C116- SOY TU HIJO.

C116- SOY TU HIJO.

Cassio entró al comedor con la cara de alguien que había pasado la peor noche de su vida. Apenas había dormido, atormentado por los mismos pensamientos que no lo dejaban en paz. El viaje a Francia, la tensión con Luna, y Jared... todo parecía acumularse como una tormenta que estaba a punto de estallar.

Se dejó caer en la silla y fijó la vista en la mesa. Los platos ya estaban dispuestos, pero ni su esposa e hijo estaban presentes.

—¿Dónde están Luna y Jared? —preguntó.

Una de las sirvientas, que estaba terminando de acomodar los cubiertos, se acercó con rapidez.

—La señora está terminando de arreglarse, señor. Y el niño está en la cocina, eligiendo qué quiere desayunar. Al parecer… no le gustan los baked beans.

Cassio alzó una ceja, claramente sorprendido. ¿Qué clase de niño no comía baked beans en Inglaterra? Suspiró, resignado, y respondió con tono firme pero calmado:

—Dígale a la cocinera que prepare lo que le guste. Y que haga una lista con lo que prefiere comer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App