Capítulo 38
Leila mira a Carmela, y sus ojos están llenos de remordimiento, pero las palabras de Carmela apenas tienen efecto en ella.

Sigue diciendo que no quiere ser Luna, pero sus acciones sugieren lo contrario. Pero ahora no es el momento de airear esas quejas.

Además, al igual que ella, Carmela también es una víctima en todo esto. Se suponía que iba a casarse con Tatum, se suponía que iba a ser Luna. Se ha estado preparando para ello la mitad de su vida, solo para que se lo arrebaten.

Debe ser duro para Carmela volver a ver a otra mujer viviendo su vida y a su mejor amiga, para el caso. Ha sido tan egoísta que ni siquiera tuvo en cuenta los sentimientos de Carmela al verla con Tatum.

Antes de que pueda replicar, el guardia de seguridad agarra a la Luna más cercana a ellas y le pone un cuchillo en la garganta.

“Si veo que le brillan los ojos, la degüello y mato a todas las que pueda antes de que lleguen sus hombres“, les advierte severamente para que no pidan ayuda a través del
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App