Leo recordaba la noche en que perdieron el control cuando él estaba al volante, habían discutido fuertemente con su esposa que fue por un simple contrato, pensaba que no la soportaba ni tantico, pero fue todo lo contrario, él estaba enamorado tan profundamente de ella que no se había dado cuenta ahora ella había perdido la memoria él quería luchar por su amor, pero su hermano Logan no dejaba que se acercara más aún después del altercado que tuvieron en el hospital.
― Por favor Eloísa despierta, aún tengo fe de que nuestro matrimonio funcione, perdóname por haber sido el peor ser humano que existe ― decía Leo mientras se estaba quitando las lágrimas cuando Logan había entrado.
― ¿Qué haces aquí? Creo que fui claro contigo, no quiero que te acerques a mi hermana ― le dijo Logan molesto.
― Es mi esposa, tengo todo el derecho de estar con ella ― refuto Leo enojado.
― Eloísa no es tu esposa, no es nada tuyo, entiende ― le respondió Logan de vuelta.
― Si lo es ― defendió Leo a capa y espada.
― Por favor Leonardo, tú engañaste a mi hermana, la amenazaste la heriste, Eloísa no merecía esto ― le contesto Logan tratando de no llorar. ― Mi hermana no fue más que solo un matrimonio por conveniencia, nunca la amaste ― le respondió Logan furioso.
―¡¡Si la amaba, yo amo a Eloísa!! ― gritaba Leo de vuelta.
Pero Logan solamente negaba con la cabeza, por lo que lo saca del cuarto de su hermana, haciendo que Leo gritara una y otra vez que recuperaría a Eloísa, demasiado tarde se había dado cuenta de que la amaba, que se había enamorado de ella como un loco y ahora la había perdido por culpa de su carácter y de sus constantes reproches hacia ella.
5 de septiembre de 1958
Leo buscaba una esposa, aunque fuera por contrato él tenía que casarse a como, diera lugar de no hacerlo, él perdería su carrera como cantante, ya que en esos años la homosexualidad era algo que estaba prohibido por los prejuicios que existían en esos años. ¿Pero dónde encontraría una esposa a brevedad? Eso era muy fácil de solucionar su hermano Enrique le buscaba algunas admiradoras que él tenía por lo que rápidamente fue a casa de una admiradora era de ojos color miel pelo castaño que brillaba ella era fanática de Leo y conocerlo sería el sueño de su vida sin pensar que su vida sería una pesadilla, ya que él no era lo que parecía ser era alguien frívolo solamente le importaba su carrera no le importaba nadie más que transcender en su carrera inventándose un romance para que los reporteros lo dejaran en paz y dejaran inventar el falso rumor que él era homosexual...
Enrique inventaba una mentira para que Eloísa fuera a la casa de Leonardo, ella estaba emocionada, pero él sabía que su hermano estaba algo enfermo del corazón, por lo que aprovecharía esa enfermedad para poder chantajearla, al llegar ella veía maravillada la casa de su artista soñado esperándolo en la sala cuando el hermano de Leo va al despacho para decirle que estaba su futura esposa.
― Espero que ella sea linda, Enrique, de lo contrario― hablaba Leo un tanto furioso.
― Te encantara, hermano, ya lo verás ― le dijo Enrique sonriendo pícaramente.
― Eso espero quiero que ella sea linda para que así los malditos periodistas me dejen en paz con algo tan bochornoso ― dijo Leo cruzándose de brazos.
― Ella es una mujer muy sensual, se ve a simple vista ― le dijo Enrique sonriendo pícaramente.
Por lo que Leo sale del despacho para ir hacia la sala al verla se queda boquiabierto, su hermano tenía razón, ella era una chica que era fuego y sensualidad pura, pero también era una chica inocente y con un alma pura, cosa que él no conocía.
― Así que tú eres la Eloísa Henderson mi admiradora que deseaba conocerme ― dijo Leo sonriendo extendiendo su mano haciendo que ella se sintiera algo nerviosa.
― Hola ― saludaba Eloísa nerviosa.
― ¿Por qué tan nerviosa? No soy un lobo ni tú eres Caperucita ― le dijo Leo de vuelta haciendo que ella sonriera.
― Lo sé, solamente estaba ansiosa por conocer a mi artista preferido ― comentaba Eloísa.
― Qué tierna ― respondía Leo sonriendo.
Eloísa no sabía que más decir, ella estaba demasiado nerviosa, pero Leo se acerca y la abraza haciendo que ella se sintiera intimidada, pero a él no le importaba por lo que la quiso besar, pero ella se aparta.
― Lo siento, pero no puedo me tengo que ir ― dijo Eloísa mientras agarraba su bolsa para irse a casa, por lo que Leo fue tras ella.
― Tú no te vas de aquí preciosa ― dijo Leo sonriendo un tanto malicioso.
― Suélteme, solamente vine a conocerlo ― dijo ella un tanto inocente.
― Qué tierna, pero tú no te vas, al menos que quieras que le pase algo a tu hermano ― dijo Leo sonriendo burlonamente haciendo que Eloísa le tuviera miedo.
― ¿Cómo sabe de mi hermano? ― preguntaba Eloísa un tanto temerosa.
― Yo lo sé todo, si usted está dispuesta este matrimonio será por contrato, solamente estaríamos casados por 6 años consecutivos, solamente si me ayudas en algo ― dijo Leo alejándose de ella.
― ¿Te quiere usted de mí? ― preguntaba Eloísa de nuevo.
― Será algo fácil, quiero que seas mi esposa por contrato, únicamente tendrás que lucir ante las cámaras que estás muy enamorada de mí, será actuación, si aceptas yo pagare el tratamiento de tu hermano, no dejaría que nada le pasara ― hablaba Leo explicándole mientras que Eloísa estaba entre la espada y la pared no sabía qué hacer.
Por lo que después de meditarlo, ella acepta, estaba forzada a casarse por conveniencia, mientras que Leo estaba feliz porque ella aceptó ser su esposa por contrato, el plan había resultado pan comido, necesitaba asustarla y chantajearla para que ella aceptara ese plan.
― ¿Ya me puedo ir? ― preguntaba Eloísa un tanto enojada.
― Si puedes irte, pero mucho cuidado si intentas hacer algo, recuerda que puedes arrepentirte y pagarlo muy caro ― le dijo Leo mientras sonreía.
― De lo que me arrepiento es de conocerlo, es una persona ruin y despreciable ― soltaba Eloísa mientras agarraba su bolsa.
― No te equivoques, solamente busco mis intereses ― contesto Leo sonriendo.
Por lo que Eloísa se va mientras que él se mantenía firme mientras suspiraba pesadamente, le esperaba un infierno causado por el mismo.
Eloísa salió decepcionada de la casa, no se imaginaba que Leo fuera un ser tan mezquino, se lo imaginaba diferente, bien sabía que nada era lo que parecía al llegar a casa, ve a su hermano tomando su medicamento, él decía que estaba mejor, pero no era cierto por lo que ella se subió a su habitación pensando si aceptar la propuesta de Leo o ignorarlo, pero la salud de su hermano Logan estaba en juego ella era una inmigrante aún no tenía bien sus papeles en regla por lo que estaba en la espada y la pared.
Al día siguiente Leo fue a su estudio de grabación para grabar el tema para la primera parte del disco, estaba tomando agua cuando Eloísa le habla:
― Hola ― dijo Eloísa llamando la atención de Leo.
― Vaya no esperaba tu sorpresa ― respondía Leo sonriendo un poco mientras se acomodaba el saco.
― Acepto ― contesto Eloísa de repente sorprendiendo a Leo.
― ¿Qué? ― pregunta Leo un tanto desconcertado.
― Que acepto ser tu esposa Leonardo Rosas Guzmán ― contesto Eloísa mientras dejaba su bolsa en la mesa que estaba disponible. Haciendo que Leo sonriera al saber que ella había aceptado ser su esposa, por lo que él se acerca y la intenta besar, pero ella se aleja. ― Si acepto ser su esposa no es para que me beses, solo seremos esposos de papel ― le dijo Eloísa mientras que él rodaba los ojos.
― Claro, como digas, pero en público tú vas a mostrarte cariñosa, fingirás que me amas ¿Me entiendes? No puedo permitir que los periodistas piensen que te casaste conmigo por interés alguno ― le recrimino Leo de vuelta. ― Ah, y una cosa, si serás la esposa de Rosas, no puedo permitir que estés vestida como vagabunda ― le reprocho Leo mientras señalaba su atuendo haciendo que ella se enojara con él.
― ¿Qué te pasa? ― contesta Eloísa mientras ponía las manos a su cintura.
― Como esposa de un cantante tienes que vestir como tal, entiéndelo hermosa, serás la prometida de alguien muy famoso en la tarde, iremos a comprar todo lo que necesites, por lo tanto, quédate a esperarme ― le ordeno Leo mientras que Eloísa negaba con la cabeza.
― Haber venido fue un error ― contestaba Eloísa mientras se cruzaba de brazos.―Ya lo sabes y acatarás todas mis órdenes cuando estés a mi lado, cada evento cada entrevista estarás junto a mí mostrándome que me amas ― le dijo Leo de vuelta.― Eres un miserable Leonardo y un tirano ― le contesta Eloísa cruzándose de brazos mientras se sentaba en la silla esperando a que él saliera del estudio de grabación. Pasaron las horas mientras que a Eloísa se le hacían eternas, ya quería que acabara todo esto, sin embargo, Leo al terminar de grabar la levanta de un jalón del asiento haciendo que ella se soltara al instante. ― Se ve que no te enseñaron modales, ¿Verdad? ― dijo Eloísa de vuelta. ― No tenías por qué levantarme de un jalón ― le recrimino Eloísa de vuelta.― Te dejaré las cosas claras, yo no seré ni tu amigo ni tendrás un matrimonio de princesas, quítate esa idea de la cabeza ― le dijo Leo de vuelta dedicándole la mirada más fría del mundo. ― Así que deja la estupidez de querer enamor
No sabía por qué los había abandonado, los padres de Selena sabían que ellos eran huérfanos, no eran prejuiciosos; por el contrario, los conocían desde que Leo había comenzado su carrera como cantante, también lo conocían a él, sabían que él era así por su infancia sabían que no era mala persona solo que, a él, le dolía hablar sobre su tormentoso pasado.― ¿Qué haces? ― le pregunto Leo viendo a Enrique escuchando música.― Solo escuchando música Leo ¿Por qué nunca buscamos a nuestros padres? ― le pregunto Enrique de vuelta.― Ya empezarás, por el simple hecho de que ellos nos abandonaron ― le dijo Leo cerrando los ojos frustrados.― Lo sé, pero ― se quedó callado Enrique cuando Leo explota de repente.― ¡¡Yo te lo dije, no quiero saber nada de ellos nos abandonaron y no solo eso, tampoco sé quiénes son y ni me interesa saberlo!! ― le dijo Leo furioso mientras se subía a su cuarto, mientras que Enrique solamente miraba hacia la nada sintiendo los ojos arder.Enrique si necesitaba saber
Haciendo que Leo azotara la puerta de la habitación mientras que Enrique llegaba a la casa viendo a su hermano tomarse una copa de licor.― Hermano ¿Qué sucede? ― le pregunta Enrique viendo a su hermano tomar.― No soporto a Eloísa, no la aguanto ― dijo Leo un tanto molesto.― Los dos son tal para cual Leo apuesto que te enamoraras de ella ― dijo Enrique sonriendo burlonamente.― El amor no existe Enrique ― refuto Leo de vuelta.Por lo que Enrique niega con la cabeza.― Leo, el amor existe, aunque no lo creas hermano ― le respondió Enrique de vuelta.― Si claro existe Enrique, tanto que nuestros Padres nos dejaron en un maldito orfanato, tanto que mi exnovia me buscaba por las comodidades que le pudiera dar dime, qué clase de amor es ese hermano ― respondía Leo furioso, Enrique solamente se sube las escaleras oyendo llorar a Eloísa.Puesto que él fue a ver que le había pasado viéndola llorando en la cama vestida con el mismo vestido que Leo le había comprado, sintió pena por ella, por
Leo no quería enamorarse de su esposa por contrato, por lo que él se va levanta rápidamente de la mesa haciendo que se pusieran de pie.― No me esperes, llegaré tarde esta noche ― dijo Leo de vuelta.― Está bien, me iré con mi familia ― respondió Eloísa de vuelta, por lo que Leo ríe irónicamente.― No iras con nadie, no saldrás sin mi autorización ― dijo Leo de vuelta, por lo que Eloísa se cruzaba de brazos.― No puedes hacerme, esto es injusto ― dijo Eloísa de vuelta.― Que pena, si lo puedo hacer, eres mi esposa y cumplirás con tu papel de esposa ― le dijo Leo de vuelta, por lo que Eloísa negaba con la cabeza.― No puedo creer la clase de persona que eres ― respondió Eloísa de vuelta, por lo que Leo se da media vuelta para irse a su estudio de grabación dejándola encerrada.Así eran todas las noches, Leo la dejaba encerrada, llegaba de madrugada, él no se atrevía, tocarla, aunque Moria por hacerlo, pero la respetaba en ese punto no quería aceptar que se estaba enamorando, de verdad
Apenas procesaba la información, aquello no podía ser cierto, su esposa no podía morir, él no quería aceptar que estaba enamorado de Eloísa, pero lo estaba desde que la vio se había enamorado era absurdo, después de varios meses él se había logrado enamorar por lo que cerró los ojos tratando de no llorar por Eloísa quien ahora se encontraba luchando por su vida.Leo se levanta con dificultad de la cama mientras agachaba la mirada tratando de no llorar un sentimiento de culpa se apoderaba de, el mientras soltaba un golpe en la cama.― No puede ser cierto, Eloísa no puede morir, no por mi culpa ― susurraba Leo llorando amargamente. ― No, Dios, a ella no me la quites que es lo único bueno que me ha pasado en la vida ― decía Leo llorando desesperadamente, por lo que se pone de pie, estaba por abrir la puerta cuando abre Enrique y Logan ambos estaban preocupados.― Por Dios Leo regresa a la cama, la doctora me dijo que el accidente es muy delicado ― dijo Enrique agarrando a su hermano del
― ¡Yo amo a Eloísa! ¡Lucharé por ella, la recuperaré! ― gritaba Leo de vuelta tocando la puerta con fuerza, mientras que Enrique lo detiene del brazo.― Ya Leonardo estás haciendo un escándalo ― le contesto Enrique sujetando a Leo mientras que él se suelta bruscamente.― Nada me importa Enrique, yo necesito estar con ella decirle que la amo ― decía Leo mientras se quitaba las lágrimas.― Logan no quiere que estés cerca de su hermana, él sabe de este matrimonio, hará que Eloísa se divorcie de ti ― le contesto Enrique explicándole.― Yo lo voy a evitar, pero Eloísa será mi esposa, no permitiré que se aleje de mí ― le dijo Leo de vuelta.― Ven hermano, es mejor que vayas a descansar ― le recomendó Enrique, por lo que Leo se negaba.― No quiero irme a ningún lado, me quedaré con Eloísa ― decía Leo de vuelta.― Por Dios Leonardo deja de ser tan necio y vámonos a la casa ― le respondió Enrique haciendo que Leo se fuera casa.Al pasar los días Leo seguía viendo a Eloísa, se sentía culpable d
Si nadie sabía lo que Leo estaba por hacer, Enrique trataba de que su hermano entrara en razón que dejara de buscarla, pero él no hacía caso quería luchar por ella.― Leonardo, ¿Qué piensas hacer? ― le preguntaba Enrique deteniendo a su hermano del brazo.― Luchar por Eloísa, cueste lo que cueste ― contesto Leo de vuelta.― Es un error, quédate tienes que prepararte estos meses por el concurso que vendrá ― contesto Enrique de vuelta, por lo que Leo toma su saco.― Estaré listo para entonces ― dijo Leo saliendo de la casa para dirigirse a la casa de Eloísa, quien estaba escribiendo en su diario cuando de pronto se escuchan los músicos y a Leo cantando una canción que escribió para ella.«Si acaso te volviera a encontrar alguna vez, si el tiempo dejara de vagar, daría un paso atrás sin dudarlo.Créeme que las mismas locuras volvería yo a cometer si el tiempo dejara de vagar.Volver a estar en el lugar donde el amor se me perdió, tus ojos grises de otoño y nuestro adiós.Si el tiempo dej
Leo termino, de cantar haciendo que el público se pusiera de pie, muchos de ellos estaban con lágrimas corriendo por sus mejillas, por sus mejillas, todos estaban felices, excepto Leonardo quien le había dedicado esa canción a Eloísa; sin embargo, él discretamente se quita las lágrimas que caían por sus mejillas por lo que Enrique fue con Alberto para saber qué le pasaba.― ¿Tú sabes qué le pasa a Leo? ― preguntaba Enrique un tanto preocupado al ver a su hermano llorando, ya que para él era raro verlo en ese estado, él no lloraba, casi no era de mostrar sus sentimientos, por lo que Alberto únicamente se alzaba de hombros él tampoco sabía qué le pasaba a su amigo.Por lo que Enrique fue al camerino para saber qué le pasaba a su hermano; sin embargo, a Leo lo felicitaban por la canción que había cantado, tanto era la alegría que no dudaron en declararlo ganador de ese festival tan importante, tanto que su fama se subiría como la espuma siendo aún más famoso.Al terminar de este concurso