Capítulo 2389
Charles se defendió rápidamente, diciendo: “Tuve mis propias dificultades. Me divorcié de ti y formé una familia aparte con Miranda Forks. En esos pocos años en que me uní a la familia Forks, mi estatus era bajo y no tenía poder ni dinero. ¿Cómo podría haber hecho algo para ayudarte a encontrar a nuestra hija?”.

En definitiva, no se olvidó de provocar la relación de madre e hija entre la anciana y Roxie. En su lugar, le echó la culpa a la anciana. “Sigues diciendo que no tengo amor por nuestra hija, pero ¿y tú? Cuando nos divorciamos, hiciste todo lo posible para quedarte con la custodia de nuestra hija, pero nunca la quisiste. No creas que no sé que transferiste toda tu ira por mí en ella en aquel entonces. La golpeaste y le gritabas. La obligaste a salir a mendigar comida. ¿Cómo pudiste ser tan cruel? Solo era una niña de tres años”.

La anciana vociferó. “¿Pensaste que quería hacer eso? Pregúntate a ti mismo, Charles Banners. Cuando tú y yo nos divorciamos, nos quitaste todos nuest
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App