—Sabes que cuentas con mi apoyo, ella es tú novia, y "tú cuñada", además tú dices que están muy capacitadas. Tu novia podría ser mi segunda secretaria y la encargada de los nuevos integrantes de la empresa y tu "cuñada" Podría ser tu secretaria y la encargada de relaciones públicas, diseño e imagen. Claro está que lo de secretarias sería por lapso de tiempo ya que es solo para que se familiaricen con la empresa, luego tendrán que encargarse de sus puestos de trabajo al 100%. — le dije a mi amigo, quién me llamó a preguntarme si podía darles trabajo, a su novia y a su cuñada, al final decidí no ir con él.
—Gracias amigo, te lo agradezco, Solo espero que Nat quiera irse para Costa Rica. Ahora mismo mi nena se está alistando para ir a verla desde anoche la llama y no contesta tiene miedo de que haya hecho alguna tontería.
—¿Sería capaz? —pregunté algo sorprendido.
—Pues en lo que yo tengo de conocerla, no, pero está muy dolida, el funeral fue horrible, ella estaba devastada y eso me partió el corazón. Amaba a su padre más que a ella misma.
—Pues espero que esté bien, y me avisas que decide.
—Claro, y dime ¿ya planeaste que vamos hacer en la fiesta de Aniversario?
—No amigo, pero puede que a la nueva encargada de relaciones públicas, diseño e imagen se le ocurra algo ¿No crees?
—Puede que sí amigo, y te dejo, ya mi chica está lista, nos vemos mañana y de una vez las llevo conmigo, siempre y cuando Nat decida que sí.
—Ok amigo, e igual si ella no quiere venir para acá, puedes ofrecerle el mismo puesto en Panamá.
—Está bien amigo, se los diré, nos vemos.
—Nos vemos, Scott.
Pobre chica, pensar que perdió su padre al ser que más amaba debe ser horrible, se lo que puede estar sintiendo y la verdad es un dolor tan grande, nadie lo puede entender a menos que haya pasado por eso.
…
Cinco horas después de haber hablado con Scott, por fin llego a mi casa, decidí hoy hablar con mi mamá, se que a ella no le va a gustar nada, pero ni siquiera mi madre podrá hacer que abandone mi plan.
Voy llegando a la terraza donde me dijeron que estaba, la observo mirando hacia la nada. Saber que todo el dolor que siente es por la culpa de esa mala mujer me hierve la sangre.
—¡Hola! — le digo detrás de ella, mi madre se vuelve hacia mí y me ve directamente a los ojos hay algo que no me gusta en su mirada.
—Hola hijo, ¿por qué llegaste tan temprano hoy?
—Porque tengo que hablar contigo de algo, que creo que no te va a gustar, y que de un momento a otro te enterarás.
Ella solo me mira, pero no dice nada y la verdad me estoy incomodando.
—Madre, me voy a casar.
—No Evans, no te lo voy a permitir, tú no te puedes casar con esa mujer, ella es mala, ¿porque me haces esto?.
Ahora soy yo el que la miro asombrado, ¿Cómo lo sabe?
—¿De qué hablas madre?
—Hoy vino a conocerme, a presentarse con su suegra, ¿Puedes imaginar cómo me sentí donde la vi? Ella por lo que veo no se acuerda de mí, claro que solo me vio dos veces, hace 18 años, tuve que fingir que me agradaba, pero no la quiero más aquí, y no permitiré que te cases con esa arpía.
Tengo mis manos en forma de puños, m*****a Roxanne se lo advertí, pero esta me la paga.
—Madre, lo siento pero me voy a casar con ella dentro de cuatro meses y nada ni nadie lo va a impedir, y no te preocupes que una vez casado me iré de aquí, así que ella no volverá a venir.
—¿La amas? — pregunta con asco.
—No madre, pero tengo que hacerlo, ¡por favor no te metas!.
—¿Qué no me meta?, eres mi único hijo, el único que me queda, ¿Te lo tengo que recordar? Así que no me vengas con que no me meta.
—No, no me lo tienes que recordar, por eso estoy con ella madre, me voy a vengar por todo lo que nos hizo y no descansaré hasta conseguirlo, la veré en la ruina, destruida y ni tú ni nadie me lo va a pedir, por eso te pido que no te metas.
—Para mí esas razones no son suficientes, yo quería empezar una nueva vida, quería olvidar, pero por lo que veo mi martirio seguirá. Haz lo que quieras, pero te arrepentirás, debiste olvidar y seguir adelante, ser feliz. —dice dando media vuelta y saliendo de la terraza.
M*****a mujer, por culpa de ella perdí a las personas que más amaba ¿Como se puede seguir adelante si ella está como si nada hubiera pasado?, tal vez tengas razón madre, pero seguiré con mi plan hasta el final.
Me limpio las lágrimas con rabia, Roxanne me la va a pagar una por una y empezaré por haber venido sin mi consentimiento. Salgo como alma que lleva el diablo hacía el vehículo.
—Maldita sea — grito de impotencia, mientras golpeo el volante. —¿Cuándo podré tener paz?.
Arranco el coche hacía la casa de la mujer que más odio. Voy demasiado rápido, y la verdad no me importa sobrepasar los límites de velocidad.
Voy tocando bocinas para que la gente se quite y no me estorbe, algunos me insultan pero no me importa, en estos momentos soy dirigido por la rabia, que es cuando me ciego completamente.
Al girar en una curva bajé la velocidad, pero todo fue tan rápido que no vi cuando una mujer se me cruzó de frente, freno lo más que puedo el auto, pero aún así le golpee.
—¡Mierda, la Mate! — Salgo del auto corriendo hasta donde se encuentra la mujer, al llegar todavía está consciente.
—Perdón, perdón te juro que trate de frenar, no fue mi intención.
—Eres… un.. idiota...— dice en un susurro.
—Lo sé, lo siento ¿como te llamas?— quiero mantenerla despierta, mientras llamo a la ambulancia
—Nat… Nathalie. — es lo último que dice antes de que sus bellos ojos se cierren.
Después de decidir que nos iríamos para Costa Rica, Scott empezó a ocuparse del viaje, dijo que podíamos irnos mañana en la noche o dentro de dos horas, sea hoy o mañana tendré que irme y cuánto antes mejor, por lo que decidí que sería mejor salir en el que sería en dos horas.Preparé mis maletas con la ayuda de mis empleadas, ellas lloraban porque no querían que me fuera, les dije que cada tres o cuatros meses vendrían, ellas seguirán cuidando la casa y yo les voy a depositar su sueldo como siempre.De mi padre me lleve la agenda, álbumes de fotos, y una de sus camisas, todas olían a él. Sin poder evitarlo mis lágrimas se derraman.—Me voy porque tengo que cumplir mi palabra, porque sé que tu amor me acompañará y porque sé que siempre estarás conmigo. — digo en medio del llanto.—Hora de irnos amiga. —Mio me abrazó por detrás.—¿Crees que algún día deje de llorar tanto?—Si, algún día lo recordarás con tanto amor y cariño, que estoy segura que en lugar de llorar, sonreirás, y si llor
He tenido los nervios a mil, desde que casi la atropello, no puedo creer que haya sido tan inconsciente e irresponsable. Apenas me dijo su nombre y se desmayó, casi me da algo, no quería ser el causante de una desgracia.La llevé al hospital más cerca privado, no puedo llevarla a cualquiera, recogí su cartera, la alze y la subí en mi auto.En el camino no podía dejar de estar mirándola, era realmente muy hermosa, ¿Cuánto esfuerzo tendría que hacer para que llegara acostarse conmigo?Cuando llegamos al hospital CIMA, la atendieron de una vez, para después revisarla, el doctor dijo que está bien por dicha el golpe no fue fuerte, y que el desmayo fue del mismo susto, al fin pude respirar tranquilo, claro está que por muy pocos segundos, ya que dentro de la cartera de la señorita empezó a sonar un celular, decidí contestar.Cosa que no debí hacer, ya cuando le trate de explicar a la gritona del otro lado, me amenazó que me mataría apenas me viera, yo en lugar de enojarme, me reí, es buen
Cuando vamos para el trabajo me siento muy nerviosa, de hecho creo que las tres estamos muy nerviosas, Scott no quería que fuéramos hoy a trabajar, quería que nos tomáramos unos días de vacaciones, pero por el momento necesito mantener mi mente ocupada, en cambio Mio le dijo que ella si se va unos días de vacaciones, pero siempre y cuando él vaya con ella.Toda la noche soñé con esos ojos de color verde, ni siquiera supe su nombre, pero en fin no creo que lo vuelva a ver, y si lo hago no creo que se acuerde de mí.Al llegar a la empresa, una parte de mi tiene emoción, me gusta experimentar cosas nuevas, cosas que llenen de emociones mi vida. Nos encaminamos al ascensor, cuando entramos Scott presiona el botón hasta el último piso, al llegar todo es amplio, luminoso es hermoso y me encanta .—Espérenme aquí — las tres asentimos.—¿Por qué dura tanto? — dice Mio a los minutos que entrara su novio y no ha salido .— Se habrá arrepentido el amigo? — dice Eli. —¿Ustedes creen? — pregunta
Esos ojos color avellana tan hermosos me atraen hacia ella, pero lo que me tiene loco son esos labios que me atraen cuál polilla a la luz. Estamos tan cerca que respiramos el aliento del otro, no sé porqué me atrae tanto ¿Será ese carácter que tiene? Pero antes de poder probar esos labios que tanto me llaman a pecar tocan a la puerta y Nathalie se separa de mí. ¡Mierda! Tengo que controlarme con esta mujer.—Pase— entra Mio con una gran sonrisa que se le borra al ver la cara de su amiga.—¿Dice Scott que si ya están listos?—Si vamos —digo extendiendo mi mano para que pasen primero, al salir Scott está hablando con Jeremy, él es Jefe administrativo de las agencias de modelaje, tiene 10 años trabajando para nosotros, nunca ha dado problema alguno, y es demasiado bueno en su trabajo, de hecho las personas que trabajan para mí son muy buenas en sus trabajos. Al llegar donde se encuentran lo saludo con un apretón de manos.—Jeremy ¿Cómo estás?—Bien amigo ¿y usted? —dice viendo a Nathalie
—Así, muévete así, así ah, así duro, ah, ya.. te.. extraña.. mi.. amor.. —dice en medio de gemidos molestos mientras la penetro.—Cállate, no quiero oírte. — ella obedece pero sigue soltando pequeños gemidos, que de igual forma me molestan.Groseramente la giró boca abajo, le pongo de cuatro y la penetro fuertemente, salvaje. Cada vez que tengo sexo con esta mujer lo hacemos así, nunca he lo hecho de otra forma, ni con ella ni con las chicas que a veces están conmigo. Nunca he hecho el amor, siempre es sexo. Una vez termino salgo de ella igual de brusco.—Iré a bañarme — dije saliendo de la cama.—¿Puedo ir contigo?—No, tu sabes que yo no me baño con nadie, nunca lo he hecho, ni lo voy hacer. —doy media vuelta y me encierro en el baño.Abro la ducha a todo lo que da, me siento sucio, necesito borrar su rastro de mi, a veces me pregunto si lo que estoy haciendo ¿estará bien? ¿En verdad mi familia hubiera querido esto en mi vida? Y se que la respuesta a esas dos preguntas es NO, pero
El almuerzo que tuve ayer con Jeremy, fue muy relajado y divertido, él me hace sentir bien, es muy gracioso y educado, es demasiado caballeroso, reí como tenía tiempo de no hacerlo.Cuando regresé al trabajo Evans estaba diferente, lo sentí ¿molesto?, me dirigió la palabra solamente lo necesario, me sentí extrañada por su comportamiento pero de igual forma no pienso preguntarle nada. A la hora de la salida lo vi con intenciones de decirme algo, pero al ver que Jeremy me esperaba, frunció el ceño y hasta me pareció escucharlo maldiciendo, pero la verdad no sé el porqué, y no pude escuchar lo que iba diciendo.Le avise a Mio y a Elizabeth que Jeremy iría hoy a cenar a la casa, y la verdad estaban encantadas, por lo que se Scott estaría ahí, Eli me mandó un mensaje diciendo que si podía invitar a Alex el amigo de Scott, le dije que por supuesto, sonreí al pensar que estos se estaban llevando más que bien, ¿Desde cuando? No lo sé y claro que por mí no habrá ningún problema.Pase al sup
PV EVANSMi humor ha estado horrible, no soporto al imbécil de Jeremy cerca de Nathalie, ¿Pero por qué?, ¿Que este fuego que me enciende cada vez que los veo juntos? Ayer mi comportamiento fue muy grosero y serio, pero no lo pude evitar, hoy traté de hablarle, de parecer relajado, quería explicar mi reacción de ayer, ¿Pero qué le diría? ¿No me gusta que estés con Jeremy? eso la asustaría, como lo hago con conmigo mismo, esa reacción de quererla a mi lado y no de Jeremy, Pero no pude explicarle nada porque el idiota la estaba esperando fuera, por lo que salí lo más rápido de ahí y me vine para mi casa, donde puedo relajarme.Roxanne no me ha llamado, solo me puso un mensaje temprano que a las 9:00 AM salió para Panamá, me pregunto ¿Cómo será la hija? Pobre de ella tener como madre una ladrona, mentirosa y asesina, ojalá su padre la haya sabido educar y no se parezca a la bruja de su madre, el sonido mi celular me saca de mis pensamientos al ver la pantalla veo que es Matt.*****Llamada
Nathalie les hizo un pequeño tour por la casa, se encontraba realmente feliz de tener a tanta gente en casa, ya que los pequeños momentos que estaba en compañía podía llevar sobrellevar el dolor.—Tu casa está hermosa Nat — le dijo Jeremy—Gracias, pero no es sólo mía, también es de Mio, Eli, y hasta de Lara— dijo sonriéndole a la nueva integrante del grupo. —Pues esta casa está hermosa como sus dueñas — dijo Evans viendo a Nat, quién se sonrojo. —¿Podemos pasar a comer? La verdad desde que entré un agradable olor a comida me inundó y tengo hambre — todos soltaron a reír por el comentario de Scott. —Pasemos a la sala, don glotón — dijo Nathalie sonriendo. —Oye enana más respeto, para tus mayores. —desde que se habían conocido, se habían llevado de maravilla, Nat había encontrado en Scott un buen amigo, y Mio un gran futuro esposo, ellos eran una pareja perfecta. —Lo siento anciano — Evans al oírlos estalló en carcajadas al igual que los demás, Nathalie se quedó sorprendida al