Capítulo 6.
Ya es de día, no he dormido apenas pensando en él, pero porque lo hago no quiero tenerlo cerca pero no dejo de añorarlo.
Mamá tiene el desayuno listo, no sabía cuánto echaba de menos sus tortitas, desayunamos en silencio la verdad es que echamos mucho de menos a papá.
Son las diez estamos en la sala de espera del hospital, el médico acaba de hablar con nosotras, se muestra muy esperanzado con la recuperación de papá, no esperaban que logrará sobrevivir pero aquí está.
Nos explica que la recuperación será lenta, deberá permanecer al menos una semana más en el hospital y en casa unos dos meses.
Vaya no me esperaba que fuera tanto tiempo, definitivamente tendré que cambiar mis planes. No puedo regresar a la ciudad tan pronto como quería.
No puedo dejar a mamá sola con todo.
- Mamá tengo que realizar unos trámites te dejo un rato sola.
Mamá asiente con la cabeza.
Me ha llevado más de dos horas, expedir mis títulos, cambiar el Mir a aquí, pero lo he solucionado. En dos días comienzo.
Además me van a pagar, así que podré ayudar en casa.
- Ya estoy de vuelta. Me acerco a papá y beso su frente.
Les pongo al día, y veo como sonríen, después de cinco años su pequeña está de vuelta.
Ahora me queda lidiar con otro problema, no podré evitarlo siempre en algún momento tendremos que hablar, pero por el momento lo voy a evitar.
Estos dos días han pasado volando y por suerte no he visto a William.
Hoy es mi primer turno, me ha tocado de noche, pero estoy feliz no creo que haya mucho trabajo por aquí.
La noche pasa rápido, varios traumatismos, dos intoxicaciones etílicas y varias suturas.
Son las siete de la mañana me dirijo a casa, necesito un coche me muero de sueño y todavía me quedan varias manzanas hasta llegar a casa, voy absorta en mis pensamientos y no me doy cuenta de que alguien se acerca corriendo hacia mi.
Ese aroma a chocolate que me vuelve tan loca está cerca de mi. Ya se lo que es, por qué no se rompió el vínculo el día que me rechazó, así es más difícil. Parece una broma de la diosa Luna.
Levanto mi cabeza poco a poco lleva una zapatillas de deporte, sus piernas están bronceadas y musculosas, lleva un pantalón corto negro, sigo levantando mi mirada y lo que veo me deja sin respiración.
Un torso musculado, abdominales muy marcados y ese tono de piel, Oh diosa esto no puedo ser real.
Sigo llevantando mi mirada su mentón es tan varonil luce una barba de varios días esos ojos castaños me miran con pasión.
Se seca el sudor con la camiseta que lleva en la mano y me dedica una sonrisa pícara.
Esto no puede ser verdad, porque tenía que ser él. Además de guapo con un cuerpo de infarto.
Intento marcharme pero unos fuertes brazos me sujetan.
- De.. de.. déjame. Consigo decir, dónde está la chica fuerte la chica dura digo para mi.
- Sabes muy bien, que no puedo hacerlo. Necesito hablar contigo.
- No puedo, ahora no, solo déjame pensarlo…
- Está bien, te dejo por ahora pero mañana te estaré esperando en el pequeño lago del bosque a las cinco.
Salgo corriendo, mis piernas no da más de mi.
Llegó a casa, cansada, agotada,confusa tengo tanto sueño que no escucho los bips que indican que he recibido un mensaje.
Desconocido:
Ariel, se que obre mal, por favor perdóname ¡!
Desconocido:
Abre el enlace de esta canción y déjame demostrarte que he cambiado
Te espero mañana a las cinco.
Otro día más sin verla, me pase por el hospital pero no estaba se acaba de ir, quise hablar con su padre pero el médico me recomendó esperar unos días.
Todavía esta débil me dijo,me preocupa mucho que alguien pueda querer hacerle daño a Ariel.
Vuelvo a casa un poco decepcionado por no haberla visto, pero no me voy a rendir.
Me dirijo al despacho y encuentro allí a papá,
- Puedo hablar contigo, le pregunto con el libro que cogí ayer de la biblioteca.
- Toma asiento, que te preocupa William? Es por esa chica. Dice mi padre quitándose unas lentes de sus ojos.
- No, no es eso, bueno si pero quiero saber sobre este libro.
Le acercó el libro a mi padre, este me mira sorprendido.
- De dónde lo has sacado?
- Lo encontré en la biblioteca, tirado
- No sabes lo que tienes entre manos, no lo puedes ni imaginar.
- Que pasa papá?
- Le pasará algo a Ariel? Pregunto apenado
- Veo que sabes lo de su loba
Yo asiento con la cabeza.
- Cuenta la leyenda que cada cien años, ella eligira a una mujer y la hará portadora de una loba blanca.
La loba blanca, será tan fuerte como un Alfha pero además ella tendrá un don, podrá dar o podrá quitar.
- No te entiendo, papá.
- Es muy simple, cuando ella descubra su poder podrá dar vida o quitarla.
- Pero es un buen don? Pregunto
- Depende si ella cae o da con las personas equivocadas crearán un caos, imagínate que con solo pestañear fuera capaz de eliminar a un ejército.
- Lo entiendo, debes protegerla.
- Gracias, papá. Me retiro a mi cuarto tengo mucho en lo que pensar.
Me levanto temprano voy a salir a correr, no siempre va a ser Ray. Hoy lo necesito yo.
Es temprano apenas si a amaneció, llevo varios kilómetros cuando noto ese olor, ella está cerca.
Me guío por su aroma y la veo avanzar, es tan despistada que ni cuenta de mi presencia se da.
Mientras me acerco a ella la observo lleva ropa de hospital, y eso? Tendré que investigar pienso.
Su pelo está recogido en un moño despeinado, su cara se ve cansada, aún así es hermosa. Su pequeño cuerpo me pone a cien.
Me acerco, se percata de mi presencia noto como me mira observa cada milímetro de mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza.
Veo como está nerviosa sé que le gustó, me desea…
Tengo un cuerpo perfecto lo raro es que no lo hiciera. Sonrió
Intenta marcharse yo la detengo la sujeto con mis manos.
Me pide que la deje ir, yo me niego le digo que tenemos que hablar pero ella no quiere me pide tiempo.
He pasado 5 años de mi vida esperandola, ahora que la tengo aquí parada enfrente de mi no puedo esperar apenas si me puedo controlar.
Le ofrezco un trato te marchas pero mañana a las 5 te espero en el lago qué hay en el bosque.
No me puedo resistir cojo el móvil y le mando unos mensajes en uno de ellos hay un enlace de Youtube con una canción qué representa mis sentimientos.
Solo espero que mañana acuda a la cita.
Capítulo 7.Acabo de despertar, debe de ser medio dia, me dirijo al baño, me aseo y cambio mi ropa, voy a comer algo estoy famelica!!Mamá no está en casa estará en el hospital con papá digo para mi. Aprovecharé y limpiare un poco la casa, quiero que se sientan orgullosos de mi.Enciendo mi móvil, me dispongo a ver mis redes sociales, cuando veo dos mensajes.Estoy sorprendida, se ve que insistente pero quién le dio mi número de móvil. Lo tendré que averiguar. No puede ser que vuelva a casa y ya tenga que postrarme a sus piesLeo sus mensajes, abro el dichoso enlace , escucho una canción parece una ranchera bueno no lo sé. Es una canción en español. Menos mal que durante cuatro años estudie ese idioma.Lo que escucho me deja sin palabras tiene una letra muy bonita. Una lágrima rueda por mi mejilla.Voy? No voy….**El está arrepentido, yo lo he perdonado, porqué tu no?**** No lo sé**** Veo como lo miras**
Capítulo 8.La primera parte del capítulo esta narrada por los padres de Ariel.FlashbackLlegó al hospital lo más rápido que puedo, me encuentro al pequeño Alfha, me explica la situación y comienzo a llorar.Que bien se me da la actuación, en otra vida creo que fui actriz.El médico me indica que puedo pasar.Cuando consigo quedarme a solas con él. Abro su boca y vierto una botellita de un líquido rojo.Espero no haber llegado demasiado tarde, suspiro.Veo que comienza a moverse y abre los ojos. Lo tranquilizó para que pueda hablar.- Casi me matas, estuvisteis cerca. Dice Alfred- Tenía que ser lo más creíble posible. No podíamos permitirnos errores. Conseguimos nuestro propósito ella viene de camino.- Bien, ahora podemos a trazar el plan hemos perdido cinco madiltos años por el r
Capitulo 9.Tengo la música a todo volumen me animo y me pongo a cantarBuddy, you’re a boy, make a big noisePlaying in the street, gonna be a big man some dayYou got mud on your face, you big disgraceKicking your can all over the placeWe will, we will rock youWe will, we will rock youBuddy, you’re a young man, hard manShouting in the street, gonna take on the world some dayYou got blood on your face, you big disgraceWaving your banner all over the placeWe will, we will rock youWe will, we will rock youLo reconozco soy una fanática de Queen, tengo alma roquera.jajaja…Agarró mi bolso y salgo a la calle, nose muy bien con que me tropiezo pero lo hago, de un momento a otro estoy cayendo. Unos fuertes brazos y un delicioso aroma me hacen volver a la realidad.Ahora mismo me siento estúpida él sin embargo parece muy contento y divertido.Me siento averg
Capítulo 10.- Cierra los ojos, le digo con una voz sensual.Cierra sus ojos, su mano sujeta la mia, avanza con pasos torpes pero seguros.- Puedes abrir los ojos le digo susurrando sobre su oído.Un escalofrío recorre todo su cuerpo, abre los ojos, intenta enfocar lo que tenie a su alrededor. Ve velas encendidas, la mesa puesta, suena una música ligera. Hay un ligero aroma a narcisos, ella pude ver que lo ha estado preparando todo metódicamente. Solo quiero sorprenderla.- Es muy romántico, nunca nadie había echo esto por mi. Bueno más bien no se lo había permitido a nadie. Estoy en una nube en estos momentos. Dice sonrojada.Agarro su cintura, me acerca a ella, recuesta su cabeza sobre mi pecho, puedo notar como sus latidos se aceleran, nos balanceamos al son de la música.Mi mano levanta su barbilla, sus ojos brillan de una manera que no soy capaz de describir.Acerca sus labios a los míos, corrientes atraviesan mi
Capítulo 11.Despierto oliendo ese aroma a fresas, ese aroma que inunda la habitación, ella duerme a mi lado, se ve tan hermosa, tan dulce, tan delicada... a mi mente llegan los recuerdos de la noche pasada, noto como la sangre de mi cuerpo se concentra en un solo punto, acarició su espalda y comienzo a repartir besos desde arriba hasta abajo.Ella se gira, me mira con ternura y deja un dulce beso sobre mis labios. Mientras en sus labios se dibuja una sonrisa.Se zafa de mi, se levanta y va al baño. Le cuesta un poco la verdad, por nada del mundo quería separarla de mi lado.Escucho el agua caer, me levanto y me planto en la puerta del baño, apenas me da tiempo a verla cuando una toalla impacta en mi cara.Jajajaja, he pillado la indirecta, me marcho riéndome.- Vamos, te invito a desayunar, pero antes pasaremos por tu casa.- Porque? Pregunta ella curiosaLa miró con deseo y comienza a acariciar su trasero, se pone co
Capítulo 12.Escucho el motor de un coche en la puerta, me asomo por la ventana y veo que son ellos, por fin escasa!! Exclamó.Se le ve cansados, pero después de dos semanas en el hospital quién no estaría como ellos.Corro hacia ellos y los abrazos, sus abrazos no se notan cálidos, será porque están agotados.- Mamá, papá sentaros en la mesa he preparado la comida, digo entusiasmada.La comida pasa en silencio e intentafo sacar conversación, pero ellos han sido tan escuetos, si, no, tal vez….Se retiran a su dormitorio y yo me dispongo a recoger la mesa y la cocina.Bip, bipMí alfha: como estás peque, que tal tus padres?Peque: bien están un poco raros pero serán tantos días de hospital.Mí alfha: te veo hoy?,,😍Peque: lo siento, tengo trabajo😭 si quieres madrugar ven a buscarme
Capítulo 13.“Tengo miedo y una sensación de calor se posa sobre mi cuerpo, una presión en mi estómago hace desembocar varias arcadas en mi boca, un sabor amargo llena mi boca, intento levantarme pero no puedo estoy atada, miro hacia los lados lo que veo me parece grotesco, multitud de parejas están teniendo sexo, llevan sus caras tapadas con máscaras muy dispares. Hay un olor en el ambiente dulce y metálico.Cerca de mi hay un hombre atado parece inconsciente.Alguien se acerca a mí levanta un puñal y lo clava en mi corazón mientras repite:Renati renati nasceris, da mihi potestatem.”Despierto sobresaltada todo a sido un sueño, o quizás es algo que está por llegar, no soy la única en peligro, ese hombre…William se levanta, ma acerca a él y me pregunta- Está todo bien?- Asiento, solo fue un mal sueño.Nos vestimos, salimos un dulce olor a tortitas invade la cocina y un aroma a café despierta mis sentidos.Un
Capítulo 14.Estamos reunidos en la sala de la abuela, han tenido que traer sillas por qué estamos tantos que ni sitio ha quedado.He descubierto que este pueblo escondido entre árboles es en realidad un refugio de brujos.Varios han propuesto trasladarnos a un lugar más grande para poder trabajar mejor.La abuela se negó y todos obedecieron algunas acciones me hacen pensar que es ella la que manda aquí, nadie se atreve a contradecirla.En unas horas hemos avanzado mucho, los brujos han podido localizar donde se esconden esos mal nacidos y entre ellos deben de estar mis padres ya. Ahora solo tenemos que montar un plan y acabar con todos ellos,William ha estado toda la mañana con el teléfono. Ha avisado para que los guerreros estén preparados para avanzar a la batalla en cuanto el de la orden.Hemos tenido una pequeña discusión. Se niega a que vaya a luchar, argumenta que puedo morir que al no tener a Esme soy más vulnerable. Y la verdad de