Después de haber sido dejada en mi domicilio por Tifanny, la cual insistía que me quedara con ella esa noche, decidí no hacerlo y descansar lo que me quedaba de horas disponibles.
Esa noche fue tan breve que apenas caí en la cama quede rendida, omitiendo el hecho de que debía contactar a Bob para obtener el contacto de Dominic, asi como también hablar sobre ese empleo que empezaba a tener.
A la mañana siguiente lo único que podía percibir era lo frenético del teléfono, el cual no cesaba de sonar. Corriendo la manta con la que me cubría pude llegar hasta el móvil, de esa manera comprobaba que era un numero restringido. Dudando si debía contestar termine haciéndolo.
—¿Hola?
—¿Dónde se supone que esta? la han buscado en el aeropuerto y no la ubican
—¿Dominic?
—Por supuesto que lo soy, ¿Dónde se supone que esta? ¿Acaso olvido lo que le dije ayer?
Ante esa pregunta y el comprobar que era muy tarde mentí para ganar tiempo.
—Estoy cerca, es solo que tuve un retraso.
—¿Cerca? ¿Qué tanto? ¿Olvido el hecho de que no tolero los retrasos?
—No volverá a pasar y si me permite debo colgar.
Sin esperar a que dijera algo al respecto finalice la llamada y corrí de prisa al armario, tome lo primero que creí prudente desde mi punto de vista y salí rápidamente. En vista de que había olvidado el maletín que me había entregado el día anterior volví por él. Desafortunadamente no soy alguien que llega a tiempo a ningún lugar, por esto comprendía que ese tipo de detalles me traería grandes problemas.
Aunque me apresure hasta más no poder, a tal punto que mi respiración se apreciaba entrecortada no me salvaría de un posible reproche de su parte.
—Además de llegar tarde es alguien mentirosa. Como no tenemos tiempo mejor apresúrese debemos abordar un avión veinte minutos tarde.
En el transcurso del vuelo se dedicó a dormir, sin embargo, previo a ello volvió a referir que mi vestimenta no era la indicada, destacando en sus palabras que el pantaloncillo corto que había seleccionado para usar no era adecuado, no obstante, aunque dijera ese reproche pude notar que admiraba mis piernas en repetidas veces, no comprendía las razones de porque lo hacía si se supone que era alguien que no siente atracción por el sexo opuesto.
Más tarde descendíamos del avión para luego ubicarnos en el set donde se haría la sesión de fotos, lo extraño de todo es que a pesar del reproche que recibí por la tardanza las tomas tuvieron que pausarse por la llamada que Dominic recibía, no podía saber de qué se trataba, pero por el tiempo que llevaba al teléfono tal parecía que era alguien importante.
Minutos antes…
PDV: Dominic
Me encontraba furioso por tener a otra incompetente como empleada, no obstante, trataba de apaciguar mi temperamento cuando percibía que mi teléfono tenía una llamada entrante, sin percatarme de quien podría tratarse conteste.
—¿Dominic Andressen?
—Sí, ¿quién es?—respondí secamente.
—Tu madre cariño, Joanne Hinckle.
—Madre, ¿porque haces eso? estuve a poco de colgar.
—Solo era una broma cariño, te llamaba para saber de ti asi como también informarte que estoy llegando a Norteamérica.
—¿Qué? creí que estabas en Escocia.
—Pues no, vine para conocer a mí futura nuera, la misma que espero me caiga bien y pronto sea la que en conjunto contigo me den ese nieto anhelado que siempre te he pedido.
La idea de mi madre por ese tema en parte era por mi causa, al no poder decirle que no era el hijo heterosexual que siempre ha querido terminaba mintiendo al respecto, para ello le dije en varias ocasiones que tenía una novia formal, algo que realmente era falso.
—Pero madre, de ser asi me hubieses avisado.
—Nada de eso, siempre pospones cuando se trata de ese tema, por ello esta vez vine sin decirte que lo haría.
—Siendo asi tendrás que esperar a que vuelva, no me encuentro en Nueva york, por motivos de trabajo estoy en California, pero mañana a primera hora estaré de regreso.
—Eso espero ¿y tu novia? ¿se encuentra contigo?
En ese preciso momento mi vista se situó en esa chica, justo la misma que aborrecía por los pormenores que hemos tenido, sin embargo, en ese instante una idea vino a mi mente y esta quizás era la peor y más descabellada de todas, pero debía hacerlo, tenía que proponerle un acuerdo donde pudiera mentirle a mi madre. La idea que me planteaba era que ella fuese esa pareja sentimental que mi madre espera ver a mi lado…
PDV: ClaireDe manera extraña no comprendía a que se debía la contemplación de Dominic hacia mí mientras contestaba la llamada, sin embargo, preferí no hacer ningún tipo de mal gesto y esperar a que la sesión fotográfica iniciara.Como si se propusiera en seguir con su molesta actitud hacia mí, al poco tiempo de finalizar el contacto que había mantenido a través del móvil empezó llamándome como acostumbra, ante eso no me quedo de otra que calmar mi carácter y obedecer.—Sí, ¿qué necesita?—Necesito que dejes tu pésima actitud hacia mí, te recuerdo que tienes el privilegio de servirme, asi que acata de mejor manera—para evitar mayores problemas me vi en la necesidad de transmitir una sonría falsa mientras asentía—. Viendo que se te da muy bien ser mentirosa y aparentar como lo haces ahora debo decirte que al terminar aquí vendrás conmigo a almorzar, tengo una propuesta para ti.—¿Propuesta?—Sabrás de ello cuando esto acabe, por los momentos empieza con tu labor debo quedar intach
PDV: Claire Tras haber terminado el almuerzo que pensé por unos instantes que compartiría con ese antipático finalizo en un amargo acuerdo que él solo pensarlo me causaba un poco de incomodidad por lo embarazoso del asunto. De manera extraña al haber llegado donde se debía continuar la sesión fotográfica, Dominic fue llamado a parte para hablar con el encargado de todo allí, por mi parte me situé en un cómodo lugar mientras aguardaba, en ello recordé que no traía conmigo el maletín de maquillaje que debía llevar a donde fuera, de esa forma empecé a buscarlo con desespero, tenía presente que de perderlo estaría en líos. El buscar y no poder encontrarlo me impacientaba, de esa forma escuchaba el murmullo de algunas empleadas allí presentes. —¿De veras Dominic dijo eso? —Desde luego, por esa razón Terrence está molesto, dijo que le importa poco el pago que acordaron por su trabajo, si Dominic no se disculpa no se sabe que podría ocurrir. —Aun no comprendo porque enfadarse con T
PDV: Dominic Como suele ocurrirme en algunas ocasiones los flashes de algunas cámaras para generar reportajes sobre mí o de algún cotilleo falso no se hicieron esperar, por tal motivo no seguí con la conversación y nos adentramos en el lugar. —Buenas tardes señor Andressen, que gusto tenerlo nuevamente. —Carolyn, ocúpate de ayudar a escoger una vestimenta decente a mi empleada. —Vuelvo a repetir que estoy bien con mi guardarropa, no comprendo su insistencia con el tema. —Menos cinco puntos, de seguir quejándote llegaras muy rápido a cero, Sol y ya sabes lo que pasara. —¿Porque no me despide y asi no tengo que deberle una suma como la que me impondrá?—el comentario que había referido me había enojado, por ello me levanté del sitio donde había tomado asiento para dirigirme hacia ella. —Carolyn, tráigame un capuchino descafeinado con leche de soya y doble de espuma. Al percatarme de que la empleada acataba mi orden sujete nuevamente el brazo de esa persona que al parecer empeza
PDV: Claire —¡Vamos! ¿Acaso quieres destruir mi imagen, no notas que hay personas alrededor? —Me vale tu imagen y ya no quiero este trabajo. —Te he dicho que eso no lo concederé asi que no insistas. ¿De veras quieres que lleve a cabo lo que he mencionado? ¿Lo quieres? Debido a la situación y al hecho de que estaba metida en problemas pese a algunas deudas que tenía pendiente nuevamente volvía a ceder. De nuevo en el lugar que me había llevado me dedique a guardar silencio mientras la estilista comentaba lo que iba a hacer con mi cabello. Debido a que no opine y me mantuve sin siquiera referir mi enojo tal parecía que la empleada lo notaba y lo hacía ver en su comentario. —¿Qué ocurre cariño, porque ese semblante de inconformidad? Jamás creí ver a Dominic con una chica y mírate aquí estas, en uno de los mejores salones de belleza y siendo atendida por mí. Aunque su opinión podía rebatirla me negué a ello, preferí seguir admirando lo que hacía a través del espejo. Minutos más t
—Lo que escuchó, nos tocará compartir la suite, el hotel está saturado y tal parece que su jefe no vio problema en que compartiéramos el espacio. PDV: Dominic—No, esto es inconcebible. ¿Cómo es posible que Roger me haya hecho esto…? ¡No! Me niego. Clinton, por favor retírese si lo necesito lo llamo.—Como diga, con permiso señor.Tras la partida del masajista me encontraba molesto, esto que estaba ocurriendo me negaba a que sucediera.—Me alistare y bajaremos a recepción, no pretendo compartir la suite contigo. ¡Me rehusó a ello!—No lograra nada, ya lo hice y no hubo resultado alguno, no hay manera, tocará compartir…—No sigas repitiendo eso, de seguro tuviste que ver en ello y dices que es a causa de Roger.—¿Qué? ¿Porque querría eso?—Acaso no es obvio, nunca tendrías la oportunidad de tener cerca a alguien como yo.No sabría que había causado en ella mi argumento ya que solo giraba la vista, sin embargo, de una manera extraña empecé a caminar hacia ella, no entendía porque,
Mi confusión y lo que sentía no daba para más, por ello finiquite lo que debía hacer allí para salir cuanto antes del lugar.Hacía tiempo que no frecuentaba sitios nocturnos debido a mi apretada agenda laboral, pero esa noche haría un espacio, era necesario, ahogaría mis penas en el alcohol aunque supiera que eso no solucionaría nada, debía manejar la situación de alguna manera.Teniendo todo lo que siempre he deseado pese al arduo trabajo que hago, en ocasiones sentía que algo faltaba, como si un espacio necesitará ser llenado de alguna forma.Encontrándome en silencio de camino a uno de los lugares que visitaríamos recordé que no andaba solo, hecho que comprendía al visualizar a esa chica que era mi empleada.—Sol, le informo que esta noche deberá estar al pendiente de mí, lo más probable es que beba mucho y por ello será la encargada de que mi imagen no luzca mal asi como también deberá ocuparse de llevarme al hotel en caso de ser necesario.—Le recuerdo que soy su maquillista, aun
PDV: ClaireEl haber abandonado la acción que había llevado a cabo por mi indicación me hacía dejarme llevar por esa excitación que me transportaba, ya no importaba cuáles eran sus gustos ni porque actuaba como lo hacía, solo quería vivir este momento. Mi vida entre derrumbes emocionales y los fallos en cada proyecto que he llevado a cabo me hacían apagar la Claire pensante y razonable para dar paso a la entregada y deseosa por experiencias como esta, la cual aunque se viese irreal estaba sucediendo.Tras haberme percatado de su osadía al apartar mi ropa interior de la misma manera que había hecho con la suya, quedando su intimidad expuesta antes mis ojos pude observar con detalle su erección, esa que introdujo al haber permitido el acceso luego de separar mis piernas.Esas sensaciones inesperadas que percibía en cada penetración de su parte me hacía no cohibirme, por ello mis gemidos continuaron a su vez que hacía el énfasis para evitar que se detuviera.—No… pares… por favor… no pa
PDV: Claire En vista de que debía retirarme de la agencia cuanto antes evite esperar por Tifanny, sin embargo, pude percatarme que se aproximaba hacia mí en compañía de Bob, el director general del lugar. —Claire. ¿Qué haces aquí? ¿Y ese equipaje? Creí que estarías con Dominic. —Pues no, fui despedida por él. —¿Cómo? ¿A qué se debe su despido señorita Henderson? —Tal parece que no soy lo que busca en una empleada—mentí en mi argumento ya que no podía decir la verdadera razón, ni siquiera llegar a dar pistas, por ello trataba de mentir muy bien. —¿Estás segura de lo que dices? creí que te daría una oportunidad. Aunque si asi se comportó hablaré con él, no me parece correcto, necesitas el empleo. —No hagas tal cosa, Tifanny, es una decisión tomada de su parte. —Señorita Henderson, me parece que su hermana tiene razón, el quedo de darle una oportunidad durante una semana y ese plazo aún no se cumple. —Comprendo su punto y respetare su decisión, por lo pronto me retiro—disp