Sam Patterson
Me parece gracioso lo nervioso que se pone cuando le dije para hacerlo, parece como si yo no fuera la virgen y de solo pensarlo hace que mi mente se ría en voz alta dentro de mi cabeza.
Camino hacia el local con él detrás y después de dar un rápido recorrido veo a mi mejor amiga a lado de otros chicos.
No dudo en acercarme hacia ella para saber si ya es momento adecuado de irnos, pero al ver lo interesada que está en ellos decido solo sentarme a unos metros.
-Parece que tu amiga se divertirá esta noche- dice este chico con burla.
-Entonces, ¿Yo también debería?- pregunto con gracia y ver su rostro transformarse de riéndose de mi a enojo por mi fue mi límite así que me parto de risa sin importarme lo que sienta.
Su cara me hace dar más risa y puedo apostar que las personas que están a 3 metros de mi pueden escucharme encima de la música.
- ¿Se divierte, jovencita?- pregunta alguien detrás mío, sin perder tiempo miro en esa dirección de mala gana por arruinar mi pequeña burla.
- ¿Hay algún problema?- interrogo con una ceja alzada, parece un hombre en sus 30 o 40, no me he metido en problemas así que dudo que tenga algo que ver conmigo.
- No con usted, pero si con su acompañante - corrige mirando a la persona a mi lado.
Yo miro a ambos queriendo saber si tengo que retirarme o tengo que quedarme justo donde estoy.
- Creo que es mala idea que hablemos Jason, tengo suficientes asuntos esta noche como para hacer espacio para ti - responde Mattew haciendo que una sonrisa se asome en mis labios, es la manera más educada de negarse y algo muy ingenioso.
- Entonces no veo el problema si te robo a esta hermosa chica para que baile una pieza conmigo, ¿verdad?- pregunta y el tono de voz cambia a una más gruesa haciendo que me ponga en alerta.
Veo con el rabillo del ojo como Mattew se iba a levantar a responder, pero yo lo hago primero ganando la atención de ambos.
- Lo siento, pero ahora estoy ocupada para bailar con usted, como podrá haber visto - respondo señalando al chico a mi lado.
- Eso lo entiendo - dice el tal Jason con una media sonrisa - pero creo que no le hace bien estar a lado de alguien comprometido, señorita - opina de forma breve, lo miro confundida por su aclaración y luego miro a Mattew que agacha su mirada.
¿Está comprometido?
¿Por eso no acepto mi propuesta?
Trato de no pensar más en el tema y vuelvo a sonreír.
- Sólo estamos hablando, no es necesario que hable más de la cuenta para ganar mi atención, si no le molesta es hora de irme - sonrío por última vez y volteo a ver a la persona que por un momento me había interesado - Si esta bien para usted, le agradecería que nos veamos en otra oportunidad- digo por ultimo con respeto, aunque muy en el fondo quisiera insultarlo.
Doy una pequeña reverencia con mi cabeza y paso por en medio de esos dos, no salgo del local hasta encontrar a Ross e interrumpir sus planes.
Tomo su mano y ella me mira sin entender, pero sorprendida.
-Debemos irnos- digo y sin esperar respuesta jalo de ella, al principio pone resistencia, pero logró sacarla del lugar a rastras.
-¿Qué sucede?- pregunta confundida.
- No quiero estar aquí ni un minuto más- opino mirando el local desde afuera, para mi mala suerte la puerta se vuelve a abrir y veo a Mattew salir mirando a ambos lados, tomo la mano de Ross y camino rápidamente hacia la izquierda esperando que un estúpido taxi se apiade de nosotras.
Mis lamentos parecen ser escuchados porque un taxi sin ninguna persona dentro pasa y se detiene justo a nuestro lado.
-Pero, aún no termino con ese chico - increpa Ross con burla coqueta y yo no dudo en abrir la puerta para empujarla dentro escuchando las protestas de ella por regresar con ese chico.
-Veremos a chicos otro día, lo prometo- le grito por último para adentrarme al auto y cerrar la puerta.
Miro por la ventana una última vez y puedo ver cómo Matt mira a ambos lados hasta que su mirada se posa sobre el auto, el conductor arranca y sé que él pudo verme, pero quité mi mirada esperando que siga su camino.
Sé porque hago esto y aunque huyo como si fuera una cobarde, no soportaría estar con alguien que al final del día tiene a alguien más especial que yo en mente. Lo peor de todo esto es que no es sólo su novia, sino que se va a casar muy pronto.
Agradezco que ese tal Jason haya aparecido a tiempo, tal vez si hubiera seguido hablando con Matt, me arrepentiría siempre por destruir a una pareja.
-¿En qué tanto piensas?, me arruinaste el polvo de esta noche- se queja mi amiga desganada.
- Lo siento, debía hacerlo - respondo del mismo modo, me siento bien de haber hecho esto.
Acomodó mi cabeza sobre su hombro y cierro los ojos lentamente esperando que lo de esta noche no se vuelva a repetir nunca más.
-Asi que pasó algo malo, ¿Eh?- interroga pícara.
Hago una queja con la boca antes de hablar.
-Casi me meto con alguien comprometido - digo riéndome- ¿Puedes creer que estuve apunto de convencerlo para irse conmigo?- de la boca para afuera suena muy gracioso, pero no para mí mente.
Un dolor en el pecho se hace presente haciendo que abra los ojos rápidamente y me aleje de mi amiga.
-¿Qué sucede?- pregunta asustada viéndome de arriba a bajo -¿Te duele algo?- cuestiona preocupada.
-Supongo que tomé más de la cuenta esta noche - digo esperando que sea eso para no seguir con el tema.
Me siento bastante rara esta noche y está demás decir que no me gusta sentirme así, es como si quisiera hacer algo, pero no se me viene a la cabeza lo que quiero.
-¿Estás pensando en ese imbecil?- pregunta ella y yo la miro sin entender a que imbecil se refiere.
-¿Cómo era que se llamaba? ¿Mattew?- cuestiona pensando ella misma.
-Si, creo que así se llamaba y no, no estoy pensando en él - regaño en medio de una risa.
Ella alza una ceja y también se comienza a reír.
-Cada vez que haces dos cosas diferentes es porque acerté- dice negando su cabeza.
-Claro que no, sólo pensaba en lo estúpidos que son los hombres como para no valorar a la chica con quien van a jurar fidelidad - comento esperando que no siga porque sino le tendría que decir que Mattew es ese chico de la discoteca y eso serviría para una larga conversación en la que apostaría que me dirá que siempre me llaman la atención esa clase de patanes, luego peleariamos y por ultimo no nos comunicaremos por una semana.
La conozco tan bien que hasta a mi me sorprende y eso es algo bueno porque así puedo evitar ese tipo de situaciones.
Mattew JohnsSe fue de nuevo y esta vez dejándome a mi con la palabra en la boca.Sabia que sería mala idea venir a esta discoteca porque Jason aparecería en cualquier momento. Su comentario hizo que ella se alejara y eso me enoja porque en verdad estaba disfrutando de su compañía.Escucho los pasos de Alex acercarse en mi dirección apresurado y comienza a oler a todo el alrededor buscando algo.-¿Qué estás haciendo?- pregunto confundido.-Algo huele muy rico - dice mientras camina unos pasos hacia adelante.Genial. Seguramente a sentido el olor a su mate, mi día no puede empeorar más que justamente tenía que pasar cuando yo estoy aquí presente.-Es solo su rastro- dice él desilusionado-se ha ido- comenta para él con un tono de voz más bajo.Voltea y agacha la cabeza como si el hecho de no haber encontrado a su mate sea objeto de burla o de enojo.-¿En serio piensas que es tan malo?- interrogó con la ceja alzada -yo no la e
Mattew JohnsNo he querido darle la cara a Kimberly desde lo que pasó anoche.Saber que ella ya encontró a su persona destinada me causa alivio, pero al mismo tiempo me siento mal de que tal vez mi futuro siempre ha sido quedarme sólo.Reviso los documentos que dejé pendiente mientras espero a que Alex llegue.Firmo algunos tratados importantes y la imagen de aquella chica se aparece en medio del documento haciendo que me sienta ansioso de sólo pensarla.La forma en la que se fue me confundió aún más, el ver su rostro demostrar lo decepcionada que estaba por lo que Jason le dijo, fue muy desagradable.Esa es la razón por la que hubiera preferido llevarla a otra discoteca menos a esa.Recuerdo su risa por verme enojado, nunca nadie se atrevió a reírse en mi cara de mi enojo, muy al contrario lo único que causó es temor y la forma en que me miraba antes de que sepa que estoy comprometido, es tonto pensar en esto, pero en v
Mattew Johns-¿Me estás diciendo que ella sigue viéndolo a pesar de que me dijo que ha roto su conexión con él?- interrogo sin poder creer lo que Alex me confiesa.-Como usted pidió comencé a seguir a Kimberly todo el tiempo, supe que últimamente ha estado yendo de cazería muy seguido, hablé con alguien de esa manada y también su mate a estado saliendo- me explica mientras toma asiento en el sofá de enfrente mío.-Eso puede ser sólo una coincidencia- digo tratando de no creer lo que me dice.- Lo mismo pensé yo, pero un día los vi con mis propios ojos - dice muy seguro que lo que me cuenta - yo salí a cazar y ya había dejado el tema de seguir a Kimberly, pero la vi con él, estaban en la frontera que une ambas manadas y debo decir que hacían algo íntimo en plena noche.No quería enterarme de eso.En verdad no querría nunca pensar que ella haría eso, pero Alex no tiene ninguna raz
Sam PattersonEl día ha ido de malo a peor, mi padre sigue insistiendo que vaya a esa estúpida cita a ciegas como si fuéramos los años 80 donde podían los padres meterse en la vida personal de su hija.No quiero ir, se lo he dicho varias veces en lo que va del día, creo que fue mala idea venir a trabajar hoy al restaurante.Hago pasar a una pareja que esperaba su turno desde hace un buen rato y la señora me mira de mala manera cuando pasan por mi lado.¿Seré la responsable de que su hombre no haya tenido una cita previa?Le devuelvo la mala mirada y me quitó el delantal ya cansada de estar aquí sin hacer más que aguantar a esta clase de personas que por tener dinero se creen mejores que otros.-¿Dónde vas?- interrogó mi padre detrás mío como si fuera un guardaespaldas.- Saldré con Ross hoy, no quiero permanecer en este lugar ni un minuto más hoy, si me buscas para algo importante me llamas al número de ella - le comentó por último, no es
Sam PattersonSaco mi celular y recuerdo enviarle un mensaje a Ross explicando la situación cuando a los minutos me llega su respuesta me sorprende.~Debes estar de broma, ¿Con alguien del bar?, NI SI QUIERA LO CONOCES.Recibido a las 23:50pm-No es para tanto, te dije que no creo en eso de la persona especial para mí, lo haré a mi manera, no a la manera en la que mi papá quiera que la pierda. ¿Donde te metiste?, te estuve buscando.Enviado a las 23:50pm~Igual no puedo hacerte cambiar de opinión, sólo deseo que no te arrepientas de esto y que está noche sea especial aunque el chico no lo sea, estuve en el bar todo el tiempo.Recibido a las 23:51pmNo le respondo, no tengo la cabeza para hacerlo, sé que ella siempre ha querido que sea diferente a ella, que encuentre a la perso
Sam PattersonAbro mis ojos lentamente y al ver el techo me levantó asustada, miro a los costados y no veo a nadie, mis ojos bajan a mirar mi cuerpo y los recuerdos de la noche anterior llegan a mi rápidamente.-No jodas - me digo a mi misma en reproche.Salgo de la cama y busco mis cosas, al encontrar todo, me lo pongo y cuando estaba a punto de salir veo un lapicero y hojas en una mesita de noche.No soy de esas chicas que se acuestan con todo el mundo y admito que me siento algo mal por utilizar al chico de anoche, me acerco a la mesita y escribo algo simple, le dejo en claro todo en esa nota creo yo.♡Gracias por lo de anoche, la pase bien y también espero que nuestros caminos no se vuelvan a encontrar, has tu vida como si lo de anoche nunca hubiera existido, yo lo recordaré por ambos...
Mattew Johns-¿Tan feliz te hace haberla encontrado?-pregunta Alex con un destello de diversión en su mirada.-Pensé que no podría - respondo sincero su pregunta.- ¿Y que harás con Kimberly?- cuestiona preocupado, esa pregunta me toma por sorpresa, pero ya he pensado en eso.- Ella sabía que estaba esperando a mi verdadera mate -respondo cortante.-Pero nunca pensó que lo lograrías, ella desde el comienzo supo que te hizo el anterior alpha.-Desde el inicio le deje en claro que yo la iba a encontrar en cualquier momento - vuelvo a explicar.-Pero hasta ayer la ibas a presentar ante la manada como tu luna- recrimina.-Ya basta Alex, que no se te olvide que ella también encontró a su mate- digo con la voz dura, él guarda silencio después de decir eso así que doy por terminada nuestra conversación.A unos metros de llegar me fijo que
Mattew Johns-No me importa cuantos hombres utilices, lo único que debes hacer es traerla de regreso - digo enojado por tantas preguntas.-¿Conoce a alguien cercando para ella, alpha?- pregunta otra vez.-Acabo de decir que averigüe a la familia Blake, su amiga es la hija de ese hombre, si no mal recuerdo se llamaba Rosselyn, ¿Acaso tengo que dar más información?- pregunto con tono irónico, el hombre frente a mi niega y se para.-Hoy mismo le daremos el paradero, señor - es lo último que dice y luego sale de mi oficina.Cierro mis ojos al tiempo que pongo mis manos en mi rostro, han pasado recién 5 horas y no sé porque siento que la necesito demasiado.Admito que nunca espere que ella fuera la persona que he estado esperando. Cuando la traje aquí sólo quería pasarla bien, quería divertirme con alguien más que no sea Kimberly, pero no he podido sacar de mi cabeza lo que pasó anoc