Capitulo 9

(Filippo Valentini)

Abro los ojos, no reconozco donde estoy, trato de aspirar aire con más fuerza, pero el paño en mi nariz dificulta el paso del aire, me paso la mano por la cara, todavía estoy usando la máscara.

¡Desgracia! ¿¡Cómo dejé que esto sucediera!? Mudo! Tonto! Burro!

Me siento donde estoy y ojo alrededor, paredes blancas y varias camas, esta es la enfermería de la base.

- Pensé que ya no me iba a despertar - Camily aparece en mi campo de visión.

- ¿Alguien ha visto mi cara?" - yo hablo directamente, no puede dejar nadie innecesario saber mi identidad, Va a ser mucho trabajo matar a tantos, mejor evitar una masacre.

Aunque no podré matarlos a todos, pero de todos modos, si no mato a la mayoría, voy a tener serios problemas con las otras familias, así que no quiero que sepan.

Antes de la muerte de mi padre, tenía planeado huir, viviría una vida de fugitivo, pero cualquier cosa era mejor que seguir viviendo allí. Pero luego el Señor me ayudó tomando a ese bastardo y mi hermano
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP