Capítulo 42
Al ver que Luna se sentaba derecha y se alejaba de ella a propósito, en los ojos de Rashid hubo un destello de pesar.

—He investigado, pero no encontré nada. Estaba tan gravemente herida que ni siquiera podía levantarse de la cama, así que dudo que pudiera hacer algo. Según lo que vi, lo más probable es que, al estar tan malherida y al ver que el señor Vaillant jamás fue a visitarla, se sintió completamente destrozada y perdió la esperanza.

En la mente de Rashid, Esmeralda no era más que una inútil descerebrada, incapaz de conseguir nada, mucho menos de planear algo en secreto.

Los ojos de Luna mostraron que no entendía qué pasaba. Ella sabía que Esmeralda estaba gravemente herida y que no tenía fuerzas para hacer mucho, pero no importaba lo mal que estuviera físicamente o cuánto dolor sintiera emocionalmente. Con el amor tan profundo que tenía por David, no debería haber llegado hasta ese punto.

Esto no tenía ningún sentido. Algo extraño había sucedido en el hospital.

Incapaz de creer
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP