Capitulo 3.
Abro los ojos y no veo nada, donde estoy, camino en la oscuridad y al final percibo una leve luz, me acerco a ella y allí tumbada está Esme.
Esta débil que puedo hacer, no quiero que muera una lágrima cae sobre su nariz, ella comienza a brillar.
- tu amor me ha dado fuerzas, dice Esme emocionada
Vamos a luchar, nada ni nadie nos volverá a lastimar. Todo comienza a desvanecerse. Veo a Esme desaparecer...
Vuelvo a abrir mis ojos, estoy en una habitación blanca, veo monitores y emiten pitidos, a mi lado está mamá, parece dormida, acarició su rostro y despierta.
- mi amor, mi amor estás bien por fin despertastes.
- si, donde estamos mamá. Digo en un susurro, apenas si sale mi voz.
Estás en el hospital, cuando llegamos a casa te encontramos dormida al principio creímos que estabas cansada pero a medida que las horas pasaban nos empezamos a preocupar, no respondías y te llevamos al hospital.
El médico nos explico que habías sufrido un rechazo, que eso te estaba matando que si sobrevivas sería un milagro. Llevas una semana en coma.
Esas palabras que mi madre dijo eran duras de asimilar, pero aquí estaba lo había conseguido era fuerte.
Al rato el médico me reconoció y me dio el alta, nos marchamos a casa, los días empezaron a pasar, eran todos iguales tenia miedo de salir de casa no quería ver a nadie ni que nadie me viera.
Habían pasado tres semanas desde que él me rechazo, una mañana el timbre sonó mi madre abrió la puerta, invitó a pasar a ese hombre no lo podía ver bien, estaba escondida y no iba a permitir que nadie me viera.
Escuche a mi madre referirse a él como Alfha, escuche su voz. Era el padre William, el Alfha Sam.
Que hacía aquí en mi casa, a que habría venido? Millones de preguntas pasaban por mi cabeza.
Acerque mi oído a la puerta y me dispuse a escuchar.
- buenos días señora, se preguntara el porque de mi visita?
Mi madre asintió con su cabeza.
- se lo que pasó con su hija, mi hijo obró mal, ojalá y un día recapacite. Solo quiero saber si ella está bien, si necesitan algo.
Mi madre le explicó que yo estaba bien que había estado a punto de morir pero contra todo pronóstico estaba viva.
Añadió una última frase:
- disculpe mi atrevimiento Alfha, pero si fuera por mí, mi hija nunca perdonaría a su hijo se alejaría tanto de él que nunca la podría encontrar. Pero eso no depende de mí sino de ella, yo siempre la apoyare.
- Entiendo señora, dijo el Alfha pensativo.
- una última pregunta, de que color es su loba?
- Mmm... nose, no sabría decirle.
Mi madre estaba nerviosa lo podía notar desde aquí.
- Es blanca, verdad?
Su rostro palideció, de su boca no salían palabras.
- lo sabía, dijo él con voz entusiasta.
- solo una loba blanca podría soportar el rechazo de un Alfha. Su hija está destinada a hacer grandes cosas. Pero todo lo bueno tiene su parte mala, muchos se querrán aprovechar de su don, intentarán robar ese poder para ellos.
Me aleje de la habitación, pensando en todo lo que había escuchado, importante? Un don? Demasiadas cosas para poder procesarlas ahora.
Baje a cenar en pijama como siempre, las últimas semanas solo usaba el pijama. Suena triste ya lo sé pero no salía de casa así que para que vestirme.
- mamá, papá hay algo que quiero decirles.
- te escuchamos hija.
- He decidido que necesito un cambio, seguir aquí no me hace bien, siento que me estoy ahogando, quiero, necesito marcharme de aquí, me gustaría ir a vivir a la ciudad con tía Esther.
Mis padres aceptaron, no se podían negar sabían que yo lo necesitaba.
Me hicieron prometer que les llamaría todos los días, además ellos irían a visitarnos en todas las fiestas y en vacaciones.
Por fin llegó el día, mis maletas estaban cargadas y ahora sí empezaba mi nueva vida.
************************************
Han pasado un dos meses desde que la rechace, gracias a mi padre supe que ella había estado a punto de morir, me explicaron que cuando una pareja es rechazada termina muriendo.
Si yo lo hubiera sabido, no lo habría echo. Ahora me doy cuenta de lo idiota que fui.
Mi padre tenía razón desde que la rechace me siento vacío es como si una parte de mi ya no estuviera, beber no sacia mi sed, la comida no me llena, compartir mi cama no me complace, siempre busco más y nadie me lo puede brindar solo ella.
Cada día salgo a la calle y la busco pero no la encuentro es como si hubiera desaparecido.
Hasta le pregunté a la mate de Tom, dónde solía ir. Ella me contó dónde solían ir pero que llevaba meses sin hablar con ella. Habían dejado de ser amigas por estar con Tom.
Maldita sea, no solo yo fui estúpido en mis convicciones sino que arrastre a lo demás conmigo.
Un día ya no pude soportarlo más echaba tanto de menos su aroma, ese rostro angelical que fui a su casa.
Abrió su madre, yo buscaba su olor pero no estaba ahí, le pregunté que si podía verla que tan solo serían unos minutos no la dañaría solo le pediría perdón y me marcharia.
Cuando creía que ve iba a cerrar la puerta en la cara, pareció apiadarse de mi. Solo me dijo que ella ya no vivía aquí, se había marchado lejos gracias a mi. Pregunté dónde había ido, pero ella solo me dijo que no me lo diría. Eso era decisión de Ariel, si quería perdonarme o volver.
Por primera vez en muchos años llore, lo tenía todo y lo deje marchar.
No sabía lo que iba a hacer con mi vida, ya no me importaba ser Alfha, ni si quiera me importaba lo que dijeran de mi. Solo me importaba una cosa en el mundo y por mi egoísmo la perdí.
Ahora sí estaba solo, durante dos largos meses Ray no había contestado a mis palabras. Sin mi mate y sin mi lobo.
Estaba en casa sentado en el porche mirando el mecer de las copas de los árboles cuando el me habló.
** Veo que te has dado cuenta, un poco tarde pero has recapacitado**
** Eres tú Ray, de verdad eres tú**
** Si, solo volveré contigo con una condición**
** Lo que me pidas, cualquier cosa que desees te daré**
** Esta bien, se que ella no está pero no dejaremos de buscarla, y cuando por fin la encontremos no importa el tiempo que sea, la conquistaremos y la haremos nuestra**
** De acuerdo Ray**
Donde estará, cuánto tiempo tardaremos en encontrarla, preguntas y preguntas llenan mi mente.
Ahora lo sé, lucharé por ella.
Capítulo 4.Han pasado cinco años desde el día de su rechazó, años diferentes, en los que crecí como persona y madure.Ya no soy la chica de dieciséis años que un día abandono su vida, dejo su mundo y todo lo que conocía. Olvidando y dejando todo atrás.Olvidar no, no he podido olvidarlo una parte de mi lo anhela, al principio el odio y la rabia llenaban todo mi ser. Ahora no hay odio simplemente me falta algo.Es normal me repito aveces, el era tu pareja destinada, tu alma gemela. Simplemente hay que seguir viviendo.Hoy cumplo veintiun años, y por primera vez en años me permito el lujo de sonreír, ayer me gradué en la universidad.He terminado una carrera de cinco años en tan solo, tres. Aparezco incluso en el cuadro de honores.Si señores ahora no soy solo Ariel Cárter la chica de pueblo. Soy la Doctora Ariel Cárter…En unas semanas empiezo el Mir, estoy eufórica lo estoy deseando.Mis padres llevan aquí dos días, l
Capítulo 5.Cogí el primer autobús que había paraBardstown. Desde que recibí esa maldita llamada vivía en un sinvivir.Re rogaba a la diosa porque para estuviera bien, lo quería ver aunque solo fuera una última vez.Nunca me gustaron los autobuses, demasiadas personas encerradas en un mismo lugar. Ahora lo tenía claro debería aprender a conducir, tenía algo de dinero ahorrado de pequeños trabajos que cogía en vacaciones, así que podría comprar un auto, no nuevo pero me haría mi servicio.El viaje se hizo largo y pesado aunque apenas fueron 2 horas las que pasaron.El autobús para me bajo y me quedo parada en la bárcena tengo miedo tengo miedo a perder a papá pero también tengo miedo de volver a encontrármelo.Según dijo mamá él estaba arrepentido no ser&i
Capítulo 6.Ya es de día, no he dormido apenas pensando en él, pero porque lo hago no quiero tenerlo cerca pero no dejo de añorarlo.Mamá tiene el desayuno listo, no sabía cuánto echaba de menos sus tortitas, desayunamos en silencio la verdad es que echamos mucho de menos a papá.Son las diez estamos en la sala de espera del hospital, el médico acaba de hablar con nosotras, se muestra muy esperanzado con la recuperación de papá, no esperaban que logrará sobrevivir pero aquí está.Nos explica que la recuperación será lenta, deberá permanecer al menos una semana más en el hospital y en casa unos dos meses.Vaya no me esperaba que fuera tanto tiempo, definitivamente tendré que cambiar mis planes. No puedo regresar a la ciudad tan pronto como quería.No puedo dejar a mamá sola con todo.- Mamá tengo que realizar unos trámites te dejo un rato sola.Mamá asiente con la cabeza.Me ha llevado más de dos horas, expedir mis títu
Capítulo 7.Acabo de despertar, debe de ser medio dia, me dirijo al baño, me aseo y cambio mi ropa, voy a comer algo estoy famelica!!Mamá no está en casa estará en el hospital con papá digo para mi. Aprovecharé y limpiare un poco la casa, quiero que se sientan orgullosos de mi.Enciendo mi móvil, me dispongo a ver mis redes sociales, cuando veo dos mensajes.Estoy sorprendida, se ve que insistente pero quién le dio mi número de móvil. Lo tendré que averiguar. No puede ser que vuelva a casa y ya tenga que postrarme a sus piesLeo sus mensajes, abro el dichoso enlace , escucho una canción parece una ranchera bueno no lo sé. Es una canción en español. Menos mal que durante cuatro años estudie ese idioma.Lo que escucho me deja sin palabras tiene una letra muy bonita. Una lágrima rueda por mi mejilla.Voy? No voy….**El está arrepentido, yo lo he perdonado, porqué tu no?**** No lo sé**** Veo como lo miras**
Capítulo 8.La primera parte del capítulo esta narrada por los padres de Ariel.FlashbackLlegó al hospital lo más rápido que puedo, me encuentro al pequeño Alfha, me explica la situación y comienzo a llorar.Que bien se me da la actuación, en otra vida creo que fui actriz.El médico me indica que puedo pasar.Cuando consigo quedarme a solas con él. Abro su boca y vierto una botellita de un líquido rojo.Espero no haber llegado demasiado tarde, suspiro.Veo que comienza a moverse y abre los ojos. Lo tranquilizó para que pueda hablar.- Casi me matas, estuvisteis cerca. Dice Alfred- Tenía que ser lo más creíble posible. No podíamos permitirnos errores. Conseguimos nuestro propósito ella viene de camino.- Bien, ahora podemos a trazar el plan hemos perdido cinco madiltos años por el r
Capitulo 9.Tengo la música a todo volumen me animo y me pongo a cantarBuddy, you’re a boy, make a big noisePlaying in the street, gonna be a big man some dayYou got mud on your face, you big disgraceKicking your can all over the placeWe will, we will rock youWe will, we will rock youBuddy, you’re a young man, hard manShouting in the street, gonna take on the world some dayYou got blood on your face, you big disgraceWaving your banner all over the placeWe will, we will rock youWe will, we will rock youLo reconozco soy una fanática de Queen, tengo alma roquera.jajaja…Agarró mi bolso y salgo a la calle, nose muy bien con que me tropiezo pero lo hago, de un momento a otro estoy cayendo. Unos fuertes brazos y un delicioso aroma me hacen volver a la realidad.Ahora mismo me siento estúpida él sin embargo parece muy contento y divertido.Me siento averg
Capítulo 10.- Cierra los ojos, le digo con una voz sensual.Cierra sus ojos, su mano sujeta la mia, avanza con pasos torpes pero seguros.- Puedes abrir los ojos le digo susurrando sobre su oído.Un escalofrío recorre todo su cuerpo, abre los ojos, intenta enfocar lo que tenie a su alrededor. Ve velas encendidas, la mesa puesta, suena una música ligera. Hay un ligero aroma a narcisos, ella pude ver que lo ha estado preparando todo metódicamente. Solo quiero sorprenderla.- Es muy romántico, nunca nadie había echo esto por mi. Bueno más bien no se lo había permitido a nadie. Estoy en una nube en estos momentos. Dice sonrojada.Agarro su cintura, me acerca a ella, recuesta su cabeza sobre mi pecho, puedo notar como sus latidos se aceleran, nos balanceamos al son de la música.Mi mano levanta su barbilla, sus ojos brillan de una manera que no soy capaz de describir.Acerca sus labios a los míos, corrientes atraviesan mi
Capítulo 11.Despierto oliendo ese aroma a fresas, ese aroma que inunda la habitación, ella duerme a mi lado, se ve tan hermosa, tan dulce, tan delicada... a mi mente llegan los recuerdos de la noche pasada, noto como la sangre de mi cuerpo se concentra en un solo punto, acarició su espalda y comienzo a repartir besos desde arriba hasta abajo.Ella se gira, me mira con ternura y deja un dulce beso sobre mis labios. Mientras en sus labios se dibuja una sonrisa.Se zafa de mi, se levanta y va al baño. Le cuesta un poco la verdad, por nada del mundo quería separarla de mi lado.Escucho el agua caer, me levanto y me planto en la puerta del baño, apenas me da tiempo a verla cuando una toalla impacta en mi cara.Jajajaja, he pillado la indirecta, me marcho riéndome.- Vamos, te invito a desayunar, pero antes pasaremos por tu casa.- Porque? Pregunta ella curiosaLa miró con deseo y comienza a acariciar su trasero, se pone co