Mi despertador suena, con la pereza del mundo me levanto, otro maldito día igual a los demás, otro día para seguir con mi plan y seguir llenándome de odio. Espero algún día cumplir mi promesa.
Me baño y me alisto, antes de bajar a desayunar pasó a ver a mi mamá. Hace tres días salió el hospital psiquiátrico, ha tenido depresión durante 15 años, no quería vivir, pero gracias a Dios ya no tiene ese pensamiento. Toco la puerta pero no contesta por lo que decido entrar, ella se encuentra profundamente dormida, le doy un beso en su cabeza y se mueve un poco.
—Hijo, Buenos días.
—Buenos días, mamá.
—¿Ya te vas a ir a trabajar?
—Todavía no, voy a desayunar y luego me voy, tengo muchas cosas que hacer.
—Está bien, yo bajaré dentro de un rato.
—Bueno, desayunas por favor.
Ella asiente y yo me voy, bajo a desayunar. Mientras lo hago me dispongo a contestar algunos mensajes y correos del trabajo. Cuando terminé, me fui a lavar los dientes y recogí mis cosas.
Hoy sería un día más.
—Emilio, buenos días — le digo a mi chofer.
—Vamos directo a la empresa
—Sí señor.
De camino a mi empresa sonó el celular, al ver quién es, sale a flote toda mi hipocresía.
—Bueno — digo haciéndome el desentendido.
—¡Hola guapo! ¿Cómo está mi futuro esposo?
—Hola nena muy bien ¿y tú? — digo reprimiendo mi odio.
—Aquí pensandote y con ganas de hacer el amor contigo. —Dios ¿Hasta cuándo la tendré que soportar?
—Yo también tengo muchas ganas de verte.
—¿Qué te parece si hoy voy a tu casa y así usamos tus juguetes que tanto nos encantan?
—No, a mi casa no, ayer llegó mi madre de viaje y no creo que sea buena idea, que nos vea o nos oiga haciendo esas cosas.
—¿Tu madre? ¿Al fin podré conocerla? —Pienso en lo que ha dicho, mi madre no sabe nada de mis planes y estoy seguro que no le gustará nada.
— Si la conocerás, pero cuando yo diga.
—¿Por qué?
—Por qué sí y punto.
—Bueno, bueno. Yo pensaba ir a Panamá, pero la verdad no voy a ir. —frunzo el ceño ¿A qué iba ir?
—¿Para qué querías ir a Panamá?
—Se murió mi primer esposo, y pues quería ver cuánto me dejo de herencia es su testamento— ¿Ex esposo?
—¿Cuántos ex esposos has tenido?
—Cinco, pero sé que tú serás el último. — m*****a arpía.
—¿Y porqué estás tan segura que él te dejó algo?
—Porque le di lo que él siempre quiso, así que espero que él haya cumplido con el trato.
—¿Qué fue lo que le diste? — pregunto curioso.
—Una hija. —Abro los ojos como platos al oírla.
—¿Cómo es que tienes una hija y yo no sabía nada? ¿Qué más me ocultas Roxanne?.
—No te oculto nada Evans, tú siempre has sabido la clase de mujer que soy y que he estado casada con varios hombres, lo que pasa es que ni a él lo soportaba y a la mocosa no la quiero, es como si nunca hubiera existido.
—¿Mocosa? ¿Es una niña?— pregunté preocupado, si su madre no la quiere y su papá murió ¿Con quién se quedaría?
—Bueno es un decir, ella cumplirá 24 años, yo por un acuerdo con él y del juez le doy una pensión que dejaré de dársela cuando cumpla los 24 y ya deseo que llegue ese día.
—Ya, bueno te dejo, te hablo más tarde para ver si nos vemos y en donde.
—Bueno mi amor, te amo, nos vemos luego.
No puedo creer que esa bruja tenga una hija, espero que no sea igual de bruja que su madre.
Cada vez que hablo con esa mujer me da dolor de cabeza y cada vez que tengo intimidad con ella me doy asco a mi mismo, nunca he hecho el amor con nadie sólo es una noche de aventura y ya, pero con ella soy más grosero, me gusta amarrarla, por ella compre ciertos tipos de juguetes con tal de desquitarme la idea que tengo contra esa mujer y me aprovecho más, porque a la muy bruja le gusta que la traten así.
Desearía encontrar una mujer a quien amar y que me ame de verdad con quién compartir mi vida, pero juré que me iba a vengar y eso pienso hacer. No descansaré hasta que la vea arruinada y miserable y si es posible muerta. Y nada ni nadie me lo va a impedir.
Llego a mi empresa INDUSTRIA SULLIVAN S.A.
Es una empresa de mucho prestigio, me ha costado mucho llegar donde estoy, pero mi odio es el que me ha hecho seguir cuando pensaba que no podía más.
Me expandí acá en Costa Rica, Panamá, España, Los Ángeles, y Alemania, tengo una línea de hoteles cinco estrellas, academia de modelaje, también trabajamos en telecomunicaciones.
No hubiera podido sólo, si no hubiera sido por el dinero que tenía y por mis tres mejores amigos casi hermanos, que también pusieron todo lo que tenía en el proyecto y muchas personas que confiaron en nosotros, no seríamos quienes somos.
Han sido 15 años de mucha lucha para llegar donde estoy y lograr mi objetivo.
Unos golpes a la puerta interrumpen mis pensamientos.
—Adelante
—¿Qué haces amigo? —dice Scott entrando.
Scott es uno de mis tres mejores amigos, gracias a él, Matt y Alex no he abandonado mi objetivo.
—¿Desde cuando tocas la puerta?
—Desde que casi te descubro teniendo relaciones con la bruja que tienes como mujer.
—No exageres que no iba a pasar.
—Bueno vengo a decirte que salgo para Panamá.
—¿Y eso? ¿Hay algún problema en la empresa?
—No, descuida, todo está bien. Te acuerdas que desde hace seis meses salgo con alguien y que por una u otra razón no has podido conocer a la mujer de mi vida.
—Creo que si, mientras no le hayas dicho nada mío todo está perfecto. —digo sonriendo, se que se ha enamorado, cosa que aunque quiera yo nunca lo haré.
—Descuida, sabe de ti porque eres uno de mis mejores amigos, pero nadie sabe de tú vida privada y la bruja. Y volviendo al tema, lo que pasa es que ella está pasando por un mal momento, el hombre que ella consideraba como un segundo padre falleció. Ella y Nat están muy mal.
—¿Nat? ¿Quién es?
—Ella es la mejor amiga de mi bella Miosotis y Nat, si es hija del hombre que se murió, está devastada.
—Me imagino, es horrible perder a tu padre. ¿Quieres que te acompañe?
—Si, tal vez deberías, así te despejas de la bruja esa, además Nat es muy hermosa. — Dice moviendo las cejas de arriba para abajo, y yo lo miro con mala cara.
—Sabes que a mi no me puede interesar ninguna mujer, tengo solo un objetivo en esta vida y no descansaré hasta lograrlo.
—Amigo, estás muy mal, vas a cumplir 34 años, no puedes vivir toda una vida queriendo venganza.
—No me importa, asi dure toda la vida en eso no descansaré hasta lograrlo.
—Bueno tú sabrás, ahora ¿Te vienes?
Me siento vacía como que si una parte de mí faltará, ¿porque tuviste que irte papá?, ¿Qué haré ahora sin ti?, a mi mente llega el recuerdo de las benditas cartas que me dejó mi padre. Por todo lo del entierro y el funeral se me había olvidado, limpio mis lágrimas y me voy a la habitación de mi padre. Vuelvo a estallar en llanto al entrar, su olor su esencia sigue aquí, me tiro en la cama y abrazo la almohada tan fuerte que me duelen los brazos.—Te.. extraño… mucho...— dije en medio del llanto.Me quedo recordando todos los momentos que viví con mi padre, cuando me enseñó a andar en bicicleta, en patines, cuando me llevo la primera vez a la guardería, recuerdo haber llorado durante las 5 horas que duraban las clases, cuando él volvió a la hora de la salida lo abracé hasta quedarme dormida en sus brazos. Cuando desperté lo hice asustada y llorando, pero él estaba ahí sentado a los pies de la cama, recuerdo que me miraba con mucho amorFLASHBACK—¿Por qué has llorado tanto?— me dijo con
—Sabes que cuentas con mi apoyo, ella es tú novia, y "tú cuñada", además tú dices que están muy capacitadas. Tu novia podría ser mi segunda secretaria y la encargada de los nuevos integrantes de la empresa y tu "cuñada" Podría ser tu secretaria y la encargada de relaciones públicas, diseño e imagen. Claro está que lo de secretarias sería por lapso de tiempo ya que es solo para que se familiaricen con la empresa, luego tendrán que encargarse de sus puestos de trabajo al 100%. — le dije a mi amigo, quién me llamó a preguntarme si podía darles trabajo, a su novia y a su cuñada, al final decidí no ir con él. —Gracias amigo, te lo agradezco, Solo espero que Nat quiera irse para Costa Rica. Ahora mismo mi nena se está alistando para ir a verla desde anoche la llama y no contesta tiene miedo de que haya hecho alguna tontería.—¿Sería capaz? —pregunté algo sorprendido.—Pues en lo que yo tengo de conocerla, no, pero está muy dolida, el funeral fue horrible, ella estaba devastada y eso me par
Después de decidir que nos iríamos para Costa Rica, Scott empezó a ocuparse del viaje, dijo que podíamos irnos mañana en la noche o dentro de dos horas, sea hoy o mañana tendré que irme y cuánto antes mejor, por lo que decidí que sería mejor salir en el que sería en dos horas.Preparé mis maletas con la ayuda de mis empleadas, ellas lloraban porque no querían que me fuera, les dije que cada tres o cuatros meses vendrían, ellas seguirán cuidando la casa y yo les voy a depositar su sueldo como siempre.De mi padre me lleve la agenda, álbumes de fotos, y una de sus camisas, todas olían a él. Sin poder evitarlo mis lágrimas se derraman.—Me voy porque tengo que cumplir mi palabra, porque sé que tu amor me acompañará y porque sé que siempre estarás conmigo. — digo en medio del llanto.—Hora de irnos amiga. —Mio me abrazó por detrás.—¿Crees que algún día deje de llorar tanto?—Si, algún día lo recordarás con tanto amor y cariño, que estoy segura que en lugar de llorar, sonreirás, y si llor
He tenido los nervios a mil, desde que casi la atropello, no puedo creer que haya sido tan inconsciente e irresponsable. Apenas me dijo su nombre y se desmayó, casi me da algo, no quería ser el causante de una desgracia.La llevé al hospital más cerca privado, no puedo llevarla a cualquiera, recogí su cartera, la alze y la subí en mi auto.En el camino no podía dejar de estar mirándola, era realmente muy hermosa, ¿Cuánto esfuerzo tendría que hacer para que llegara acostarse conmigo?Cuando llegamos al hospital CIMA, la atendieron de una vez, para después revisarla, el doctor dijo que está bien por dicha el golpe no fue fuerte, y que el desmayo fue del mismo susto, al fin pude respirar tranquilo, claro está que por muy pocos segundos, ya que dentro de la cartera de la señorita empezó a sonar un celular, decidí contestar.Cosa que no debí hacer, ya cuando le trate de explicar a la gritona del otro lado, me amenazó que me mataría apenas me viera, yo en lugar de enojarme, me reí, es buen
Cuando vamos para el trabajo me siento muy nerviosa, de hecho creo que las tres estamos muy nerviosas, Scott no quería que fuéramos hoy a trabajar, quería que nos tomáramos unos días de vacaciones, pero por el momento necesito mantener mi mente ocupada, en cambio Mio le dijo que ella si se va unos días de vacaciones, pero siempre y cuando él vaya con ella.Toda la noche soñé con esos ojos de color verde, ni siquiera supe su nombre, pero en fin no creo que lo vuelva a ver, y si lo hago no creo que se acuerde de mí.Al llegar a la empresa, una parte de mi tiene emoción, me gusta experimentar cosas nuevas, cosas que llenen de emociones mi vida. Nos encaminamos al ascensor, cuando entramos Scott presiona el botón hasta el último piso, al llegar todo es amplio, luminoso es hermoso y me encanta .—Espérenme aquí — las tres asentimos.—¿Por qué dura tanto? — dice Mio a los minutos que entrara su novio y no ha salido .— Se habrá arrepentido el amigo? — dice Eli. —¿Ustedes creen? — pregunta
Esos ojos color avellana tan hermosos me atraen hacia ella, pero lo que me tiene loco son esos labios que me atraen cuál polilla a la luz. Estamos tan cerca que respiramos el aliento del otro, no sé porqué me atrae tanto ¿Será ese carácter que tiene? Pero antes de poder probar esos labios que tanto me llaman a pecar tocan a la puerta y Nathalie se separa de mí. ¡Mierda! Tengo que controlarme con esta mujer.—Pase— entra Mio con una gran sonrisa que se le borra al ver la cara de su amiga.—¿Dice Scott que si ya están listos?—Si vamos —digo extendiendo mi mano para que pasen primero, al salir Scott está hablando con Jeremy, él es Jefe administrativo de las agencias de modelaje, tiene 10 años trabajando para nosotros, nunca ha dado problema alguno, y es demasiado bueno en su trabajo, de hecho las personas que trabajan para mí son muy buenas en sus trabajos. Al llegar donde se encuentran lo saludo con un apretón de manos.—Jeremy ¿Cómo estás?—Bien amigo ¿y usted? —dice viendo a Nathalie
—Así, muévete así, así ah, así duro, ah, ya.. te.. extraña.. mi.. amor.. —dice en medio de gemidos molestos mientras la penetro.—Cállate, no quiero oírte. — ella obedece pero sigue soltando pequeños gemidos, que de igual forma me molestan.Groseramente la giró boca abajo, le pongo de cuatro y la penetro fuertemente, salvaje. Cada vez que tengo sexo con esta mujer lo hacemos así, nunca he lo hecho de otra forma, ni con ella ni con las chicas que a veces están conmigo. Nunca he hecho el amor, siempre es sexo. Una vez termino salgo de ella igual de brusco.—Iré a bañarme — dije saliendo de la cama.—¿Puedo ir contigo?—No, tu sabes que yo no me baño con nadie, nunca lo he hecho, ni lo voy hacer. —doy media vuelta y me encierro en el baño.Abro la ducha a todo lo que da, me siento sucio, necesito borrar su rastro de mi, a veces me pregunto si lo que estoy haciendo ¿estará bien? ¿En verdad mi familia hubiera querido esto en mi vida? Y se que la respuesta a esas dos preguntas es NO, pero
El almuerzo que tuve ayer con Jeremy, fue muy relajado y divertido, él me hace sentir bien, es muy gracioso y educado, es demasiado caballeroso, reí como tenía tiempo de no hacerlo.Cuando regresé al trabajo Evans estaba diferente, lo sentí ¿molesto?, me dirigió la palabra solamente lo necesario, me sentí extrañada por su comportamiento pero de igual forma no pienso preguntarle nada. A la hora de la salida lo vi con intenciones de decirme algo, pero al ver que Jeremy me esperaba, frunció el ceño y hasta me pareció escucharlo maldiciendo, pero la verdad no sé el porqué, y no pude escuchar lo que iba diciendo.Le avise a Mio y a Elizabeth que Jeremy iría hoy a cenar a la casa, y la verdad estaban encantadas, por lo que se Scott estaría ahí, Eli me mandó un mensaje diciendo que si podía invitar a Alex el amigo de Scott, le dije que por supuesto, sonreí al pensar que estos se estaban llevando más que bien, ¿Desde cuando? No lo sé y claro que por mí no habrá ningún problema.Pase al sup