Capítulo 2012
Bai Tingxin dijo perezosamente: "Creo que pueden ahorrarse la disculpa. Ya que acaban de decir que su hijo no puede estar en la misma clase que el Pequeño Yan, deberían transferirlo a otra escuela. De esa manera, él no tendrá que quedarse en la misma clase".

La pareja y su hijo quedaron estupefactos. Nunca habían pensado en transferir a su hijo. Habían estado haciendo donaciones a la escuela todos los años. Sus donaciones serían un desperdicio si lo transfirieran.

En ese momento, el director miró a Ling Yiran y de repente se congeló. "Señora Yi, ¿qué ... qué está haciendo aquí?".

"Oh, soy la madrina del niño. Mi ahijado está en problemas. Por supuesto que tenía que venir y ver qué está pasando", dijo Ling Yiran.

El director se quedó conmocionado cuando escuchó eso. "¿Es este niño... es este niño su ahijado y el del Joven Amo Yi?".

"Sí, mi esposo también adora al niño", dijo Ling Yiran.

La pareja se sorprendió cuando escucharon las palabras ‘Joven Amo Yi’. En la Ciudad de Shen, so
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP