Había llegado al aeropuerto de Córdoba y mi mamá me busco en el auto para volver a la casa aunque me hizo manejar.
- Si sabía que me harías manejar hubiera tomado un taxi - me queje mientras ella reía para mirarme.
- ¿Fuiste a ver a tu hermano? - Pregunto y yo hice un puchero con mis labios.
- Ese bastardo me dijo que estaría ocupado entonces fui a ver a Cande y me divertí con ella pero igual fui a ver a los mellizos - Dijo feliz al recordar a mis hermosos sobrinos.
Mi mamá jamás llego a terminar su carrera de medicina porque se embarazo de mi hermano a los veinte y tuvo que ocuparse de el ya que el padre se borró con el me llevó veinte años solo compartimos los lazos sanguíneos maternos cada uno tiene un papá diferente.
La diferencia de edad jamás importa bueno a veces si más cuando me trataba como una niña pero se que me ama y se preocupa por mi, tiene dos hijos una niña y un niño el que siempre rezó por no tener una hija hoy babea por esa niña bueno yo también pero es algo que mi alma deseaba desde que se caso.
Terminé la carrera de medicina con 22 años y eso fue hace apenas cuatro meses pero soy una de las mejores y bueno después mi vida amorosa esta muerta desde que tengo dieciséis años, mientras muchas buscaban novio yo buscaba expandir mi currículum para convertirme en una gran medica y lo conseguí se hablar varios idiomas y me gradué dos años antes de medicina clínica además de que me esfuerzo todos los días para llegar a ser jefa de guardia.
- Oye Alison te estaba hablando - Dijo mamá y yo frene en el semáforo para mirarla.
- Lo siento sabes que no soy buena haciendo dos cosas a la vez ¿Que me decías? - Dije y ella suspiro para bajar su ventanilla.
- Deberías ocuparte de tu vida amorosa yo no soy eterna y me preocuparía que te quedaras sola - Dijo y mire a otro lado para arrancar apenas el semáforo cambio. - Ya tengo 62 años y lo sabes algún día partiré.
- Pero falta...además no me interesan esas cosas prefiero ser la mejor en medicina - Dije y ella negó mirándome.
- Por ejemplo Andrés es un buen chico y se preocupa por ti además es medico - Dijo mamá y suspire para guardar en auto cuando llegamos a la casa.
- Parece que tu quieres que sea mi novio además es solo un amigo - Dije para bajar del auto y ver como se cerraba la reja.
La casa por fuera no dice mucho tiene las rejas con un techo para resguardar el auto y la puerta de la casa junto con las ventanas y persianas pero al entrar parece la casa de ensueño que cualquiera quiere.
- Habló en serio Alison me preocupas mucho y tu hermano también esta preocupado eres joven lo se pero si me pasa algo tu estas sola acá- Dijo y abri la puerta de la casa mirándola molesta
- ¡Dejen de meterse en mi vida privada! Andrés es un amigo y no me interesa tener novio ni casarme son una perdida de tiempo. - Dije para entrar y meterme en mi cuarto.
Mi perro se acerco para comenzar a saltar esperando que lo agarre creo que entiende que necesito sus besos, solo sonreí y lo tome en mis brazos dejando que pase su lengua por mi mejilla haciéndome sonreír.
- Mamá es una loca - Dije y lo baje para ir por mi maleta y acomodar todo además de pegarme un buen baño.
Cuando termine de asearme y ponerme ropa cómoda fui a la cocina viendo a mi mamá haciendo galletas.
- Ven te preparo tu starbucks de cápsula y comes unas galletas - Dijo con su voz serena.
- No me vas a chantajear de forma fácil- Dije y ella río para preparar el café con la cafetera de cápsulas y ponerme dos galletas en un plato.
- No intentó eso - Mintió para agarrar crema Chantilly de la heladera para así ponerle al café junto con unos cuadrados de chocolate blanco.
Esta mujer si sabe como comprarme por algo es mi madre, cuando me entrego eso comencé a comer como una niña viendo a mi mascota acercarse esperando que le demos algo de lo que comía.
- Bien dejaremos el tema de tu vida amorosa por un tiempo - Dijo y asentí para escuchar su celular sonar.
Ella se fue a hablar con mi hermano mientras yo seguía comiendo esas galletitas hasta escuchar mi teléfono sonar, era un número desconocido.
- ¿Hola? - Hable cuando pregunte para escuchar la vos de Nicolas.
- Desapareciste ¿Volviste a Córdoba? - Cuando escuche esa voz mi corazón se detuvo unos milésimos de segundos.
- Y-yo no desaparecí y si volví no tengo nada que hacer en Buenos Aires...estoy trabajando así que adiós- Corte de forma rápida para llamar a mi mejor amiga comenzando a maldecirla por darle mi número a ese rubio.
Luego de maldecirla un poco fui a estudiar sobre la especialización de cardiología para estar preparada.
Estuve tan ocupada que pasaron dos meses desde que volví del congreso y ya hoy me vendrá el período aunque el mes pasado no me vino pero no le di mucha importancia.Me levante dispuesta a desayunar pero sentí unas náuseas horribles para salir corriendo hacia el baño para vomitar todo lo de anoche, tuve que lavar el baño y la boca para ir a la cocina viendo a mamá tomando como siempre mate.- Estas pálida. - Dijo y me recosté mi cabeza en la mesa dejando que me ofrezca un mate.- Tengo nauseas - Dije y me levante para tomarlo de forma tranquila para suspirar.Le tuve que contar lo de Nicolas cuando volví al inicio me regañó bastante pero luego se le paso.- Tengo que irme ¿Tu ya empezaste a preparar comida? - Pregunte levantándome para servirle comida a mi perro.- Si ya tengo encargados cuatro pedidos - Dijo y sonreí para irme a mi cuarto a prepararme.<
Al final esa noche dormí con mi mamá y al día siguiente fui a rendir el examen para volver a casa.Ella le contó a mi hermano la situación y yo llame a mi mejor amiga quien el fin de semana vendría para acá además de que mamá insiste en que le cuente a Nicolas.- No lo haré...¿Cambiara algo si le digo? Mamá tu pudiste criar a tus hijos muy bien sin un hombre a tu lado entonces yo haré eso es mi decisión. - Dije para ver como suspiraba para asentir.- Entiendo - Dijo acariciando mi espalda lentamente - Mañana vendrá Cande seguro dormirá en tu cuarto pero igual preparare la otra habitación.- Gracias - Dije besando su mejilla para levantarme y irme al trabajo como cualquier otro día.Al llegar sentí un olor horrible y tape mi nariz para ir a los vestuarios a vestirme.- Llegas temprano - Dijo Andrés entrando para besar mi mejilla y tomar su bata.- S
Un año mas tarde...Al final no le dije nada a Nico decidí hacerme cargo y mi mamá me va a apoyar al igual que mis amigos de acá y ya paso un año es decir que tengo una niña de tres meses durmiendo profundamente en su cuna.Ahora que tenía un permiso de maternidad trataría de dar todas las materias de cardiología que pueda para ya el año que viene recibirme.- Solo sabes dormir - Dije para suspirar acariciando su mejilla la cual es demasiado suave.Bostece para estirarme y comenzar con mis libros para estar lista en el examen que estaba por venir la semana entrante.Lucia comenzó a hacer ruidos haciendo que me acerque a la cuna viéndola despierta cosa que me hizo sonreír para agarrarla dejando que se recueste en mi hombro izquierdo y tome mi cabello.- Princesa eso no se hace - Dije quitándole mi cabello con cuidado para ir a la cocina preparando un biberón.N
Llegó ese día tan esperado para mi amiga y al final mi mamá no iría ya que el amoroso de mi hermano cayo de sorpresa con la mujer e hijos en casa creo que no tenía idea que nosotras viajaríamos para Buenos Aires.Con Andrés estábamos ya preparados y mi amigo llevaba un traje color azul con una camisa negra y la corbata negra también realmente se veía bien así mientras que yo opte por un vestido color natural con bordados manga larga pero estas empezando al hombro y no llevaba escote además se podían apreciar bastante bien mis lindas piernas, me hice un maquillaje en tonos naturales para resaltar mis labios con un labial en tono oscuro pero natural.Agregó un saco a juego con el vestido y los zapatos igual que el vestido en color.A mi pequeña la vestido con un lindo vestido rosa pastel, unos zapatos blanco y un abrigo del mismo color que los zapatos, se veía muy adorable.
Me sorprendió ver a Alison ahí además dijo ¿mamá? Genial entre mi dolor de cabeza y esas palabras estoy confundido.- ¿Tiene un hijo? - Pregunte mirando a ese médico quien asintió.- Si - Dijo mientras me quitaban el suero y yo me levantaba acomodando mi ropa.- ¿Se caso? - Pregunte y el me miro para entregar mis cosas.- Creo que es su vida personal y no debo hablar de ella. - Dijo ya de mala gana para irse y hacerme suspirar.- Entiendo - Dije para ponerme la corbata e irme hasta el estudio de abogados.Pedí disculpas y expliqué que tuve mucho trabajo últimamente por eso me dio un poco de estrés.Continué con mi trabajo de abogado para a la tarde irme a ese hotel donde comencé a preguntarme si se había casado entre otras cosas.Recuerdo cuando la vi luego de seis años...no me gusto pero t
Me levante a las cinco para prepararme para el trabajo y luego levantar a Lucía además de arreglarla.- Tengo sueño - Se quejo mi niña mientras yo le hacía una colita alta.- Eso te pasa por no hacerme caso y no irte a dormir la primera vez. - Dije para verla bufar.Luego de desayunar juntas nos fuimos a la escuela donde la deje 7:10 llegamos a tiempo para su entrada a clases ella entra 7:20- Nos vemos princesa. - Dije viéndola entrar para caminar hacia el auto para irme a trabajar aunque estoy llegando temprano por media hora.Al llegar vi a Lexie bajando de su auto para poner el mío detrás suyo y bajar.- Buenos días Lexie- Dije para verla bostezar y sonreírme.- Llegamos temprano ¿Vamos a la cafetería a tomar algo caliente? - Pregunto y iba a aceptar para ver a Nicolas.- Ese es el padre de Lucia -
Mamá llego a buscarme y la abrace para ir al auto donde me subí atrás y ella me ayudo con el cinturón de seguridad y nos fuimos al super para hacer juntas las compras y luego volver a casa donde la abuela ya tenía lista la comida.Terminamos de comer y comencé a hacer la tarea para luego ver a mamá acercarse para acariciar mi cabello lentamente.- ¿Mami donde está papá? - Pregunte y ella se quedo mirándome unos minutos para luego sentarse a mi lado.- Esta en un lugar el cual no puede venir - Dijo y yo asentí para mirar mi cuaderno.Siempre me dicen lo mismo tanto la abuela como ella y los tíos siempre cambian de tema- Entonces...¿esta en el cielo? - Pregunte y ella negué acariciando mi cabello.- No - Dijo y yo asentí.- ¿Y yo puede ir hacía donde esta el? - Volví a preguntar y ella miro a otro lado negando.- No puedes- Dije y beso mi
Suspire y salí afuera con Nicolas para mirarlo un poco asintiendo.- Si eres el padre pero olvídalo no puedes tener la custodia compartida tu vives en Buenos Aires - Dije y suspiré para mirarlo unos minutos.- Entonces puedo vivir acá- Dijo actuando como si nada. - Por cierto ya lo sabía solo quería escucharlo de tu boca.- ¿Que? - Pregunte y el asintió para susurrarme al oído.- Tu amiga no es buena guardando un secreto cuando está ebria - Dijo refiriéndose a Candela cosa que me hizo maldecir por dentro.- ¿Cuando paso? - Pregunte y el se alejo un poco mirándome.- Hace dos años creo pero...necesitaba digerir toda esa noticia además de que nunca me llamaste para decirme "oye ahora tienes una hija" - Dijo y yo asentí para entrar a la habitación de mi hija sin responder.•••Paso una semana y a mi princesa le dieron el a