Capítulo 5.
Cogí el primer autobús que había para
Bardstown. Desde que recibí esa maldita llamada vivía en un sinvivir.
Re rogaba a la diosa porque para estuviera bien, lo quería ver aunque solo fuera una última vez.
Nunca me gustaron los autobuses, demasiadas personas encerradas en un mismo lugar. Ahora lo tenía claro debería aprender a conducir, tenía algo de dinero ahorrado de pequeños trabajos que cogía en vacaciones, así que podría comprar un auto, no nuevo pero me haría mi servicio.
El viaje se hizo largo y pesado aunque apenas fueron 2 horas las que pasaron.
El autobús para me bajo y me quedo parada en la bárcena tengo miedo tengo miedo a perder a papá pero también tengo miedo de volver a encontrármelo.
Según dijo mamá él estaba arrepentido no sería sencillo, no se lo pondría fácil ,no lo necesito en mi vida.
Si era verdad que me quería recuperar tendría que luchar por mí, no sé porque pienso estas cosas volver aquí trae a mi memoria recuerdos desagradables.
Estoy en la puerta del hospital, camino por los pasillos, al fondo veo a mamá, corro a abrazarla, ahora es todo lo que necesito.
- Papá, como está? Digo preocupada.
- Mejor cariño, está mejor parece qué toda la plata salió de su torrente sanguíneo.
-puedo verlo mamá?
-si él lo está deseando pero también está preocupado por ti.
Me encaminó cogida de la mano de mi madre a la habitación ,allí está el tumbado con muchos cables enganchados a su pecho una vía clavada en su brazo, está demacrado se ve que perdió mucha sangre. Abre sus ojos me pone una linda sonrisa me acerco a él y lo beso
-no vuelvas asustarme más creía que no volvería a verte.
-lo prometo mi amor, ahora váyanse a casa fue un viaje largo y tienen que descansar.
Llegamos a casa y no puedo evitar sentir miedo subo a mi habitación, me asomo por la ventana. No sé porqué pero quería ver Adriana sentada en su habitación. La luz está apagada, igual ni siquiera vive allí desde el día que encuentra su mate no volví a saber de ella.
No puedo dormir no sé si es por el calor o quizás extraño la cama.
Me levanto voy al baño cojo mis zapatillas y en silencio salgo a la calle me dirijo al bosque, observo que no haya nadie y me transformó. Esme toma el control noto como lo disfruta en la ciudad la dejo salir poco,
Encontré un gran parque al que no suele ir casi nadie.
Qué bien se siente la brisa sobre nosotras llegamos al lago y descansamos admiramos el paisaje me encanta el olor a bosque.
Un escalofrío recorre todo nuestro cuerpo me siento observada mira hacia los lados y no veo a nadie ya nada solo escucho el susurro del viento sobre las hojas.
Vuelvo a enfocar mi mirada a la pequeña colina que hay hacía mi izquierda. Veo a un gran lobo negro que me observa en la distancia.
Un aroma a chocolate invade mis fosas nasales, aturde mis sentidos. No puede ser me repito a mí misma pero si es él,está allí arriba me observa mi corazón empieza a palpitar más fuerte noto como se acelera.
Me tengo que ir porque él porque ahora no lo entiendo ahora que empezaba a ser feliz.
Corro, corro mucho, soy rápida pero el casi me alcanza no sé ni cómo lo hago pero logro perderlo vuelvo a casa subo a mi habitación y me tumbo en la cama.
Él sabe que estoy aquí me va a querer cazar pero lo que el desconoce es que yo no soy una presa.
He pasado toda la noche buscando pruebas, pistas que me ayuden a entender lo que pasó.
No encuentro nada, solo libros tirados , desorden y caos por todos lados. Esto no parece una biblioteca , imagino como debía de lucir hace apenas unas cuantas horas.
No encuentro nada, lo dejo me voy a dormir, antes de salir paso mi mirada a una de las mesas, he visto algo brillar me acerco lentamente me agacho y ve un libro su portada es roja está muy desgastada en el centro está engastado una pequeña piedra roja ese es el brillo que yo ví.
La leyenda de la loba blanca
Que tiene ese título que me atrapa, siento corrientes atravesar mi cuerpo sin duda esto es una señal.
Abro el libro noto las páginas muy desgastadas se ve que es un libro antiguo, noto que faltan páginas estoy convencido de que este libro tiene mucho que ver con el ataque al padre de Ariel.
Mañana iré al hospital ojalá esté mejor esté despierto y lúcido. Tengo mucho por preguntar no creo que esté haya sido un ataque fortuito presiento que esté solo es el comienzo de algo mayor
Salgo como cada noche a correr Ray me pide estirar las patas.
Me dirijo el bosque ya es pasada a medianoche siento la brisa sobre nosotros, se siente bien la verdad.
Subo a la colina que hay enfrente de un pequeño lago, este siempre ha sido mi lugar favorito.
De la nada comienzo a notar un dulce aroma fresas mis sentidos se nublan
Miro hacía abajo y la veo una gran loba blanca está parada ahí
Es ella es Ariel!! Nunca pude imaginar que su loba fuera tan bonita. Pero espera es blanca. Creía que esas lobas estaban extinguidas.
Seguro que el incidente con su padre está relacionado con ella, cada vez lo tengo más claro tengo que mirar bien el libro y hablar con su padre siento que está en peligro y soy el único que la puede proteger.
La veo correr ella se ha dado cuenta de nuestra presencia, la sigo pero ella es rápida muy rápida en menos de dos segundos consigo perderla el aroma que desprende ahora es tenue.
Ahora sí que está aquí, dentro de mí se removieron mil sentimientos por fin la encontré.
Ahora solo me queda poder conquistarla y hacerla mía, no va a ser fácil lo sé, pero no me voy a rendir. Antes tengo que solucionar el tema de su padre espero que pueda darme toda la información que deseo si no lo hace me veré obligado al actuar como el alfha.
Capítulo 6.Ya es de día, no he dormido apenas pensando en él, pero porque lo hago no quiero tenerlo cerca pero no dejo de añorarlo.Mamá tiene el desayuno listo, no sabía cuánto echaba de menos sus tortitas, desayunamos en silencio la verdad es que echamos mucho de menos a papá.Son las diez estamos en la sala de espera del hospital, el médico acaba de hablar con nosotras, se muestra muy esperanzado con la recuperación de papá, no esperaban que logrará sobrevivir pero aquí está.Nos explica que la recuperación será lenta, deberá permanecer al menos una semana más en el hospital y en casa unos dos meses.Vaya no me esperaba que fuera tanto tiempo, definitivamente tendré que cambiar mis planes. No puedo regresar a la ciudad tan pronto como quería.No puedo dejar a mamá sola con todo.- Mamá tengo que realizar unos trámites te dejo un rato sola.Mamá asiente con la cabeza.Me ha llevado más de dos horas, expedir mis títu
Capítulo 7.Acabo de despertar, debe de ser medio dia, me dirijo al baño, me aseo y cambio mi ropa, voy a comer algo estoy famelica!!Mamá no está en casa estará en el hospital con papá digo para mi. Aprovecharé y limpiare un poco la casa, quiero que se sientan orgullosos de mi.Enciendo mi móvil, me dispongo a ver mis redes sociales, cuando veo dos mensajes.Estoy sorprendida, se ve que insistente pero quién le dio mi número de móvil. Lo tendré que averiguar. No puede ser que vuelva a casa y ya tenga que postrarme a sus piesLeo sus mensajes, abro el dichoso enlace , escucho una canción parece una ranchera bueno no lo sé. Es una canción en español. Menos mal que durante cuatro años estudie ese idioma.Lo que escucho me deja sin palabras tiene una letra muy bonita. Una lágrima rueda por mi mejilla.Voy? No voy….**El está arrepentido, yo lo he perdonado, porqué tu no?**** No lo sé**** Veo como lo miras**
Capítulo 8.La primera parte del capítulo esta narrada por los padres de Ariel.FlashbackLlegó al hospital lo más rápido que puedo, me encuentro al pequeño Alfha, me explica la situación y comienzo a llorar.Que bien se me da la actuación, en otra vida creo que fui actriz.El médico me indica que puedo pasar.Cuando consigo quedarme a solas con él. Abro su boca y vierto una botellita de un líquido rojo.Espero no haber llegado demasiado tarde, suspiro.Veo que comienza a moverse y abre los ojos. Lo tranquilizó para que pueda hablar.- Casi me matas, estuvisteis cerca. Dice Alfred- Tenía que ser lo más creíble posible. No podíamos permitirnos errores. Conseguimos nuestro propósito ella viene de camino.- Bien, ahora podemos a trazar el plan hemos perdido cinco madiltos años por el r
Capitulo 9.Tengo la música a todo volumen me animo y me pongo a cantarBuddy, you’re a boy, make a big noisePlaying in the street, gonna be a big man some dayYou got mud on your face, you big disgraceKicking your can all over the placeWe will, we will rock youWe will, we will rock youBuddy, you’re a young man, hard manShouting in the street, gonna take on the world some dayYou got blood on your face, you big disgraceWaving your banner all over the placeWe will, we will rock youWe will, we will rock youLo reconozco soy una fanática de Queen, tengo alma roquera.jajaja…Agarró mi bolso y salgo a la calle, nose muy bien con que me tropiezo pero lo hago, de un momento a otro estoy cayendo. Unos fuertes brazos y un delicioso aroma me hacen volver a la realidad.Ahora mismo me siento estúpida él sin embargo parece muy contento y divertido.Me siento averg
Capítulo 10.- Cierra los ojos, le digo con una voz sensual.Cierra sus ojos, su mano sujeta la mia, avanza con pasos torpes pero seguros.- Puedes abrir los ojos le digo susurrando sobre su oído.Un escalofrío recorre todo su cuerpo, abre los ojos, intenta enfocar lo que tenie a su alrededor. Ve velas encendidas, la mesa puesta, suena una música ligera. Hay un ligero aroma a narcisos, ella pude ver que lo ha estado preparando todo metódicamente. Solo quiero sorprenderla.- Es muy romántico, nunca nadie había echo esto por mi. Bueno más bien no se lo había permitido a nadie. Estoy en una nube en estos momentos. Dice sonrojada.Agarro su cintura, me acerca a ella, recuesta su cabeza sobre mi pecho, puedo notar como sus latidos se aceleran, nos balanceamos al son de la música.Mi mano levanta su barbilla, sus ojos brillan de una manera que no soy capaz de describir.Acerca sus labios a los míos, corrientes atraviesan mi
Capítulo 11.Despierto oliendo ese aroma a fresas, ese aroma que inunda la habitación, ella duerme a mi lado, se ve tan hermosa, tan dulce, tan delicada... a mi mente llegan los recuerdos de la noche pasada, noto como la sangre de mi cuerpo se concentra en un solo punto, acarició su espalda y comienzo a repartir besos desde arriba hasta abajo.Ella se gira, me mira con ternura y deja un dulce beso sobre mis labios. Mientras en sus labios se dibuja una sonrisa.Se zafa de mi, se levanta y va al baño. Le cuesta un poco la verdad, por nada del mundo quería separarla de mi lado.Escucho el agua caer, me levanto y me planto en la puerta del baño, apenas me da tiempo a verla cuando una toalla impacta en mi cara.Jajajaja, he pillado la indirecta, me marcho riéndome.- Vamos, te invito a desayunar, pero antes pasaremos por tu casa.- Porque? Pregunta ella curiosaLa miró con deseo y comienza a acariciar su trasero, se pone co
Capítulo 12.Escucho el motor de un coche en la puerta, me asomo por la ventana y veo que son ellos, por fin escasa!! Exclamó.Se le ve cansados, pero después de dos semanas en el hospital quién no estaría como ellos.Corro hacia ellos y los abrazos, sus abrazos no se notan cálidos, será porque están agotados.- Mamá, papá sentaros en la mesa he preparado la comida, digo entusiasmada.La comida pasa en silencio e intentafo sacar conversación, pero ellos han sido tan escuetos, si, no, tal vez….Se retiran a su dormitorio y yo me dispongo a recoger la mesa y la cocina.Bip, bipMí alfha: como estás peque, que tal tus padres?Peque: bien están un poco raros pero serán tantos días de hospital.Mí alfha: te veo hoy?,,😍Peque: lo siento, tengo trabajo😭 si quieres madrugar ven a buscarme
Capítulo 13.“Tengo miedo y una sensación de calor se posa sobre mi cuerpo, una presión en mi estómago hace desembocar varias arcadas en mi boca, un sabor amargo llena mi boca, intento levantarme pero no puedo estoy atada, miro hacia los lados lo que veo me parece grotesco, multitud de parejas están teniendo sexo, llevan sus caras tapadas con máscaras muy dispares. Hay un olor en el ambiente dulce y metálico.Cerca de mi hay un hombre atado parece inconsciente.Alguien se acerca a mí levanta un puñal y lo clava en mi corazón mientras repite:Renati renati nasceris, da mihi potestatem.”Despierto sobresaltada todo a sido un sueño, o quizás es algo que está por llegar, no soy la única en peligro, ese hombre…William se levanta, ma acerca a él y me pregunta- Está todo bien?- Asiento, solo fue un mal sueño.Nos vestimos, salimos un dulce olor a tortitas invade la cocina y un aroma a café despierta mis sentidos.Un