Capítulo 99 Sanción de Expulsión
Justamente, en unos días llegaría el examen mensual de la Escuela Secundaria. Estrella y Luna, entre otros, eran los graduados de la edición de este año.

Los exámenes eran muy estrictos porque la Secundaria ponía mucha atención a las cualidades personales y no permitía ningún problema al respecto. Aunque uno durmiera y entregara el papel en blanco, no se permitirían las notas falsas.

Luna, para perjudicar a Estrella, decidió aprovecharse del reglamento y organizó un plan para acusarla de copiar en el examen. Copiar era una circunstancia muy severa en la Secundaria y a quien lo pillaran le castigarían con la expulsión inmediata. De esta manera, podría eliminar a Estrella de su camino, un clavo en sus ojos.

Cuando no había nadie en la escuela por la noche, una silueta negra retiró algunas piezas de ladrillos en una esquina de las paredes y pasó arqueando el lomo, evitando las cámaras de vigilancia y entrando a escondidas en la oficina.

Forzó la cerradura de un cajón para robar el exame
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP