Capítulo 235 Se ven muy bien juntos
Esa noche, muchas personas vinieron a saludar a Claus.

Claus ahora tenía el control del Grupo Burgos, por lo que naturalmente todos trataban de congraciarse con él. No importaba cuán mala fuera la reputación de Claus en el pasado, a nadie le importaba eso ahora mientras les brindara beneficios.

Claus era parte de la familia Burgos y poder contar con el respaldo de esa familia era garantía de éxito en los negocios en el futuro.

—Claus, eres realmente talentoso. Eres un digno sucesor de tu padre. Realmente te admiro —dijo un hombre con gafas de oro, acercándose a Claus. Su admiración parecía sincera.

Yune asintió ligeramente con la cabeza.

—Muy amable.

—Claus se merece todos estos elogios. ¿Tengo la suerte de poder brindar con Claus hoy? —El hombre agitó su copa de vino tinto frente a él y le sonrió.

Claus levantó la vista y lo miró. La presión aplastante casi hizo retroceder al hombre. Por suerte, se contuvo y no fue abrumado por la presencia de Claus. Realmente, todos los miembros de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App