__Amy fue muy divertido bailar y reír contigo esta noche, con todo respeto te gustaría darme tu número y mantener en contacto claro como amigos. —Me mira de reojo.
__Claro porque no, lamento el comienzo de nuestra charla fui muy grosera. —Le pedí su teléfono apuntando mi número.
__Te hare llegar el libro que te prometí, te hablaré cuando llegue a mi hotel y saber que llegaste bien a tu hogar.
__Estaré esperando tu llamada. —Le di un beso en la mejilla.
__¡Oh sí qué rico! —Lesly gimió como si fuese una actriz de cine para adultos.
__¡Esta loca! —dije riendo. Lesly me pidió un taxi, pues su novio o jefe como le decía la llamo para pasar la noche con ella, veía que lo respetaba mucho a pesar de que salía y se divertía con otros hombres.
__Amy no olvides enviarme un mensaje cuando llegues a casa. — Me dijo antes de que el taxi arrancara.
__No te preocupes, te escribiré ¡gracias! — Grite por la ventana.
Llegué a la casa un poco mareada abrí la puerta y mi madre me estaba esperando con un caldito, ella no dejaba su costumbre cuando me tomaba para el otro día poder amanecer bien, le dio un beso después de ver cenado y me dirigí a mi cuarto a dormir luego de una buena ducha.
<<Dia siguiente>>
Suena la alarma muy puntual a las seis de la mañana con el tiempo exacto de bañarme y salir del hotel al aeropuerto, mi vuelo sale a eso de las nueve de la mañana a la ciudad de Minnesota donde mi padre me ha llamado con urgencia para definir el puesto que dejara a mi cargo.
Desde hace un par de meses ha decidido descansar después de veinte años manteniendo su empresa a flote, mi hermano Erick decidió irse por otro camino que no tuviese que ver con la industria de construcción, desde muy pequeño sabía que su vocación era ser médico y fue muy respetable porque a ser honesto es un excelente profesional y no porque sea mi hermano, por otro lado esta Cintia que estudia diseño audiovisual. Admiraba a mi padre desde que era muy chico, así que decidí seguir sus pasos y poder llegar a tomar su puesto y continuar con las visiones que se han manejado por tantos años.
En estos momentos me encuentro aquí sentado en el aeropuerto de los Ángeles después de ver cerrado un negocio prestigioso, que nos ayudará a mejorar los sectores internacionales de nuestra empresa Lee Brown constructora.
Espero que cuando llegue, el señor Joshua me tenga los papeles para dar por cerrado el contrato con la empresa de electrodomésticos del empresario más reconocido como Kike Smith.
El vuelo fue algo agotador, llegué a casa de mis padres que me esperaban con un agradable almuerzo, mi madre era una mujer de casa que le encantaba cocinar, supongo que su forma de ser enamoró a mi padre y aún sigue esa llama a pesar de la edad.
__Hijo has llegado, ¿como estuvo el viaje? te felicito por el cierre de negocios con Kike, me llamo anoche felicitándome por el buen hijo que tengo. —Dijo el señor Lee.
__¿Cómo estás, padre? Sabes que por la empresa muevo cielo y tierra.
__Bien hijo, fui a trabajar solo en la mañana por cierto solo estaba la jovencita que ayuda a la asistente de tu amigo Paul, se encontraba terminando los papeles para las firmas correspondiente del negocio que cerraste.
__He escuchado que es muy dedicada en su trabajo, ¿no se encontraba Paul? —Le pregunté a mi padre.
__Y su asistente tampoco, te encargo que le digas a Paul que los horarios de la empresa se deben cumplir, puede ser muy bueno con sus estrategias y mercadeo, pero la puntualidad es primordial. —Dijo tosiendo.
__No te preocupes padre, hablaré con él ahora que me dirija a la empresa.
__Hijo antes de que pasemos al comedor a disfrutar de los manjares de tu madre quiero hacerte saber que confiare en ti para ceder el puesto como CEO de la compañía, pero la condición es que no puedes ser un hombre soltero.
__¿Qué padre? —No te entiendo.
__Hijo sé que has sido un joven que ha dejado a un lado lo sentimental, pero las puertas de la empresa también se dieron gracias a tu madre, no creas que solo fui yo, una mujer es necesaria para que el éxito esté siempre reluciente, y este gremio la esposa es un ente muy importante.
__Padre cómo puedes ponerme esa regla. —Lo mire confundido.
__Tienes tiempo de encontrarla, elige bien. No lo hagas solo por poder satisfacerme a mi decisión, recuerda que esa mujer que elijas será la que te suba o te baje. —El señor Lee sale de su despacho con su tos un poco más agravada por el fuerte invierno que se avecinaba.
No entiendo porque esto me resulta sorprendente, quisiera ser positivo, pero desde hace mucho tiempo preferí tener una vida sin compromisos.
No estoy lo totalmente maduro para elegir una mujer, no quiero ojos atreves de mi que me esté vigilando a cada momento.
Ahora el mayor problema era encontrarla, conozco muy bien a las mujeres con las que he salido, solo viven por dinero querer una vida de lujos y entiendo lo que mi padre me dijo, pensé en llamar a Paul en estos momentos, es la única persona que puede ayudarme en encontrar esa damisela que me saqué de los apuros.
No podré enamorarme en tan poco tiempo y mucho menos saber que estoy eligiendo a la mujer correcta.
—Toco mi cara en estado de preocupación. —Lo único que puedo hacer es respirar e ir a almorzar, necesitare tener la mente más calmada y así poder encontrar la solución a todo esto nuevo que me ha dicho mi padre y me deja en estado frustrado.
__Hijo ven a comer, se te va enfriar. —Mi madre se encuentra parada en la puerta.
__Ya iré madre, me alegro verte como siempre hermosa.
__Soy tu madre. —Sonrie.
Una hora más tarde de ver almorzado donde mis padres, decidí tomar un taxi que me lleve hasta la empresa, no tenía auto por el momento, se encontraba en mantenimiento. Al llegar le pregunté a Erick el encargado de vigilancia si el ejecutivo Paul se encontraba en su oficina a lo que me respondió que había llegado hace unas dos horas con la señorita asistente. Ahora entendía, este hombre quiere acabar con toda la empresa. Le dejé un mensaje en su contestadora, diciendole que lo necesitaba muy urgente en mi oficina. Mi asistente no se encontraba en la ciudad por lo que tenía que llegar hacer oficios distintos a los míos, no me gustaba tener personas a cargo de lo mío que no fuera la señora Celina, que maravilla de mujer. En una oportunidad tuve una asistente joven, muy divina, pero era lo peor que pudo ver contratado la empresa, era muy relajada y creía que por ser una belleza le iba dejar su trabajito libre, pues no, mi lema es sacar lo que no sirve y estorba. Pero esa no es la s
—Necesito que vengas a mi oficina lo mas urgente posible Lesly.—Paul le envio un mensaje de voz. —Ire cuando me desocupe, al igual que tu necesito aclarar nuestra situacion.—Responde a su mensaje de voz. Se hizo la tarde fria y los trabajadores terminaban sus labores, Lesly se dispuso a entrar a la oficina de Paul a enfrentar sus pesadillas, luego de tantos años mantener una relacion oculta en terminos sexuales, estaba decidida a darle un fin y conocer un amor real como siempre lo habia soñado. —Estoy aqui ¿ que es lo que quieres decirme?— Abrio la puerta, y con su voz calida le pregunto mientras se acercaba al sofa. —Te escribi desde la mañana y vienes despues de horas.—Su tono era furioso.—Odio las personas que no cumplen a tiempo. —Tenia mucho trabajo y tu lo sabes, no tengo porque correr a tus necesidades.—Le responde con un tono molesto. —No quiero hablar de nuestra intimidad, te llame para hablar de tu amiga la nencesitada que trabaja para mi.—Anarco la ceja derecha.
—Amy, si no lo quieres hacer yo apoyare tu decision tampoco estoy de acuerdo de que se utilice el matrimonio como un contrato.—Lesly recogio su cabello con una moña y me señalo la puerta para que me fuera.—¡Piensalo! aqui te dejo mi numero por si aceptas.—Mike me paso una hoja saliendo de la oficina.—Ire a recoger mis cosas a la oficina Lesly.—Sali igual que Mike sin decirnos una sola palabra.—¡No me esperes!—Grita Lesly.Nunca pense en que Mike el proximo presidente de la compañia Lee fuera un hombre tan frio y sin sentimientos, su forma de hablar y expresarse me asustaba, sus ojos se veian hundidos y sus movimientos corporales eran tensos. No comprendo porque me quiere a mi como su esposa si apenas me vio por unos minutos y las palabras que cruzamos fueron pocas.—¿Por que no te fuiste con tu amiga? creo que le molesto una propuesta que le favorece.—Paul servia una copa de vino mientras la veia caminar de un lado a otro.—Puedes quedarte quieta Lesly, me estas mariando.—¡De
—Buenas noches , hablo con el señor Lee.—Pregunte. —Si, ¿quien habla?—Responde con voz agitada. —Soy yo...—Tartamudee.—Amy rose. —Me llamas porque aceptaras la propuesta.—Como puede estar tan seguro, odio su voz friola. —Siento llamarlo a esta hora señor Lee.—Dije ignorando a su repuesta. —¿Amor quien llama a esta hora? quiero seguir en la cama contigo, no me dejes asiiii—Grita una mujer excitada.—Callate, a caso no escuchas que estoy en una llamada.—Le habla con tono fuerte.—No me grites Lee, solo te pregunte.—Le responde esa voz chillona.—Ve y te cambias, nosotros hemos terminado esta noche.—Es tan importante que le de una respuesta, se encuentra asi de desesperado por casarse. —Señor Lee lo llamare otro dia, siento verlo molestado.—Fue lo unico que se me ocurrio decirle. —La espero mañana en mi oficina, le pido una disculpa por la interrupcion de la llamada.—colgo el telefono. Me pidio disculpa, es un hombre muy extraño. Es un hombre atractivo y las mujeres por lo visto lo
—Antes de que te vayas, me gustaria decirte que a partir de mañana no vuelvas a trabajar.—Acaso esta loco.—¿Que, eres loco? necesito trabajar.—Entre de nuevo a su oficina.—No me pareces tan inteligente ahora, solo hasme caso y no te preocupes por lo que necesites en tu tarjeta depositare dinero.—Se sento girando la silla al televisor encendido que proyectaba un partido.—Estare pendiente a sus llamadas señor Lee.Llegando a la oficina, Lesly me pregunto a lo que le conte por encima que ya todo estaba firmado y que era hora de que hablara con su jefe y me buscara remplazo.—¿Remplazo? de que hablas, el muy maldito te dijo que no volvieras.—Gruñe.—Lo llamare.—No le hagas un escandolo, es por el bien de nosotros cuando nos comprometamos en publico.—Tome un poco de agua, revice mis mensajes y tenia llamadas perdidas de mi mejor amiga Hilary.—Solo te deseo que seas feliz, es por un tiempo corto asi que tranquila.—Me abraza.—Te parece poco 365 dias.—Le vendi mi vida al diablo, es lo u
Llegando a mi departamento me servi un vaso con agua, no queria beber licor. La noche estaba fria, el aire entraba por los ventanales que habia dejado abiertos disponiendome a ver una pelicula que salia hoy en la plataforma favorita de todos los tiempos. hice un pedido de hamburguesa con papas y ensalada, mientras esperabba la llegada y daba inicio a la pelicula mi mente se nublo por unos minutos pensando en si esa joven que seria mi esposa, hoy observandolo pude marcar su inocencia siendo interrumpida por un hombre que en sus ojos se veia lo acosador que era. Debo admitir que me dio pesar verla como luchabra por separarse de ese hombre, tuve impulsos que desconocia en ese momento, levantandome de mi cama fui por la comida que ahora se encontraba en el buzon de mi casa. —Buenas noches señorita Amy, porque llegas a altas horas de la noche.—Prendo las luces de la casa al escuchar una voz suave y tenebrosa.—¿Quien esta ahi? habla ahora mismo.—Me quite los tacones y tome la sombrilla
Mensajes ¿En que puedo ayudarte hoy jefe? Necesito que vengas a mi casa, te dejare mi direccion. Te espero a eso de las 5:00pm. ¿En su casa? podemos ver en otro lugar. En mi casa..... —No le respondere, no puedo ir a esa casa sola.—Toque mi frente y gruñi muy molesta y confundida. —Te puedo acompañar amiga, igual se todo.—Me dice mientras se maquilla, Lesly no dudo en contratarla despues de dos horas de prueba. —Tengo que pensarlo, se puede enojar ¿no crees?—Lo consideraba en mi mente para ser honesta. —Pensandolo bien mejor ve tu sola, cuidare a tu madre en mi tiempo libre.—Hace un corazon con sus manos. —Es lo mejor, creo que mi trabajo a inciado.—Seque las gotas de sudor que bajaba por detras de mis orejas. Iba de camino en el auto de Hilary, hace mucho que no manejaba un auto y las calles me estaban volviendo loca, a caso este hombre vive en una jungla no hallaba la hora de ver un hombre con sierra y corriera tras de mi. Llegando unas puertas se abrieron las puertas
Me estire de lo cansado que me encontraba luego d euno arduo trabajo en la computadora, verla salir con su rostro apagado me hacia sentirme un hombre muy frio, tome mi saco y sali a decirle una ultima cosa antes de recogerla y llevarla a casa de mis padres a la siguiente noche, caminaba descalsa y muy lento como si mirara un agujero que no tuviese salida.—¡Espera! —Le grite desde la puerta.—Te recogere antes de las 4.—Como ordenes.—Fue lo unico que respondio.La mañana siguiente me levante con un fuerte dolor de cabeza, mire el reloj que apuntaba a las 9 de la mañana, mi madre estaba vestida y desayunando en el comedor, estos dias ha estado mejor y cuidare bien de ella hasta que le diga la noticia.—¿Estas viendo tu programa favorito?—La abrace.—Estoy desayunando hija, Hilary te ha dejado el desayuno en el microondas, traelo y miras el programa conmigo.—Me decia mientras masticaba un pan lleno de queso.—Ire por mi desayuno, pero ahora necesito que me escuches madre.—Me queda