"Alguien dijo lo siguiente: lo que sí puedo aclarar que Satanás no es Lucifer, y que estos dos no son "el demonio"; que no solo existe un demonio, existen miles por no decir millones, y que esto del demonio y del infierno ardiendo eternamente es una invención de "La gran ramera" el verdadero Dios no es el que nos han enseñado ese si es satanás y Jesús no es Jesucristo; Jesús es el llamado "Nazareno" y Jesucristo es otro invento de los emperadores romanos que son los papas, y así se pueden escribir libros enteros, con los millones de mentiras que nos han inculcado en nuestro inocente y crédulo cerebro, toda la historia ha sido inventada con mentiras y seguimos engañados, y como no espabilemos así será también en el futuro, si es que no nos matan antes con tantos venenos que echan en el aire, agua, medicamentos, vacunas y pestes bubónicas. G5 y cuarenta mil inventos más"
Este libro, es un conjunto de varias historias, conectadas a la casona que queda en Ipswich – Massachusetts.
Por el otro lado, es un libro que habla de la lucha entre el bien y el mal.
Este terror, es todo lo que yo siento y me produce miedo. Por otro lado, más que un libro de terror habla en cada historia, la lucha del bien y del mal, la lucha entre Dios y Jesús contra Satanás y nuestra lucha interna.
Por otro lado, este es un miedo real y no imaginario, porque es lo que realmente todos sentimos y tememos con mayor intensidad.
"Para algunas personas, el infierno no es el lugar el que uno va después de la muerte y después de haber cometidos todo tipo de pecados; sino que, el infierno es la Tierra"
"Para otras personas, la Tierra que es el infierno, es un lugar disfrazado para que las personas no se asusten de ver la realidad"
"Lucifer no nos hace nada de lo que nosotros mismos nos hacemos"
"Dicho por alguien: Nuestro peor enemigo es la ignorancia...... Hay que abrir la mente. Y saber separar las mentiras que la iglesia ha estado inculcando en nuestras mentes......."
"Dicho por otra persona: Kristos Lucifer es el espíritu principio de la Anarquía que compro su libertad a cambio de confinamiento y sufrimientos eternos, quien construyó su trono sobre una pira inextinguible. Aquel que se rebeló ante la tiranía del logos que sostiene este orbe, adjudicándosele la responsabilidad de toda aberrante acción fue como se le injurio, confino y amordazó hasta el día del juicio del antagonista; pero resulta que esta entidad es libre por naturaleza e inmortal desde su origen. No lo confundáis con Satanás ya que este es una invención para poder justificar la función regia del dios hebreo."
"Dicho por alguien: ¿el mal ya estaba antes y porqué lo culpan de todo? Qué triste yo no sabía que él era la luz dentro de mi corazón. ya lo pedí perdón desde hoy lo llevaré adentro de mi corazón si antes lo defendía ahora con mucha razón"
"Dicho por alguien: Es muy triste la historia de Lucifer. Sufrió mucho por todo lo que le ordeno hacer. Lo bello es que lo hizo con amor. No se le confunde con Satán u opositor. Son opuestos en sí. ''la verdad es clara para aquellos que la ven''."
Antes de tener una idea o tener la certeza que tanto el cielo como el infierno existen, yo no sabía nada de eso; simplemente, me dedicaba a mi presente y todo lo que eso conlleva.Después de varias investigaciones y de escuchar los relatos de los fantasmas; logró que yo tuviese dudas y tener muchas preguntas acerca de que, ¿es Dios realmente bueno?, ¿por qué creó el infierno? ¿Para qué creó a el Diablo, a Satanás y a Lucifer si iba hacer que ellos hagan la parte sucia como es hacer dudar de nuestra fe para que recurramos desesperadamente a Dios? ¿Por qué Dios hace todo eso? ¿Cuál es la verdadera relación de Dios y el Diablo?Si Dios fuese realmente bueno, entonces, ¿por qué permite que los curas violen a los niños? ¿Dios no le gusta ser idolatrado? Pero, la pregunta y la duda m&aa
Este libro, contiene algunas leyendas ecuatorianas que, fueron escritas por otros autores ecuatorianos y por otros escritores quienes, yo quise hacerle un homenaje a sus leyendas y relatos de terror en este libro porque, ellos han sido parte de mi inspiración, para armar este libro.Y como ecuatoriana que soy, quise ponerlas en mi libro, por formar parte del terror y de lo que realmente ocurrió en Ecuador. Estas leyendas, son parte de lo que es Ecuador y de diferentes países.Mi intención, no es hacer plagio porque, no es mi estilo; sino, quise hacer un homenaje a todos los escritores y a los relatos de todos los vecinos quienes, si han visto fantasmas y han experimentado cosas paranormales.Por el otro lado, aquí pueden encontrar, varias leyendas de diferentes países que, están en este libro que forman parte de una investigación que hice a fondo y que varios
Este libro, habla acerca de cómo nuestros más profundos miedos, se hacen realidad.Este libro, tiene como protagonista, la casona que está embrujada porque habita fantasmas quienes no pueden descansar en paz.Por un lado, el libro habla acerca de cómo la avaricia, la arrogancia y la prepotencia de varias personas, pueden llevarlos a la muerte.Por el otro lado, el libro habla acerca de cómo las personas, tenemos nuestros lados grises, que no es siempre blanco o negro.También habla acerca de las consecuencias cuando hacemos daño a cualquier persona y pensamos que no hay consecuencias.Finalmente, en este libro, no hay finales felices; sólo, habla acerca del conflicto interno que todos llevamos en nuestro interior.&nbs
La casona de mi mamá era hace décadas atrás, una de las casonas más elegantes en su época y tanto por dentro, como por fuera de la casona, era elegante, sofisticada y muy moderna para la época en la que se encontraban; por consiguiente, a todas las personas, les encantaban visitar la casona.Una de las razones por las cuales, visitaban la casona y la veían (aunque sea por fuera), era por la majestuosidad por la cual, la casa estaba perfectamente construida.La casona de mi mamá se encontraba en Ipswich – Massachusetts y para serles honestas, la casona de mi familia era la perfección de casona e incluso, sirvió de modelo para hacer más casas como esa.Ahora, la casona está abandonada y hay almas en pena quienes, no pueden descansar en paz; hasta que, sus historias, sean contadas y que todos, sepan los reales motivos que los llevaron
El infierno, fue creado por Dios como castigo eterno para todas las personas y ángeles quienes van en contra de sus leyes y creencias.El infierno, es un lugar donde van las personas quienes, no sienten y no tienen ningún tipo de remordimiento de los pecados que han cometido y también van las personas quienes no fueron bautizadas.En el infierno, están los sacerdotes y los curas porque, ellos al igual que nosotros, han cometido pecados; pero, la diferencia radica en que ellos, nunca se arrepintieron de sus pecados cometidos.Uno de los pecados que ellos cometieron y es el peor de todos es de violar niños inocentes quienes creyeron en ellos, tanto los curas como los sacerdotes de todas las doctrinas, protegen y cubren ésos actos que van en contra de la creencia humana y después de eso, ésos niños, nunca volverán hacer como eran antes.
Yo no creo que todo lo malo, empieza a las tres de la madrugada y termina a las tres y media de la madrugada; hasta que, una de mis amigas, llamada Dolores Wright, experimentó el peor de los miedos. Mi amiga, empezó a vivir en Ipswich – Massachusetts; después, de la muerte de sus papás. Yo, ya estaba viviendo ahí con mi familia, cuando la conocí; e inmediatamente, nos hicimos amigas. Las dos, teníamos trabajos estables y hacíamos las cosas que todas las personas en Ipswich hacen. Como habíamos visto la película “Pesadilla en la Calle Elm”, escuchamos una canción que nos gustó y es la siguiente:Uno, dos, ya viene por tiTres, cuatro, cierra bien la puertaCinco, seis, toma el crucifijo
Era año 1300, año en el cual, hacía mucho frío y llevaba tiempo que, no paraba de nevar en Ipswich. A pesar de que tienen ese clima loco, todos se acostumbraron a ese clima y que rara vez, salga el sol.Por lo general, no salía el sol; sin importar que, sea de día o de tarde y eso hacía que Ipswich tenga ese ambiente misterioso y algo siniestro.Las personas, ya se habían acostumbrado a tener ése ambiente; pero, eso no les impedían en hacer sus cosas normalmente.Ellos son los tipos de personas quienes, se llevaban bien los unos con los otros y no tenían ningún impedimento en llevarse bien con los extranjeros.Pero lo que nadie sabía es que, la paz y la tranquilidad de ellos, está por cambiar porque, llegaría al pueblo, un hombre quien, haría temblar a todo el mundo y él se lla
Era 1597, la época de Romeo y Julieta, época en la cual, todos creían y pensaban que las mujeres sólo servían como un mueble más en la casa o para estar en la casa.Había otros que pensaban que, las mujeres, no son útiles para los hombres y que no entendían porque existían.En conclusión, los hombres, habían tenido esas ideas erróneas sobre nosotras que, era imposibles hacerlos cambiar de parecer.Pero, todos los hombres, tenían la misma opinión sobre las mujeres y es que, las mujeres, sólo traerían problemas a los hombres y ellos, no estaban del todo equivocados; puesto que, eso era verdad y lo iban a comprobar en esta historia.En la casona de mi mamá, vivieron los segundos descendientes de nuestra familia y tenían de apellido Androv.