22- Ya es mañana

ATENEA.

Lo dije y lo aclaré, cuando estoy asustada o en pánico hago todas las estupideces que se les ocurran, ayer hice la mayor estupidez de mi vida, pero si me derrumbaba frente a Susan, iba a terminar sacándome a la fuerza lo de mi embarazo y quizás hasta que es de Erik.

No fue lo mejor correr a los brazo del progenitor de mi hijo o hija, eso es otra cosa, no puedo hacerme la idea de no tener a este bebe, porque como ya dije, pienso mucho, ya imaginé como sería, a quién se parecería, cuando vaya al jardín a la escuela, si es niña cuando le enseñe a maquillarse y obvio a ligar jajajaja, quiero tener a este bebe, pero me voy a ir a Australia, Erik no puede saber del embarazo, no quiero estar con él.

Ayer le hice prometer que todo lo que pasó, hoy haríamos de cuenta que no pasó, cuando me beso ayer me sentí mejor, creo que ese era su objetivo, no pude descifrar bien lo que me trasmitió su beso, pero me gusto, aunque algo me dice que no debería repetirse, los besos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App