Parte 2...
Su abuela siempre le pedía que le diera un bisnieto, pero era algo que resultaba difícil, aunque él también lo deseaba. Se lo debía a ambos. El sacrificio que hicieron para darle la mejor educación posible fue primordial para convertirse en el hombre de éxito que era ahora.
Por supuesto se creó un camino y fue con todo hasta conseguir sus objetivos y a partir de ahí, además de suerte, contó con la ayuda de gente influyente y ahora él también formaba parte de este entorno y no tenía intención de marcharse. Al contrario, quería más y más. Y necesitaba una mujer a su lado. Era importante en el medio y demostraba que era alguien seguro y digno de confianza.
Hablando con Otto le aseguró que pronto se casaría, aunque era mentira, sólo para complacerlos a ambos. No podía dejar que siguieran pensando que sería un eterno soltero y ni siquiera él pensaba serlo.
Ojalá tuviera la suerte de encontrar a alguien que mereciera el esfuerzo de la conquista.
— Estoy seguro de que será una buena chica y de que me dará un hermoso bisnieto.
Ver la emoción en la voz de su abuelo le llegó al corazón. Ahora sí que tenía que cumplir esta falsa promesa. ¡Y con urgencia!
Esta conversación había surgido de la nada después de que estuvieran solos de nuevo y la cara que pusieron le hizo tener esta locura momentánea y una nueva relación escapó de su boca.
Que ni siquiera existía.
Después de todo lo que salió mal en su breve matrimonio, no creía que fuera a encontrar a otra mujer que se fijara realmente en él y no en su cuenta bancaria. No pensaba volver a casarse.
Katiana gastaba su dinero como agua. Estaba llena de caprichos y no le gustaban sus amigos que no eran afortunados como él. Para ella la vida era gastar y todo giraba en torno a las fiestas.
Ella no iba a ningún club, excepto cuando él iba, pero seguía quejándose de todo. Siempre quiso estar en los centros comerciales gastando. Si iban de viaje ella buscaba las marcas famosas, ni siquiera se paraba a mirar las cosas de alrededor y ni siquiera quería ir a los sitios turísticos.
Una vez fue al bautizo del hijo de una de sus empleadas y ella le avergonzó al no querer bajarse del coche para no pisar el suelo. Tampoco quiso comer nada en la fiesta porque le daban asco los platos y los cubiertos.
¡Era ridículo!
A propósito se quedó mucho más tiempo en el bautizo y la dejó hambrienta dentro del coche. No le importó que hiciera calor y sacó la llave del coche para no encender el aire acondicionado.
En otra ocasión dejó a su gato de mascota en un hotel y no le avisó. Le encantaba el gato de raza azul ruso y estaba de viaje cuando Katiana lo dejó en el hotel para mascotas. Sólo se enteró cuando su secretaria le dijo que buscaban a su dueño tras dieciocho días de abandono.
Era un hermoso gato de enormes ojos verdes y pelaje suave y denso con un ligero tinte azul, de ahí su nombre. Era tan cariñoso y dócil que acabó deprimido. Se enfadó mucho con eso y tuvo que volver sólo para rescatar al animal y pagar la deuda que ella había dejado.
Pero lo peor de todo, y que fue la gota que colmó el vaso, fue descubrir que había abortado a escondidas.
Su locura de vanidad no le permitió tener un hijo. Según Katiana eso estropearía su cuerpo perfecto y le reveló que nunca tendría hijos, lo que fue una traición, ya que él siempre había dejado claro ese deseo. Incluso habían hablado de eso, ella sabía que él quería tener hijos.
Sus abuelos nunca supieron los motivos de la separación, pero pensaban que era buena. No les gustaba Katiana y no lo ocultaban. Pensaba que un día ya no estarían allí y se entristecía. Si pudiera darles la alegría de tener un bisnieto, quizá eso les añadiría más años.
Pero, ¿cómo explicar que ya no creía en el amor y menos aún en las mujeres? Seguían pensando que había una mujer ahí fuera que realmente quería casarse por amor y tener una familia.
Si todavía existía, no sabía dónde se escondía, porque en los lugares que frecuentaba no encontraba ninguna.
Hacía mucho tiempo que no se divertía y se aprovechaba de las compañías como si fuera un negocio más. Si así lo quieren las mujeres actuales, que así sea.
El matrimonio estaba fuera de sus planes, a menos que encontrara " una socia ", como hacía con los negocios. Y tendría que ser alguien que se metiera de cabeza en todo.
— ¿Y cuándo vamos a conocer a esa chica nueva que pretende casarse? - preguntó Helena.
— Pronto, Nena, pronto - él sonrió ligeramente.
Mentía cínicamente.
Estaba prestando atención a un anuncio de cine y se me ocurrió una idea loca, pero podría funcionar.
Se le pasó por la cabeza que sí, que podría conseguir una esposa y un hijo como acuerdo comercial, en el que cada parte cumpliera los términos del contrato. ¿Por qué no?
Autora Ninha Cardoso.
El libro está completo y continuará en cuanto salga la plataforma. Continúe leyendo. Vienen más emociones.Parte 3...Empezó a desarrollar la idea en su cabeza y, antes de que se le olvidara, sacó su smartphone y anotó lo que debía recordar más tarde. Todo lo que tenía que hacer era desarrollar ese pensamiento.Entonces sería más fácil elaborar un acuerdo para el posible candidato. Sus abogados se encargarían de la parte legal y un equipo de médicos realizaría las pruebas necesarias para asegurarse de que la elegida era fértil y no tenía problemas de salud.Lo más importante en este contrato sería el tiempo que duraría este matrimonio y tener la custodia total del niño tras la separación. Tendría que tener mucho cuidado de no dejar ningún cabo suelto.Transcurrido el plazo, la mujer podía marcharse, siempre que el niño se quedara con él, sin derecho siquiera a visitas, para no influir en su hijo o hija. Todo debería estar muy detallado.Como así funcionaban las cosas, entonces bailaba según la música. Sin dramas, sin tonterías, todo sobre el papel y según sus deseos.Pagarlo no sería ningú
Parte 4...— Sigue sufriendo, pero con el tiempo mejorará. Fue muy duro para ella el golpe - Aline suspiró — Todavía es doloroso ver como el padre anda por ahí con esa otra chica y dejó a la madre llena de deudas, por no hablar de la humillación de ser engañada por su mejor amiga - torció la boca con disgusto.— Para mí papá es un cabrón - dijo Alana enfadada.— La venta de la casa fue horrible, ni siquiera pensó en nosotros - comentó Aline con tristeza — Es difícil creer que nos hiciera eso.— No estés triste por ello. Olvídate de las bromas de papá. Conseguí mucho dinero para arreglar la mierda que nos hizo papá - Alana sonrió triunfante — Conseguí un trabajo que me dará mucho dinero - dijo emocionada — Ya hablé con el abogado para solucionar esta estafa y recuperaremos la casa y más dinero para mamá por la traición.Aline suspiró, recordando lo que había pasado. No le gustaba pensar en ello, pero aún estaba reciente y era demasiado duro para ella.— Nunca pensé que nuestro padre fu
Parte 5...— ¿Y qué harías tu en este trabajo? Sigo sin entender cuál es tu papel en este acuerdo.— No es algo... Entonces, convencional - ella comenzó a hablar despacio, intentando explicarse mejor — Sería inusual, digamos... No era algo en lo que pensara mucho, me interesaba más el gran dinero y, cuando lo vi, ya había firmado el contrato.— Dios mío... Señor... - Aline cerró los ojos — Tengo miedo hasta de saber lo que es - respiró hondo.— No seas dramática y no me juzgues antes de saberlo todo. Acabo de aceptar casarme con un hombre rico y ser su esposa por un tiempo.Los ojos de Aline se abrieron de par en par. No podía creer lo que había oído.— ¿Eso es todo? Muy sencillo - se dio un golpecito en la frente — ¿E cuál es su problema? ¿Es gay? ¿Tiene alguna enfermedad y va a morir pronto?— No, no... - ella se rió — Él trata el matrimonio como un negocio. Lo que quiere es una mujer que finja ser su esposa por un tiempo y a cambio de esos servicios me paga una cantidad de dinero -
Parte 1...Igor había mirado varias veces las fotos de la chica elegida por el abogado. Era guapa, pero no como las mujeres que él estaba acostumbrado a ver. Pero tenía belleza y encanto.Ella había respondido a los formularios y superado las pruebas médicas. Según lo que le había dicho su abogado, estaba muy decidida y entendía exactamente cuál era la propuesta y cómo se haría el acuerdo. No parecía tener ninguna restricción.Era atractiva, educada y sabía comportarse bien, como él mismo le había pedido. Tenía que ser alguien a quien sus abuelos considerasen ideal para un matrimonio y para ser la madre de su bisnieto. Una cosa de la que no le habló fue de la personalidad de la chica. Dijo que parecía bastante activa, inteligente y capaz de fingir muy bien. No quería involucrarse con otra loca inútil.Pidió una reunión antes de la boda prevista para determinar si valía la pena la inversión. Aunque ella había pasado la entrevista con el abogado y se había sometido a pruebas médicas y
Parte 2...Igor levantó la cara. Le sorprendió la hermosa mujer que acababa de entrar. Delgada, pero con curvas que asomaban bajo su ajustado vestido. Parecía mucho más guapa que en las fotos y también más encantadora. Le pareció que estaba un poco comedida, tal vez porque era su primer encuentro. Era muy atractiva su forma de caminar y, a medida que se acercaba, pudo ver mejor sus rasgos. Sus ojos eran de color marrón ámbar brillante, su pelo pelirrojo era más pequeño que en las fotos, pero muy bonito, suelto hasta los hombros. La boca era puntiaguda con un pintalabios rosa claro, la cintura delineaba las caderas y acentuaba las curvas. Los pequeños pechos parecían firmes. Mucho más bonitos en persona. Inmediatamente sintió que su cuerpo se ponía en alerta. Parecía que su abogado había hecho realmente una buena elección.Aline estaba impresionada por el hombre que tenía delante. Se puso de pie al verla y seguramente debía de medir más de un ochenta. Su padre tenía la misma constitu
Parte 3...— Creo que nos llevaremos bien en la cama.Ella abrió los ojos ante aquella afirmación. ¿Qué quería decir? ¿No era todo falso sólo para complacer a sus abuelos? ¿Ella acababa de llegar y el hombre ya estaba hablando de sexo? Tendría una charla muy seria con Alana. Ella iba a tener que enseñarle los términos del contrato y cuáles eran las obligaciones. No había dicho nada de relaciones sexuales. ¿Cómo iba a meterse en la cama con un completo desconocido?A Igor le estaba pareciendo cuanto menos curiosa, con sus reacciones tan fuertes, parecía real. Eso le gustaba. Ya podía imaginarse en la cama con ella.El sexo con alguien tan sexy no sería ningún sacrificio y pronto seguramente estaría embarazada. El tiempo pasaría más rápido y, quién sabe, incluso podrían pasar buenos ratos hasta el final del contrato.Hasta la idea de una esposa comprada no había estado tan equivocada.— Entonces te llevaré a ver mi suite.Aline oyó esto y contuvo la respiración. El tipo era rápido. Dem
Parte 4...Ella esbozó una sonrisa forzada. ¿Quizás debería decir la verdad y acabar con el tormento? Pero entonces la echarían a los leones. Alana ya había utilizado parte del dinero a su nombre. Si había una demanda, ella sería la responsable.— Será mejor que te sientas más cómoda conmigo o mis abuelos sospecharán - le tocó la cara —Dame un beso ahora - se inclinó hacia ella.Antes de que ella pudiera decir nada, él le tocó los labios lentamente con la punta de la lengua, lamiéndole el carmín. Ella estaba confusa y excitada. El beso que siguió fue uno de los más tiernos que había recibido en su vida. La boca de Igor la tomó como ninguna antes. Y si tenía un buen recuerdo, ése sí que era un buen beso. No supo cuánto duró, pero se relajó en sus brazos hasta que él dejó de besarla.— Tenemos que hacer este dedo más bonito o mi abuelo se quejará - él sacó del bolsillo una cajita azul y le puso un precioso anillo de piedra azul con pequeños diamantes alrededor.Aline se quedó atónita a
Parte 1... Igor seguía sin poder dormir. No podía dejar de pensar en la chica que pronto se convertiría en su esposa. Era muy sexy de una manera que no era vulgar, a pesar del vestido corto y ajustado. Y aunque el vestido era bonito, no parecía cómoda con él.Pero estas cosas de mujeres eran difíciles de entender, cada una tenía sus manías y frescura particulares. Cuando estaba casado con Katiana la vio quejarse varias veces de no tener ropa para salir, y el armario estaba lleno.Tenía sus fotos en las manos. Era la misma persona que había conocido en el restaurante... Y al mismo tiempo no lo era. Había algo que no concordaba en las fotos con la persona viva. Parecía más delicada, sus gestos eran más cortos, su habla suave, la cara un poco más rellena. Quizá debería haber pedido fotos tomadas in situ por su abogado. Tal vez así se habría hecho una idea de cómo se sentía ella en el momento de firmar el acuerdo. Y sus modales parecían contradecir lo que le habían dicho. Era como si fu