Todos los capítulos de Todo por amor parte II Una oportunidad para amarte: Capítulo 31 - Capítulo 33
33 chapters
LA CARTA
Elena Hoy era el segundo día que pasaba hospitalizada, después de la cirugía, y aunque me sentía carente de sentimientos de angustia o tristeza, no puedo evitar pensar en que Ethan no ha venido a visitarme en estos días. Miro hacia Gianni, que se encuentra en el sofá de la habitación mirando muy entretenida una revista.—¡Oye! —le digo tratando de llamar su atención. Ella levanta la vista y me regala una sonrisa tierna.—Hola, pensé que no despertarías hasta el día de mañana dormilona.— ¿Hoy vino Evan? —pregunto con indiferencia.—Emm… ¿Cómo es eso? No me digas que has caído en sus redes —me dice burlonamente.—No es eso sólo que… siempre anda merodeando como un ave de rapiña y hoy no ha sido así.—Mmm, eso no es bueno, a menos que quieras terminar perdidamente enamorada de él. Y como la buena amiga que soy, te diré que no debes encariñarte con ese hombre. No te conviene.— ¿Por qué dices eso, no querías que tuviera una relación con él?—Una aventura no es lo mismo que una relación.
Leer más
¿QUÉ HARÍAS POR AMOR?
No puedo creer mi mala suerte, estoy muriendo lentamente. El implante no funciona y ahora debo esperar a que alguien de buena voluntad haya decidido donar sus órganos antes de morir. Y, aun así, existía la posibilidad de no resistir la operación. Ahora me mantienen en el hospital monitoreada, conectada a estos aparatos y lo peor, medicada.¿Qué clase de final me espera si no encontramos un donador a tiempo? ¿Moriría aquí en este cuarto de hospital? ¿Sola?EthanSaber que su vida se esfuma como humo entre mis manos me atormenta, su corazón poco a poco deja de latir, su vida se extingue con cada segundo que pasa. No encuentro solución a este problema. He arriesgado todo por verla a salvo, he hecho cuanto he podido por hacerla feliz.Camino por los fríos y largos pasillos del hospital hasta su habitación, en la entrada me detengo, ahí estaba él, el hombre que en mi ausencia se convirtió en mi rival, el hombre que tal vez pueda ganar su corazón, después de todo es un mejor hombre que yo.
Leer más
EPÍLOGO
EpílogoElenaEthan tuvo razón, todo estuvo bien…Ethan y Gianni eran para mí, mis ángeles guardianes. Durante estos siete meses ellos me cuidaron. Gianni se preocupaba por mis medicamentos y alimentación. Ethan hablaba conmigo acerca de mis emociones. Se ocupaba de distraerme para no desesperarme por el encierro. Cuando comencé con las caminatas diarias, él me acompañaba en ellas todas las tardes. Se había comportado como un gran amigo. Muchas veces habíamos estado a punto de besarnos, al último momento me arrepentía, su amistad era muy valiosa para mí. Tenía miedo de perderlo.Hoy era un día especial y triste. Lleno de recuerdos felices y amargos. Gianni había salido con Oliver, mientras que yo, como cada año, me encerraba en mi habitación a recordar.Me encontraba en mi habitación mirando el atardecer desde mi ventana, en una hermosa tarde cómo hoy me había casado con Ethan. Había sido muy feliz. Pero también hacía cinco años él me había dicho que me amaba, y como una estúpida en
Leer más