Capítulo 2123
"Si puedes ayudar o no, quiero que lo intentes. Tú tampoco quieres que nada le pase a Qianyun, ¿verdad?".

"¿Qué?". Ling Yiran se sorprendió. "¿Qué está pasando?".

Ye Wenming le contó a Ling Yiran sobre el diagnóstico del hospital y dijo: "Eres su amiga. Ella no escucha lo que yo digo, pero tal vez ella te escuche. Por favor, aconséjale que aborte al bebé. Si su cuerpo no puedo soportarlo en el tercer trimestre...".

Él apenas podía imaginarlo.

La cara de Ling Yiran se puso seria ante esto. Pensó por un momento y dijo: "Está bien, encontraré tiempo para tratar de convencer a la Hermana Zhuo, pero no puedo garantizar que lo logre".

"¡Mientras trates de convencerla!", dijo Ye Wenming con gratitud.

Ling Yiran se lo contó a Yi Jinli por la noche. "Planeo ir a donde la Hermana Zhuo mañana para hablar sobre esto".

"¿Vas a tratar de convencerla para que aborte al bebé?", preguntó Yi Jinli. Podía entender lo que Ye Wenming estaba sintiendo. Fue justo como cuando Yiran estaba embarazada de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP