Confundido

Una hora más tarde de ver almorzado donde mis padres, decidí tomar un taxi que me lleve hasta la empresa, no tenía auto por el momento, se encontraba en mantenimiento. Al llegar le pregunté a Erick el encargado de vigilancia si el ejecutivo Paul se encontraba en su oficina a lo que me respondió que había llegado hace unas dos horas con la señorita asistente. 

Ahora entendía, este hombre quiere acabar con toda la empresa. Le dejé un mensaje en su contestadora, diciendole que lo necesitaba muy urgente en mi oficina. 

Mi asistente no se encontraba en la ciudad por lo que tenía que llegar hacer oficios distintos a los míos, no me gustaba tener personas a cargo de lo mío que no fuera la señora Celina, que maravilla de mujer. 

En una oportunidad tuve una asistente joven, muy divina, pero era lo peor que pudo ver contratado la empresa, era muy relajada y creía que por ser una belleza le iba dejar su trabajito libre, pues no, mi lema es sacar lo que no sirve y estorba. 

Pero esa no es la situación de ahora, tengo un nuevo objetivo y es encontrar una novia para luego hacerla mi esposa. 

__Puedo seguir futuro presidente CEO de la compañía. —Paul echa un breve vistazo a mi oficina que se encuentra desordenada. —Es raro ver este pequeño despacho tan sucio. 

__Paul tengo problemas mayores para  escucharte decir  que mi oficina está desarreglada. 

__¿Mike lee, cuénteme a qué se debe sus preocupaciones? —Se sienta en el sofá. 

__Debo encontrar una esposa si es que quiero verdaderamente tomar el puesto más alto de la compañía. —Se lo dije sirviendome una copa de vino. 

__Para que una esposa, Mike te has enloquecido. —Se ríe a carcajadas. 

__Son las reglas de mi padre, tiene una visión muy diferente a la que manejo a estas alturas de mi vida, no logró ni siquiera pensar en que tengo que estar comprometido. 

__Tampoco puedo lograr verlo comprometido a usted el hombre más deseado por las mujeres de esta ciudad. —vuelve a reír. —Miremolo desde un ángulo de pensamientos distintos, son treinta años los que tiene usted mi querido amigo y sus padres no se quieren ir de este mundo sin verlo en ese altar con una mujer. 

__Lo se Paul, fue una de las primeras cosas que pasaron por mi mente. —Me tomé el vino como agua. 

__Dejemos los dramas, tenemos que primero hacer una lista con las cualidades que esa mujer debe tener. —Paul se puso serio, era un hombre muy curioso. 

__Primeramente no quiero una mujer despampanante y mucho menos que sea adicta a las compras y a la vida buena. 

__Entiendo. — Paul toca su barbilla mientras le da vueltas a la silla de Mike. —Necesitamos a una mujer que sea conservadora, inteligente, que ame a su familia, sea hogareña y muy trabajadora, que tenga unos valores muy bien inculcados y que tenga respeto por los demás. 

__Esa sería una parte Paul, pero también quiero una mujer que no me desee, que no sienta gusto por mi y algo importante que no me genere placer de meterla en mi cama. Necesito una mujer que lo haga por alguna necesidad, eso es lo que necesito. 

__¡Una mujer que necesite dinero! —Lo mira. —Si es asi de simple necesito investigar una candidata que tiene una historia y es de mi departamento. 

__No puede ser de la empresa, mi padre distingue a todo su personal. —Frunci el ceño. 

__Si es cierto, pero esta candidata será una ternura para sus padre y les tocara el corazon en menos de segundos. —Dice Paul muy seguro. —Tiene que pasearse por el departamento administrativo, es necesario evaluar a cada mujer cuando usted pise el suelo de mi oficina. 

__Paul necesito a una mujer de total confianza, muchas mujeres muestran ser inocentes y lograr engañar hasta lograr el objetivo. 

__Querido amigo puedo asegurarle que en la parte de la empresa en la que me encargo todas son de una entera confianza. 

__Claro con usted que las lleva a la cama como no. —Lo mire desquiciado. 

__En fin señor con preocupaciones, hágame caso. —Se levanta de la silla dirigiéndose a la salida. 

__Mañana visitaré el departamento administrativo, gracias por ayudarme Paul. —Le dije antes de que saliera de mi oficina. 

__Para eso son los amigos Mike, hablamos en la noche y felicitacion por el cierre del negocio con la empresa Kike. —Sonrio cerrando la puerta. 

Durante toda la tarde se paseó por algunos sectores de la empresa tratando de encontrar a una mujer con las cualidades que tenía en mente, pero no fue así, podía notar de reojo que las mujeres se derretían. 

Si lograba encontrar esa mujer, tenía que tener claro los beneficios a considerar para que aceptara y poner las reglas para llevar un buen contrato. 

Mike Lee Brown era un hombre de treinta años muy inteligente y apuesto, le gusta mantenerse ejercitado por salud, es muy decente siempre y cuando se hagan las cosas perfectas como él las desea. Hace parte del sector ejecutivo administrativo de estrategias y cierres de negocios que después van al área administrativa de firmas encargada por Poul. 

Estudio en una de las mejores universidades, siempre se interesó por la arquitectura siendo uno de los mejores de su clase, también hizo un posgrado de su misma carrera pero enfocada en las relaciones públicas de esta, es el encargado de viajar a ciertos paises que esten interesados en conocer y contratar los ofrecimientos de la mayor constructora del país, maneja varios idiomas y no solo por eso se destaca sino también por la belleza que lo rodea, sus ojos azules como el cielo, su cabello rubio en capas hasta un poco más debajo de su cuello lo ha puesto en el ranking de los hijos empresarios más apuestos de Minnesota. A pesar de ser un hombre de posición no a logrado encontrar esa mujer que lo logre cautivar y sea la correcta para contraer matrimonio. 

A soñado con conseguir una mujer como su madre, no la quiere como una ama de casa o  prohibir su libertad, si no una mujer que lo apoye y lo corrija si es que toma malas decisiones, una mujer que lo acompañe y le brinde la estabilidad emocional necesaria  para seguir adelante. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo