2- Pasado mañana

- Dale Sus! sabes que odio llegar tarde! - digo estresada.

Susan termina de estacionar y yo que me muevo con nerviosismo, odio llegar tarde, si bien no es que sea empleada empleada, si digo un horario es ese horario, Susan también es puntual pero, hoy nos costo encontrar donde estacionar y después de 30 min al fin bajamos, escuchar repicar los zapatos de Susan me altera.

¡Estoy tan irritable!

¡Estoy que me enciendo con cualquier chispa!

Respiro profundo y me observo, son mis malditos zapatos los que suenan, para qué me los puse, incomodos y ruidosos. No importa, tengo que controlar mi humor, no existe motivo para estar tan estresada.

- Ey, Chispita! ya te calmaste?! - lanza Susan mientras entramos al ascensor.

- Algo así! no tenía ganas de venir simplemente!! - digo encogiéndome de hombros.

- Tenes miedo de cruzarte con tus múltiples amantes? - comienza a reírse y yo la sigo, tiene el poder de sacarme el estrés en 2 segundos.

- Uff con ese criterio no debería ir a ningún lado!! - lanzo una carcajada.

- Ay!! Nea no dejas títere con cabeza!! - niega riéndose.

- Tampoco tan así! no es mi culpa tener tantos encantos - Digo con suficiencia.

- Tampoco es tu culpa tener tanto ego!! - Susan me ataca, justo se abren las puertas y salimos riéndonos.

Entramos a la oficina del departamento de finanzas, pero antes de que termine de entrar.

- Nea!! - solo pueden ser 2 personas, Nicol de recursos humanos o Benjamín.

Me doy vuelta y era obvio que es Ben, dudo que Nicol de repente tenga voz gruesa.

- Ben!! cómo estás? - se me acerca y me da un beso en la mejilla.

- Bien trabajando como siempre!! Vos veo que estás bien, hace mucho que no te veía - Me dice sonriente.

Ben fue mi primera vez, aunque él no lo sepa, después estuvimos 2 veces más, pero le deje claro que no quería nada, aparte solo fue para sacarme las ganas, no voy a mentir, ¿Que podía pretender de mi?, lo hicimos en el armario de limpieza, yo iba a mi último año de escuela y él, era nuevo en la empresa así que no sabía que era la princesita del jefe, por suerte corte eso a tiempo y nadie lo supo. En fin siempre que nos encontramos, puedo observar como me mira.

¡Lo siento Ben! ¡Jamás volverá a pasar!

Solo porque sé que es un buen chico, no me gusta jugar con la gente que quiere algo serio, porque eso no va a salir de mi. Salgo de mis pensamientos para contestarle.

- Si por suerte ando bien! es que no trabajo acá!! así que por eso no nos vemos!! me voy a salir del negocio familiar- me mira sorprendido - Voy a ser doctora, así que deséame suerte!! - me sonrío.

- Oh!! mucha suerte!! seguro te va genial!! me encantó verte!! espero andes bien!! - me acerco y lo saludo en la mejilla.

Él se marcha y entro a la oficina dónde estamos trabajando con Susan hasta las 5 de la tarde.

.....

- Yo me voy a casa Susy!! - suspiro mientras Susan esta manejando casi llega a mi casa.

- okey! Pero mañana me acompañas al aeropuerto a buscar a Erik - revoleo los ojos, tenía que nombrarlo.

¡ash!

- Humm - me fulmina con la mirada por mi contestación - Voy a ir Susan!! ya sabes que voy! no me mires así - Pone los ojos en blanco.

- Todavía no entiendo porque no congenian, aunque sea háganlo por mí!! - miro hacía otro lado porque no quiero hablar de eso.

- No nos odiamos! simplemente no me llevo como con vos, no le des demasiada vuelta al asunto, mañana nos vemos en el aeropuerto - Digo mientras ella frena y salgo para entrar a mi casa.

- Chau!! te amo amiga - me doy vuelta y ya la conozco.

- Yo también te amo! - le tiro un beso en el aire y entro.

Quiero dormir y no despertar hasta pasado mañana y tener una buena escusa para no ir!

Entro a casa, no hay nadie, mamá y papá deben seguir en la empresa, entro a mi habitación y me tiro en la cama, exhaló.

Odio los secretos, las mentiras, pero hay un secreto que nunca dije, quizás sea la razón por la que soy como soy ahora, así que debería darle las gracias creo. Cuando era adolescente no era como soy ahora, si soy egocéntrica, fría, altanera, nadie está sobre mi, excepto mis papás, Susan y mis padrinos, el resto, me importa poco si lo que hago los lastima. Mentiría si dijera que siempre fui así, antes era voluble y tonta, creía en los cuentos de hadas, cosas de jóvenes!.

A Erik lo conozco desde siempre, la verdad la verdad nunca nos llevamos bien bien, siempre peleábamos mucho, inclusive nos toco ser compañeros de curso, debo confesar que en mi adolescencia me sentí un poco atraída por él, hormonas y bueno era un chico lindo, digo era porque hace 4 años que no lo veo quizás se volvió feo jajaja, al punto, cuando estábamos en 4to año de la secundaria, nos toco hacer un trabajo practico juntos, lo recuerdo como si fuera hoy.

7 años atrás

- Es fácil Erik Seno, coseno, tangente, SOHCAHTOA! - lo miro tratando de descubrir si entiende.

- No entiendo por qué las siglas? - me mira confundido, que cabeza de chorlito que es.

- Mira!! - apunto a la hoja escribiendo - SOH, es seno= opuesto sobre hipotenusa, lo ves ahora? - mira achinando los ojos.

- Ahh!! si, si ósea que coseno = adyacente sobre hipotenusa? - lo miro mientras asiento con la cabeza.

- Es genial!! viste? - Lo miro con una sonrisa de triunfo.

- Sos inteligente Ateneita!! - frunzo las cejas porque sabe que no me gusta que me diga así.

- No me digas así!! - me sonríe y no digo nada mas, Erik es uno de los chicos más lindo que conozco. Me sonrojo un poco, odio que me pase esto.

- Me encanta cuando te sonrojas - me dice con una sonrisa y me tapo las mejillas con las manos tratando de disimular.

- Basta!! no me digas eso - negarlo solo hace que me ruborice más - No se juega así Erik - lo digo más seria, no me gusta que me moleste así, crea falsas expectativas.

- No juego Atenea - me mira apoyándose sobre los apuntes de la cama - Te parece que estoy jugando? - me sigue mirando fijo, me remuevo en cama y me pongo a juntar los apuntes.

- No es gracioso - agacho la cabeza para no mirarlo.

- Atenea! - me giro a mirarlo y tomándome del mentón me besa, es un beso muy suave y delicado.

Tardo unos minutos en responderle, pero lo hago. Por qué? no sé, quizás me gusta un poco. Nos seguimos besando y no sé en que momento los apuntes están en el piso, nosotros acostados sobre la cama besándonos, Carajo!! esto no está nada bien, perdemos la noción del tiempo, pero nuestros besos empiezan a subirse se tono, no dejo de temblar, ¿tendré miedo de lo que pueda pasar? creo que si, Erik se separa de mi.

- Estás bien? - me pregunta.

- Confío en vos! - es lo único que digo, porqué realmente lo hago, confío en él, señor que no me lastimaría, no estoy enamorada de él, pero la atracción que siento no me pasa con todos, así que voy a confiar en él y me dejo llevar.

- Atenea! - me dice y yo lo beso, que no diga nada.

Él me acaricia con ropa, pero el aire se empieza a poner más pesado, la ropa incomoda, él se saca la remera, yo la mía, pero por alguna razón me siento más expuesta que él, me sigue besando a lo que respondo sin problema, me acaricia sobre mi ropa interior, lo cual aumenta mis nervios.

- Todo bien? - me vuelve a preguntar, ¿tan evidente son mis nervios?

- Confío en vos Erik! - vuelvo a decir.

- M****a!! - responde y yo me siento alejándome, veo la frustración y desconcierto en sus ojos, no se descifrar con exactitud su mirada, solo sé que se frota el pelo hacia atrás.

Me pongo mi remera y miro desorientada.

- Qué pasó? - Pregunto, me mira y se ríe .

- Creo que perdí la apuesta - dice y yo solo me pongo seria, ni siquiera lo pensé, le doy una cachetada y salgo lo más rápido que puedo.

Ni decir lo humillada que me siento, una tonta, una gran tonta, sabía que eso no estaba bien, pero jamás creí que yo fuera una apuesta, ¿Qué tipo de apuesta era?¡. Sequé mis lágrimas y fui a mi casa como si nada hubiera pasado, esto no lo va a saber nadie ¡¡Jamás!!.

Actualidad

Pensarlo ya me da asco, esa es una de las razones por la que no quiero verlo, vio mis lados mas débiles y eso me desagrada en exceso, esa parte de mi no es nada de lo que soy ahora, no se confundan, no estaba enamorada de él, soy 100% sincera, tenía 15 años y era ingenua, fue solo que yo confiaba en él, ¡gran error!, no se puede confiar en cualquiera. Lo que si sentía era una gran atracción física en ese momento, además de que apenas había besado a unos chicos, era inexperta, después de esto si nos llevábamos mal, todo empeoró, porqué ya no nos hablamos siquiera. Si antes no hablamos, por qué lo haría por Susan ahora?, sé que es su amor y lo adora todo lo que quieras, pero yo no me llevo bien con él, Fin de la discusión.

.....

Piiiip!! Piiip!!

- Vaa!!! - grito desde la ventana, esta piba no tiene paciencia.

Agarro mi bolso y salgo, me quede dormida así que tuve que hacer todo a las corridas.

- Perdón! llegamos bien no? - pregunto entrando al auto.

- Si, si!! que emoción! - Susan esta muy ansiosa.

La verdad que pensar me hizo bien, hoy estoy super relajada, me siento muy bien, si bien soy rencorosa, no pierdo el tiempo con cosas sin importancia.

- Me alegro tanto Amiga - pongo mi mano en su pierna y puedo ver la emoción en su cara.

Manejamos con el estéreo prendido, vamos tarareando lo que sale en la radio, voy revisando algunas cosas de la facultad, ya quiero empezar estoy súper ansiosa.

- Llegamos!! - interrumpe Susan, bajamos del auto.- Espera - Susan abre el baúl, saca una hoja y un fibron para escribir.

- Estás loca? - Se ríe.

- Para que se sienta importante!! - dice Vamos entrando y ella con el cartel en la mano para recibirlo.

Anuncian que ya están saliendo los pasajeros del vuelo de Erik. Veo bajar a las personas por la escalera, ¿es él?! me quedo algo sorprendida.

¡No puede ser él!

¡Cómo mejora la gente con los años?!

Para mi gran sorpresa, si que mejoró su apariencia, me río para dentro, no pensé que iba a estar tan bueno después de tantos años.

Susan está eufórica levantando el cartel que dice "Hermano", No lo mencioné no? Erik es el mellizo de Susan.

______________

Ya quiero leer! Qué piensan de esta historia que recién comienza?

No se olviden de seguirme así les avisa cuando actualizo❤

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo