Mattew Johns
Se fue de nuevo y esta vez dejándome a mi con la palabra en la boca.
Sabia que sería mala idea venir a esta discoteca porque Jason aparecería en cualquier momento. Su comentario hizo que ella se alejara y eso me enoja porque en verdad estaba disfrutando de su compañía.
Escucho los pasos de Alex acercarse en mi dirección apresurado y comienza a oler a todo el alrededor buscando algo.
-¿Qué estás haciendo?- pregunto confundido.
-Algo huele muy rico - dice mientras camina unos pasos hacia adelante.
Genial. Seguramente a sentido el olor a su mate, mi día no puede empeorar más que justamente tenía que pasar cuando yo estoy aquí presente.
-Es solo su rastro- dice él desilusionado-se ha ido- comenta para él con un tono de voz más bajo.
Voltea y agacha la cabeza como si el hecho de no haber encontrado a su mate sea objeto de burla o de enojo.
-¿En serio piensas que es tan malo?- interrogó con la ceja alzada -yo no la encuentro y han pasado siglos - le reprocho volteando comenzando a caminar hacia mi auto, él sube al suyo y sin comunicarnos seguimos manejando cada uno en su propio pensamiento.
Al llegar lo primero que hago es mirar a la luna, el color rosa en una punta me dice que he llegado muy tarde y que hace mucho la luna roja pasó en nuestras tierras.
Significa que Kimberly hará preguntas y está vez no tengo ninguna excusa en mente.
- Sólo dile que estuvimos hasta tarde de nuevo y se te olvidó- opina Alex bajando del auto al verme en mi misma posición mirando hacia el cielo.
- Le he dicho eso tantas veces - le recuerdo mientras comienzo caminar para entrar a la mansión.
Al cruzar la puerta escuchó que hay un silencio bastante particular, las luces están encendidas así que obviamente hay gente dentro.
Sin ganas de averiguar qué pasa sigo mi camino y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación, pienso un poco y respiro hondo al percibir el aroma de ella dentro.
Sinceramente no tengo ganas de estar ahora con ella y admito que a una parte de mi le agrada el hecho que nos hallamos tardado tanto tiempo en venir.
Volteo dispuesto a seguir caminando hacia el cuarto de invitados, pero el sonido de la puerta hace que voltee a ver.
Kimberly sale con solo una bata roja y su cara sigue exageradamente maquillada así que estoy más que seguro que no dormía, esa es la razón para haber sentido mi llegada.
-¿Por qué no entras?-interroga mientras se arrecuesto en el umbral de la puerta de manera "sexy".
- Estoy muy cansado - miento y para fingir mejor pongo mi mano sobre mi rostro.
-¿Tan ocupado estuviste que no tuviste tiempo de acordarte que día es hoy?- cuestiona molesta así que paso un poco mi actuación.
- Lo olvidé, estuve con Alex hasta hace un momento, si quieres puedes preguntarle - sugiero sabiendo que aunque le saque la verdad, ella preguntará si estuve con él hasta esta hora y si lo hicimos, no podrá ver que es una mentira aunque use sus poderes.
- Lo supuse - dice ella con voz sarcástica -pero yo vi que Alex se fue primero de la fiesta y luego tú, ¿Dónde se vieron? -pregunta de nuevo tratando de sacarme todo.
- ¿ Ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago con mi beta? - pregunto a la defensiva, ella hace una mueca y luego vuelve a sonreír como si nada.
-Claro que no cariño, pero de algo sirve que voy a ser tu luna, ¿No?- pregunta como si no supiera la respuesta.
- ¿Por qué sigues preguntando eso?, creo haberlo dicho muchas veces ya - digo con aburrimiento, siento que algo no cuadra con todo esto, pero lo paso por alto al no querer sospechar de alguien que ha estado a mi lado tantos años.
- No quisiera que encontraras a alguien que te haga romper tu promesa - opina haciendo un puchero que la verdad no le queda y estoy seguro que ella lo sabe, pero aún así lo sigue haciendo.
- Kimberly, sabes que la única persona que me puede hacer cambiar de opinión es mi verdadera luna, ¿La ves en algún lugar?- cuestiono sin ánimo de seguir hablando del mismo tema de siempre.
- Pero tú papá no quiere que la encuentres y tú ya te rendiste en su búsqueda, ¿No?- vuelve a preguntar.
-¿Qué son todas estas preguntas, Kimberly?- cuestiono a punto de enojarme.
- Encontré a mi mate hoy...- dice de repente cabizbaja haciendo que eso gane toda mi atención.
¿Lo encontró?
-¿Quién es?- pregunto interesado en el tema.
- Alguien de la manada vecina que se presentó a la fiesta de esta noche- dice y camina hacia la cama para sentarse en ella.
- ¿Él también te encontró?- interrogó sabiendo lo que esto significa.
- No, me fui del lugar a mitad de la fiesta, pero mandé a Raquel a verificar quién era - menciona con la mirada en sus manos.
Nunca la había visto tan pensativa en un tema.
-Tenia que pasar en algún momento - digo acercandome a ella.
-No, esto se pudo evitar si tu me hubieras marcado antes, así nada estaría mal - responde subiendo su mirada.
-¿Estás diciendo que prefieres que sufra solo?- interrogo frunciendo el ceño.
Sé lo que trata de decir, pero el dolor de romper una conexión es horrible para la otra persona, porque nunca pudo conocer a su mate y su corazón enfermería, el dolor sería más fuerte e insoportable, más que el dolor de mi padre.
-Si me marcas ahora todo terminará y no tendré la necesidad de ir a buscarlo - dice como si fuera una idea grandiosa para ella.
Se levanta y acerca a mi dispuesta a acercarme a su cuello, pero la separo bruscamente sabiendo lo que intenta hacer.
-Estás diciendo esto porque aún no hablas con tu mate, no quiero saber como otra persona sufre por culpa mía- me alejo de ella y camino hacia la puerta abriendo la en el proceso - te ordeno que lo busques mañana mismo y si aún me quieres a tu lado rompas la conexión antes que la luna se ponga de nuevo roja en su punto más alto- digo por último mientras salgo y cierro la puerta con fuerza.
Mattew JohnsNo he querido darle la cara a Kimberly desde lo que pasó anoche.Saber que ella ya encontró a su persona destinada me causa alivio, pero al mismo tiempo me siento mal de que tal vez mi futuro siempre ha sido quedarme sólo.Reviso los documentos que dejé pendiente mientras espero a que Alex llegue.Firmo algunos tratados importantes y la imagen de aquella chica se aparece en medio del documento haciendo que me sienta ansioso de sólo pensarla.La forma en la que se fue me confundió aún más, el ver su rostro demostrar lo decepcionada que estaba por lo que Jason le dijo, fue muy desagradable.Esa es la razón por la que hubiera preferido llevarla a otra discoteca menos a esa.Recuerdo su risa por verme enojado, nunca nadie se atrevió a reírse en mi cara de mi enojo, muy al contrario lo único que causó es temor y la forma en que me miraba antes de que sepa que estoy comprometido, es tonto pensar en esto, pero en v
Mattew Johns-¿Me estás diciendo que ella sigue viéndolo a pesar de que me dijo que ha roto su conexión con él?- interrogo sin poder creer lo que Alex me confiesa.-Como usted pidió comencé a seguir a Kimberly todo el tiempo, supe que últimamente ha estado yendo de cazería muy seguido, hablé con alguien de esa manada y también su mate a estado saliendo- me explica mientras toma asiento en el sofá de enfrente mío.-Eso puede ser sólo una coincidencia- digo tratando de no creer lo que me dice.- Lo mismo pensé yo, pero un día los vi con mis propios ojos - dice muy seguro que lo que me cuenta - yo salí a cazar y ya había dejado el tema de seguir a Kimberly, pero la vi con él, estaban en la frontera que une ambas manadas y debo decir que hacían algo íntimo en plena noche.No quería enterarme de eso.En verdad no querría nunca pensar que ella haría eso, pero Alex no tiene ninguna raz
Sam PattersonEl día ha ido de malo a peor, mi padre sigue insistiendo que vaya a esa estúpida cita a ciegas como si fuéramos los años 80 donde podían los padres meterse en la vida personal de su hija.No quiero ir, se lo he dicho varias veces en lo que va del día, creo que fue mala idea venir a trabajar hoy al restaurante.Hago pasar a una pareja que esperaba su turno desde hace un buen rato y la señora me mira de mala manera cuando pasan por mi lado.¿Seré la responsable de que su hombre no haya tenido una cita previa?Le devuelvo la mala mirada y me quitó el delantal ya cansada de estar aquí sin hacer más que aguantar a esta clase de personas que por tener dinero se creen mejores que otros.-¿Dónde vas?- interrogó mi padre detrás mío como si fuera un guardaespaldas.- Saldré con Ross hoy, no quiero permanecer en este lugar ni un minuto más hoy, si me buscas para algo importante me llamas al número de ella - le comentó por último, no es
Sam PattersonSaco mi celular y recuerdo enviarle un mensaje a Ross explicando la situación cuando a los minutos me llega su respuesta me sorprende.~Debes estar de broma, ¿Con alguien del bar?, NI SI QUIERA LO CONOCES.Recibido a las 23:50pm-No es para tanto, te dije que no creo en eso de la persona especial para mí, lo haré a mi manera, no a la manera en la que mi papá quiera que la pierda. ¿Donde te metiste?, te estuve buscando.Enviado a las 23:50pm~Igual no puedo hacerte cambiar de opinión, sólo deseo que no te arrepientas de esto y que está noche sea especial aunque el chico no lo sea, estuve en el bar todo el tiempo.Recibido a las 23:51pmNo le respondo, no tengo la cabeza para hacerlo, sé que ella siempre ha querido que sea diferente a ella, que encuentre a la perso
Sam PattersonAbro mis ojos lentamente y al ver el techo me levantó asustada, miro a los costados y no veo a nadie, mis ojos bajan a mirar mi cuerpo y los recuerdos de la noche anterior llegan a mi rápidamente.-No jodas - me digo a mi misma en reproche.Salgo de la cama y busco mis cosas, al encontrar todo, me lo pongo y cuando estaba a punto de salir veo un lapicero y hojas en una mesita de noche.No soy de esas chicas que se acuestan con todo el mundo y admito que me siento algo mal por utilizar al chico de anoche, me acerco a la mesita y escribo algo simple, le dejo en claro todo en esa nota creo yo.♡Gracias por lo de anoche, la pase bien y también espero que nuestros caminos no se vuelvan a encontrar, has tu vida como si lo de anoche nunca hubiera existido, yo lo recordaré por ambos...
Mattew Johns-¿Tan feliz te hace haberla encontrado?-pregunta Alex con un destello de diversión en su mirada.-Pensé que no podría - respondo sincero su pregunta.- ¿Y que harás con Kimberly?- cuestiona preocupado, esa pregunta me toma por sorpresa, pero ya he pensado en eso.- Ella sabía que estaba esperando a mi verdadera mate -respondo cortante.-Pero nunca pensó que lo lograrías, ella desde el comienzo supo que te hizo el anterior alpha.-Desde el inicio le deje en claro que yo la iba a encontrar en cualquier momento - vuelvo a explicar.-Pero hasta ayer la ibas a presentar ante la manada como tu luna- recrimina.-Ya basta Alex, que no se te olvide que ella también encontró a su mate- digo con la voz dura, él guarda silencio después de decir eso así que doy por terminada nuestra conversación.A unos metros de llegar me fijo que
Mattew Johns-No me importa cuantos hombres utilices, lo único que debes hacer es traerla de regreso - digo enojado por tantas preguntas.-¿Conoce a alguien cercando para ella, alpha?- pregunta otra vez.-Acabo de decir que averigüe a la familia Blake, su amiga es la hija de ese hombre, si no mal recuerdo se llamaba Rosselyn, ¿Acaso tengo que dar más información?- pregunto con tono irónico, el hombre frente a mi niega y se para.-Hoy mismo le daremos el paradero, señor - es lo último que dice y luego sale de mi oficina.Cierro mis ojos al tiempo que pongo mis manos en mi rostro, han pasado recién 5 horas y no sé porque siento que la necesito demasiado.Admito que nunca espere que ella fuera la persona que he estado esperando. Cuando la traje aquí sólo quería pasarla bien, quería divertirme con alguien más que no sea Kimberly, pero no he podido sacar de mi cabeza lo que pasó anoc
Sam PattersonEsto me pasa por aceptar las condiciones de mi papá. Llevo esperando más de 2 horas y media, el mesero a venido a tomar mi pedido desde las primeras dos horas y no pedí nada.No entiendo como mi papá puede hacerme esto, mira que encontrar a un chico así de imbécil se puede hallar en cualquier lado, pero dejarme plantada ya es de idiotas.Bajo la mirada decepcionada sin poder gritar a mi antojo por el lugar en el que estoy, me iba a levantar cuando el cuerpo de alguien interrumpe en lo que iba a hacer, subo mi mirada con ganas de desfogar, pero me detengo al ver a un chico.Es guapo y su mirada me recorre antes de sonreír como si me estuviera dando un examen.-Disculpe la tardanza, ¿Es usted la señorita Samantha?- pregunta como si estuviera esperando que mi respuesta sea positiva.-Si usted es la persona con la que me iba a encontrar entonces no, no soy Samantha - r