3- Es mi culpa

ERIK

Estoy terminando de desayunar y suena mi tablet.

- Hola Sus!! - contesto a mi hermana.

- Erik!! no puedo creer que volves- noto su voz eufórica.

- Sii!! ya vuelvo hermanita¡¡ voy a ponerme a estudiar allá- me siento en el sillón.

- Qué vas a estudiar? no estudiaste finanzas? - pregunta sorprendida.

- Si, pero quiero saber más del tema medicina y agradar los horizontes de la empresa de papá! - a diferencia de mi papá me encantaría trabajar en la empresa farmacéutica.

- Te extraño!! ya quiero que vuelvas rápido!! - que ansiosa que es.

- Ya, tranquila Su!! en poco tiempo nos vamos a ver hermosa, te extraño!! - creo que lo que más me costo fue irme y separarme de mi hermana.

- Bueno, entonces vas a ser medico? - asiento.

- Si!! por eso vuelvo a estudiar allá, ya me cansé de Australia, - que raro que no este con Atenea, esas 2 son más mellizas que nosotros dos - Vos cómo estás? qué raro no estás con..- escucho que interrumpen.

- Sus!! interrumpo? - carraspeo ante la incomodidad, menos mal que no la nombre, que incómodo.

- No, hablaba con Erik- Susy gira la pantalla, veo como se tapa la cara y camina hacia la puerta para salir. M****a!! que incómodo.

- Ey, no quiero hablar! - claramente sobro así que me despido

- Nos vemos Susy, te amo! besos! - termino la llamada y me tiro hacia atrás en el sillón.

En estos años, no la vi nunca, solo la escuchaba a veces cuando llegaba, igual siempre Susy trataba de cortar antes que ella llegue o lo hacía yo, es demasiado evidente que no congeniamos, pero en realidad todo es mi culpa, soy un maldito hijo de puta.

Lo que le hice es algo que voy a lamentar para siempre.

Lo que lamento esa apuesta!

Me crie con Atenea, creí que la conocía, creí que sabía lo que ella sentía, pero estaba muy equivocado, porque no pensé que fuera a seguirme el juego, creí que no le gustaba, pero me equivoqué, agradecí que jamás nadie supo, lo que me haría mi padrino y mi mamá si se enteraran que la lastimé de esa manera, después de eso sólo hablamos del tema un par de veces, si a gritarnos e insultarnos se le puede llamar hablar.

7 años atrás

Ya pasaron 3 días desde que pasó eso en mi casa, Atenea no me habla, en la escuela entregue el trabajo que hicimos juntos y ella apenas que me miro, tengo que hablar con ella pero no sé como, no quiero que se enteré mi mamá, me va a reventar por hacer boludeces.

Agarré la computadora de Susy que se fue a clases de natación y le mande un mensaje a Atenea, no hay nadie en casa así que vamos a poder hablar bien. Escucho la puerta y sé que es ella, bajo, cuando me ve quiere pasar de largo pero la detengo.

- Atenea! yo te mandé mensaje para que vengas - digo mientras la detengo, su cara lo dice todo.

- No estoy para tus estupideces Erik!! - me fulmina con la mirada.

- Solo quiero hablar - digo muy tranquilo, me mira levantando las cejas.

- Si vamos a hablar decime qué apuesta fue? no quiero hablar de otra cosa- dice cruzándose de brazos.

- No querés saber eso, créeme! - digo convencido, eso no es buena idea.

- No soy una criatura Erik, ni te creas tan especial, ¿qué? tenes miedo de lastimar el tonto corazón de Ateneita!! - dice a modo de burla.

- Después no me reclames - respiro profundo - Apostamos con los chicos, ellos me decían que seguro como nos conocemos tanto, sentías cosas por mi y que podía llevarte a la cama fácilmente, yo dije que eso no iba a pasar porque nos conocemos demasiado y vos no te ibas a fijar en mi, que no eras ese tipo de chica, apostamos $1000 pesos y perdí!! - veo su cara transformarse y me da una tremenda cachetada, me froto la mejilla, si que pega fuerte.

- Que bueno tu experimento, descubriste que no soy más que una chica fácil. Felicidades Erik!! - me aplaude y empieza a caminar hacia la puerta.

- No les dije nada!! les dije que me rechazaste!! pero como no me hablas y me miras enojada ataron cabos - Se da vuelta y me mira furiosa.

- Gracias? ándate a cagar Erik!! no confundas las cosas, no tengo sentimientos por vos, solo era simple atracción física, me molesta que seas tan básico, solo tenías que decírmelo y al menos nos divertíamos - dice con aires de superioridad- Pero sos un pendejo, que pena por vos te lo perdiste - dice saliendo y tirándome un beso con la mano.

Me quedo paralizado, esa no es la Atenea que conozco, soy un maldito desgraciado!! Acabo de arruinar a la chica mas linda y buena que conocía. Por qué soy tan pelotudo? no pensé que se fijará en mí, por eso hice la m*****a apuesta, ella era sagrada para mí, no quería lastimarla, pero definitivamente la cargué y ahora todo el mundo tiene una mala imagen de ella, no puedo ser mas hijo de puta!!. Esto no tiene arreglo!! voy a seguir negándolo, nadie puede saber lo que pasó.

Actualidad

Saben qué es lo peor?, que a mi si me gustaba Atenea, me gustaba bastante, sentía algo diferente por ella, pero no quise hacerlo, no quise estar con ella porque me dijo que confiaba en mi, no podía hacer eso por una apuesta. Después todo se fue a la m****a, ya no hablábamos, como mucho fingíamos llevarnos normal frente a nuestros papás, pero a los 18 años me fui a Australia, mi madrina Emilia quería que estudie donde ella estudio, así que estudié Finanzas y ahora quería estudiar medicina, son 2 cosas que me van a servir para hacerme cargo de la empresa.

Vuelvo porque quiero estudiar allá, pero pensar en verla de nuevo me desencaja, verla en esa video llamada y su actitud me deja claro que todo sigue igual, yo cambié eso es obvio, no siento lo mismo que cuando tenía 15 años, además los 3 años que siguieron nos llevamos como perro y gato me desencantaron, ella se volvió muy distinta, aun recuerdo cuando fui un día a la empresa de sus papás y la vi salir del armario de limpieza con esa tal Benjamín.

Se volvió, fria, arrogante y sin escrúpulos, no puedo dejar de sentir culpa por eso, sé que fueron mis actos los que la hicieron cambiar. Aunque ella diga que no, sé que es así.

Me levanto y me voy a trabajar, estoy de ayudante en una constructora, me sirve de experiencia para todo lo que es finanzas.

Voy saliendo y veo que Mila está llegando, la espero a que baje del auto.

- Erik!! cuándo me iba a avisar qué te vas? - dice algo disgustada, me olvide por completo.

- Te juro que me olvide, no pensé en nuestra situación! - Ella se acerca y me abraza.

- Tonto! no pasa nada, me alegro que vuelvas, se que extrañas y además ese era tu plan, estudiar medicina cerca de tu familia. Por mi no te preocupes!! - la miro afligido .

- Segura qué vas a hacer? - hace cara pensativa.

- Me voy a ir a Italia con Olivia! nadie va a saber nada, mis papás no me dan ni bola, así que dudo que sigan molestando! - se encoge de hombros.

- Bueno, perdón!! si llegas a necesitar algo me avisas si? - asiente con la cabeza.

- Te vas hoy no? y llegas pasado mañana allá no? - asiento.

- Si, me voy al trabajo a dejar todo listo y a despedirme, por la tarde me voy al aeropuerto - suspiro.

- Estás listo para verla? - hago gesto de desagrado.

- No digas boludeces Mila!! - se empieza a reír

- Erik, te conozco muy bien, los 2 sabemos que lo que más te preocupa es volver a verla - sacudo la mano restándole importancia.

- La vi en video llamada y quedo muy claro que nada cambio, además eso es historia viejísima Mila!! No jodas con boludeces - me mira riéndose.

- Como digas Erik!! solo te digo que cuando te vea no va a poder creer que estés tan atractivo!! - la empujo un poco y se empieza a reír a carcajadas - No quiero decir que antes no lo eras!! pero en estos 4 años Erik, si que mejoraste!

- Mila! córtala nena, sos de terror! claro que sé que soy irresistible, pero que lo digas me da risa - ella está que se descostilla.

- Ay!! Erik ese ego que solo esa mujer te lo saca, solo quisiera ir con vos para verte la cara cuando se vean!! - Se empieza a reír y camina a su auto- Te quiero pendejo!! nos estamos hablando.

- Yo también te quiero Nena!! voy a extrañar que me molestes - digo subiendo al auto. Voy a extrañar a Mila, al pedo le conté lo de Atenea porque me vive cargando con eso.

.......

Estoy bajando del avión, fue un viaje larguísimo y agotador, a lo lejos veo a mi hermana saltando con un cartel que dice "Hermano", Susy es la mejor hermana del mundo, nos costo mucho separarnos, vieron esa conexión de mellizos que todos hablan, existe, yo me siento triste o angustiado cuando ella lo está y al revés. Al lado de ella la veo parada, realmente no la recordaba tan linda, su cabello castaño y esos ojos verdes, pero son de un verde más bien oscuro, Atenea sin dudas se convirtió en una hermosa mujer, M****a, está tan linda!. Nuestras miradas se cruzan, pero no veo ningún sentimiento en la de ella, ni enojo, nada!! es indescifrable.

Dirijo mi vista a mi hermana para no quedar como un boludo, mi hermana me abraza.

- Hermanito, te extrañé tanto!! - la abrazo fuerte, la extrañé demasiado, si bien ella vino a verme un par de veces, la extrañé muchísimo.

- Yo también, te extrañé a horrores!! ya no pienso irme Sus!! - Ella no me quiere soltar, veo a Atenea parada al lado, Susy me suelta. La miro dudoso y me acerco a saludarla.

____________________

Conozcan a Erik, nuestro galán en esta historia ❤

Pueden seguirme en i*******m y ver como me imagino a los protagonistas.

No se olviden de seguirme para que sepan de las actualizaciones diarias.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo