Livie
— Lil ¿Qué vas a hacer el día que yo tenga novio? — Revolea los ojos.
— No sé, tendré que fumarme toda la m****a de la previa para tener sexo. Tks, ¡Que asco! — Me empiezo a reír.
— ¡Es divertido, Pero sos una floja Lil, además está muy mal lo que hacemos, esos hombres viven engañados! — Lanza una carcajada.
— Soy muy tontos, no puedo entender cómo no nos distinguen! — la miro rodando los ojos.
— Lil tenemos la misma cara prácticamente, ¡lo raro es que los demás nos distingan! — Asiente.
— Igual podemos engañarlos porque no nos conocen, somos diferentes, tenemos los ojos un poco diferentes y... bueno los ojos — No puedo evitar reírme.
— Digamos que la personalidad tenemos diferente.— agrego.
— Eso sii, yo soy increíblemente extrovertida y fabulosa, me encanta tener sexo y vos... Liv sos muy tierna, divertida en extremo pero sos tierna como papá y loca como mamá, yo solo soy loca como mamá. — Niego mordiendo mi labio inferior, Lil es loca como mamá.
—Si claro señora fabulosa, déjame dormir porque entre vos y la gritona que trajo Demián no pegue un ojo! — Hace como si su mano hablara.
—¿Cómo sabes que no es Gabi el que trajo la gritona? — miro mis manos y me acomodo como si fuera a dormir. — Liv! — me giro para mirarla.
— ¡Salí a ver si estaba durmiendo en el sillón! — se mata de risa mientras camina para ir al lado de su habitación.
— Sos de terror Liv, Pero estás en lo cierto, ¡Demiancito, trajo a la gritona de Mónica! — Me giro para dormir.
Con Lil hacemos algo cada que vamos de fiesta, a ella le da demasiada pereza la previa de hablar con el chico, esa parte del chamuyo para después pasar a lo importante (palabras suyas).
Así que yo me acerco al chico que a ella le llama la atención, hablo lo conquisto por decir así y cuando nos vamos del lugar le digo que vayamos a mi departamento, donde hacemos el cambio, lo sé, estamos muy locas, pero si vieran la cantidad de tipos que caen, hasta ahora todos cayeron.
Cuando llegamos al departamento Lil hace su entrada y bueno, consigue su preciado sexo casual.
Lo único malo es que después alguno que otro me ve en la universidad y piensan que tuvieron el mejor sexo de su vida conmigo. ¡ muy tontos! Y nosotras somos muy locas y mentirosas jajajaja.
......
— El sábado es la fiesta anual de recaudación en la facultad. — dice Lil mientras me pasa una taza de café.
— Ya te aviso que no esperes sexo, no pienso chamuyarme a nadie por vos el sábado. — Me hace carita de perrito, pero niego, porque el sábado no voy a hacerlo.
Será de día, Gabi viene conmigo porque lo voy a invitar así que menos que menos voy a desperdiciar mi tiempo en chamuyarme a alguien que ni siquiera me guste para Lilian.
— ¡Amargada! — se gira fingiendo estar ofendida.
— ¡Vaga! — suspira y me sonríe.— Voy con Gabi ese día — Hace gesto de asco.
— Esta bien, además tengo que hacerme la idea de que pronto van a andar ahí metiéndose mano entre ustedes y se me acaba la cómplice. — Revoleo los ojos — Pero mejor porque ya estoy cansada de que andes mirándolo como si fuera un actor de telenovela — sonrío porque Gabi es mas lindo que un actor de novelas.
— ¡Hola insoportables! — Sale Demián, siempre tan amable como de costumbre.
— ¡Insoportable esa tal Mónica! ¿ya dije que me molesta que es muy gritona? — dice Lil que como siempre no puede dejar su lengua quieta.
— ¡Ay no Li, hay otra que grita más! — le sigo el juego porque es muy genial molestar a Demián, mi primo es un animalito salvaje, no tiene un filtro entre la boca y el cerebro.
— Deberían concentrarse en sus gritos y no en los de otras.— contesta tratando de molestarnos, pero querido, gemidos míos jamás escuchaste.
— ¡Hoy es el cumple de Penny! — Sale Gabi de la habitación mirando su teléfono — No le compre nada ¡mierda!. — Una buena escusa para pasar tiempo con él.
— ¡Yo te ayudo! — digo parándome de mi asiento.
— ¡Es fácil, regálenle una cita con algún chico, dudo que así muda como es, consiga una! — Ay Demián, Sos malvado.
— Es buena, a veces si tenés ideas geniales, Demiancito.— Lili lo molesta siempre diciéndole Demiancito.
— ¡Hablemos en serio! — reclama Gabi.
— Cumple 18 años Gabi, oficialmente legal para entrar en el mercado amoroso!— Dice Lili levantando las cejas sugestivamente.
Tiene razón, Penny ya podría animarse a más. Quizás si le regalamos algo que la haga sentir una chica más de su edad. Ya sé!
— ¡Eso sí! regalémosle ropa interior — digo mirando a los chicos.
Demián se ríe y Gabi lo mira mal.
— ¿A vos qué se te hace tan gracioso? — mira a su amigo tratando de encontrar respuesta.
— ¡Me imagino la ropa que usa tu hermana! — dice Demián y sigue riéndose. — Parece que nadie la vio, o sea no es como ustedes chicas, ¡regálenle un libro y seguro le encanta! — sale del departamento y nos quedamos sin decir nada. ¡Qué cruel! Penny es una chica dulce, no debería ser así con ella.
— ¡Comprémosle ropa interior! Yo te ayudo — Sonrío mirando a Gabi que asiente a mi idea.
— Bueno, ya veo que es en parejita la cosa, me voy con el inmundo de Demián! — Lil sale y nos deja solos.
— Bueno sos mi pareja hoy! — dice Gabi levantando las cejas y yo... Dios, no quiero ponerme roja porque mi mente perversa solo piensa que sea mi pareja con otro tipo de connotación.
— ¿Vamos, señorita? — Pone su codo para que lo agarre y sonrío porque siempre jugamos así con él.
— ¡Será un honor ser su compañía hoy!— meto mi mano por el hueco que hay en su codo y su costado.
— ¡El honor siempre es mío! — me guiña un ojo y salimos.
....
— ¿Ropa interior? — pregunta Gabi, frunciendo la nariz. — Penny todavía está... — lo interrumpo.
— Penny ya está grandecita, necesita ropa para presumir ante los chicos — me mira abriendo sus hermosos ojos verdes, pero no voy a ceder. — Ay Gab, ya es hora que ella se muestre al mundo, tu hermana es hermosa y si se pusiera la misma ropa que uso yo seguro que me opacaría.
— Eso sería imposible — lo miro y veo que se pone incómodo, es que… ¿acaba de decirlo por mí?
— Lo sé, soy única — sonrío— Pero Gab, 18 años tiene, no podemos tratarla como si tuviera 12 todavía. — Resopla y me mira con su cara de derrota.
— ¡Okey! Pero, ¿te los probas vos y veo cómo son? — lo miro dura como una estatua. — ¿Qué? tengo que ver cuan indecentes son!
— Gab.... yo.. — lanza una carcajada.
— ¡Es chiste Li! Aunque la verdad, no me molestaría— entra a la tienda y me deja atrás confusa y avergonzada.
Creo que ya no puedo negar que eso fue una clara indirecta y... creo que, ¡también le gusto!
¡Ay por Dios, Le gusto!
Livie— ¡Yo creo que es demasiado! Además es incómodo pensar que mi hermana va a usar eso Liv — sonrío de lado pensativa.— Pero, ¿si yo lo usara no te molestaría, no? — Me mira desencajado.Bueno Gab si te gusto, vamos a darte algo de seguridad, porque a mi también me gustas.— Emm, bueno... la verdad no lo había pensado y... — lo interrumpo y es que a veces es muy lento y a veces muy descarado no lo entiendo.— ¿Te gustaría o no verme puesta esa ropa? es una pregunta sencilla. — Se rasca el puente de la nariz.— ¡Si, me gustaría! — sale del lugar mientras yo recibo las bolsas y salgo tras él.— ¡Gab! — se gira y me mira notablemente avergonzado. — Me alegra saberlo — sonrío y al parecer eso lo relaja porque se ríe conmigo.— ¡Sos una caja de sorpresas Li! — Me encojo de hombros y lo agarro del brazo para irnos.Gabi y yo somos mas que amigos, es raro, porque que clase de amigos seríamos si estamos diciéndonos indirectas todo el tiempo. Alguno de los dos tiene que decirlo, pero... cr
GabrielMe está esquivando la mirada, está rara, después de esa extraña charla de ayer está muy rara.Estamos en el departamento de Tomi el hermano de Liv, Cali la hermana de Demián y Dante que es el hijo de mi padrino Martín. Pronto se les sumará Penny, la cual estamos festejando hoy en "Su reunión".Estamos por jugar a un raro juego para poner borracha a mi hermana, ya me tomé como 4 cervezas y creo que me están haciendo efecto.La ronda va girando hacía mi, así que le toca primero a Liv, el juego esta diseñado para que mi hermana tome. Después que Lilian dijo "Yo una vez tuve sexo", solo tomaron los que no lo habían hecho que fueron: Penny y Tomi, lo cual solo me pareció raro Tomi, él está con Sam, pero bueno. Ahora le toca a Liv.— Yo una vez coquetee con alguien— Solo tomó mi hermana, es que de verdad ella es muy inocente aún, necesita encontrar a alguien como ella, que respete su tiempo.Llegó mi turno y me fui por algo simple.— Yo una vez besé a alguien en publico — solo vuel
LivieSos una cobarde!!Me miro al espejo, ¡No soy cobarde! No me parece que él esté pensando bien lo que dice así borracho. Quisiera que estuviera sobrio y ahí si, hablar, besarnos.. Besarnos que carajos! Casi nos besamos, estaba tan cerca de mí que... Y ayer, él iba a decirme algo importante, pareciera que todo se pone en contra para que ninguno de los dos pueda decir lo que verdaderamente siente.No seas cobarde! Enfrenta la maldita situación, borracho o sobrio no cambian los sentimientos solo.. Esta desinhibido.Salgo del baño decidida a terminar con esta maldita mentira, porque es una mentira que yo soy su amiga, no quiero ser su maldita amiga.Vuelvo al banco y ya no está, busco con la vista para verlo pero no lo veo. Veo a Cali y decido preguntarle quizás lo vio.— Cali viste a Gabi? — ella me mira pensativa, mira a Dante.— Lo vi irse, bueno estaba caminando a la salida — responde Dante y ni espero su repuesta me voy.Se abra ido al departamento estoy segura.Cobarde Liv, muy
Livie— Hola Livi — mi madrina se acerca y me da un gran abrazo. — Estas preciosa! Bueno siempre estas linda y me pregunto cuando el tarado de mi hijo se va a dar cuenta! — Dice en mi oído.— Ay ya! No digas cosas que no son — se encoge de hombros mientras yo sigo saludando a los demás.— Vos pendeja! — mi mamá se acerca y me escanea de arriba a abajo. — Dios te piso un auto o algo, no te ves bien! — revoleo los ojos y me quiero alejar. — Ey hija! — La miro y suspiro— Todo bien Liv? — asiento sabiendo que es una mentira y que mi mamá no me va a creer porque ella siempre se da cuenta lo que le pasa a los demás antes que nos pase.— Todo bien Ma! — me voy a la mesa y sigo saludando a todos los demás.Tenemos una familia increíble, rodeada de gente muy buena, mi tía, mis padrinos, los amigos de la familia, somos un gran equipo o mejor dicho una pandilla. Pero hoy todo esto no me llena y me siento demasiado desganada como para disfrutar de esta hermosa reunión.Los chicos como siempre bro
Gabriel— Cómo vas con los parciales Gabi? — Mariela me habla pero no puedo concentrarme en contestar porque estoy mirando como Liv se ríe con un estúpido sentada en la plaza que está en frente de mi universidad, bueno tengamos en cuenta que su universidad y la mía están separadas por esa plaza. La pregunta es ¿Que mierda tiene ese cabeza de banana que tanto se ríe y a mi me rechaza? Ah, pero después me tira indirectas.Quién la entiende? Porque si alguien lo hace que me aplique por favor, me siento un pelotudo.— Yo solo tengo que rendir el de programación 4 y así puedo cursar la otra — Miro a Mariela.— Perdón pero no tengo cabeza para nada — me voy como un rayo, antes que mi estúpido temperamento me meta en problemas.Porque le partiría la cara a ese imbécil por estar cerca de ella, a lo que Liv se enojaría diciendo "Sos un enfermo posesivo" Lo soy? probablemente, que probablemente, lo soy la puta madre!.Es que ustedes no se dan una idea, de verdad no pueden siquiera imaginar lo q
LivieLa definición de como se siente su boca junto a la mía es Glorioso. Pero no puedo, yo no voy a aprovecharme de su estado frustrado y él no debería usarme como un reemplazo.— Que te vaya! — su rostro de sorpresa no tiene comparación.— Liv por favor! — se para y sus ojos se ven brillantes. — Yo no elegí esto — y se piensa qué yo elegí esto?— Gabi yo... quiero estar sola, voy a volver a departamento pero quiero estar sola, no quiero que intentes acercarte dame tiempo y... esto olvidémoslo— Frunce el ceño.— Cómo podría olvidar esto? No voy a olvidarlo Liv y vamos a hablar, te voy a dar tiempo, pero después vamos a hablar. — camina a la puerta y sale.Me quedo viendo en su dirección y toco mis labios por inercia cierro los ojos, lo amo sin dudas lo amo demasiado.El mejor beso de mi vida, sonrío como idiota, cuando debería estar enojada por ser un simple reemplazo.— Qué hacía Gabi acá? — la voz de mi papá me saca de trance.— Emm vino a verme — sonrío.— Parece que ese chico no
GabrielMe gustaría tener el poder de leer su mente, porque es desesperante sentirse así de perdido y confundido constantemente.Seamos honestos, uno no le responde un beso a alguien que no te gusta y menos de la manera que nos besamos, no fue solo un beso y ella me apartó, ella me lo siguió por bastante tiempo.Ay Liv quiero entender!.Pero le voy a dar tiempo tan y como ella me lo pidió, será que estoy tan seguro de lo que siento que esperar me parece tan estúpido.Entro al departamento y está tan silencioso.Me acerco a la heladera y escucho la puerta de la habitación de Liv.— Gabi! — me giro para ver a Lilian.— Lili todo bien? — Se sienta en la barra.— Si bien! Me pasas jugo? — asiento alcanzándole la jarra y un vaso. — Sabes algo de mi hermana? — suspiro.— Justo vengo de verla! — asiente.— Esta media escurridiza no? Liv es.. es media vueltera — miro a Lili y me apoyo en la barra para prestarle atención.— Vos sabes algo?— se encoje de hombros.— Yo solo se lo que se ve, qué
LivieCierro la puerta y suspiro mientras miro a Lil sonreírme.— No sonrías, soy una tonta! ¿Dónde queda mi amor propio? ¿Eh? — revolea los ojos y se levanta de su lugar acercándose a mí.— Si me dejaras hablar Liv — no la dejo.— ¿Para qué? Si, ya sé! a vos no te gusta y no te va a gustar, sé que seguro lo rechazaste, sé que nunca le tiraste señales, sé que vos crees que aún tengo una oportunidad. — Suspiro— Es porque sos la mejor hermana que alguien podría pedir, pero no Lil lo que acabo de hacer es conformarme siendo la segunda opción y sí, sé que debería quererme más, sé que mamá diría que no necesito un hombre para ser feliz pero tanto ella como todos los que dicen eso, están equivocados! Yo lo necesito, lo quiero en mi vida, quiero ver su rostro cada día, compartir pequeños momentos que nunca se me olviden y si, soy tonta pero que mas da, las personas enamoradas son tontas y.— Liv cállate y escúchame dos segundos y...— No Lil, no quiero escucharte, no quiero, quiero por un se