Capítulo 2007
Sin embargo, Pequeño Yan mantuvo la cabeza abajo.

Fue Ling Yiran quien de repente se dio cuenta de que faltaba el aparato auditivo que se suponía que tenía el Pequeño Yan.

Ling Yiran frunció el ceño. Dio un paso adelante, tomó suavemente las mejillas de Zhuo Yan y preguntó: "¿Dónde está tu aparato auditivo? ¿Por qué no lo tienes puesto?".

Ella sabía que el Pequeño Yan podía leer los labios.

El Pequeño Yan se puso pálido. Zhuo Qianyun y Qin Lianyi también notaron que le faltaba el aparato auditivo.

"¿Qué pasó? ¿Por qué no tiene su aparato auditivo?".

La maestra de la clase que estaba cerca dijo: "Esto fue lo que sucedió. Zhuo Yan se peleó con sus compañeros de clase y su aparato auditivo cayó accidentalmente en el desagüe. Será un milagro si lo encontramos".

"¿Qué diablos pasó? ¿Por qué estaban peleando?", preguntó Ling Yiran mientras miraba a la maestra de clase.

"El aparato auditivo de Zhuo Yan cayó al suelo por accidente. Un estudiante lo recogió para dárselo a Zhuo Yan, pero
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP