Capítulo 4

Después de  haber sido dejada en mi domicilio por Tifanny, la cual insistía que me quedara con ella esa noche, decidí no hacerlo y  descansar lo que me quedaba de horas disponibles.

Esa noche fue tan breve que apenas caí en la cama quede rendida, omitiendo el hecho de que debía contactar a Bob para obtener el contacto de Dominic, asi como también hablar sobre ese empleo que empezaba a tener.   

A la mañana siguiente lo único que podía percibir era lo frenético del teléfono, el cual no cesaba de sonar. Corriendo la manta con la que me cubría pude llegar hasta el móvil, de esa manera comprobaba que era un numero restringido. Dudando si debía contestar termine haciéndolo.

—¿Hola?  

—¿Dónde se supone que esta?  la han buscado en el aeropuerto y no la ubican

—¿Dominic?  

—Por supuesto que lo soy, ¿Dónde se supone que esta? ¿Acaso olvido lo que le dije ayer?

Ante esa pregunta  y el comprobar que era muy tarde mentí para ganar tiempo.

—Estoy cerca, es solo que tuve un retraso.

—¿Cerca? ¿Qué tanto? ¿Olvido el hecho de que no tolero  los retrasos?

—No volverá a pasar y si me permite debo colgar.

Sin esperar a que dijera algo al respecto finalice la llamada y corrí de prisa al armario, tome lo primero que creí prudente  desde mi punto de vista y  salí rápidamente. En vista de que había olvidado el maletín que me había entregado el día anterior volví por él. Desafortunadamente no soy alguien que llega a tiempo a ningún lugar, por esto comprendía que ese tipo de detalles  me traería grandes problemas.

Aunque me apresure hasta más no poder, a tal punto que mi respiración se apreciaba entrecortada no me salvaría de un posible reproche de su parte.

—Además de llegar tarde es alguien mentirosa. Como no tenemos tiempo mejor apresúrese debemos abordar un avión veinte minutos tarde.

En el transcurso del vuelo se dedicó a dormir, sin embargo, previo a ello volvió a referir que mi vestimenta no era la indicada, destacando en sus palabras que el pantaloncillo corto que había seleccionado para usar no era adecuado, no obstante, aunque dijera ese reproche pude notar que admiraba mis piernas en repetidas veces, no comprendía las razones de porque lo hacía si se supone que era alguien que no siente atracción por el sexo opuesto.  

Más tarde descendíamos del avión para luego ubicarnos en el set donde se haría la sesión de fotos, lo extraño de todo es que a pesar del reproche que recibí por la tardanza las tomas tuvieron que pausarse por la llamada que Dominic recibía, no podía saber de qué se trataba, pero por el tiempo que llevaba al teléfono tal parecía que era alguien importante.

Minutos antes…

PDV: Dominic

Me encontraba furioso por tener  a otra incompetente como empleada, no obstante, trataba de apaciguar mi temperamento cuando percibía que mi teléfono tenía una llamada entrante, sin percatarme de quien podría tratarse conteste.

—¿Dominic Andressen?

—Sí, ¿quién es?—respondí secamente.

—Tu madre cariño, Joanne Hinckle.

—Madre, ¿porque haces eso? estuve a poco de colgar.

—Solo era una broma cariño, te llamaba para saber de ti asi como también informarte que estoy llegando a Norteamérica.

—¿Qué? creí que estabas en Escocia.

—Pues no, vine para conocer a mí futura nuera, la misma que espero me caiga bien y pronto sea la que en conjunto contigo me den ese nieto anhelado que siempre te he pedido.

La idea de mi madre por ese tema en parte era por mi causa, al no poder decirle que no era el hijo  heterosexual que siempre ha querido  terminaba mintiendo al respecto,  para ello le dije  en varias ocasiones que tenía una novia formal, algo que realmente era falso.

—Pero madre, de ser asi me hubieses avisado.

—Nada de eso, siempre pospones cuando se trata de ese tema, por ello esta vez vine sin decirte que lo haría.

—Siendo asi tendrás que esperar a que vuelva, no me encuentro en Nueva york, por motivos de trabajo  estoy en California, pero  mañana a primera hora estaré de regreso.

—Eso espero ¿y tu novia? ¿se encuentra contigo?

En ese preciso momento mi vista se situó en esa chica, justo la misma que aborrecía por los pormenores que hemos tenido, sin embargo, en ese instante una idea vino a mi mente y esta quizás era la peor y más descabellada de todas, pero debía hacerlo, tenía que proponerle un acuerdo donde pudiera mentirle a mi madre. La idea que me planteaba era que ella fuese esa pareja sentimental  que mi madre espera  ver a mi lado… 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo