Parte 3...
Empezó a desarrollar la idea en su cabeza y, antes de que se le olvidara, sacó su smartphone y anotó lo que debía recordar más tarde. Todo lo que tenía que hacer era desarrollar ese pensamiento.
Entonces sería más fácil elaborar un acuerdo para el posible candidato. Sus abogados se encargarían de la parte legal y un equipo de médicos realizaría las pruebas necesarias para asegurarse de que la elegida era fértil y no tenía problemas de salud.
Lo más importante en este contrato sería el tiempo que duraría este matrimonio y tener la custodia total del niño tras la separación. Tendría que tener mucho cuidado de no dejar ningún cabo suelto.
Transcurrido el plazo, la mujer podía marcharse, siempre que el niño se quedara con él, sin derecho siquiera a visitas, para no influir en su hijo o hija. Todo debería estar muy detallado.
Como así funcionaban las cosas, entonces bailaba según la música. Sin dramas, sin tonterías, todo sobre el papel y según sus deseos.
Pagarlo no sería ningún problema. Empezaría en cuanto volviera a casa. No tenía mucho tiempo que perder. Sus abuelos no iban a ser más jóvenes y él quería que tuvieran un poco de la felicidad que tanto pedían.
En cualquier caso, algún día tendría que tener un hijo, alguien que heredara todo lo que ha conquistado y continuara. Así que si tuviera un hijo dentro de un contrato sería mucho más fácil. Podía criar a su hijo dentro de los valores que había recibido de sus abuelos.
Podría tenerlo todo organizado. Eso fue todo. Lo haría por él y más aún por sus queridos ancianos. Sonrió mirando a los dos.
** ** ** ** ** ** ** **
Aline estaba fregando los platos cuando oyó que un coche tocaba insistentemente la bocina en el piso de abajo.
Ella se acercó a la ventana y vio a su hermana Alana saliendo de un coche negro. No sabía nada de coches, pero se daba cuenta de que era caro. Fue un alivio después de su desaparición volver a verla aparecer por casa después de tanto tiempo.
Dejó caer el paño de cocina y bajó corriendo las escaleras hasta la planta baja. Su pelo rojo oscuro caía sobre sus ojos castaños muy claros.
— Ouch - ella gimió al golpearse el codo contra la barandilla de madera. Su blanquísima piel no tardó en enrojecer en el lugar del golpe. Se irritó y fue a abrirle la puerta a su hermana — ¿Dónde demonios has estado, Alana? Desapareciste durante varias semanas, llegué a pensar que habías muerto -soltó, molesta.
Alana entró riendo y la abrazó, tirándole del pelo.
— ¡Vaya! Esto me hace pensar que me quieres, hermanita.
— Lo siento Alana, pero he llamado a varios sitios a los que sueles ir y nadie sabía dónde estabas. Podrías haberme llamado. Estaba preocupada. No puedes hacer eso. Mamá también estaba preocupada, pobrecita.
— No funcionó, Aline. Se me cayó el iPhone y se rompió - ella hizo una mueca — Tuve que comprarme otro, pero cambié el número porque estaba enfadada y acabé tirándolo al río.
— ¡Qué exageración, lo sé!
Alana frunció el ceño y puso los ojos en blanco.
— Ya sabes cómo soy, Aline. Además, estaba muy ocupado y no quería llamar hasta haber resuelto algunos asuntos allí. Cosas complicadas. Tuve que priorizar algunas cosas, así que olvidé llamar.
Aline se quedó mirando a su hermana sin entender nada. Desde que eran muy pequeñas fue así. Eran gemelas idénticas, pero eso era lo único que tenían en común, su aspecto físico. La diferencia de personalidades y carácter era grande entre ellas.
Aline siempre fue tranquila, delicada, organizada y cariñosa. Alana era todo lo contrario. Ambiciosa, desordenada y egoísta. A Aline le gustaba mucho su pelo rubio, pero siempre se lo cortaba a la altura de los hombros, porque era más práctico y si estaba haciendo algún trabajo se lo dejaba recogido en una pequeña coletita, como ahora. Su hermana lo mantenía largo hasta la cintura. Siempre le había gustado lucir su cabello, que, según ella, era una de sus fuentes de seducción.Todo en ellos era diferente. Algunos llegaron a decir que si no fueran gemelas, ni siquiera serían hermanas.Alana siempre se creyó superior y le gustaba todo lo que representara riqueza y poder. Se gastaba lo que podía y lo que no tenía en ropa y zapatos de diseño para ser codiciada por los hombres ricos. Siempre quiso que la vieran como una mujer de gustos caros y procuraba ir a los sitios donde estaba la gente con más medios económicos.Aline era un poco tímida y se avergonzaba cuando la gente la confundía con su hermana y quería aprovecharse de ella por el comportamiento demasiado suelto de Alana. No era cerrada, le gustaba hacer amigos, pero cuando la confundían era molesto. Y la mayoría de las veces los hombres acudían a ella con terceras intenciones, pensando que era Alana.
Después de entrar y tirar sus cosas en el sofá, Alana fue a la cocina y abrió la nevera en busca de algo de comer. Rebuscó en los tarros de comida congelada y sacó dos. Dijo que tenía hambre.— Caliéntame esto - lo dejó en la encimera del fregadero y ni siquiera pidió por favor — ¿Dónde está mamá?— Aún no ha llegado. Me adelanté para acelerar las cosas. ¿Y tú? ¿De verdad conseguiste trabajo?— Sí - ella dije con otra sonrisa.— ¿Está bien pagado?— Ohh... Y cómo se paga - sonrió más — ¿Cómo está mamá?Parte 4...— Sigue sufriendo, pero con el tiempo mejorará. Fue muy duro para ella el golpe - Aline suspiró — Todavía es doloroso ver como el padre anda por ahí con esa otra chica y dejó a la madre llena de deudas, por no hablar de la humillación de ser engañada por su mejor amiga - torció la boca con disgusto.— Para mí papá es un cabrón - dijo Alana enfadada.— La venta de la casa fue horrible, ni siquiera pensó en nosotros - comentó Aline con tristeza — Es difícil creer que nos hiciera eso.— No estés triste por ello. Olvídate de las bromas de papá. Conseguí mucho dinero para arreglar la mierda que nos hizo papá - Alana sonrió triunfante — Conseguí un trabajo que me dará mucho dinero - dijo emocionada — Ya hablé con el abogado para solucionar esta estafa y recuperaremos la casa y más dinero para mamá por la traición.Aline suspiró, recordando lo que había pasado. No le gustaba pensar en ello, pero aún estaba reciente y era demasiado duro para ella.— Nunca pensé que nuestro padre fu
Parte 5...— ¿Y qué harías tu en este trabajo? Sigo sin entender cuál es tu papel en este acuerdo.— No es algo... Entonces, convencional - ella comenzó a hablar despacio, intentando explicarse mejor — Sería inusual, digamos... No era algo en lo que pensara mucho, me interesaba más el gran dinero y, cuando lo vi, ya había firmado el contrato.— Dios mío... Señor... - Aline cerró los ojos — Tengo miedo hasta de saber lo que es - respiró hondo.— No seas dramática y no me juzgues antes de saberlo todo. Acabo de aceptar casarme con un hombre rico y ser su esposa por un tiempo.Los ojos de Aline se abrieron de par en par. No podía creer lo que había oído.— ¿Eso es todo? Muy sencillo - se dio un golpecito en la frente — ¿E cuál es su problema? ¿Es gay? ¿Tiene alguna enfermedad y va a morir pronto?— No, no... - ella se rió — Él trata el matrimonio como un negocio. Lo que quiere es una mujer que finja ser su esposa por un tiempo y a cambio de esos servicios me paga una cantidad de dinero -
Parte 1...Igor había mirado varias veces las fotos de la chica elegida por el abogado. Era guapa, pero no como las mujeres que él estaba acostumbrado a ver. Pero tenía belleza y encanto.Ella había respondido a los formularios y superado las pruebas médicas. Según lo que le había dicho su abogado, estaba muy decidida y entendía exactamente cuál era la propuesta y cómo se haría el acuerdo. No parecía tener ninguna restricción.Era atractiva, educada y sabía comportarse bien, como él mismo le había pedido. Tenía que ser alguien a quien sus abuelos considerasen ideal para un matrimonio y para ser la madre de su bisnieto. Una cosa de la que no le habló fue de la personalidad de la chica. Dijo que parecía bastante activa, inteligente y capaz de fingir muy bien. No quería involucrarse con otra loca inútil.Pidió una reunión antes de la boda prevista para determinar si valía la pena la inversión. Aunque ella había pasado la entrevista con el abogado y se había sometido a pruebas médicas y
Parte 2...Igor levantó la cara. Le sorprendió la hermosa mujer que acababa de entrar. Delgada, pero con curvas que asomaban bajo su ajustado vestido. Parecía mucho más guapa que en las fotos y también más encantadora. Le pareció que estaba un poco comedida, tal vez porque era su primer encuentro. Era muy atractiva su forma de caminar y, a medida que se acercaba, pudo ver mejor sus rasgos. Sus ojos eran de color marrón ámbar brillante, su pelo pelirrojo era más pequeño que en las fotos, pero muy bonito, suelto hasta los hombros. La boca era puntiaguda con un pintalabios rosa claro, la cintura delineaba las caderas y acentuaba las curvas. Los pequeños pechos parecían firmes. Mucho más bonitos en persona. Inmediatamente sintió que su cuerpo se ponía en alerta. Parecía que su abogado había hecho realmente una buena elección.Aline estaba impresionada por el hombre que tenía delante. Se puso de pie al verla y seguramente debía de medir más de un ochenta. Su padre tenía la misma constitu
Parte 3...— Creo que nos llevaremos bien en la cama.Ella abrió los ojos ante aquella afirmación. ¿Qué quería decir? ¿No era todo falso sólo para complacer a sus abuelos? ¿Ella acababa de llegar y el hombre ya estaba hablando de sexo? Tendría una charla muy seria con Alana. Ella iba a tener que enseñarle los términos del contrato y cuáles eran las obligaciones. No había dicho nada de relaciones sexuales. ¿Cómo iba a meterse en la cama con un completo desconocido?A Igor le estaba pareciendo cuanto menos curiosa, con sus reacciones tan fuertes, parecía real. Eso le gustaba. Ya podía imaginarse en la cama con ella.El sexo con alguien tan sexy no sería ningún sacrificio y pronto seguramente estaría embarazada. El tiempo pasaría más rápido y, quién sabe, incluso podrían pasar buenos ratos hasta el final del contrato.Hasta la idea de una esposa comprada no había estado tan equivocada.— Entonces te llevaré a ver mi suite.Aline oyó esto y contuvo la respiración. El tipo era rápido. Dem
Parte 4...Ella esbozó una sonrisa forzada. ¿Quizás debería decir la verdad y acabar con el tormento? Pero entonces la echarían a los leones. Alana ya había utilizado parte del dinero a su nombre. Si había una demanda, ella sería la responsable.— Será mejor que te sientas más cómoda conmigo o mis abuelos sospecharán - le tocó la cara —Dame un beso ahora - se inclinó hacia ella.Antes de que ella pudiera decir nada, él le tocó los labios lentamente con la punta de la lengua, lamiéndole el carmín. Ella estaba confusa y excitada. El beso que siguió fue uno de los más tiernos que había recibido en su vida. La boca de Igor la tomó como ninguna antes. Y si tenía un buen recuerdo, ése sí que era un buen beso. No supo cuánto duró, pero se relajó en sus brazos hasta que él dejó de besarla.— Tenemos que hacer este dedo más bonito o mi abuelo se quejará - él sacó del bolsillo una cajita azul y le puso un precioso anillo de piedra azul con pequeños diamantes alrededor.Aline se quedó atónita a
Parte 1... Igor seguía sin poder dormir. No podía dejar de pensar en la chica que pronto se convertiría en su esposa. Era muy sexy de una manera que no era vulgar, a pesar del vestido corto y ajustado. Y aunque el vestido era bonito, no parecía cómoda con él.Pero estas cosas de mujeres eran difíciles de entender, cada una tenía sus manías y frescura particulares. Cuando estaba casado con Katiana la vio quejarse varias veces de no tener ropa para salir, y el armario estaba lleno.Tenía sus fotos en las manos. Era la misma persona que había conocido en el restaurante... Y al mismo tiempo no lo era. Había algo que no concordaba en las fotos con la persona viva. Parecía más delicada, sus gestos eran más cortos, su habla suave, la cara un poco más rellena. Quizá debería haber pedido fotos tomadas in situ por su abogado. Tal vez así se habría hecho una idea de cómo se sentía ella en el momento de firmar el acuerdo. Y sus modales parecían contradecir lo que le habían dicho. Era como si fu
Parte 2...— ¿Adónde vamos? - ella cambió de tema.— Vamos a salir para que nos vean. Necesito que nos hagan fotos para que empiecen a rumorear que somos pareja. Así será más fácil que mis abuelos nos crean. Siempre leen todo sobre mí. Tienes padres separados, ¿no? - ella confirmó — ¿Y hermanos?¿Y ahora qué? Contuvo la respiración. ¿Debería decir que era gemela? Pensó que era mejor ocultarlo.- Tengo una hermana, pero no vive aquí. Seguramente Alana habrá dicho en su cuestionario que tenía una hermana, pero no una gemela.— ¿Alguien más que deba conocer?— No - frunció el ceño.— Vamos de compras. Pronto saldremos en las revistas y páginas web de chismes. A la gente le encanta hablarlo de todo.No era exactamente lo que ella quería hacer, ni en medio de lo que quería estar, pero si era el camino, era el camino.La llevó a la calle más cara de todo el país, entró y salió de varias tiendas e hizo muchas compras. Al principio ella seguía mirando los precios, pero él le dijo en voz baja