Capitulo 2

Los días habían pasado rápido y hoy era el festival de los CEO's, Alexander y Dalia me llamaban ansiosos para que vaya pero estaba muy cómoda viendo una serie con un pote de helado.

Estaba concentrada en el drama cuando mi celular sonó. El nombre de Alex vibraba en la pantalla.

-“¿Hola?”-

-“¡Natt te necesitamos! Dalia iba a bailar una danza árabe pero se dobló el pie y la tonta de Francesca la quiere reemplazar, ¡debes venir y arruinarle el plan!..”-chillo histérico Alex.

-“¿Cómo se dislocó el pie? Estoy a media hora del evento y debo cambiarme, no creo que pueda llegar a ese número…”-me excuse.

-“Ahh nada de eso, por favor cambiate rapido como flash y ven a ayudarnos, tu padre también está aquí y hay un buen buffet…”-dijo tentadoramente. Sabía que no tenía opción y terminé aceptando.

Cuando llegamos a la gran fiesta una multitud de gente esperaba afuera, las fans chillaban locas por sus artistas favoritos, Alex estaba camuflado con una capucha y se acercó a mi auto, abrió la puerta y me llevó rápido hacia el interior de la fiesta. Mientras que afuera era un caos, adentro la música era potente pero más tranquila, alrededor había mucha gente conocida, casi todos de la universidad, en el fondo había un gran escenario, abajo el espacio libre estaba lleno de adolescentes bailando, algunos disfrazados y vestidos para sus números, mi mirada enfoco hacia el otro lado, en un pedestal y cerrado con una puerta de vidrio para que nadie entre, había una reunión de empresarios elegantes, mi padre con su cabello igual al mío fue el primero que reconocí, estaba hablando con un pelinegro el cual el traje le quedaba como un guante, volteo a ver a su asistente y me di cuenta que era Yi Jinli. 

Alex tiró de mí y me llevó a los camerinos.

-“Ten, esto es lo que tienes que ponerte, sabes danza árabe asi que tú actuación no es problema…”-dijo Alex mientras me mostraba un top y una falda larga de color rojo y verde.

Mi mirada se centro en Dalia, la cual estaba sentada y abatida, me acerque a ella.

-“¿Que paso? Estábas bien…”-

-“Estaba por vestirme cuando sentí que alguien me empujó de las escaleras, por suerte eran pocas pero me torci el tobillo, estoy segura que fue Francesca, ella me estaba llenando la cabeza de inseguridad cuando sentí que me empujaron…”-

Asentí mientras me cambiaba rápido, estaba decidida a hacer una mejor actuación que Francesca.

El top y la pollera con brillos me quedaban perfecto, le añadi una tiara y un velo en la cara para darle aire de misterio, mis compañeros estaban vestidos de manera similar y preparándose para bailar antes.

-“No puedo creer que Mark vino y encima está cantando con Francesca…”-escuche susurrar a unas chicas, camine rápido hasta visualizar el escenario y vi que efectivamente era cierto.

Francesca tenía un vestido bordo lleno de lentejuelas que la hacían brillar como una bola de disco, a su lado tomando su mano y cantando una canción melodiosa estaba Mark, su traje lo hacía ver cómo el hombre soñado, su pelo castaño y sus ojos verdes hacían juego con las luces.

Ambos se veían como una pareja soñada y no pude evitar soltar lágrimas, un dolor se adentro en mi pecho y mi vista se nublo, siento a Alex sostenerme y susurrando algo pero los aplausos y los gritos de los fans callaron su voz.

Me limpie las lágrimas mientras Mark y Francesca bajaban del escenario, mis compañeros se presentaron en el escenario y empezaron la danza árabe, me retoqué mi velo y espere a ser llamada.

—--------------------

Yi Jinli odiaba los gritos de los fans, aún cuando el cuarto era insonoro, las exclamaciones y saltos de los adolescentes se sentían, varias hijas de los demás CEO's se habían colado y susurraban cerca de él. 

Zhang Guolin había sido muchos años su asistente para notar fácilmente su ansiedad y sabía que si no se alejaba de este lugar iba a poner a todos en quiebra.

Artur Ivolkov noto la ansiedad del joven CEO y se acercó a él.

-“Señor Yi, ¿qué le parece el proyecto Infinity? Hoy es una gran velada para sacar jóvenes talentos para la industria artística…”-

Yi Jinli vio al CEO pelirrojo acercarse a él y no pudo evitar recordar el por qué estaba aquí- “Mientras sea todo ordenado me parece bien, aunque le estoy dando mas prioridad al proyecto industrial e informático y la expansión…”-

Otro CEO robusto y conocido se acercó a ellos junto a la chica que había cantado hace poco.

-“Joven Yi, le presento a mi hija Francesca, ella es una de las candidatas para su proyecto en su universidad…”-dijo Feng Kun.

Yi Jinli no se molestó en verla y asintio tenso, era nuevo entre estos empresarios y no quería socializar si no era por negocios.

Desvió la vista hacia el escenario en dónde habían bailarines vestidos de varias telas de colores y la luz se apagó, un CEO ingreso y dejo la puerta media abierta pero fue necesario para escuchar la música, una melodía hipnótica instrumental sonó mientras los bailarines se formaron en un círculo, en el medio de ellos y del suelo subió una chica pelirroja con un velo rojo y vestida con un top y una falda verde y roja, ella parecía tratar de no mirar a alguien y empezó a moverse de lado a lado.

-“¿Tessa?”-pregunto consternado el CEO Volkov.

Yi Jinli se dió cuenta de quién era y centró su mirada en el escenario, la chica pelirroja movió sus caderas y sus brazos de manera seductora mientras en cada paso iba descubriendo un poco de su piel sacando la seda. La música empezó a sonar más rápido y rítmica mientras ella bailaba sola por todo el escenario con gracia, en algún momento pareció sentir una mirada y levantó la vista hacia el vidrio en dónde estaban los CEO's.

Artur Ivolkov sintió las miradas de los demás CEO's y en especial la mirada asesina de Francesca al ver a su hija y no pudo evitar sonreír de orgullo por su hija, hasta que vio la mirada intensa de Yi Jinli se dió cuenta que algo iba mal.

Zhang Gaolin conocía a su jefe y al verlo empezó a creer que el infierno se iba a abrir y tragarlos juntos, nunca lo había visto mirar a alguien de una manera tan intensa y con deseo. La bailarina tenía un buen cuerpo y su pelo cobrizo la volvió más seductora, pero ella se veía distinta a ellos, definitivamente no asiática, en algún momento ella centró la mirada en Yi Jinli y empezó a moverse más lento y con picardía, cómo una invitación.

Solo Zhang Gaolin pudo ver qué su jefe apretó la silla con fuerza en la cual estaba sentado, el CEO Ivolkov empezó a decir que era su hija la del escenario a los otros CEO's mientras Francesca Feng quería ir y arrancarle los ojos.

—----

Natasha se sintió cansada de tanto bailar y cuando por fin termino la canción, sonrió de alivio.

Una vez que él presentador la terminó de despedir, ella huyó rápido al vestuario.

Se sintió fuera de sí y una completa tonta al mirar de manera seductora a Yi Jinli pero no había podido evitarlo después de ver a Mark entre la multitud, quería humillarlo delante de todos y después de ver qué ella miraba a otro su cara se volvió roja haciendo que sus ojos verdes resalten de rabia.

-“¡Ese fue un gran espectáculo! ¡Lo hiciste genial!”-gritaron Alex y Dalia a la vez.

-“Agradezcan que se bailar o nadie los hubiera salvado, estoy cansada, Alex espérame que me cambio y ayúdame a salir..”-pedi.

-“¿Qué? ¿Te vas? Aún hay una fiesta y falta la canción final para despedir, mi padre dijo que ya terminó la reunión anual pero los empresarios seguirán aquí hasta que termine la fiesta, hay muchos productores aquí..”-

-“Si pero..”-

-“¡NATASHA IVOLKOV!”-escucharon a alguien gritar, los tres saltaron asustados mientras veían a Artur Ivolkov ingresar al vestuario.

Alexander y Dalia corrieron hacia el.

-“¡Señor Ivolkov! Fue nuestra idea, Natt solo vino a ayudarnos…"-dijeron ambos tartamudeando.

Artur levantó la mano e hizo un gesto para que se vayan. Ambos bajaron la cabeza y se despidieron de Natasha pidieron perdón.

Artur se acercó a su hija serio y se lanzó a abrazarla.

-“Chica tonta, estás con poca ropa, te hará frío, ven toma mi saco…”-dijo su padre mientras se sacaba su elegante traje y se lo colocaba tapándola.

-“¿Y mamá?”-pregunte abrazándolo.

-“Se quedó en casa pero si sabía que estarías aquí hubiera venido, hace meses que no te veo y ni siquiera te dignas a venir a verme, lo único que veo seguido es la cara de tu tío Vladimir, ese tonto siempre te sigue la corriente, tengo que venir hasta aquí para verte corazón…”-el reproche era evidente en su voz.

-“Perdón papá, tuve que parar y volver a mis estudios, sabes que cantar fue un hobbie que se salió de mis manos, amo lo que hago pero estoy cansada…”-

-“Lo sé, mañana hablaremos de esto, ¿Te vas quedar con tus amigos?”-

Estaba por responder una negativa pero fui sacudida por Dalia y Alex.

-“¡Si, Señor Ivolkov!, Tassia vendrá con nosotros a bailar un poco y después la llevaremos a casa sana y salvo…”-

Mi padre estudió mi cara y creía que se había dado cuenta que esa no era mi respuesta pero aún así asintió mientras era arrastrada entre tanto grito adolescente y hacia las luces brillantes en el medio de la oscuridad.

—-----------------------------------------------------------------------

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP