CAP 21 - DIA BUENO

MARTIN.

—Y esto es lo que les ofrezco— tomo asiento mirando a cada uno por varios segundos

En ese tiempo pienso en Elise y en cómo reaccionará cuando despierte y vea las notas que le dejé, seguramente se enojara, pero me aseguré de que estuviera bien, aunque no pueda estar ahí.

Ben me llamó a las cuatro de la mañana anunciándome que cuando estaba borracho llamó a su jefe y programó una reunión para el día siguiente, con el chico que fue entrenado por Elise Remington, el cual llevará a la cima a Vander Vall, y que seguro ellos llegarían a la cima también.

Cuando me dijo eso, me levanté del sofá de Elise y fui por mi ropa ya que ella después de decirme que estaba enamorada de mi, vomitó sobre mi ropa, zapatos y suelo, le cambié de ropa, metí la mía a la lavadora, limpié el vómito y fui a descansar al sofá.

—Aceptamos — dice el jefe de Ben y asiento serio, aunque por dentro estoy muy contento de haber conseguido otro contrato, con este podremos comprar una casa nueva.

—Muy bien señores,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App