Mandy López
¿Cuándo notas cuando tu vida cambia? A veces es en un segundo o a veces es una serie de momentos abonan a esa historia, vencer a alguien, conocer a alguien, enamorarte, estar en momento adecuado en lugar adecuado.
También puede ser en ese momento en lo eliges, en el tomas la decisión de ser diferente, de las cosas diferentes a pesar de todo y de todos. Puede te sientas sola, o en realidad lo hagas por estás acompañada, con las personas indicadas.
Todo esto pensé esa mañana, en mi cuarto con mis amigas, ahora mis mejores amigas, mis cómplices. Antes de salir y historia, de cambiar la historia. De pararme en frente de todos y decir sí. Ese sí nunca pensé decir, ese compromiso nunca pensé es más allá de comprometerme con una persona, era hacerlo con toda una manda.
Pero podía significar dejarlo ir, dejar ir a mi pareja, a una parte de mí. Cual sea fuera mi futuro, me emocionaba y quería vivirlo, nunca me había sentido así. Agarre la mano de mi primer amiga, la primera que realmente me hizo sentir en casa y le sonreí. Después agarré la mano de mi ex-enemiga, esa persona que nunca habría pensado compartir tantas cosas y ella asintió con su cabeza dándome las fuerzas para cruzar esa puerta hacia mi futuro.