"Una niñera para el Alfa" es una novela de Paranormal protagonizada por Amber, una chica pobre y desquiciada que conoce a su "pareja destinada" en un territorio lejano (Rusia). Este hombre es Vladimir Petróv, un licántropo soltero y apuesto que maneja cuantiosas sumas de dinero. El romance empieza con algo de tensión, pero puedes seguir leyendo para descubrir como Amber y Vladimir resuelven sus numerosas diferencias.
Esta novela tiene 92 capítulos y ha sido leída por más de 212,000 personas, con una asombrosa calificación de 9.9/10.
¡Prepárate para experimentar un torbellino de emociones con "Una niñera para el Alfa"!
Introducción a la Autora
No sabemos mucho sobre Naths, pero La autora utiliza un lenguaje bastante moderno y accesible, sobre todo para el público latinoamericano.
Personajes
Amber y Vladimir son los protagonistas de "Una niñera para el Alfa" y nos enfocaremos exclusivamente en ellos para los fines de esta reseña.
Amber Pérez
Amber es una joven puertorriqueña de 24 años con muchos sueños pero escasos recursos para alcanzarlos. Aparte de sus sueños, también adquiere muchas responsabilidades debido a la enfermedad de su hermana Ashley. Todo ello la hace aventurarse hasta Moscú en búsqueda de una oportunidad de trabajo.
Vladimir Petróv
Vladimir es un hombre ruso millonario de 32 años y CEO de varias transnacionales. Es tan apuesto como intimidante, pero, pesar de su apariencia y riqueza, no ha querido tener mujer a la espera de su "pareja destinada". No conforme con lo anterior, es un licántropo, un detalle que Amber no conocía cuando firmó su contrato para cuidar de su sobrina Valeria.
Otros Personajes
Verónica Petróv: Hija de Amber y Vladimir y futura Alfa de la manada Luna Real
Lera Vermont Petróv: Nieta de Amber e hija de Verónica y Erick Vermont (rey de los vampiros) quien heredaría gran parte del carácter de su abuela.
Jackson: Expareja de Verónica y pretendiente de Lera.
Historia
Se Busca Niñera
La novela comienza con Sofi (la mejor amiga de Amber) topándose con un anuncio de empleo para niñera. Al ver el anuncio se emociona y envía los datos de Amber al empleador. Amber en ese momento estaba desempleada y angustiada porque su familia (que se encontraba en Puerto Rico para ese entonces) necesitaba ayuda financiera.
Amber acude a la entrevista y conoce a su empleador, el empresario Vladimir, quien la intimida con su presencia y tono de voz. No obstante, ella acepta sin rechistar la propuesta de Vladimir y firma el contrato para ser la niñera de su sobrina Valeria. El lobo de Vladimir ya parecía inquieto por conocer a Amber antes de que ella cruzara su despacho, cosa que sorprendió profundamente al magnate.
La Revelación del Alfa
Amber se muda a casa de Vladimir y pronto se incomoda por las sugestiones y miradas que éste le echa. Además. Vladimir le prohíbe tajantemente escribirle a su novio Christian y le dice que ella es su "Luna".
Al principio, ella no entiende el por qué de su actitud, hasta que él le muestra su forma de lobo y le explica el concepto de la "pareja destinada". Al verlo otra vez asumiendo su forma humana en toda su desnuda gloria, ella se excita, aunque no tarda mucho en resistirse debido a la promesa que le hizo a su novio antes de salir de Puerto Rico.
Sin embargo, desde ese momento, Amber empezó a ver a Vladimir con otros ojos, si bien aún se resistía a la idea de ser su "Luna". Finalmente, terminarían juntos, aunque no exentos de enfrentar muchos desafíos en el camino para preservar el linaje Petróv Pérez.
¡Extraños Cruces!
Los libros 2 y 3 muestra los extraños cruces que se producen entre vampiros y lobos. Verónica (la hija de Amber) mantiene relaciones con el hijo del rey vampiro, Erick, quien, irónicamente, murió a manos de su suegra. La autora también nos presenta a Lera, la nieta de Amber en su camino a convertirse en la reina de los vampiros.
Capítulos Calientes
"Una niñera para el Alfa" contiene muchos capítulos interesantes, pero quizás los más cautivadores son los siguientes:
Amber se despide de su amiga Sofi y se muda a la casa del señor Petróv. Allí finalmente le presentan a la niña a la cual cuidaría, Valeria, quien estaba pintando un cuadro en el jardín. Después de una extraña interacción, Valeria invita a Amber a su habitación para enseñarle sus juguetes.
Más tarde, se encontró con Vladimir, quien estaba rompiendo todo a su alrededor en una actitud inquietantemente agresiva. Amber lo intentó calmar pero enseguida él la acorraló y entre besos le decía: "¡eres mía!"
Capítulo 92 (Epílogo del Libro 3)
Lera (nieta de Amber) asume su rol de reina de los vampiros, mientras su esposo, Jackson - quien hubiere inicialmente rechazado a la madre de Lera, Verónica (hija de Amber y sucesora de Vladimir) - le dice que desea fervientemente anunciar la llegada de su hijo, el próximo heredero al trono.
Conclusión
"Una niñera para el Alfa" de Naths es, en nuestra opinión, una novela bastante entretenida y de fácil lectura. La autora tiene una peculiar habilidad para insertar humor en los lugares correctos o incluso en las escenas menos esperadas, mientras que, al mismo tiempo, no titubea a la hora de imprimir drama en algunos segmentos.
Naths tampoco omite muchos detalles durante las escenas más "atrevidas" de la novela, aunque en el resto de escenas suele ser directo y al grano, no deteniéndose en vagas descripciones y metáforas indescifrables. También se utilizan bastantes expresiones muy latinoamericanas que quizás en Europa no sean muy comunes o conocidas, como "ni que ocho cuartos".
Otro aspecto a recalcar es la temática. No es común ver obras de licantropía en Latinoamérica o protagonizadas por personajes de origen latino, lo cual le da a esta novela un "plus" de originalidad. Pero, aparte de su originalidad, debemos resaltar lo bien lograda que está la novela en cuanto a edición, si bien no está del todo exenta de errores materiales.
Por todas las razones antes enumeradas, ¡"Una niñera para el Alfa" es, definitivamente, una lectura altamente recomendable!
Preguntas Frecuentes
¿Está la novela "Una niñera para el Alfa" disponible en inglés?
De momento, no tenemos información acerca de versiones traducidas al inglés de esta magnífica novela, aunque consideramos que merece ser expuesta a públicos de otros países no hispanoparlantes.
¿Es la novela "Una niñera para el Alfa" solo para adultos?
"Una niñera para el Alfa" no es apta para menores de 16 años pues contiene lenguaje sexual gráfico en varias escenas.
¿Dónde puedo leer "Una niñera para el Alfa"?
"Una niñera para el Alfa" está disponible en Buenovela y puede leer sus primeros tres capítulos allí de manera totalmente gratuita.
Lee el libro El castigo del castigo y acompaña a Tomioka, en su historia de sufrimiento, tristeza, odio y venganza
La historia de la princesa Abril dista de los lujos y excesos de los cuentos de princesas convencionales. Acompáñala en su sufrimiento en Esposa olvidada.
Al leer el libro RINASCERE (UNIVERSO FERRARI) conocerás la historia de Alondra, la chica que después de no recibir la ayuda de sus padres decide encontrar su propia felicidad.
Lee la novela Por Siempre Tuya para que acompañes a Alania Wilson, una Luna poderosa que desea ser feliz al lado de Hansen.