CAPÍTULO 4

—Sabes que cuentas con mi apoyo, ella es tú novia, y "tú cuñada", además tú dices que están muy capacitadas. Tu novia podría ser mi segunda secretaria y la encargada de los nuevos integrantes de la empresa y tu "cuñada" Podría ser tu secretaria y la encargada de relaciones públicas, diseño e imagen. Claro está que lo de secretarias sería por lapso de tiempo ya que es solo para que se familiaricen con la empresa, luego tendrán que encargarse de sus puestos de trabajo al 100%. — le dije a mi amigo, quién me llamó a preguntarme si podía darles trabajo, a su novia y a su cuñada, al final decidí no ir con él. 

—Gracias amigo, te lo agradezco, Solo espero que Nat quiera irse para Costa Rica. Ahora mismo mi nena se está alistando para ir a verla desde anoche la llama y no contesta tiene miedo de que haya hecho alguna tontería.

—¿Sería capaz? —pregunté algo sorprendido.

—Pues en lo que yo tengo de conocerla, no, pero está muy dolida, el funeral fue horrible, ella estaba devastada y eso me partió el corazón. Amaba a su padre más que a ella misma.

—Pues espero que esté bien, y me avisas que decide.

—Claro, y dime ¿ya planeaste que vamos hacer en la fiesta de Aniversario?

—No amigo, pero puede que a la nueva encargada de relaciones públicas, diseño e imagen se le ocurra algo ¿No crees?

—Puede que sí amigo, y te dejo, ya mi chica está lista, nos vemos mañana y de una vez las llevo conmigo, siempre y cuando Nat decida que sí.

—Ok amigo, e igual si ella no quiere venir para acá, puedes ofrecerle el mismo puesto en Panamá.

—Está bien amigo, se los diré, nos vemos. 

—Nos vemos, Scott. 

 Pobre chica, pensar que perdió su padre al ser que más amaba debe ser horrible, se lo que puede estar sintiendo y la verdad es un dolor tan grande, nadie lo puede entender a menos que haya pasado por eso.

… 

Cinco horas después de haber hablado con Scott, por fin llego a mi casa, decidí hoy hablar con mi mamá, se que a ella no le va a gustar nada, pero ni siquiera mi madre podrá hacer que abandone mi plan. 

Voy llegando a la terraza donde me dijeron que estaba, la observo mirando hacia la nada. Saber que todo el dolor que siente es por la culpa de esa mala mujer me hierve la sangre.

—¡Hola! — le digo detrás de ella, mi madre se vuelve hacia mí y me ve directamente a los ojos hay algo que no me gusta en su mirada.

—Hola hijo, ¿por qué llegaste tan temprano hoy?

—Porque tengo que hablar contigo de algo, que creo que no te va a gustar, y que de un momento a otro te enterarás.

Ella solo me mira, pero no dice nada y la verdad me estoy incomodando.

—Madre, me voy a casar.

—No Evans, no te lo voy a permitir, tú no te puedes casar con esa mujer, ella es mala, ¿porque me haces esto?.

Ahora soy yo el que la miro asombrado, ¿Cómo lo sabe?

—¿De qué hablas madre?

—Hoy vino a conocerme, a presentarse con su suegra, ¿Puedes imaginar cómo me sentí donde la vi? Ella por lo que veo no se acuerda de mí, claro que solo me vio dos veces, hace 18 años, tuve que fingir que me agradaba, pero no la quiero más aquí, y no permitiré que te cases con esa arpía.

Tengo mis manos en forma de puños, m*****a Roxanne se lo advertí, pero esta me la paga.

—Madre, lo siento pero me voy a casar con ella dentro de cuatro meses y nada ni nadie lo va a impedir, y no te preocupes que una vez casado me iré de aquí, así que ella no volverá a venir.

—¿La amas? — pregunta con asco.

—No madre, pero tengo que hacerlo, ¡por favor no te metas!.

—¿Qué no me meta?, eres mi único hijo, el único que me queda, ¿Te lo tengo que recordar? Así que no me vengas con que no me meta.

—No, no me lo tienes que recordar, por eso estoy con ella madre, me voy a vengar por todo lo que nos hizo y no descansaré hasta conseguirlo, la veré en la ruina, destruida y ni tú ni nadie me lo va a pedir, por eso te pido que no te metas.

—Para mí esas razones no son suficientes, yo quería empezar una nueva vida, quería olvidar, pero por lo que veo mi martirio seguirá. Haz lo que quieras, pero te arrepentirás, debiste olvidar y seguir adelante, ser feliz. —dice dando media vuelta y saliendo de la terraza.

M*****a mujer, por culpa de ella perdí a las personas que más amaba ¿Como se puede seguir adelante si ella está como si nada hubiera pasado?, tal vez tengas razón madre, pero seguiré con mi plan hasta el final.

Me limpio las lágrimas con rabia, Roxanne me la va a pagar una por una y empezaré por haber venido sin mi consentimiento. Salgo como alma que lleva el diablo hacía el vehículo.

—Maldita sea — grito de impotencia, mientras golpeo el volante. —¿Cuándo podré tener paz?.

Arranco el coche hacía la casa de la mujer que más odio. Voy demasiado rápido, y la verdad no me importa sobrepasar los límites de velocidad. 

Voy tocando bocinas para que la gente se quite y no me estorbe, algunos me insultan pero no me importa, en estos momentos soy dirigido por la rabia, que es cuando me ciego completamente.

Al girar en una curva bajé la velocidad, pero todo fue tan rápido que no vi cuando una mujer se me cruzó de frente, freno lo más que puedo el auto, pero aún así le golpee.

—¡Mierda, la Mate! — Salgo del auto corriendo hasta donde se encuentra la mujer, al llegar todavía está consciente.

—Perdón, perdón te juro que trate de frenar, no fue mi intención.

—Eres… un.. idiota...— dice en un susurro.

—Lo sé, lo siento ¿como te llamas?— quiero mantenerla despierta, mientras llamo a la ambulancia 

—Nat… Nathalie. — es lo último que dice antes de que sus bellos ojos se cierren.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo