Capitulo 39

No olviden nunca que por culpa del pecado cometido por  el ser humano, fue que el pájaro tuvo que ponerse las plumas. Pero el burro se amarra donde Dios lo ordene y si por culpa del hombre también fuimos pecadores, lo mejor que podemos hacer, en lugar de llevarle la contraria al creador, es esperar con paciencia el surgimiento de la otra vida. Eso sí, al hombre que se prepare, porque ya las aves nos pusimos de acuerdo para que el primer pájaro que resucite le meta el pico a la primera manzana que vea, al menos así estaremos a  mano con él.

El pájaro no es rencoroso pero la ley sí que lo es, y como hay una que dice “ojo por ojo y diente por diente”, no estaría demás que se aplique en la otra vida para que sea el mismo Dios quien nos ponga la manzana en el pico y así desquitarnos lo que el delincuente de Adán nos hizo. Pero nada, déjenme hablarles “claro y pela

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App