Capitulo 4

Un año mas tarde...

Al final no le dije nada a Nico decidí hacerme cargo y mi mamá me va a apoyar al igual que mis amigos de acá y ya paso un año es decir que tengo una niña de tres meses durmiendo profundamente en su cuna. 

Ahora que tenía un permiso de maternidad trataría de dar todas las materias de cardiología que pueda para ya el año que viene recibirme.

- Solo sabes dormir - Dije para suspirar acariciando su mejilla la cual es demasiado suave.

Bostece para estirarme y comenzar con mis libros para estar lista en el examen que estaba por venir la semana entrante.

Lucia comenzó a hacer ruidos haciendo que me acerque a la cuna viéndola despierta cosa que me hizo sonreír para agarrarla dejando que se recueste en mi hombro izquierdo y tome mi cabello.

- Princesa eso no se hace - Dije quitándole mi cabello con cuidado para ir a la cocina preparando un biberón.

No siempre le doy de mi leche no quiero que se acostumbre mucho después va a ser difícil sacársela.

Cuando le di su leche ella se la tomo toda y deje el biberón a lavar después lo haría ahora quiero ocuparme un rato de ella. 

Hace un mes compramos una alfombra para que pudiera jugar en el piso es muy practica para poder sentarnos en el suelo con sus juguetes la usó cada vez que ella no duerme.

La casa era planta baja cosa que era una ventaja no tener escaleras además de que es muy amplia ya que cuenta con tres habitaciones, un baño para las visitas y uno principal luego la cocina con desayunador, el living comedor y el jardín creo que es muy cómoda.

A eso de las cinco Andrés llegó para ver a Lucia mientras yo me ponía a limpiar un poco la casa y limpiaba el biberón además de prepararle un café a mi amigo.

- Extraño trabajar - Me queje sentándome en el sillón con mi bebé en brazos quien estaba media dormida y mi amigo se sentó a mi lado comenzando a beber el café 

- Si quieres intercambiamos es agotador tener que levantarse tan temprano para ir a trabajar - Dijo mientras yo acariciaba la pequeña espalda de mi hija. 

- No debe ser tan malo además puedes ver a tus pacientes - Dije haciendo pucheros mientras veía la diminuta mano de Lucia sujetando mi cabello.

•••

El tiempo paso rápido y Lucía era una niña preciosa ya estaba cumpliendo su primer año y eso le ponía feliz más ver lo mucho que se parecía a mi sacando esos hermosos ojos que son del padre después de todo mi mamá tiene ojos claros pero no como los de ella.

Estaba comiendo el pastel del cumpleaños 

con mi niña para ver a mamá entrar con Cande quienes parecían haber ido al supermercado juntas, mi amiga parece realmente hija de mi mamá por como se manejan. 

- No deberías darle tanta azúcar- Dijo mamá y asentí para dejar a mi niña en su alfombra con los juguetes  y comenzar a ayudar guardar las compras.

- Mañana me iré luego de llevarme el vestido por cierto solo falta una semana - Dijo mi amiga refiriéndose a su boda para hacerme asentir. 

Mire a mamá quien sonrió para ir con su nieta comenzando a jugar con esta sin decir nada creo que lo hizo para dejarnos solas. 

- Mamá ira pero ¿Puedo llevar a Andrés? Me sentiré mas segura con el si veo a Nicolas además conociendo a tu novio seguro invito a la mayoría de ese antiguo grupo - Dije y ella río asintiendo para comenzar a preparar la masa de los wafles. 

- Esta bien además será mi mejor tu no sabes controlarte - Dijo para hacerme reír nerviosa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP