Capitulo 4

Omar le dió un vistazo antes de estacionar en la gran empresa Yi. Su mirada era muy obvia, mi rostro también debe ser de incredulidad.

No iba a presentarme, planeaba dormir y hacer que nada del día anterior había ocurrido pero no esperaba que los teléfonos incluído mi celular no cesaran de sonar en toda la casa. Fue inevitable no asistir a la empresa Yi, aunque mi padre no estaba del todo de acuerdo.

Me despedí de Omar e ingresé a la gran empresa.

La recepción se parecía bastante a la empresa de mi padre, ingresé sin problemas al primer piso gracias a mi pase, el cual fue enviado a mi casa ayer en la tarde.

Cuando llegué a la oficina de Yi Jinli fui detenida por una chica molesta. Su traje de recepcionista estaba perfecto y su maquillaje la hacía parecer angelical resaltando su origen asiático.

-“Disculpe, ¿Quien es usted? ¿Tiene cita con nuestro CEO?...”-dijo en tono arrogante y dió un vistazo a mi ropa. Tenía que vestir formal pero juvenil, así que elegi un pantalón negro y una remera de lanilla gris con brillo. Aunque mi mochila delataba que era una estudiante, la irritante secretaria no podía menospreciar mi ropa.

-“Soy Natasha Ivolkov, la estudiante que eligió Yi Jinli de la universidad de Zarch para ser su nueva secretaria en el área de ingeniería…"-dije tirando mi cabello hacia atrás.

-“¿Ivolkov? ¿Cómo los de Rusia? No entiendo que planea usted y su familia, pero mi jefe nunca traería extrañas muchachas universitarias y menos hijas de la competencia, le pido que se retire o tendré que llamar a los guardias…”- insistió con una mirada irritada.

Rodé los ojos y empujé a la irritante secretaria, me dirigí hacia la puerta de la oficina de Yi Jinli pero la puerta fue abierta antes de que ingrese.

Un chico de traje perfecto y con rasgos asisticos me miro sorprendido.

-“Hola, soy Natasha Ivolkov, soy la nueva pasante de Yi Jinli…”-

-“Señor Zhang Guolin, está chica es una mentirosa, dice que nuestro CEO la ha elegido de pasante de una universidad…”-

-“Señorita Ivolkov, mi jefe lo está esperando adentro, disculpe las molestias, no volverá a ocurrir…”-se disculpó el asistente Zhan, ví a la molesta secretaria con burla y pase exagerada a la oficina, creí escuchar la palabra tamade atrás mío.

Una vez dentro de la oficina, el frío no solo provenía de las ventanas abiertas si no también de la decoración y del joven CEO sentado mirándome fijamente. 

-“Acérquese señorita Ivolkov, le aseguro que hoy no será un día difícil para usted, tome asiento…”-

Por alguna razón su voz sonó diferente, hipnotizante y no tan fría. Me acerque hasta sentarme y me alcanzó unos papeles..”-

-“¿Que son estos formularios?”-

-“Es el contrato sobre tu pasantía aquí, en la otra hoja están sus horarios y demandas especiales, lo que tiene que hacer será ordenado por mi todos los días, podrás trabajar en conjunto con el secretario Zhang…”-

Me senté en el asiento y me detuve a leer el contrato, no veía nada raro pero sentía que mi cabeza estaba siendo perforada.

Levanté la vista hacia el intrigante y frío Yi Jinli.

-“¿Qué? ¿Tiene miedo de que la explote? No necesita perder tiempo en leer todo el contrato, firme y ya…”-ordenó cortante.

Pero yo había visto muchas novelas para saber que eso era una alarma, ignoré al molesto empresario al frente mío y leí rápido cada consigna pero la presión era demasiado así que cuando quedó una hoja extensa para leer no me moleste y firme al final.

Cuando empuje el contrato hacia el joven empresario, esté me arrebató rápido los papeles y lo guardó en el cajón del escritorio, se levantó rápido y pude ver en su mirada una especie de satisfacción y oscuridad.

-“Bien, empieza desde este momento, pero primero quiero ir a almorzar, así que me acompañara y luego volveremos aquí para analizar el área de informática…”-

No tuve tiempo para quejarme ya que el me tomo la mano y caminé rápido siguiendo a mi nuevo jefe, evité mirar a los demás empleados mientras trataba de soltarme y me exalte cuando la puerta del auto fue cerrada por el.

-“Señor Yi, ¿No cree que es mejor que vaya sólo mientras yo voy al área que me corresponde?”-dije mientras el aire incómodo en el auto se convertía en frío.

-“Señorita Ivolkok.."-dijo arrancando el auto- “Pronto entenderá que no hay nada que yo le haga para que salga herida, no se preocupe…”-

Rayos, eso no había respondido mi pregunta y sonaba peor.

Llegamos a un lujoso restaurante y caminamos directo a una mesa al fondo en el área VIP.

Varias parejas nos miraban sin disimular mientras mi jefe veía la carta, el mozo se acercó.

-“Señor Yi..”-

Ambos intercambiaron palabras pero me fui difícil escuchar debido a los susurros no tan disimulados de los demás en el restaurante.

-“¿Quién es ella?”-

-“¿Será la hermana del señor Yi?”-

-“No creo, debe ser la novia…”-

-“¿La novia? ¿Pero si se ve tan joven? ¿Por qué su cara me parece conocida?”-

-“Esperen, me parece que es una artista…¿por qué está con Yi Jinli? Está buscando un sugar daddy…”-

-“Miren esa cara, se ve tan joven…”-

Mis mejillas ardían al escuchar tantos murmullos, el CEO frente a mi al igual que yo escucho cada palabra y dió una mirada mortal a los chismosos. Los murmullos se callaron y yo quería que la tierra me trague.

-“Señorita Ivolkov, pedí por usted mientras estaba distraída, espero que no le moleste…”-

-“Está bien…”-respondí aunque mi estómago no quería ningún bocado.

Una vez que llegaron los platos nos envolvimos en un silencio incómodo y trate de mirarlo a los ojos.

-“¿Le gustan las danzas árabes? Nunca había visto a una bailarina bailar así…”-dijo en tono burlón

Tosi por la sorpresa y me centré en su rostro.

Tenía una tez blanca y cutis perfecto de un ídol asiático.

Sentía que sus ojos negros absorbían mi esencia y una oscuridad peligrosa y burlona me devolvió la mirada con atrevimiento. No entendía por qué de tantos estudiantes en la universidad venía a elegirme a mí, una chica de tercer año.

-“Mi amiga iba a bailar ese número, sabe que era una exposición para ser contratados por varias empresas del espectáculo pero tuvo un accidente y tuve que reemplazarla, bailar es uno de mis tantos talentos adquiridos en el mundo de la fama…”-conteste con un tono de soberbia.

Note que la esquina de sus labios se estaba conteniendo para no sonreír y siguió almorzando.

Media hora después de un silencio incómodo con este demonio asiático, nos dirigimos a su auto pero fue empujada a su pecho rápidamente.

-“¿¡Que está haciendo!? Usted…”-

-“Shh..finge ser mi novia y no la molestaré más por hoy, abrazame…”-susurro en mi oido. 

Aún negándome me abrazó más fuerte contra él y no tuve más remedio que devolver el abrazo. Moví mi cabeza hacia el costado y pude ver al final de la calle a una chica delgada con ropa  muy cara mirarnos con furia. No pude ver más por qué de repente fui alzada entre unos brazos fuertes y sofisticados, Yi Jinli me miró con mucha intensidad mientras abría la puerta del auto.

-“¿Por qué mis pensamientos se nublan de ti?”-dijo él mientras mi cara ardía de vergüenza, me coloco dentro del auto rápido y condujo todo el camino a la empresa en silenció.

Cuando llegamos a la empresa el pánico se adentro en mi.

-“Señorita Ivolkov, yo…”-

-“Me tengo que ir, ¡adiós!”-dije saliendo rápido del auto.

Corrí tan rápido al interior de la empresa y choque contra alguien. Ambos caímos tirando al suelo muchos papeles.

-“¡Señorita! ¿Está bien?”-dijo un chico de lentes y mirada tierna.

No me preocupe por mi y lo ayude a retirar todo el papeleo.

-“Estoy bien, discúlpame, no quise chocarte…”-

-“No, está bien, fuimos ambos distraídos…”-contestó sonriente, deslumbraba una calidez tranquilizante. Pero su sonrisa se desvaneció al ver algo detrás mío.

-“Asistente Lang, eres del área de maquinarias ¿verdad? Creo que esta no es tu área…”-dijo una voz frío y sentí un toque en mi brazo.

El adorable asistente desapareció como un rayo mientras yo era arrastrada por los pasillos por el CEO arrogante y frío.

Yi Jinli me sostuvo fuerte y di un tirón para atrás liberándome.

-“Usted, ¿sabe realmente con quién se está metiendo? ¿¡Sabe quién soy yo!? Soy Natasha Ivolkov de la familia Ivolkov de Rusia, usted no tiene derecho a tratarme como sin respeto, me trajo aquí a la fuerza con la excusa de ser su secretaria y ayudante en el área de informática, pero no está respetando mi espacio, yo no estoy aquí para estas cosas…”-grite enojada, no me importaba si había gente alrededor y sentía la cara caliente por el enojo.

Yi Jinli vio sorprendido a la chica al frente suyo, nunca esperó que tuviera tanto carácter y un ego tan grande como el suyo, una chica que sabía cuál era su lugar y lo que valía.

Respiro profundo tratando de no asustar a la chica pelirroja frente a él.

-“Señorita Ivolkov, yo sé quién es y lo que vale…”-dijo caminando a su alrededor mientras acariciaba su cabello cobre- “Pero me parece que usted está equivocada, está mañana usted firmó un contrato no solo para ser pasante en este lugar si no que también para llevar a cabo cualquier orden mía, entre ellas fingir ser mi novia frente a los demás…”-

-“¿¡QUE!? ¡Yo nunca hubiera firmado eso!, ¡usted me engaño!...”-

-“Diga lo que diga, la firma ya está hecha, no se puede echar atrás…”-

-“¿Usted piensa que esto va a quedar así? Llamaré a mis abogados, lo denunciaré hasta llegar a tribunales…”-dijo la chica pelirroja con la cara roja como su pelo.

Yi Jinli la vio darse la vuelta para irse pero fue rápido y la sostuvo contra él, un impulso primitivo surgió de él y un miedo atroz a este nuevo sentimiento floreció en su pecho, la chica contra el forcejeo para salir de sus brazos pero él era más fuerte, la sostuvo con más fuerza mientras que con una mano sostenía su mentón y lo alzaba para que lo vea solo a él.

-“Señorita Ivolkov, puede hacer lo que usted quiera, puede arruinarme cómo dice y denunciarme cuántas veces lo requiera, pero quedará en su conciencia la quiebra de las empresas Ivolkov, las empresas Yi no son algo con lo cual jugar, creo que usted no entiende que soy el rey de Asía, todas las empresas de mayor categoría no dudaría ni un segundo antes de ponerse de mi lado y destruir a tu padre, es alguien importante no lo dudo pero no lo suficiente fuerte para vencerme…”-dijo mientras la chica frente a él lo miraba fijamente entre lágrimas.

Sintió un dolor en el pecho al verla así pero sabía que tenía una gatita fuerte entre sus brazos y si quería conquistarla debía enseñarle quién mandaba.

No sé espero que ella lo golpeara rápido y duro en su rostro, Yi Jinli entró en shock y la agarro antes de que huya. Tassia sentía miedo pero el joven CEO no la golpeó, en vez de eso la acercó rápido a él y presionó sus labios contra ella, los labios de él se movían de una manera frenética y dominante mientras sus manos sostenían la cabeza de ella para evitar que se aleje.

Tassia juntó sus fuerzas, lo mordió en el labio y le dió otra cachetada. Las lágrimas caían de su rostro mientras el joven CEO quedaba estático en su lugar, tardó varios segundos en reaccionar.

-“Vete…”-dijo una voz fría.

Tassia no lo pensó dos veces y corrió mientras las lágrimas caían de su rostro.

Mientras Yi Jinli se quedaba solo en el pasillo con solo una idea en su mente.

¿Por qué nadie me quiere?...

—--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP