LA CASONA

La casona de mi mamá era hace décadas atrás, una de las casonas más elegantes en su época y tanto por dentro, como por fuera de la casona, era elegante, sofisticada y muy moderna para la época en la que se encontraban; por consiguiente, a todas las personas, les encantaban visitar la casona.

Una de las razones por las cuales, visitaban la casona y la veían (aunque sea por fuera), era por la majestuosidad por la cual, la casa estaba perfectamente construida.

La casona de mi mamá se encontraba en Ipswich – Massachusetts y para serles honestas, la casona de mi familia era la perfección de casona e incluso, sirvió de modelo para hacer más casas como esa.

Ahora, la casona está abandonada y hay almas en pena quienes, no pueden descansar en paz; hasta que, sus historias, sean contadas y que todos, sepan los reales motivos que los llevaron a la muerte.

Alguien, de casualidad, abrió las puertas y empezaron a salir toda la maldad que, habitaba dentro del infierno; incluyendo Satanás, Valak, Nergal y Agliareth quienes, les contaré a continuación; pero, les contaré la primera historia de cómo empezó todo.

¿Cómo sé de eso? Bueno, porque a un costado de la entrada al infierno, tiene la siguiente inscripción que dice:

"Es por mí, que penetras en la ciudad del llanto

 Es por mí, que te diriges al dolor eterno

 Allí, sufre la raza condenada.

 Yo, fui creado por el Poder Divino

  deja a un lado la esperanza

  Si entras aquí"

Después de saber la real historia de cada fantasma y lo que los condujeron hasta la muerte, me di cuenta que mi vida ya no será nunca la misma porque, hay algo dentro de mí que murió para siempre y con él, todo tipo de esperanzas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP