NORA
Ayer casi no pude dormir bien, las palabras de ese chico seguían rondando en mente. Me levanto miro el reloj son las 10:00 am. Ellie a la par mía aún sigue dormida apenas llego se hizo tirada en mi cama en vez de ir a una habitación de invitados, espero que cuando se levante no se acuerde de que Liam Carter me pidió ir a tomar un café. Aun no lo creo es un obvio, no iré.
Me dirijo hacia el baño, cepillo mis dientes y lavo mi rostro. No me gusta verme mucho en el espejo. Bajo las escaleras, iré hacerme un desayuno. Los domingos mi nana se toma libre. Me preparo unas tostadas con jalea y me sirvo un poco de jugo de naranja. Mi casa se escucha tan silenciosa, mi padre se fue de viaje de negocios como siempre. Desde que mama murió el a estado alejado de casa y se la pasa en la empresa.
Respiró hondo cierro los ojos y escucho el silencio, me mantengo así por unos segundos hasta que mi paz es interrumpida por unos gritos.
-ahhhh peroooo que haces ahí sentadota tienes una cita hoyyy..-dice Ellie recostada en la puerta con las manos cruzadas.
Donde quedo el que se embriaga no recuerda nada.
-Maldición... - musito por bajo.
- anda anda levanta ese trasero hoy tenemos que ir a comprarte algo de ropa y de paso pasamos a un café no aguantó la cabeza. -dice la muy hija de Satanás.
-no iré, y no es una cita. -contesto sin ánimos.
- claroooo que iras por las buenas o si no quieres te lleve atada y amordazada tú eliges. -sigue diciendo la que dice ser mi mejor amiga.
-no iré. - vuelvo a decir segura.
(...)
-Ellie sueltame yaaa te matare hija de snow...- si bueno digamos que logro atarme y meterme en el coche.
Estoy aquí mientras ella se toma un café ¿y dice ser mi mejor amiga?
- ya cálmate hoy te pondré sexy. - dice la mera imagen del diablo alzando las cejas en tono pícaro.
- te dije que no iré que ME SUELTES...
-bueno, decidiste coste que hago esto porque te amo. - y entonces mete un calcetín en mi boca.
Maldición... Solo espero que este limpio.
Resignada me quedo quieta hasta que llegamos a un centro comercial.
Ellie me suelta y me dedica una sonrisa tierna yo la fulmino con la mirada.
(...)
-Ellie ya no puedo más. - me siento mal llevo dos horas probándome vestidos. Que Ellie me tira.
-vamos uno más. - dice.
Asiento resignada, ya quiero salir de aquí no me siento cómoda probándome estos bonitos vestidos.
Ellie me pasa un vestido corto llega un poco más arriba de la rodilla de color menta y el escote es en forma de corazón, que hermoso esta, pero se que en mi se vera horrible.
-Ellie no me pondré este vestido. - le hago saber.
-bueno si quieres pasar otras dos horas por mi está bien. - m*****a manipuladora.
Le saco la lengua y me adentro al probador, El vestido es de mi talla pero me siento tan incómoda.
-bien te estoy esperando a y una docena de vestidos también...- dice Ellie desde el otro lado.
- enten....-dije saliendo, pero fui interrumpida por un grito.
-ahhhhhhhhh luces hermosa. - dice lanzándose a mí en un abrazo.
bajo la mirada, no me siento así.
-amigaa pero pero este vestido nos lo llevamos te ves genial.
Asiento.
No tengo ganas de ir a un café con Liam Carter, pero algo muy dentro de mi desea ir, pagamos el vestido y nos marchamos a mi casa.
Son las 5:45. Ellie me está sacando de mi propia casa. Levo puesto el vestido, pero claro y mis converse. Casi se arma la tercera guerra mundial por venir con ellas, pero qué más da voy un poco maquillada Ellie me obligo a ponerme brillo en los labios y delineador dice que mis ojos se ven más azules con él, mi cabello lo llevo suelto solo lo cepille un poco.
Pongo en marcha el auto sintiéndome muy nerviosa.
Mientras voy de camino enciendo la radio.
-ahhhh..- pago un gritó.
"The heart want what it wants"
Suena a todo volumen en mi auto por un momento me olvido para donde me dirijo.
POV LIAM
Me encuentro en las afueras de Starbucks.
Llevo puesta una camisa manga larga negra de botones, pero claro dejo unos cuantos botones abiertos.
Sonrió.
Unas zapatillas y unos vaqueros y como siempre mi chaqueta. Ayer aproveche e invite a Nora a un café, aunque ella no haya dicho que si exactamente espero con ansias que venga. Me gustaría haber pasado por ella a la casa, pero no quiero asustarla, miro el reloj ya son las 6:00pm y mis esperanzas estas por el suelo.
-No vendrá ...-musito. En un tono desanimado, pero eso cambia cuando miró un Jeep blanco acercarse mi sonrisa aparece inmediatamente, ella se estaciona, se abre la puerta y entonces veo a la chica más hermosa que he visto en mi vida.
LIAM Sigo como tonto mirando a Nora, se dirige hacia mi cabizbaja, me acerco a ella quedando frente a frente, levanto su mirada, sus ojos azules cruzan con los míos, provocando un gran hormigueo. Quedamos así durante unos segundos. -Hola Nora me da mucho gusto que hayas venido. - digo cortando el silencio. -ehh h-hola Liam.- dice bajando la mirada. Me pregunto porque es tan tímida. - ¿cómo estás? ¿Te apetece entrar ahora? - pregunto. Ella solo asiente. Le hago una reverencia indicándole que pase primero. Me gustaría tomarla de la mano, pero no la conozco aún del todo y lo la quiero espantar, mientras ella se dirige adentro de Starbucks no puedo separar la mirada de ella. Tiene un cuerpo bien manejado. Nunca pensé que la vería en vestido, luce hermosa. Sonrió al verle los zapatos. ¿Qué me estás haciendo Nora Lawrence? ..... Buscamos una mesa. Antes de que ella tome asiento le acomodó el asiento, noto que una pequeña sonrisa salió de sus hermosos labios y eso me hace sonreír por
LIAM-oye Nora me encanta cuando te sonrojas. -digo mientras la miró con un sentimiento en mi pechoElla voltea y me mira. No lo pienso y junto nuestros labios. Siento cómo todo mi mundo desaparece, sus labios son tan suaves y cálidos. Espero a que ella me siga el beso y para mi sorpresa lo hace, Siento un revolcón en mi interior, la tomo de la cintura tratando de profundizar el beso, la siento un poco nerviosa, pero luego se va relajando, paso mi lengua por sus labios pidiéndole pasar abre su boca y eso me hace soltar un pequeño gruñido desde el interior de mí, garganta el beso es muy dulce. Nos separamos por falta de aire. Noto que unas cuantas lágrimas bajan por sus mejillas.-Nora...Nora discúlpame ha sido mi culpa. -digo acercándome a ella, pero me rechaza.-quiero irme a casa. - es lo único que dice.Asiento.Tomo las cosas y las guardo. Nos adentramos en el auto. Dios me siento pésimo siento una incomodidad en mi pecho. Ella no me mira sigue perdida en sus pensamientos.-Nora,
LIAMMe levanto por el sonido de la alarma. Una hora antes para ir al Instituto, tengo que apresurarme ya que tengo que pasar por el coche de Nora de paso ir a una veterinaria le tengo una sorpresa y así pedirle disculpas por lo de ayer.Me doy una ducha rápida me pongo unos vaqueros y una camisa de cuello V. Hoy no hace tanto frío. Tomo las llaves la mia y la de Nora, debo de admitir que me sorprende que haya tenido la confianza de dármelas. Salgo de casa. Antes me despido de mi madre, voy de camino a Starbucks pensando si a Nora le gustara la sorpresa.Llego al Starbucks intercambio los autos. Me adentro en el de Nora, es muy bonito y huele a ella a flores. Respiro profundo tratando de conservar ese aroma. Antes de salir en marcha pido un café tengo que aprovechar. Me dirijo hacía la veterinaria son las 7:30am.Buena hora...Al llegar a la veterinaria, me estaciono y entro.-buenas en que te puedo ayudar.-dice un señor de unos 40 años debe de ser el dueño.-quiero comprar un cachor
NORATerminaba de acomodar a Patt en mi habitación le he puesto una cobija y una taza con agua. Más tarde iré con Liam a comprarle sus cosas. Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentir ese cosquilleo es mi interior. Liam es un chico muy tierno aunque debo admitir que es sexy.Sonrió.Bajo las escaleras, hemos faltado a la primera clase en unos minutos empiezan las otras y no pienso faltar Cuando bajo me encuentro a Liam visualizando el lugar. Nunca creería que Liam Carter estuviera en mi casa.-listo!..-digo al parecer sacándolo de sus pensamientos.-Estas sola?.-pregunta.-si, bueno tengo Nana.-digo algo apenada..-pero esta en el supermercado, mi padre esta de viaje.-digo encogiéndome de hombros.-¡ya veo.-dice.- y tú madre?.-pregunta haciendo que todo mi cuerpo se tense, me duele recordar, al parecer notó mi nerviosismo.-lo siento no tienes porque decirme nada.-dice tiernamente-murió de cáncer cuando yo tenía Díez años.-digo sintiendo el dolor en mi pecho.-lo siento mucho No
LIAMHoy me siento diferente, siento una felicidad que no se compara con nada, Compartir con Nora me hace muy feliz no puedo detener la sonrisa de idiota que sale de mis labios al recordarla, llegamos al Instituto y mi expresión cambia un poco ya que es hora de que nos separemos. Miro a Hunter , Dylan pero también veo a Tiffany, frunzo el ceño por unos segundos.-oye hermano.-dice Hunter acercándose a mi alzo mi mano en forma de saludo. Miro que Nora esta nerviosa así que decido tomar su la mano, no la aparta y eso me hace sonreír por dentro. Hunter le susurra algo al oído a Tiffany la verdad es que no me importa, llegan hasta nosotros pero de la nada Tiffany se ha lanzado a besarme, Siento que la mano de Nora se afloja de la mía. Inmediatamente quito a Tiffany. Cuando estoy por ir detrás de Nora, Hunter agarra de mi brazo y me suelto de golpe.-¿QUE TE PASA?.-gritó obstinado. Volteo a ver por el camino que se a ido Nora pero ya no esta.-que te ésta pasando a ti hermano, ya casi no
NORAYa han pasado 15 días desde que salgo con Liam, confieso que al principio no sabia que hacer me sentía aterrorizada pero por dentro me sentía viva, pensé que estaba soñando, que era una broma pero estos 15 días Liam a estado siempre para mi. Le pedí que mantuviéramos esto en secreto por ahora, aun no se lo he dicho a Ellie. A Liam no le pareció la idea pero me entendió y acepto.Nos encontramos mirando una película en mi casa ya que nunca hay nadie. En la cocina se encuentra Gloria preparando la cena. Me encuentro recostada sobre Liam vemos Los juegos del hambre es una de mis películas favoritas. De pronto miro a Patt corriendo hacia mi, se lanza sobre mi y empieza a lamerme.-PATT!!!.-grito provocando que Liam ría me levanto pero Liam me sostiene y deposita un beso en mis labios.-nunca me cansare de tus labios.-dice suspirando, estoy por contestarle pero me paralizo por unos segundos al mirar a mi mejor amiga.-OMG!!! .-Ellie se encuentra con la boca tapada entrando en la antes
NORAMe encuentro leyendo bajo la misma Estrella que por cierto es la tercera vez, pero no tengo nada que hacer ya complete todas mis tareas ,aparte adoro este libro. Ayer Liam y Ellie se marcharon a media noche mientras mirábamos película, de verdad estoy muy feliz y sorprendida que esos dos se lleven bien.Mi padre llega hoy ya que es domingo, lo extraño mucho desde que mamá murió el se ha distanciado de casa, yo se que es porque aún le duele su perdida a todos nos duele pero yo he decidido Seguir adelante, se que mamá estaría orgullosa, la relación con mi padre aunque nunca este debo admitir que es buena, lo aprecio mucho. Espero verlo con ansias ya que solo lo he visto dos veces en quince días.Quiero presentarle a Liam, Gloria tiene culpa de eso me ha estado amenazando con no comprar más Nutella si no le digo a mi padre sobre Liam.El sonido de mi celular me saca de mis pensamiento. Miro el nombre y sonrió Liam a cambiado su contacto.*Tú Liam llamando*-hola!!- Contesto con un
LiamAyer fue un día algo raro, conocí al padre de Nora. Tengo que admitir que casi me da algo al verlo pensé que solo se encontraba Gloria , jamás pensé que el sería la persona con que Nora quería presentarme. Al principio sentí miedo el padre de Nora analizaba cada palabra que yo decía y mi hermosa novia solo reía al notar lo asustado que estaba.Me encuentro en la entrada del colegio con Nora agarrada de mi mano. Hoy decidí publicarle al mundo quien es mi chica. No he hablado con Hunter desde aquel incidente con Tiffany aunque debo darle las gracias si no fuese sido por ese incidente no estaría al lado de la persona que amo. A veces los momentos malos simplemente tienen que pasar para encontrar los buenos. Miro a Nora que camina cabizbaja, presionó su mano para que entienda que yo siempre estaré a su lado, entramos al Instituto y las miradas se detienen en nosotros. La personas balbucean y miran a Nora con cara de burla.Frunzo el ceño. Aprieto más fuerte su mano y noto que un col