C48- ENTRE SUS BRAZOS.

C48- ENTRE SUS BRAZOS.

Al día siguiente, Cassio no podía con la preocupación. No fue hasta que llegó al hotel que se dio cuenta de lo fuerte que había sido la tormenta. Había sido un error dejar el yate, pero en ese momento no había forma de volver. Ahora, la culpa lo consumía.

Sabía que se había pasado la noche anterior, y más aún porque Luna le tenía pánico a las tormentas. Su mente no dejaba de torturarlo con la peor posibilidad.

«Con suerte no se lanzó al agua… No, no pudo ser tan loca. ¡Pero ¿si lo hizo y se ahogó tratando de llegar a la orilla?!»

Cassio apretó los puños, maldiciéndose una y otra vez.

―¡Idiota! ¿En qué estabas pensando? ¡Pobre Luna… debía estar aterrada!

Pero al mismo tiempo trataba de calmarse. El yate era lo suficientemente grande como para resistir cualquier cosa. Ni un huracán podría volcarlo. Ella estaría bien… tenía que estar bien.

Sin embargo, él tampoco había dormido. Entre la preocupación y la enorme erección que lo había torturado toda la noche, apenas
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP