LIAM
Despierto ante el sonido del despertador. Me levanto de mala gana, voy hacia el baño, miro el reloj son las 7:30am. Media hora y al instituto. Me doy una ducha rápida, me coloco una camisa negra y mi apreciada chaqueta de cuero. Termino con unos vaqueros negros y unas converse. Desacomodo un poco mi cabello y listo me veo Sexy. En realidad lo soy mido 1.80 tengo, mis amados músculos gracias al fútbol, mis ojos azules aunque a veces tienen algo de gris gracias a mi padre y mi cabello es castaño bien la cosa es que soy extremadamente atractivo.
Bajo a la cocina, el reloj da las 8:00.
-¡Mierda!
Me apresuro. Recojo una manzana, mi billetera y las llaves de mi auto..
Al llegar al instituto, Hunter y Dylan me esperan con algunas chicas. No me se lo nombres pero eso no quiere decir que no me pueda divertir con ellas. Y empieza el momento donde saco mi sonrisa encantadora.
-¡hermano!-saluda Hunter.
-hey...Contestó con un golpe de puños.
Desde que tengo 8 años conozco a Hunter.Mi padre y el suyo llevan siendo amigos por años. Por lo que se convirtió en mi mejor amigo junto con Dylan.
-Hey.- saluda Dylan dando una palmada en mi hombro.De los tres ir puedo decir que es el más sensato. Aunque a veces se le salen los tornillos.
Escucho risas de parte de las chicas, musica para mis oídos. Todas con esa sonrisa pícara en sus rostros. Me acerco a ellas de la misma manera, pero entonces jalan de mi brazo. Dylan. Lo miro con el ceño fruncido.
-hermano es hora de entrar a clase o la peluda no nos dejara entrar de nuevo.
Entre gruñidos, nos dirigimos a clase de matemáticas, mal lunes aunque soy bueno en eso, mi padre es dueño de una de las mejores empresas del país y desde pequeño me han dado clases de matemáticas.
Entramos a la clase y se escuchan suspiros. Ser capitán del equipo de fútbol tiene sus ventajas. Tomo asiento en una silla de enfrente.
- Carter , O'connell , Clifford.-grita la profesora mientras nos fulmina con la mirada.
-¿Que son estas horas de ingresar a clases?!
-profesora querida.- contesto en tono seductor provocando algunas risas.Lo cual hizo que se cabree la vieja Oh m****a.
-¡Carter a detención!
Maldigo por lo bajo y salgo de la clase, por supuesto que no me apetece ir a detención un lunes por la mañana. Aparte lo más seguro es que esta vieja ya le este enviando un mensaje a mi padre. Así que camino sin rumbo con la cabeza agachada. Sumergido en mis pensamientos suena la campana de avisando que ha pasado treinta minutos. Decido ir a la cafetería. Pero al levantar la vista, me doy cuenta que he llegado al patio trasero. Que demonios hago aquí .Nunca había entrado en este lugar, no tiene mala pinta, hay árboles y el pasto se ve fresco, algunas personas sentadas en el.
- Nerds..-musito. Estoy por salir de aquí pero de repente alguien llama mi atención. Una chica sentada debajo de un árbol leyendo un libro cuyo nombre no logro ver muy bien desde aquí , creo que dice Delirium.
Nunca había visto esta chica, su cabello es de color castaño pero un poco más oscuro que el mío, su piel luce morena, sus ojos desde aquí parecen ser azules y tiene unos hermosos y carnosos labios, me quedo ahí de pie como un idiota mirándola, ella no despeja la mirada del libro, solo una que otra vez, para tomar su café. Cuando lo hace vuelve la mirada a mi dirección nuestras miradas se cruzan siento un vuelco por dentro ella aparta la mirada, restándole importancia. ¿Se habrá dado cuenta que la he estado mirando? no lo creo.
¿Pero quién demonios es esta chica?
NORA
Son las 7:00 pm. Hoy fue un lunes algo raro. Un chico no apartaba la mirada de mi. Sin querer lo mire por un momento y de inmediato quite la mirada. No se me da interactuar muy bien. Salgo de mi casa algo molesta llevo puesto unas converse negras, mi remera favorita y unos vaqueros. Mi padre no se encuentra en casa, ya que siempre esta de viaje de negocios. Pero me deja con mi Gloria, mi nana. Ella ha sido mi apoyo desde que mi madre falleció de cáncer cuando yo tenía apenas diez años. Ahora tengo dieciséis los recuerdos de mi madre me son algo borrosos, pero yo la sigo amando como si estuviera conmigo lo puedo sentir cada día.
Camino hacia un parque cercano. Me agrada estar ahí y solo mirar las estrellas. Cuando llego al parque casi no hay muchas personas eso es lo que me agrada de venir aquí. No es que no me guste bajo un árbol. No se porque, pero siempre lo hago me siento cómoda. Me coloco los audífonos y le enciendo el reproductor.
La melodía de Frank Sinatra, inunda mis oídos proporcionando tranquilidad.LIAM
Acostado en mi habitación, mi mente no puede dejar de pensar en aquella chica, claro a der ser una completa nerd porque nunca la había visto. Pero bueno yo soy Liam Carter así que trato de no prestarle importancia.
Mi celular suena avisando que tengo una llamada. Contesto.
-¡hola hermano!-Se escucha a Hunter en la otra línea.
-hey Broo. -contesto con lo habitual.
- hermano porque no vienes a mi casa. Aquí esta Dylan veremos star wars..
- voy para ...-antes de que pueda terminar la frase
-¡tráete unas cervezas!-cuelga.
Maldigo por dentro y me levanto. Acepte ya que estar encerrado en mi habitación no es lo mío. Me coloco una camisa blanca de cuello V como me gustan y mi chaqueta, ya llevo puestos unos vaqueros así que no me los cambiare.
Voy hacia el despacho de mi padre antes de irme. Son las 8:00 así que tengo que avisarle que no voy a estar en casa aunque no creo que importe mucho pero bueno.
Toco a su puerta.
-adelante - dice mi padre desde el otro lado
Entro en la habitación. Todo completamente ordenado como siempre. Mi padre esta firmando algunos documentos, me dirijo hacia él y el luego de unos segundos levanta su mirada.
-Hijo -dice levantándose y dándome un apretón de manos lo habitual..
- padre. vengo avisarte que voy casa de Hunter.
-claro hijo no llegues tan tarde.-Dice sonriente. Asiento y le devuelvo la sonrisa, hasta que cambia su expresión totalmente.
-me llego un informe del instituto, hoy llegaste tarde y te mandaron a detención que no se vuelva a repetir o estarás castigado. Sabes que la imagen de la empresa es primero. Te he pagado la mejor educación para que seas un hombre responsable.
Antes de que volviera con lo de siempre.
-perdón no se volverá a repetir.
El asiente mientras me hace un gesto en señal que puedo retirarme. Salgo del despacho con el enojo creciendo en mi, m*****a vieja profesora, no es la primera vez que esto sucede. Tomo las llaves del auto y la billetera pero decido ir caminando. No queda muy lejos así podre tomar un poco de aire y pasar a comprar las cervezas.
En el camino voy algo distraído tratando de olvidar la escena de mi padre. Observo un parque por el cual siempre paso en auto, pero nunca he tenido la oportunidad de estar aquí, ya que siempre ando apresurado. Decido sentarme en una banca un rato. La verdad si me ha caído pesada la conversación de mi padre, bueno si a eso se le puede llamar una conversación. El cree que no soy responsable, mientras que yo me he esforzado para obtener las calificaciones que el me exige.
Visualizo el lugar, tranquilizador, limpio, aunque es más pequeño que el jardín de mi madre. No hay muchas personas. Dé repente no me puedo creer lo que mis ojos ven, parpadeó dos veces. No puede ser ella. Pero entonces hay esta su libro la delata.
Se mantiene cabizbaja, como si estuviese triste, siento algo incomodo en mi pecho al mirarla de esa manera. Si ni siguiera la conozco. No se como es que llegue hasta aquí ,pero cuando me doy cuenta estoy de pie frente a ella y la verdad es que no soy nada tímido con las chicas al contrario así que no me importa. Pongo una sonrisa picara en mi rostro.
-Hola.- digo para ser ignorado. Me atrevo a tocarle el hombro. Ella levanta la mirada con una expresión de sorpresa y susto.
-Hola.-repito.
-hola.-contesta entrecortada con la voz más dulce que he escuchado en mi vida, puedo notar su nerviosismo desde lejos. Tiene mojadas y rojas las mejillas. ¿estaría llorando? la idea me vuelve a provocar esa mal sensación en mi pecho.
-¿cómo te llamas? -pregunto cambiando un poco mi sonrisa pícara. De un pronto a otro ella se levanta y sale corriendo dejándome sin respuesta.
-¿Quién eres?
LIAMMe levanto algo exaltado, soñé con aquella chica, aun no se su nombre, pero hoy lo sabré.Miro hacia el reloj, aún falta una hora para ir al instituto.Genial...Me levanto para desayunar, ayer no pude comer sentía un vuelco por dentro al recordar a la chica y ahora tengo mucha hambre. voy bajando las escaleras cuando huele a desayuno, sonrió, mi madre hoy no trabaja,Cuando llego a la cocina, Abrazo a mi madre.-hijo -dice, devolviéndome el abrazo con un beso.-madre -digo con una sonrisa.-pensé que no te ibas a despertar tan temprano, se te ve de buen humor -dice ella sirviéndome un plato de tostadas con homelet, huele exquisito.-tuve un sueño y desperté. - digo a mi madre.La verdad nunca hemos tenidos secretos ella me apoya casi en todo y la amo por eso. Mi madre es una abogada muy famosa aquí en Estados unidos. Ella es más bajista que yo tiene el cabello rubio y unos hermosos ojos azules, es muy bonita.-ese sueño te trae de buen humor eh se puede saber quién es la afortun
NORAMe encuentro leyendo "Hush Hush" en mi habitación.Ha pasado 3 días desde que ese chico, Liam me hizo sentir extraña. Hoy me quedare en casa, como todo fin de semana veré una película, leeré un libro y comeré Nutella, Sí amo la Nutella, me pregunto porque Patch tiene que ser tan perfecto, estoy tan distraída en mis pensamientos que no escucho mi celular."Counting stars" suena avisando una llamada un sábado.Frunzo el ceño.*Ellie York llamando*Contesto-¡hola!Nora de mi corazón...- habla Ellie y a esta que le picó.-emm hola Ellie te sucede algo? -contestoEs como mi hermana, pero se me hace raro que, allá llamado un sábado en la noche, siempre está de fiesta.-nooupp amiga querida de mi vida. - dice Ellie en un tono ebrio?..Por Dios esta ebria...-Ellie escúchame en dónde estás? Voy por ti.-amigaa hip -un hipo no la deja terminar esto me esta poniendo nerviosa- etoy en nose esperad...Oyeee amigoop donde toy - se escucha a Ellie gritar.Al fondo se escuchan risas y eso me hac
NORASigo sin creer lo que está pasando, ¿Por qué todos son así? No debí venir. Siento un dolor en el pecho, las ganas de llorar me están atacando, pero sé que ahora no puedo debo de ayudar a Ellie, sigo tratando de llamarla, pero aún no contesta, tomo las fuerzas suficientes para no llorar y me adentro a la fiesta esperando no volver a ver aquellos chicos. Visualizo el lugar es una casa bastante grande parece una mansión. Really don't care suena demasiado alto, ahí personas comiéndose la boca, huele a sudor y alcohol. Me empiezo a sentir mareada aquí adentro, trato de encontrar a Ellie pero no la veo por ninguna parte estoy preocupa. Entonces es cuando siento que alguien se abalanza encima de mí.-Noraaaaa!! ..- dice una ebria EllieAl fin.- vamos. -digo la tomo del brazo, pero siento que alguien hace lo mismo con el mio, volteo a ver siento las ganas de salir corriendo con Ellie pero mis pies no responden.-hola Nora pensé que te ibas. - Dice ese chico Liam.La verdad es que me par
NORAAyer casi no pude dormir bien, las palabras de ese chico seguían rondando en mente. Me levanto miro el reloj son las 10:00 am. Ellie a la par mía aún sigue dormida apenas llego se hizo tirada en mi cama en vez de ir a una habitación de invitados, espero que cuando se levante no se acuerde de que Liam Carter me pidió ir a tomar un café. Aun no lo creo es un obvio, no iré.Me dirijo hacia el baño, cepillo mis dientes y lavo mi rostro. No me gusta verme mucho en el espejo. Bajo las escaleras, iré hacerme un desayuno. Los domingos mi nana se toma libre. Me preparo unas tostadas con jalea y me sirvo un poco de jugo de naranja. Mi casa se escucha tan silenciosa, mi padre se fue de viaje de negocios como siempre. Desde que mama murió el a estado alejado de casa y se la pasa en la empresa.Respiró hondo cierro los ojos y escucho el silencio, me mantengo así por unos segundos hasta que mi paz es interrumpida por unos gritos.-ahhhh peroooo que haces ahí sentadota tienes una cita hoyyy..-d
LIAM Sigo como tonto mirando a Nora, se dirige hacia mi cabizbaja, me acerco a ella quedando frente a frente, levanto su mirada, sus ojos azules cruzan con los míos, provocando un gran hormigueo. Quedamos así durante unos segundos. -Hola Nora me da mucho gusto que hayas venido. - digo cortando el silencio. -ehh h-hola Liam.- dice bajando la mirada. Me pregunto porque es tan tímida. - ¿cómo estás? ¿Te apetece entrar ahora? - pregunto. Ella solo asiente. Le hago una reverencia indicándole que pase primero. Me gustaría tomarla de la mano, pero no la conozco aún del todo y lo la quiero espantar, mientras ella se dirige adentro de Starbucks no puedo separar la mirada de ella. Tiene un cuerpo bien manejado. Nunca pensé que la vería en vestido, luce hermosa. Sonrió al verle los zapatos. ¿Qué me estás haciendo Nora Lawrence? ..... Buscamos una mesa. Antes de que ella tome asiento le acomodó el asiento, noto que una pequeña sonrisa salió de sus hermosos labios y eso me hace sonreír por
LIAM-oye Nora me encanta cuando te sonrojas. -digo mientras la miró con un sentimiento en mi pechoElla voltea y me mira. No lo pienso y junto nuestros labios. Siento cómo todo mi mundo desaparece, sus labios son tan suaves y cálidos. Espero a que ella me siga el beso y para mi sorpresa lo hace, Siento un revolcón en mi interior, la tomo de la cintura tratando de profundizar el beso, la siento un poco nerviosa, pero luego se va relajando, paso mi lengua por sus labios pidiéndole pasar abre su boca y eso me hace soltar un pequeño gruñido desde el interior de mí, garganta el beso es muy dulce. Nos separamos por falta de aire. Noto que unas cuantas lágrimas bajan por sus mejillas.-Nora...Nora discúlpame ha sido mi culpa. -digo acercándome a ella, pero me rechaza.-quiero irme a casa. - es lo único que dice.Asiento.Tomo las cosas y las guardo. Nos adentramos en el auto. Dios me siento pésimo siento una incomodidad en mi pecho. Ella no me mira sigue perdida en sus pensamientos.-Nora,
LIAMMe levanto por el sonido de la alarma. Una hora antes para ir al Instituto, tengo que apresurarme ya que tengo que pasar por el coche de Nora de paso ir a una veterinaria le tengo una sorpresa y así pedirle disculpas por lo de ayer.Me doy una ducha rápida me pongo unos vaqueros y una camisa de cuello V. Hoy no hace tanto frío. Tomo las llaves la mia y la de Nora, debo de admitir que me sorprende que haya tenido la confianza de dármelas. Salgo de casa. Antes me despido de mi madre, voy de camino a Starbucks pensando si a Nora le gustara la sorpresa.Llego al Starbucks intercambio los autos. Me adentro en el de Nora, es muy bonito y huele a ella a flores. Respiro profundo tratando de conservar ese aroma. Antes de salir en marcha pido un café tengo que aprovechar. Me dirijo hacía la veterinaria son las 7:30am.Buena hora...Al llegar a la veterinaria, me estaciono y entro.-buenas en que te puedo ayudar.-dice un señor de unos 40 años debe de ser el dueño.-quiero comprar un cachor
NORATerminaba de acomodar a Patt en mi habitación le he puesto una cobija y una taza con agua. Más tarde iré con Liam a comprarle sus cosas. Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentir ese cosquilleo es mi interior. Liam es un chico muy tierno aunque debo admitir que es sexy.Sonrió.Bajo las escaleras, hemos faltado a la primera clase en unos minutos empiezan las otras y no pienso faltar Cuando bajo me encuentro a Liam visualizando el lugar. Nunca creería que Liam Carter estuviera en mi casa.-listo!..-digo al parecer sacándolo de sus pensamientos.-Estas sola?.-pregunta.-si, bueno tengo Nana.-digo algo apenada..-pero esta en el supermercado, mi padre esta de viaje.-digo encogiéndome de hombros.-¡ya veo.-dice.- y tú madre?.-pregunta haciendo que todo mi cuerpo se tense, me duele recordar, al parecer notó mi nerviosismo.-lo siento no tienes porque decirme nada.-dice tiernamente-murió de cáncer cuando yo tenía Díez años.-digo sintiendo el dolor en mi pecho.-lo siento mucho No