Capítulo 1786
Llegó a la villa de Boye, sin saber cómo llegó allí. En medio de la noche, la abuela Boye escuchó ruidos y golpes. Aunque el ruido era muy sutil, fue abrupto y sonaba constantemente en sus oídos.

La abuela Boye se levantó de la cama. Había bolsas de equipaje amontonadas en la sala de estar. Eso era lo que había preparado para dejar la Ciudad de las Nubes.

Cuando abrió la puerta del jardín de la villa, vio a Angeline parada allí con el cabello desordenado como un fantasma. Sus manos estaban rígidas como garras cuando extendió la mano para agarrar los pantalones de la abuela Boye. Su garganta apretada dejó escapar una corriente de aire anormal.

“Salva... Jaybie”.

Boye no sabía qué tipo de desastre había atravesado la joven pareja, pero cuando vio a Angeline sufrir un trastorno de somatización recurrente, Boye se sintió extremadamente desconsolada. Esta recurrencia era la más grave que jamás había visto donde todos los músculos de Angeline estaban obviamente tensos.

Ella le gritó hac
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP