, se había convertido en un tema candente de chismes de celebridades en la ciudad de Shen.

"Xiao Ziqi le ha regalado un anillo de diamantes rosas de seis quilates, que rara vez se ve. El anillo de diamantes cuesta alrededor de 10 millones".

"Hao Yimeng es una ganadora. No solo es bonita y rica, pero su marido es guapo y rico".

"Si mi novio me regalara un anillo de diamantes de un quilate, me casaría con él".
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo