¿Un Error? No Lo Creo.
¿Un Error? No Lo Creo.
Por: Perezhg
Capitulo 1

Me levanté de mi cama porque estaban tocando la puerta de mi habitación y era Alondra como una loca al verme saltó a abrazarme y chilla de la emocion.

-Me entere que te acostaste con el intimidante y el salvaje del instituto y lo mejor ya era hora que perdieras tu virginidad .- ahi me di cuenta que fue el error más grande que pude haber hecho en toda mi vida.

-Te das cuenta que yo quería perder mi virginidad con alguien que me amara puramente y no toda borracha y aun mucho peor con él .-la miró con ojos llorosos y ella sabía que era mi mayor sueño casarme con el que me quitara lo virgen, era un sueño de la vieja escuela.

-No me eches la culpa tú querías ir a fuerzas por que le quieras dar celos a max .-y era cierto pero creo que no salió como yo esperaba.

-Espero que todo salga bien .-la miro con duda.

-¿Usaron protección?.-pregunta y analiso su pregunta.

abrí los ojos como platos al saber que no me acuerdo de que sucedió de lo borracha que andaba.

-No lo se la verdad .-le contesto.

Alondra sale sin decir nada probablemente se fue a su casa para analisar bien las cosas aun que mejor era mejor que se quedara en su casa, solo vino a molestar con su visita de dorctor y me quedo como tonta recordando que paso pero aumenta el dolor de cabeza. m*****a resaca.

•Tres semanas después de la fiesta•

Y aquí me regaña otra vez pero mas consiente que la ultima vez que vino.

-Te lo dije pero no, tú a fuerzas querías ir .-dice alondra.

-Lo se, estoy jodida .-la miró resignada.

-¿Como pudiste caer?.-me pregunta como sí yo supiera lo que hacia.

"Bueno sí sabía pero no al cien por ciento".

-¡No lo se, estaba ebria !.-le reprocho ya a pasado tres semanas desde él incidente que tuve en aquella fiesta.

-No se que hacer.-miro a la ventana como sí eso fuera a solucionar mi problema pero como no es así volteó hasta donde está alondra.

-Que se lo digas .-dice alondra caminando de orilla a orilla de mi habitación desesperada.

-Claro que no .-se para en seco para mirarme con enojo, ella quiere que se haga responsable como todo un buen hombre, que claramente se ve que eso no va a suceder.

-Claro que sí, los dos tuvieron la culpa.-me avienta una almohada haciendo que me golpeé la cara.

-Bueno lo haré sólo necesito tiempo y no me estés lanzando almohadas .-bufo y escondo lo que tengo en mis manos debajo del colchón de mi cama para que nadie lo encuentre.

-Si te daré tiempo pero necesita ser lo antes posible .-dice saliendo de mi habitación enojada y frustrada por las nuevas noticias, mientras que yo me acomodó para hacer la tarea del instituto, como una buena estuduante.

"Espero y El corresponda".

Ha pasado tan solo 1 día desde hable con alondra y la verdad siento horror al decirles a mis padres y la decepción de mis dos hermanos mayores, aunque pensándolo bien mejor que no diga nada aun es muy pronto porque no estoy segura si es verdad.

Pero me pongo a pensar Él es el tipo intimidante, antisocial y mujeriego, pero nunca lo miro hablar con alguien del instituto solo con sus dos hermanos que siempre están junto y siempre o casi trae autos de diferentes estilos y modelos, las chicas se le acerca y ya para los minutos se las tira en la bodega del conserje de pensar eso me dieron ganas de vomitar y corro hacia la habitación, abro la puerta de mi baño y hecho todo lo poco que había comido.

No, me preocupo si mis padres me ven casi no están en casa siempre fue sus estúpidos trabajos según para tener lo mejor y a nosotros nos importaba más que nos pusieran atención, pero eso nunca pasó y ahora nosotros parecemos que estamos solos en esta casa, pero hay que resignarse.

Después de vaciar mi estómago por el retrete y aprovechando que estoy ahí me meto a darme una ducha ya que estaba en unas tremendas fachas que si llega el presidente me a tachar de vagabunda y eso no quiero.

Ya acabada de alistarme voy a la cocina para prepararme algo y me encuentro con mi hermana mayor lidiana ella es muy bonita puede tener al hombre que quiera con tan solo pasar a un lado pero no ella tiene novio y la engaña con supuestamente "mejor amiga" yo por mi parte le he dicho, pero no me cree ya es asunto de ella no mío.

—¿Que cocinas fea?.—la miro y veo que está haciendo lasaña y de ver eso me dieron ganas de comérmelo todo sin dejar nada .

—Lasañas ¿quieres?.—me relamo los labios y ella suelta una carcajada,asiento con la cabeza y por su parte sirve el dos platos bastante lasaña.

Después de que me sirve nos sentamos en el comedor y me quedo mirando un punto fijo al saber si decirle o no pero creo que le diré después de todo ella me cuenta todo hasta cuando perdió su virginidad.

—¿Lidiana esta alguien más en la casa?.—le preguntó

—No, sólo tú y yo.—contesta y suspiro.

"Aquí vamos tú puedes kadey".—me apoyo a mi misma.

—yo..yo… .—me interrumpen ¡Genial! Lo que me faltaba se habré la puerta con gritos eufóricos de Erick arruinando el momento.

Aun no se si decir gracias o lamentarme y por eso existe un famoso dicho que me representa justo en este bendito momento, las cosas pasan por algo y ese algo todavia no es el momento.

Después de eso ya no comenté nada no quiero que me odien y me echen de casa, por comer mucha lasaña, asi que todavía no es el moento.

Acabe de acomodar mi cabello y mi ropa para ir al instituto.

Doy por hecho que el estará como siempre de frío y gilipolla.

Ya después de llegar al instituto fuimos a clases alondra y yo.

Mi vida no es de color de rosa y más ahora que tengo algo de el y de mi pero yo sé que no se hará cargo el sólo piensa en el mismo es algo irritante saber que yo sola haré todo porque no creo que mi familia me apoya siendo que los voy a decepcionar a todos, bueno ya lo estan pero aparte mi familia es muy disfuncional asi que no estropeare mucho la situacion.

Un empujón en mi hombro me saca de mi otro mundo y nada más ni nada menos que el cómo siempre con sus brazos musculosos y con su inigualable chaqueta de piel negra no sabiendo que él es el causante de todo mi mundo se bajé en pocos días. Y aquí es donde me pregunto ¿no sé qué día mi vida se arruino?

—Fíjate imbécil .—lo fulminó con la mirada.

Mientras tanto él sonríe de lado arrogante.

—Eso no decías cuando estabas debajo de mí .—me susurra sólo para que yo escuche

—Sigue creyendo he tenido mejores fajes.—dije lo más convincente que pude.

—¡Mentira! a el le entregaste tu virginidad pero el no lo sabe.—me apoya mi subconsciente.

Él no dice nada se queda callado y se larga a la cafetería del instituto y yo igual, pero más calmada ya que alondra todavía no sale.

Después de formarme en la larga fila para la comida que por cierto estoy hambrienta,Después de dos minutos él se acerca a mí con pasos decididos.

Estamos frente a frente como aquel día.

Se desvía hacia mi oído y susurra.

—Yo se algo de ti y eso es algo estúpido.—supongo que mi cara es todo un poema, pero la pongo neutra.

—Yo tengo algo tuyo Ryan Blake.—le informó y lo empujón para que me deje pasar y el me miraron con sus ojos frío que en algún tiempo sólo yo tuve la oportunidad de ver deseo y no frialdad.

Creo que empiore mucho mas las cosas por que no le iba a decir ahora creo que me buscara para saber que tengo de el y eso es muy malo por que segun mis pequeños planes no queria nada con el, osea queria todo por debajo del agua sin decir nada pero mi boca y mis pensamientos no coinciden como tal.

Suelto un suspiro de estres, ansiedad, cansancio mas bien de todo ya ni se como sentirme.

Al pasar por las aulas casi vacías, con una que otra persona y en esas personas está El cómo de costumbre con una mirada fría y penetrante.

Al pasar por su lado, él empuja su hombro con mi hombro haciendo que doliera. Para evitar un problema me quedo callada como siempre.

(...)

Al llegar a mi casa como siempre vacía, con los focos apagados y con tres estúpidas notas que son de mis padres, Lidiana y por último de Sebastián.

"Llegamos dentro de un mes dejamos dinero suficiente para el mes".sus padres.

"La comida está en el microondas y llegó en dos horas, té quiero". Lidiana.

"Llegó hasta mañana, té cuidas".Erick.

Genial sola como el perro, solo eso me faltaba bueno en parte estabien, tengo mucho que pensar y mucho por hacer asi que esta bien.

Al acabar de comer, ducharme y ponerme ropa más cómoda salgo a dar un pase, pero antes me fijo a dar una mirada a la hora y son las 9:48 es un poco tarde pero quiero salir y pensar un poco para ver qué hago con mi vida y con la que viene en camino, pero lo más doloroso que EL no creo que se haga cargo bueno tampoco espero mucho de el la verdad, solo necesito crear planes a futuros por si por obras del destino todo mejora, al caminar sin un rumbo fijo divisó una banca algo gastada pero perfecta para sentarse.

La verdad no se que hacer ,lo mejor es empezar a trabajar para ganar un poco de dinero y así tener un poco para el Bebé que viene en camino .si es lo mejor aun que no se si encontrare trabajo, ya ni se que hacer, no tengo nada de nada, esto me estresa y se que no es bueno para mi condicion.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo