Capítulo 98
—Verás, hace un tiempo Enzo me contactó para decirme que sospechas que el atentado contra ti de hace tres años y la muerte de tus padres y hermanos podrían tener relación con la familia Ortega. Es un rencor que no solo te pertenece a ti, también es mío. Y la venganza no debería ser solo responsabilidad tuya.

Hizo una pausa y continuó:

—Por eso me acerqué intencionalmente a la esposa de Fausto, doña Celerina López. Confiaba en encontrar pistas valiosas a través de ella. Hoy mismo me invitó a cenar y las copas se alargaron más de lo previsto. No me esperaba toparte allí.

—Ah, comprendo —asintió Daisy—. Yo me colé de noche en la mansión. Intenté encontrar algo incriminatorio en el despacho de Fausto… pero nada. Ningún indicio útil.

—¿Cabe la posibilidad de que la familia Ortega no esté involucrada en absoluto? —sugirió Ginesa—. Al fin y al cabo, cuando tu padre vivía, su relación con Fausto era bastante buena.

Era cierto. El padre de Daisy, Antonio La Torre, y Fausto habían sido compañero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App