PARTE I "EL VISOR"

Año”2001” La zona está cubierta de hombres Armados cuidando El Edificio ALLEN un gran rascacielos de 30 pisos, dentro del edificio Allen Un joven hombre de tez morena de veinte años camina  por los pasillos con el uniforme de vigilancia, saluda a varios de los vigilantes con una gran sonrisa y alegría como si de toda la vida se conocieran, el joven entra al cuarto de vigilancia.

El Joven se sienta enfrente de una computadora. Dónde saca un extraño aparato. Lo inserta dentro del equipo de cómputo. Alterando todas las pantallas de vigilancia dentro del cuarto de vigilancia. El joven ve su reloj. Que es de color rojo y digital, con pequeñas pantallas, y uniones de engranajes con cambios particulares y modernos de otro tiempo.

Arriba de los edificios de la zona industrial, hay varios hombres armados vigilando, provenientes del edificio Allen y seguridad privada. Desde el cielo desciende un hombre a gran velocidad. El hombre llega a la azotea de un Edificio, este hombre esta vestido completamente de Negro con una máscara de fibra con sensores nocturnos, de su cinturón saca una pequeña pistola con un diseño muy ovalado, con un visor digital. La pantalla de la pistola Muestra «NO LETAL». El hombre carga el arma. 

Con una gran Velocidad empieza a neutralizar A todos los hombres de la azotea. En cada edificio de la zona industrial se encuentran varios hombres neutralizando a los hombres Armados. El hombre termina de asegurar el perímetro, dejando el techo libre de amenazas para su misión, ve su reloj rojo, digital.

HOMBRE.- Justo A tiempo.

La voz del hombre es joven. El hombre Ve a los demás hombres de los edificios y el saluda con una seña de Rock. Estos le regresan la seña. Unos enormes camiones  recorren la carretera a una gran velocidad, llegan a la zona industrial, su destino es el edificio Allen, estos enormes camiones están mezclados junto con los de la seguridad privada. Quienes fueron contratados para proteger el edificio y los camiones de carga. Lo que llevan dentro del camión principal, es un aparato de tal importancia, que ha llamado la atención de los caballeros del tiempo.

El camión recorre la zona, todos los hombres de seguridad privada se encuentran en alerta. En el asiento del compañero del conductor está Sentando Mr. Allen Quien lleva una vestimenta muy holgada, con unos lentes digitales.   La forma de su cara es puntiaguda con una nariz muy fina, tiene una enorme sonrisa.

ALLEN.- Rápido. Necesito Velocidad. No aguanto la emoción.

En la parte de atrás hay varios asientos conectados con el  asiento del conductor, el abogado y mejor amigo de Allen se acerca.

ABOGADO.- Pero Allen, Los federales nos están siguiendo. Si ellos encuentran a las niñas.

ALLEN.- Los federales son el menor de nuestros problemas. Con la nueva compra podemos escaparnos de esos cerdos. Es el tiempo que nos está siguiendo. Y debemos escapar de él.

El camión donde Allen se encuentra no solo cuenta con los hombres de seguridad que contrato, también cuenta con cercanos de Allen, amigos, familiares y quienes quiso compartir lo que habia descubierto, algo que consideraba digno de admiración de todo el mundo, algunos familiares se negaron a seguirlo, pero él, no acepta un no, como respuesta, los forzó acompañarlo. Les prometió que después de lo que verían esta noche, su vida junto con todo lo creían conocer, dejaría de ser lo mismo.

Allen conoce a los caballeros del tiempo, los ha escuchado mencionar, ya que ha estado trabajando para algunos criminales temporales, vendiendo cosas de distintos tiempos en distintas eras y planetas, un mercado negro, aunque los objetos que él intercambia, no son tecnología, ni información, ni armas es simplemente arte u objetos de subasta, para seres de otros planetas con tiempo libre, así es como formo su riqueza en el planeta tierra. Pero esta vez, Allen ha jugado un juego más sucio, descubrió que la carne humana, especialmente la tierna, era de sumo valor para algunas especies que en sus basureros guardaban minerales valiosos para los humanos, como el oro, plata, cobre, diamantes. Era un negocio bien pagado, carne humano por b****a de otro planeta, Allen pensó que los estaba estafando, y los seres de otros planetas, pensaban lo mismo, disfrutar su carne favorita por mera b****a, era un sueño.

Los camiones llegan a la Gran puerta del Edificio, que es una serie de puertas metálicas, Controladas por un pequeño cuarto donde las computadoras y equipos son las encargadas de abrirlas, siendo vigiladas por un hombre de Allen. Estas son abiertas. El joven que se infiltró en el cuarto de vigilancia desde su equipo. Cierra las puertas Del edificio, usando las computadoras del cuarto de vigilancia, lo hace sin llamar la atención de los demás guardias. Las puertas no pueden ser abiertas, esto hace enojar al Mr. Allen que baja del camión furioso y reta al guardia de seguridad.

  1. ALLEN.- ¿Qué Pasa? Por qué no abres la puerta.

GUARDIA SEGURIDAD.- No lo sé. Señor el sistema no responde.

Mr. Allen entra al camión, baja un maletín, lo abre, Dentro de este hay Varios dispositivos con formas de insectos. Toma uno. Y con gran ira lo inserta dentro del equipo de vigilancia del guardia.

Lo que inserto Mr. Allen es un RECHARC un dispositivo diseñado para infiltrar y ordenar comandos hacia los procesadores de los equipos de cualquier computadora, de manera mental, ya que se genera una conexión con el celebro, que permite que con una simple palabra realice grandes hazañas computacionales, en este caso impedir que la puerta se cierre, anulando cualquier otro tipo de orden que reciba el procesador de la computadora del edificio. La puerta empieza abrirse.

Mr. Allen sonríe el dispositivo automáticamente se autodestruye como protocolo establecido. Allen sube a su camión, ordena avanzar, los camiones empiezan a entrar.

El joven descubre que ha sido vencido, las computadoras no responde por el momento ante él. Se aleja del teclado, mira a los demás.

JOVEN.- Tiene Un maldito RECHARC. (Suspira) Tendré que hacer el plan B.

El joven se levanta saca una pistola igual que la del hombre que se encontraba en la azotea del edificio Allen.  Dispara de manera no letal contra todos los vigilantes del cuarto. El joven se quita la cachucha. Revelándose como Alex Alexander, él saca un comunicador de su bolsillo y se lo pone.

ALEX.- Los malditos tienen un Recharc.

Alex se comunica hacia Thomas quien se encuentra en la zona de misión. Un cuarto lleno de pantallas, ordenadores, cables, armas de fuego de todas las épocas, trajes y accesorios. En la zona se aprecia una burbuja holográfica que muestra los objetivos de misión.

Unas enormes ventanas con una vista holográfica de Nueva Zelanda están del lado derecho de la zona. Enfrente de todas las pantallas Está Thomas. Una joven mujer de unos veinte años Cabello rojo, labios rosados, ojos  verdes, lleva puesto una enorme chaqueta color verde que llega hasta el suelo lleva un reloj violeta que le cubre una cuarta parte de su brazo y muñeca.

THOMAS.- Te dije que era mejor que primero vigilaras. Y luego por los edificios.

Alex restablece las pantallas de vigilancia, en las pantallas apareen los hombres con trajes negros avanzando por los escondites del edificio, Alex ve esto y piensa.

ALEX.- Espera Thomas, ya recuerdo esta parte.  Oh si, oh sí. Los tengo donde quiero solo necesito dormir unas horas y seguir con esto.           

THOMAS.- No hay tiempo para Dormir Alex. Wilson nos tiene muy vigilados.                                     

Los hombres se mueven por los edificios. Uno de ellos se detiene a apuntar. Pero no lo logra,  por la máscara, se la quita, este hombre es Alex.

ALEX.- No me gustan las máscaras. 

Alex hace varios disparos hacia los camiones de seguridad. Los camiones están a punto de entrar. Cuando varios disparos desmayan a los hombres de Allen.  Allen rápidamente saca una pistola y dispara hacia los hombres que están llegando rodeando el lugar. Pero no logra disparar a ninguno de ellos.  Es un ejército de buenos tiradores derribando a cada hombre de Allen.

Mr. Allen sube al camión más grande con lo que le queda de  su gente y arranca rápidamente atravesando la puerta velozmente. 

 El camión de seguridad privada lo sigue. Mientras los hombres desaparecen uno por uno presionando sus relojes.  Todos Ellos son Alex.                                                                            

EL camión llega a la zona de descarga. Colocan la carga en un elevador hacia el sótano. Este baja. Mr. Allen baja con su gente. Seguridad privada bajan de su camión. Todos con la cara tapada. 

ALLEN.- Ustedes ataquen a todo lo que se mueva o quiera bajar. Dos vengan conmigo, los de mejor puntería.

Allen se dirige a la puerta del sótano con sus abogados, Mr. Allen detiene a un hombre de seguridad privada que lo acompaña. Lo ve. Es pequeño comparado con los otros. Mr. Allen duda.

ALLEN.- ¿Cómo sé que tienes buena puntería?

El hombre toma el reloj de bolsillo de Allen, lo lanza al techo sin ver saca velozmente su pistola y dispara tres veces al aire.  Acierta las tres veces.  Atrapa el reloj y se lo entrega a Allen.  Allen queda sorprendido pero rápidamente se le quita la sorpresa de su cara y entran al elevador con los guardias.

THOMAS.- ¿Alex? ¿Qué pasó? ¡Responde!

Los vigilantes están en el suelo. Alex no se encuentra  en el cuarto de vigilancia, sino en un hotel de la ciudad,  por la ventana de la habitación 34 se encuentra una hermosa vista del edificio Allen de igual manera un equipo de vigilancia apuntando al edificio. El comunicador de Alex está en un pequeño mueble. El traje de vigilancia y el traje negro se encuentran en el suelo manchado.   Alex duerme en la cama con su pijama el comunicador no deja de sonar, la voz de Thomas es escuchada.

THOMAS. - ¡ALEX! ¡ALEX!

Thomas está furiosa, Toma el teclado y empieza a analizar la estructura del Edificio Allen. Wilson entra. Un hombre de 46 años, con cabello rojizo, Irlandés, Una mirada Profunda, con Ropa color gris oscuro. Una chaqueta larga gris que llega hasta el suelo con unos zapatos altos negros. Thomas está nerviosa. Wilson camina por la sala de misión llegando hasta la burbuja de holograma, donde se está mostrando el rostro de Allen.

WILSON.- Thomas, Reporte de misión.

THOMAS.- Sí señor.  Tenemos a Allen dentro del edificio.

WILSON.- ¿Dentro del edificio?, Thomas ¿Dónde demonios está Alex?, Necesitamos Atrapar a Allen antes que abra la carga.

THOMAS.- Señor Wilson, Perdí el contacto con Alex dentro del edificio.      

WILSON.- ¿Qué fue lo Último que dijo?

THOMAS.- Que iba a dormir.

WILSON.- Ese desgraciado.                           

Alex entra con pijama.                        

ALEX.- ¿Quién es el desgraciado?                   

THOMAS.- Alex, ¿Dónde Estabas?                 

ALEX.- Que no te había dicho que iba a dormir.                                      

ALEX.- Aún Tengo la duda de que haces aquí Wilson. No tienes que vigilar cosas más importantes.                                         

Alex se acerca a la ventana, presiona un botón, el holograma de Nueva Zelanda es apagado, en las enormes ventanas se observa la inmensa ciudad Frederick Tempo. La zona de misión está en un edificio de gran altura. Este edificio son las oficinas de los caballeros del tiempo.                            

En la ciudad Frederick se encuentran edificios de distintos siglos, desde pirámides egipcias, aztecas, mayas, civilizaciones Antiguas y Modernas de distintos continentes del planeta tierra Europa, Asia, América, África y Oceanía, hasta enormes rascacielos de distintos colores.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

En el centro de la ciudad se encuentra el reactor un gran reloj con forma de esférica, que almacena la frecuencia y la corriente de la línea temporal, se forman pequeños flujos color azul y blanco que chocan con el vidrio, toda la energía es almacenada y alimenta parte de la ciudad.  Autos voladores, Motos con una sola rueda siendo impulsados por electromagnetismo. Diferentes automóviles, aviones, y mecanismos de ruedas.                                   

Enormes hologramas mostrando las noticias de la semana. En cada estructura Está el símbolo De los caballeros de tiempo. En efecto es la ciudad de Protectores,  de los caballeros del tiempo.

El símbolo de los Caballeros del tiempo es un reloj de arena con una vara y una espada cruzadas dentro de un círculo simbolizando las manecillas del reloj. 

Alex está viendo la ciudad por la ventana. Wilson se acerca.

WILSON.- Alex, Necesito que seas serio en estas cosas. No para que estés con tus juegos.                               

ALEX.- Lo siento Wilson, pero no conozco a otro guardián que haga lo que haga yo, todos los dobles. Hacer todo eso cansa.          

WILSON.- Alex, Allen tiene un «Visor temporal»

THOMAS.- ¿Un visor Temporal? Pensé que habían destruido todos los visores.            

WILSON.- Solo quedaron Tres visores, pero estos fueron lanzados a diferentes campos espacios temporales. Más de cinco mil líneas temporales y más de novecientos mil planetas. 

ALEX.- Muy bien tenemos uno, solo faltan dos.

WILSON.- Tú solo encárgate de este. Los demás ya están siendo localizados.  

ALEX.- Okay, Como diga jefe.

WILSON.- Solo tienes una condición, No lo mates. Ni lo dañes.

ALEX.- Sí, sí, me voy a dormir.

THOMAS.- ¿Qué no ya te habías dormido?

ALEX.- No, mi querida compañera, solo vine por mi pijama, deje mis cosas en el hotel. Pero no te preocupes. (Mira su reloj) Justo en este momento  voy a salir del hotel.

Alex del futuro está recogiendo las cosas del hotel, poniéndolas en una mochila. Presiona su reloj y la mochila se desvanecen, se coloca su chaqueta roja y sale del hotel se sube a su moto, se dirige al Edificio Allen. Mientras tanto en la zona de misión Alex y Thomas hablan mientras Wilson ve por las pantallas como avanza la misión.

THOMAS.- Alex más te vale no arruinar las cosas.

ALEX.- No te preocupes Thomas, Yo ya tengo todo cubierto.

Alex presiona su reloj y desaparece.

WILSON.-Thomas reportarme cualquier cosa que pueda salir mal, y si la situación empeora manda a los de unidad Eje 3.

THOMAS.- Sí señor.

Wilson deja la sala viendo todo detenidamente. El comunicador de Thomas empieza a sonar. Ella lo contesta rápidamente.  Es Alex quien llama.

ALEX.- Hasta que contestas, que estabas dormida.

THOMAS.- Ojalá, Alex ¿Ya dormiste?

Alex está conduciendo la moto a su máxima capacidad.

ALEX.- Como un Bebé, Necesito que me mandes a los de eje 3, para que le borren la memoria a algunos. Por qué haré un show.

THOMAS.- ¿Ya estás adentro del edificio?

ALEX.- Estoy cerca, abre la puerta.

Alex está por llegar al edificio Allen. Las puertas se abren, él las cruza a gran velocidad.

 El elevador se detiene, Mr. Allen empieza a sudar, empieza a respirar fuertemente, su gente se pone nerviosa, los de seguridad acercan sus manos a sus armas.   Las luces del elevador se encienden y apagan como si se tratara de un monstruo intentando comérselos.

Los de seguridad sienten la presencia de un extraño atravesando la zona, preparan sus armas, son unos 30 sujetos apuntando a todos lados. Alex entra lanza varias bombas eléctricas desmayando a varios agentes. Aparecen cuatro Alex disparando sus armas en neutralizar.   Es como si Alex se moviera a una gran velocidad.  Las luces de lugar empiezan se apagan todo queda en oscuras.  La única luz que se ve, son la de los disparos y bombas siendo lanzadas.

Allen se enfurece  saca unos cuchillos de su bolsillo y los encaja en el panel del elevador.  EL elevador cae a gran velocidad. Todos están en el suelo. Allen abre el elevador.

En la zona de misión Thomas toma el comunicador y se contacta con el eje 3. Se escucha la voz de Jim.

JIMMY.- Hola calabacita, ya decidiste a dónde quieres ir a cenar.

THOMAS.- Aún no mi dulce de vainilla, pero te llamo para otra cosa  necesito que tu equipo y tú se dirijan a la fecha 23 de marzo 2001 Edificio Allen a las 10:20 Pm línea temporal 1.2

JIMMY.- Alex.

THOMAS.- Alex.

En la puerta principal del edificio. Aparecen seis personas… Con vestimentas largas son la unidad eje 3.

Jim Lee Strong cabello largo, piel blanca, mide un metro setenta y cuatro, Tiene un reloj antiguo en la muñeca con grandes engranajes, tiene un cinturón gótico, con varias pistolas con estilo británico del siglo 18 pero modernas por  pantallas digital y el escudo de los caballeros del tiempo. Es canadiense.

KI - WOO  Cabello corto, metro ochenta, con mucha masa muscular, lentes de sol, lleva un chaleco negro con toques orientales que le cubre el cuello, las pistolas y armas que él lleva guardadas, dentro de su chaqueta. Su cinturón lo tiene lleno de armas blancas. Ellos dos lideran el equipo los demás llevan máscaras con el logo de protectores del tiempo.                 

JIM.- Bloqueen El edificio, a todos los hombres que vean eliminen la memoria de la última hora.

El equipo se disuelve en la zona. Con gran velocidad. Una gran línea azul rodea el edificio y la zona. Jim Entra al Edificio. Alex está hablando con el comunicador, Todos los hombres de seguridad están atrapados con un campo holográfico.

ALEX.- Thomas ¿Dónde está tu novio?

Jim Entra. Ve a su alrededor.

JIM.- Vaya que no has estado ocupado.  Ya conseguiste el visor.       

ALEX.- Estoy en eso. Tú encárgate de tu trabajo y borrares las memorias. Allen es mío.

Alex desaparece. Presionando su reloj Jim saca su pistola y la configura para borrar Memorias. Se acerca a uno de ellos y le dispara.

El elevador llega al sótano del edificio Allen, alrededor del enorme sótano hay niños pequeños y adolecentes encerrados en jaulas de metal Allen Abre la puerta del elevador con una gran pistola Sónica. La puerta queda fundida, pedazos de ella caen derretidos al suelo del sótano. 

MR ALLEN.- Evacuen, ¡Ahora!

Los allegados de Allen salen del elevador, incluyendo a sus guardias de seguridad. Allen corre emocionado hasta el elevador donde está la carga, abre la gran caja donde está “el Visor” un gran portal circular con energía fluyendo a través de él., aun lado de él se encuentra un teclado con sus teclas saliendo de manera holográfica. Ilumina la cara de Allen. Este sonríe.

Un guardia de seguridad ve todas las jaulas con los niños. Allen enciende el visor, una gran energía ilumina el sótano. Todos empiezan a flotar un poco la gravedad se va.

En las afueras del edificio se empieza a  llenar de energía y luz, junto con toda la zona, la unidad eje 3 se sorprende al ver esto. Jim está borrando la memoria, cuando una gran luz ilumina la zona haciendo que las cosas y la gente empiecen a flotar. En la zona de misión Thomas se sorprende al ver como sus computadoras y pantallas se sobrecargan y toda la zona se ilumina. Cuando en la pantalla se presenta un 300% de capacidad temporal.

Allen Ríe de alegría. El guardia de seguridad saca una pistola, no cualquier pistola, la pistola de Alex, empieza a disparar y pelear con los hombres de Allen que encuentran, los allegados de Allen quedan rápidamente neutralizados, el guardia está  Abriendo las jaulas, liberando a los niños. Se quita la máscara. En efecto él es Alex.

Todo el movimiento desde el inicio de la misión fue una pinza temporal protagonizada por el mismo Alex, iniciando con su infiltración, desde el cielo, siguiendo hasta su monitoreo, todo al mismo instante para darse cuenta a donde Allen se dirigía, así regresar al inicio, formando parte del equipo de seguridad que Allen contrato, lo único que tenía que hacer era seguirlo sin que sospeche de él, para evitar complicaciones, no se lo contó a Thomas ni a nadie. Sabía que al final, lo tendrá atrapado como un pequeño ratón.

Allen se asusta al ver a Alex tan cerca de él,  saca su pistola y empieza a disparar contra Alex pero tiene muy mala puntería, los niños y Jóvenes se esconden, algunos de ellos lloran,  Alex quiere acabar con esto lo más rápido posible.

ALEX.- Que mala puntería.

Alex se acerca rápidamente contra Allen y pelea, ambos pelean. Empiezan a intercambiar golpes, Allen sabe cómo moverse pero su fuerza no es mucha, golpea a Alex, pero los golpes no tienen el suficiente impacto para retroceder a Alex, quien logra darle una serie de golpes en la cara a Allen dejándolo, casi en desventaja, pero Allen no se rinde tan fácil. Alex logra golpear a Allen directamente a la mandíbula, el impacto es tal, que lo deja en el suelo. Alex le apunta con su pistola de caballero del tiempo.

Alex leyó los informes de Allen conocía que lidiaba con los criminales temporales, pero jamás mencionaron algo de niños enjaulados, esto genero una curiosidad en Alex al instante que vio a pequeñas niñas, demasiado delgadas y otras más obesas.

ALEX.- Los niños ¿Por qué los tienes?

MR ALLEN.- Tengo algunos clientes, que les encanta la carne fresca. Humanos. Los Wooks, aman los huesos humanos  aunque hay otros que les encanta la grasa de nosotros, especialmente entre más tierno sea el humano mejor.

ALEX.- Maldito degenerado.

Alex lo vuelve a golpear, pero no lo puede dañar mucho por las órdenes que Wilson le dio, se limita a hacerlo sangrar por la boca, Allen le encanta saber esto.

ALEX.- ¿Dónde conseguiste el visor?

  1. ALLEN.- Recibí un mensaje que me llevo con unos coreanos que lo encontraron en una playa, pensaban que era un pedazo de arte moderno, no sabían lo que tenía. Un visor del futuro.

ALEX.- ¿Qué ibas a hacer con él?

  1. ALLEN.- Ver resultados futuros, Ver más allá de nuestro tiempo, sin alterar la línea temporal, sin las restricciones de los caballeros del tiempo. Libre, ¿Acaso no tienes curiosidad?

Alex voltea a ver el visor, la luz ilumina su cara. Alex esposa a Allen.   En el interior del visor la energía  forma ondas circulares, parecidas a un gran ojo cambiante, incluso teniendo la forma de un pequeño agujero negro, esta energía susurra el nombre completo de Alex,  Alex camina hacia el del visor, la luz ilumina su cuerpo, él es absorbido.  Como si un fuerte viento de un huracán se lo llevara. Alex está frotando a través de un fuerte viento que lo lleva en un juego de luces y colores que lo hacen bajar y subir en el espacio. Varias voces Le hablan. «ALEX»  “Soy una princesa” “Elegido” “Alteración en la línea” “soy tu abuelo” “Hijo” “Padre”

Alex ve debajo de él. Es él mismo disparando contra una gran mancha negra, una gran nube de oscuridad densa que cubre las piernas de Alex, de una manera veloz una espada es incrustada en el pecho de Alex, él es consumido por todas estas emociones haciéndolo grita de dolor.  Ve todo esto e intenta escapar, Varias niñas gritan y corren de Allen, son visiones fantasmales o simplemente proyecciones desfasadas del tiempo. Alex ve los atroces hechos que va realizar Allen.

La ciudad del tiempo es destruida por una gran bomba eléctrica. El sol se consume, las estrellas desaparecen, Varias risas se escuchan.  

La mente de Alex se llena de imágenes de niños siendo perseguidos por los Wooks, una especie alienígena con fisiología de oso, grandes garras, nariz y boca alargados, grandes garras, caminan en dos patas, y son mucho menos robustos que los osos. Mientras que la risa de Allen acompaña las imágenes, que atormentan a Alex.

Las últimas imágenes que acompañan a la mente de Alex, es Allen haciendo un trato en la ciudad de Frederick Tempo, el visor está siendo llevado, un caballero del tiempo le entrega el dinero a Allen.

Alex fue entrenado como todos los caballeros del tiempo ante esta posibilidad, la posibilidad de ver su propia muerte, no solo eso sino de ver eventos que no pueden ser alterados, una prueba para que los caballeros del tiempo, sepan su posición en el tiempo, para que cuenten con el coraje de cambiar lo que puede ser y dejar lo que va ser. Pero Alex, él está siendo bombardeado con tanta probabilidad, tantas emociones, no solo de él, sino de las personas que le rodean.

Alex abre los ojos, ha visto su propia muerte, no una muerte lejana una muerte que será cercana y dolorosa, mira sus manos, mira su mano en lo que parece ser un rio que fluye debajo de él, envejece rápidamente y desaparece solo queda oscuridad.   Solo se escucha el tiempo fluyendo como una corriente de agua.  Su voz frágil y atormentada se escucha en la profundidad del espacio. “¡Déjame Salir!”

El sonido del reloj empieza a sonar. El visor se apaga. La luz del visor se apaga. Allen sonríe al ver que la luz se ha ido, estaba casi seguro de que Alex no sobreviviría al entrar dentro del visor y si lo hacía ya no podría regresar por él. Los niños están ocultos en el sótano.

En la zona de misión,  Las pantallas dejan de iluminar, el porcentaje pasa de 300% a 50%, un Alex aparece cayendo en una mesa, está lleno de sudor y lágrimas, está respirando muy Rápido. Thomas se acerca preocupada a Alex.

THOMAS.- ¿Qué pasó Alex?  ¿Viste el visor?

ALEX.- Ese maldito de Allen, Necesitamos deshacernos de él.

THOMAS.- ¿De qué hablas? Alex, nos entrenaron para esto. 

ALEX.- No para esto.

THOMAS.- ¿Qué fue lo que vistes? ¿Alex? ¿Qué vistes?

ALEX.- Lo siento Thomas.

Alex presiona su reloj y desaparece. Thomas se sorprende, ella toma el comunicador.

THOMAS.- ¡Jim! ¡Ve por Allen!

La academia del tiempo, es el lugar donde se entrenan a los guardianes del tiempo, está pertenece a la ciudad Frederick,  es una gran academia del tamaño de las grandes universidades del planeta tierra, está llena de hologramas, y pinturas de antiguos viajeros. Humanos y seres de otros planetas.

La clase acabó varios alumnos salen. El profesor SMITH que también es el director y mano derecha de Wilson, se encuentra recogiendo sus documentos y papeles. Alex está en el fondo del salón. El profesor termina y voltea a ver a Alex. Suelta una sonrisa.

SMITH.- A qué debo el honor de tener a Alex Sánchez.

ALEX.- Profesor Smith tenía una duda.

SMITH.- Hace mucho tiempo que no escuchaba tus dudas, Admito que las extrañaba.

ALEX.- Qué pasa si alguien rompe el código DC 2310 - 20-01 específicamente.

SMITH.- Hablemos hipotéticamente.

Smith se acerca a Alex. Su tono de voz cambia a uno más serio.

SMITH.- Hipotéticamente hay varios factores que pueden llevar a alguien. A tal hecho, dependiendo la psicología de la persona, la situación, es casi imposible aplicar un castigo.                             

ALEX.- Estoy hablando de que la persona que lo haga sea un caballero del tiempo, y lo haga para evitar futuros desastres.

SMITH.- Muy bien, Hipotéticamente hablando esa persona perdería todo honor ante la ciudad y los caballeros, no volvería a viajar por el tiempo, seré borraría la memoria y cualquier otro recuerdo y regresaría a su época. Como una persona normal.

ALEX.- Gracias profesor.

SMITH.- Nuestro deber es proteger el tiempo, ayudar que el destino se cumpla. No intervenir directamente, no depende si es justo o no para nosotros. El tiempo es el que decide. Al final de todo.

Alex sonríe.  Presiona su reloj y viaja en el Tiempo.

Se repite la escena anterior en el sótano del Edificio Allen. Alex le apunta con el arma a Mr. Allen.

  1. ALLEN ¿Acaso no tienes curiosidad?

Alex voltea a ver el visor, la luz ilumina su cara,  esposa a Allen.  Camina hacia dentro del visor, siendo de nuevo atraído hacia su interior.  Pasan unos momentos. El visor se apaga. Allen sonríe. El Alex que habló con el profesor Smith aparece toma a Allen del suelo y lo golpea rápida esta vez sin piedad y ferozmente. Mr. Allen empieza a sangrar, pero al él no le importa, Alex ve directamente a los  ojos de Mr. Allen. Él ve el miedo en la mirada de Alex.

  1. ALLEN.- Ya viste lo que voy hacer ¿Cierto?, ha, por eso te enojas, te imaginas si hubieras visto lo que ya hice. (Ríe).

Alex ve a los niños. Quienes están asustados y hambrientos. No duda en gritarles.

ALEX.- ¡Escóndanse!

Los niños se esconden. Alex saca su pistola y la cambia "Letal" Le apunta a la cara Mr. Allen, Allen siente como la pistola de Alex está caliente, casi humeante, este intenta alejarse, pero Alex lo sostiene,  Allen ve directamente al disparador. Sabe que su vida acaba aquí.

Jim y su equipo llegan. A sumo detalle se puede apreciar por unos cuantos segundos como Alex duda al jalar el gatillo, pero solo son unos segundos, jala el gatillo, el sonido de la munición es escuchado, no el de una bala común, si no como un latigazo, seguido de un zumbido de una abeja. Allen Muere. Jim corre hacia Alex.

Alex sin pensar mucho lanza su cinturón lleno de bombas hacia el visor seguido de un disparo. El visor Explota. ¡BANG! Una gran explosión con una luz azul cubre el sótano hasta el último piso del edificio. Todos están en el suelo, Excepto Alex. Jim se levanta se acerca a Alex con unas esposas eléctricas. Alex se rinde tira su pistola al suelo, se pone de rodillas.

Los niños y jóvenes salen. Ki-Woo se acerca a los niños para tranquilizarlos. Jim le pone las esposas a Alex. La unidad se acerca al visor destruido y al cuerpo de Allen. Todos los niños son colocados en fila por Ki-Woo que está borrando las memorias.  Alex voltea a ver a una niña y le sonríe. La niña le regresa la sonrisa.  Jim lleva a Alex a la Ciudad Frederick. Ambos desaparecen.

Un enorme jurado lleno de personas de diferentes razas y Géneros se encuentra en las orillas un enorme círculo volador, donde en el medio se encuentra los acusados del algún delito.

En este caso en el medio se encuentra Alex esposado. Grandes columnas Verticales dan pie a un escritorio enorme donde se sientan los jueces, cada juez es representativo de un Siglo temporal y una región de la tierra, Los más importantes jueces son los primeros cinco, que son pertenecientes a los cinco continentes del planeta tierra.

Los jueces ven fríamente a Alex. En el espacio de testigos, se encuentran  El profesor Smith, Wilson, Thomas, Ki - Woo, Jim y varios agentes de la unidad 3.

JUEZ.- Por incumplir el código DC 2310 - 20-01, se le condena a eliminar su puesto de caballero, su puesto de guardián, de protector y al final se le borrara la memoria, se le quitará cualquier recuerdo relacionado al viaje en el tiempo, y con los guardianes del tiempo, se le quitará su experiencia en pelea, uso de armas, será regresado a su época. Y a su vida normal. Sin ninguna recompensa.

El juez da su condena presionando un gran reloj de arena. Varios guardias toman de los brazos a Alex y lo llevan a otra habitación. Alex ve a los testigos, se detiene con Thomas. Para hablar rápido.                                              

ALEX.- No te preocupes, estaré bien. Siempre tengo un plan debajo de la manga.

Alex es llevado a otra zona, sale del jurado.

Tras el hecho cometido por Alex, se realizó un escaneo de Allen, recuperando y formando un clon con la misma actividad neuronal que Allen este fue llevado a su tiempo, donde cumplió el camino que Allen tenía que hacer dentro de su línea de tiempo, el hecho de que Alex haya matado a Allen no involucraban en si lo que Allen haría, si no lo que sabía en ese momento, Alex al jalar el gatillo creo un evento, dentro de la historia de Alex, si regresaba al pasado impidiendo dicha acción, ocasionaría una fluctuación dentro de ese lugar y ese tiempo en específico, lo mejor era recrear a Allen, lo jueces no dictaron la sentencia directamente por que Alex mato a Allen, cientos de caballeros asesinan cuando es necesario. Si no, su incapacidad de afrontar el futuro y órdenes directas.  

En la zona de Investigación de la ciudad de Frederick es llevado el Visor dañado,  El profesor Smith lo ve y analiza, Wilson se acerca, Wilson tiene la duda si esto pueda funcionar.

WILSON.- Y bien, ¿Crees que funcione de nuevo?

SMITH.- Todo dependerá de que tan dañado resulto, me sorprende que haya podido resistir tanto. 

WILSON.- Es una tecnología fuera de nuestra comprensión.

SMITH.- No por mucho tiempo.

Smith se pone a trabajar en ella, saca varias herramientas y empieza a desarmarla. Trabaja día y noche con el visor hasta que este vuelve a encender.  La energía regresa, formando la curiosa forma de un ojo,  Smith sonríe.

Alex es puesto en un cuarto blanco.  Le quitan su reloj. Lo ponen enfrente de unas enormes cámaras. El reloj es puesto en una mesa con otros objetos. El reloj está activado Lentamente se empieza a desvanecer.  Alex sonríe. Las cámaras son activadas. Una enorme luz blanca cubre la cara de Alex y el cuarto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP