Capítulo 1672
Esta era simplemente la mejor noticia para los niños de Ares, que llevaban unos meses recuperando sus estudios.

“¡Oigan, oigan! Hoy es el último día de nuestras lecciones de recuperación de este semestre. Mañana es el primer día de vacaciones de verano”, anunció Bebé Zetty con un megáfono en la mano. “Hermanas, ¿qué han planeado para los dos meses de vacaciones de verano?”.

Bebé Robbie yacía perezosamente sobre la mesa. Dijo con ojos somnolientos: “Tengo el presentimiento de que mi querido cuñado no nos dejará ir de vacaciones tan fácilmente”.

Bebé Zetty tiró el altavoz en su mano y regañó a Bebé Robbie tímidamente: “¿A quién llamas tu cuñado? Dime quién es, ya que ni siquiera estoy en una relación todavía”.

Bebé Robbie estiró las manos, agarrando ágilmente el altavoz. Procedió a burlarse de Bebé Zetty, diciendo: “Estás confesando a ciegas en este momento. No eres la única hermana por aquí, entonces, ¿cómo sabes que estaba hablando de ti? Oh, ya veo. Entonces, ¿tienes a alguien en
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP